-->

¿Cuándo saldrá la temporada 4 de Attack on Titan? Fecha de lanzamiento, trama, más

Más de siete años después, el programa finalmente está llegando a su fin con lo que se perfila como un final increíble

Attack on Titan Season 4 finalmente está casi sobre nosotros, ya que la historia de Eren Yeager y Survey Corps llega a su fin. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la conclusión épica del anime.

Attack on Titan hizo que el mundo del anime se volviera loco con su explosivo debut en 2013. La historia brutalmente inquebrantable de la serie y la increíble animación hicieron que los espectadores se engancharan en los bordes de sus asientos.

Más de siete años después, el programa finalmente está llegando a su fin con lo que se perfila como un final increíble. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los últimos episodios del anime con la Temporada 4.

Attack on Titan Season 4 reveló

El 29 de mayo, los fanáticos vieron por primera vez la Temporada 4 con el lanzamiento de un trailer alucinante. Los lectores de manga estarán familiarizados con muchas de las tomas presentadas en el clip, aunque el anime solo ahora finalmente se está poniendo al día con sus episodios finales.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, ya que los fanáticos quedaron impresionados por sus intensas imágenes y cuán drásticamente diferente se ve cada uno de los actores principales. Eren Yeager en particular se ve absolutamente destrozado, mientras se embarca en su última misión.


* El siguiente contiene los principales spoilers *


¿De qué trata la temporada 4?

Curiosamente, el manga de la serie aún no ha concluido, lo que significa que la historia aún no es definitiva. Sin embargo, dado que el anime generalmente se divide en dos partes, debería, en teoría, permitir que el programa se alinee siempre que la historia sea terminada por el autor Hajime Isayama. Según Screen Rant, podría terminar este año.

Hasta ahora, la animación se ha adaptado hasta el arco Regreso a Shiganshina, por lo que la Temporada 4 cubrirá Marley y War for Pardis, que son las dos últimas líneas de la historia en toda la serie. La primera mitad probablemente seguirá a la Nación de Marley, que reside al otro lado del mar.

El país está inmerso en una guerra con las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente, y los espectadores deben tener una mirada profunda al conflicto. La segunda mitad descenderá a una guerra total entre Marley y la gente de Pardis, para un final épico.

Más de siete años después, el programa finalmente está llegando a su fin con lo que se perfila como un final increíble


Los fanáticos no pueden tener suficiente de la nueva apariencia de Eren en la temporada final.

Fecha de lanzamiento

Hasta ahora, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta, aunque está programado para lanzarse en algún momento en octubre. En mayo, salieron informes que sugerían que la temporada iba a retrasarse, pero con el lanzamiento sorpresa del tráiler, se cree que aún seguirá adelante.

Dada la increíble cantidad de historia ya adaptada, no sería demasiado sorprendente ver el lanzamiento del anime a tiempo.

La conclusión de Attack on Titan definitivamente será algo que los fanáticos del anime no querrán perderse. Aquellos que necesiten ponerse al día para el final pueden ver cada episodio en los servicios de transmisión Crunchyroll y Funimation.