-->

Fire Force temporada 2 confirma su fecha de lanzamiento - noticia del anime

Fire Force

Fire Force Temporada 2 confirma su fecha de lanzamiento

El popular anime de genero Shonen mejor conocido como En'en no Shotobai regresara este verano con su segunda temporada el sitio web oficial de Fire Force (En'en no Shotobai) recientemente compartió un nuevo avance promocionar junto con un audiovisual que confirma su fecha de lanzamiento se confirma oficialmente que la temporada 2 de Fire Force se estrenara en julio de 2020, el avance muestra el tema de apertura Spark Again interpretado por Aimer, también presenta nuevos personajes que interpretara Yuri Shimabukuro, es una buscadora de emociones que odia el aburrimiento junto con su compañero ella logra saquear lugares donde ocurre combustión espontanea sus poderes se despiertan después de ciertos incidentes.

La nueva temporada comenzara con la adaptación DVS especial Fire Force conpany 4 del manga que sigue Shira Kusakabe mientra se encuentra con el comandante del batallón de la especial, Shinra Kusakabe tiene que pelear contra Arthur Boyle mientra esta siendo controlado por una entidad misteriosa Tatsumi Mirakawa dirigirá la segunda temporada de Fire Force en David Produtions remplazando a Yuki Yase como director de la serie el resto del personal y el elenco sigue siendo el mismo.


Fire Force

Fire Force es un manga japones escrito y dibujado por Atsushi Okubo en la revista semanal Shonen desde septiembre del 2015, el manga contiene 23 volúmenes compilados, están circulación a partir de mayo del 2020, el manga inspiro un anime televisivo de 24 episodios de David Prodution que se estreno en julio de 2019, la segunda temporada saldrá en julio, Kodasha quien publica la serie en ingles la describe como el terror a paralizado la metrópoli mecánica de tokio poseído por demonios la gente a comenzado a estallar en llamas lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios Fire Force lista para rodar cualquier momento para combatir la convulsiones espontanea en cualquier lugar donde pueda estallar, el equipo esta a punto de obtener una incorporación muy singular Shinra Kusakabe un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete dejando atrás las famosas huellas del diablo, ¿Puede Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? o la ciudad se convertirá en cenizas, primero yo no lo se así que déjame una opinión en los comentarios de este articulo.

Fire Force Temporada 2 Trailer



Como ya vemos Fire Force temporada 2 se  ha confirmado que su estreno sera para la temporada de julio con este nuevo vídeo promocionar que acaban de ver se acaba de confirmar, el sitio web oficial revelo este vídeo promocionar con un póster que puedes apreciar en este momento y ademas se dieron mas detalles sobre el equipo de producción para Fire Force segunda temporada como también la integración de nuevas voces confirmando a su vez que el anime se estrenara como se tenia previsto desde un principio para la temporada venidera de verano que inicia en el mes de julio, ademas Crunchyroll y Funimation transmiten una versión subtitulada en ingles el vídeo en sus respectivas plataformas en donde se vera el anime cabe resaltar que la licencia de emisión de Fire Force para américa latina la posee Amazon Prime Vídeo.


La temporada 1 de la Fuerza de Fuego (Fire Force) termina con una revancha ardiente de Shinra y Leonard Burns


El final de la temporada 1 de Fire Force arroja la revancha que estabas esperando: Shinra vs. Leonard Burns.

La primera temporada de Fire Force ciertamente no se ha escatimado en ofrecer una acción trepidante, y el final de la temporada no es diferente. Hemos visto a Shinra enfrentarse a los poderosos Capitanes de la 5ª y 7ª Compañías, a la sensual Hibana y al modesto Benimaru, respectivamente, así como a romper la velocidad de la luz para competir contra su hermano más santo que Shō. Sin embargo, de todos los adversarios (y aliados) el miembro novato de la Compañía 8 ha peleado, el estoico Capitán del 1er, Leonard Burns, ha sido el que más se metió bajo su piel y el que a sido el más dispuesto a luchar de nuevo.

La primera vez que estos dos puños cruzados fue cuando Shinra y Arthur fueron enviados a fumar al espía del evangelista en medio de la Compañía 1. Ambos estaban desesperados por mostrarle al Capitán tuerto de qué estaban hechos, particularmente Shinra, quien apostó que si podía vencer a Burns, debería ser recompensado con la verdad sobre lo que sucedió la noche del incendio de 12 años. Hace que (pensó) se cobró la vida de su madre y le costó a su hermano menor.



Sabía que Burns tenía esta información al recordar que estaba allí, pero el Capitán, hasta ahora, no había estado dispuesto a comprometerse con Shinra. Del mismo modo, el combate de Shinra con Burns había terminado antes de que realmente comenzara: el nivel de calor que irradiaba el hombre mayor era suficiente para aplastar a Shinra, y a Arthur, como moscas. Ni siquiera la cuchilla de plasma de Arthur, Excalibur, podía dejarle una marca de abrasador.

En el final de la temporada 1, Shinra obtiene su revancha con Burns con el mismo premio en mente. Habiendo sobrevivido al Nether, el cuartel general subterráneo del Evangelista y de White Clad, se entrenó con Benimaru y superó sus límites cuando peleó contra Shō, Burns evaluó que valía la pena darle al niño una segunda oportunidad para: "Convencerme de que puedes manejar el verdad demostrando tu fuerza ". Y, desde la perspectiva de una audiencia, vale la pena.

Después de apenas haberse esforzado durante su último duelo, Burns saca las armas grandes esta vez. Se dice que las llamas que se encienden a su alrededor son la "encarnación" de la potencia de fuego en sí misma: un muro impenetrable de calor fundido. Aunque Shinra es, una vez más, incapaz de asestar un golpe real sobre él, Burns está tan impresionado que su nuevo nivel de velocidad le permite al menos "picar" al Capitán, y acepta contar lo que realmente sucedió la noche del incendio.

Además de revelar que la madre de Shinra, en forma de Demon Infernal, fue quien causó el incendio y secuestró a Shō, Burns también detalla que él sabe sobre los poderes de Adolla, y que su ojo perdido es "el precio que [él] pagó viendo las llamas del infierno ". En caso de que aún no te hayas dado cuenta, Burns es un poco rudo. (Como es el ambiente que tienes que tener cuando eres un personaje llamado "Burns" en un anime de lucha contra incendios).

Cuando llegue la temporada 2, cuando ocurra una inevitable tercera ronda, tal vez Shinra pueda realmente arañarlo.

Nuevos episodios de Fire Force se transmiten todos los sábados como parte del bloque Toonami de Adult Swim y están disponibles como SimulDubs de Funimation. La temporada 1 está disponible en Crunchyroll.