-->

Deku y la clase 1A están de vuelta con My Hero Academia Temporada 5: Tráiler 1, fecha de lanzamiento y otras posibles teorías


El famoso anime japonés MY HERO ACADEMIA ya ha creado una base de fanáticos con sus 4 temporadas.


El famoso anime japonés MY HERO ACADEMIA ya ha creado una base de fanáticos con sus 4 temporadas. Ahora, la quinta temporada está en camino. MY HERO ACADEMIA está basada en series de manga de superhéroes. La primera temporada se emitió en Japón en abril de 2016, mientras que la última temporada 4 se emitió desde octubre de 2019 hasta abril de 2020.

Fecha de lanzamiento y tráiler de la temporada 5 de My Hero Academia

Aún no hay un anuncio oficial de la fecha de lanzamiento. Solo el video oficial de la próxima temporada 5 ha sido viraled (el enlace se puede encontrar a continuación).

Como se puede observar un patrón de lanzamiento cada temporada en el mes de abril de cada año, excepto la temporada 4 que se emitió en octubre de 2019, se espera que la próxima temporada ponga un pie en abril de 2021.

Trama esperada

Como se señaló en las temporadas anteriores, la historia gira en torno a un niño llamado Izuku Midoriya que pertenece a un mundo donde cada humano tiene algunos superpoderes (llamados QUIRKS). Pero desafortunadamente, este chico no posee peculiaridades para salvar al mundo del mal y anhela ser un superhéroe. Se convierte en el discípulo del héroe más grande "All Might".

All Might presta su peculiaridad "One for All" a Izuku. En la temporada 4, Izuku fue visto peleando con el malvado Overhaul.


También se espera que la próxima temporada presente la lucha de Izuku contra el mal. Además, será interesante observar lo que le sucede a All Might que ya sufre una enfermedad.

Después de la temporada 4, que terminó en abril de 2020, los fanáticos esperan ansiosamente la temporada 5. Espero que pronto reciban una actualización oficial sobre el avance y el lanzamiento.

Eso es todo por ahora sobre las próximas actualizaciones de temporada. Para obtener más actualizaciones de este tipo, siga desplazando gizmo blaze