-->

Haikyuu temporada 4 episodio 14 Fecha de lanzamiento: ¡Prepárate para el juego que está por comenzar!

Haikyuu, que es un término para el voleibol japonés, es la serie de anime deportivo más popular adaptada de la serie de manga del mismo nombre.

Haikyuu temporada 4 episodio 14 Fecha de lanzamiento: ¡Prepárate para el juego que está por comenzar!

Haikyuu, que es un término para el voleibol japonés, es la serie de anime deportivo más popular adaptada de la serie de manga del mismo nombre. Está escrito por Haruichi Furudate. Si amas el deporte y las cosas motivadoras junto con una buena cantidad de bromance y rivalidad, entonces Haikyuu es tu elección de anime.

Haikyuu temporada 4 episodio 14 Fecha de lanzamiento



La serie tiene cuatro temporadas y es probable que llegue una quinta temporada. La cuarta temporada debería haber durado 25 episodios y habría terminado para el mes de julio de 2020, las cosas se están retrasando debido a la pandemia del Virus Corona.

Historia

La historia se centra en un estudiante de secundaria, Shoyo Hinata, que se inspira después de ver un partido de voleibol, en particular por un jugador "The Little Giant", de baja estatura como él.

Cómo lucha para formar un equipo solo para ser derrotado por "El Rey de la Corte" Tobio Kageyama, lo que fortalece su voluntad de ingresar a la Escuela Secundaria Karasuno para que pueda tomar en serio el Voleibol solo para encontrar a Kageyama como su compañero de equipo y luego cómo Los antiguos rivales forman una alianza para salvar la reputación de su escuela y constituyen la mayor parte de la historia. Hinata incluso consigue la camiseta de su héroe para el partido, pero le esperan más desafíos.

Haikyuu temporada 4 episodio 14 Detalles de la trama

La serie hasta ahora ha retratado el desarrollo del personaje de jugadores individuales a jugadores de equipo y ha traído con éxito el espíritu del juego.

Es difícil decir qué esperar en la nueva temporada ya que no hay complicaciones en la temporada actual. Hinata ya ha ingresado a los nacionales y se enfrentará a desafíos más difíciles.

Es posible que se introduzcan algunos personajes nuevos que causarán celos o malentendidos entre Hinata y Kageyama o que sucedan cosas buenas y que finalmente jugarán a nivel internacional. Todo lo que podemos hacer es esperar el lanzamiento de la temporada 5.