No Game No Life Temporada 2 CONFIRMADO: Fecha de lanzamiento y motivo del retraso, cambio de estudio, posibilidades de la historia y más

La serie se basa en series de novelas ligeras que se lanzaron por primera vez el 9 de abril de 2014.

Si eres un amante de los juegos, probablemente hayas visto No Game No Life, que se basa en la historia del juego. La serie se basa en series de novelas ligeras que se lanzaron por primera vez el 9 de abril de 2014.


Entradas Relacionas

Fue muy demandado entre los fanáticos y fue calificado en IMDB 7.9 de 10. Hasta ahora hay 12 episodios. El director Atsuko Ishizuka no ha confirmado que la segunda temporada se renueve.

Primero se estrenó en la red Anime en inglés y Madhouse lo produjo. Su red original es At-X, Tokyo MX y Sun Tv. Veamos los detalles de la trama y la fecha de lanzamiento de No Game No Life temporada 2.


Análisis de la historia de No Game No Life:

La historia está rodeada por dos hermanos Sora y Shiro, que es el maestro de los juegos. Después de un tiempo, Tet los invita. De alguna manera quedan atrapados dentro del juego. Todas las amenazas llegaron en su vida real, pero sabemos que son maestros en el juego, por lo que enfrentaron tantas peleas.

Quieren desafiar a Tet y ganar la corona, pero también tendrán que derrotar a dieciséis especies como regla del juego si quieren enfrentar a Tet. Vimos en la parte anterior que han reunido cinco, pero también quedan once especies más.

La serie se basa en series de novelas ligeras que se lanzaron por primera vez el 9 de abril de 2014.


Veremos la historia donde terminó en la primera temporada de No Game No Life. En la próxima temporada, la historia estará llena de acción, lucha, entretenimiento y juegos.

Puedes ver muchos personajes famosos en la segunda temporada como Warbeast, Jibril y Sirens.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2:

Si hablamos de la fecha de lanzamiento, la segunda temporada no llegará temprano porque hay una falta de material como ganancias, fuentes, menos demanda, ventas, etc. Si se renueva, puede ser a finales de 2020 o principios de 2020


Actualizacion

Sora y Shiro están de vuelta en No Game No Life Temporada 2: Fecha de lanzamiento programado para 2021, trama y más actualizaciones


Nuestra serie de anime más favorita No game no life está confirmada para la segunda temporada. La serie está basada en una novela ligera japonesa escrita por Yu Kamiya.


Fue muy apreciado por los fanáticos y calificados en IMDb 7.9 de 10. Los fanáticos pueden verlo y disfrutarlo en Netflix, Amazon Prime y Hulu en sus propios idiomas.su primera emision fue en el año 2014. Madhouse nos aseguró en 2017 que la segunda temporada viene con más fantasía.

Trama
 En la primera temporada, vimos a Short, y su hermana Shiru se enfrentaba a Dios del juego y quería obtener el Trono de Dios.

esta es una serie repleta de aventuras y muchas escenas de suspenson, mucho momentos epicos, romanticos, divertido y mas.


Según el director, la segunda temporada llegará a las multas de 2020 o los principios de 2021, pero lo que sucede a continuación sigue siendo un misterio porque conocemos la situación actual debido al coronavirus.

La expectativa de No Game No Life Season 2:

La próxima temporada esperamos ver a Ai Kayano, Yoko Hikasa, Yuka Iguchi, Scott Gibbs, Yukari Tamura, Mamiko Noto, bestia de guerra, etc. Por tanto, los fanáticos están muy interesados ​​en la próxima temporada, pero debemos entender la situación actual porque muchas películas, series, producciones, teatros se retrasan o incluso se cierran debido al bloqueo.

No Game No Life Temporada 2 Fecha de lanzamiento:

Habrá algunos problemas con la fecha de lanzamiento. Así que tenga paciencia para las próximas noticias sobre la fecha de lanzamiento y la trama, pero una cosa es segura de que habrá más acción, más pelea, más juegos y más drama en 'No game No Life season 2'. Entonces, lo que sucederá después es secreto, pero la historia continuará donde cayó en la temporada pasada.

10 pistas obvias de No Game No Life necesita desesperadamente una segunda temporada

Los fanáticos de No Game No Life necesitan una segunda temporada, pero ¿la recibirán pronto?

No Game No Life es un isekai por derecho propio ya que el infame equipo llamado kohaku o "en blanco" compuesto por los hermanos Sora y Shiro son convocados en un mundo donde todo se decide a través del juego. Esto incluye incluso al próximo rey de Imanity, o en otras palabras, la humanidad.

Ahora que viven en su mundo ideal, Sora y Shiro participan en el juego para ganar el derecho de gobernador Imanity y luego extienden sus objetivos a la dominación mundial. Después de todo, desean divertirse mientras ganan la oportunidad de jugar contra el Único Dios Verdadero que liberó de un mundo de aburrimiento y aislamiento. El problema es que la temporada termina en un cliffhanger, y nunca vemos lo que sucede después de la derrota de una nación. Esto puede resultar un final satisfactorio para algunos, pero para otros, hay indicios obvios de por qué este anime necesita una segunda temporada.

El exceder

Los Exceed son los que componen las 16 razas inteligentes que viven en el mundo de Disboard. Imanity ocupa el puesto 16, la raza más débil, mientras que el primero es Old Deus, los que se consideran dioses. Para que Sora y Shiro jueguen un juego contra Tet, el Único Dios Verdadero, deben ganar el derecho de desafiarlo al ganar contra las otras razas.

En el anime, nos encontramos con un Elfo, Flugel, War Beast y Old Deus. El último episodio termina con una suspensión extrema del acantilado, pero aún no hemos recibido noticias sobre una segunda temporada para completar nuestro conocimiento de todas las carreras.

Salvar A Elkia

Elkia es el nombre de la tierra de Imanity. El rey anterior perdió gran parte de su territorio ante las Bestias de Guerra, Elkia está en una situación desesperada; sin embargo, cuando Sora y Shiro se hacen cargo, comienza el trabajo de reconstrucción del territorio en un lugar rentable.

Vemos la transformación inicial de Elkia, pero la temporada termina con las ganancias de tierras adicionales. Esto plantea la pregunta: ¿Qué le sucede a Imanity? Mientras Sora y Shiro continúan luchando usando su pieza de carrera, dejando a Imanity en juego, ¿cómo reaccionarán los civiles?

Declarando La Guerra

Cuando Sora y Shiro declaran sus intenciones para Imanity, también es una declaración para todas las demás razas. Le dice a todos los poderes que van a ser desafiados por la raza más débil de los Excedentes. Esta es una parte mportante del programa, ya que insinúa que otras entidades superiores vigilan Imanity.

Como la raza más débil, ¿por qué hay una gran reunión para el rey y la reina recién coronados? En un mundo sin guerra, las otras razas buscan aplastar a Imanity, pero con esta declaración, no pueden hacer ningún movimiento descuidado. Este presagio nos dice que hay poderes superiores que esperan que Imanity nombre su desafío, pero la temporada solo llega a la conquista de las Bestias de Guerra, otra pista obvia que exige respuestas en una segunda temporada.

Objetivo Final: Derrotar A Dios

Sora a menudo documenta sus objetivos en una nota en su teléfono inteligente. Esas metas comienzan pequeñas, como encontrar alojamiento y comida. Después de lograr los objetivos a corto plazo, Sora alcanza los objetivos a largo plazo, como convertirse en el Rey y desafiar a otras razas a un juego donde las apuestas son todo o nada. Cuando el equipo en blanco una vez más se encuentra con Tet, declara que su objetivo final es derrotarlo en otra ronda de ajedrez.

Si el objetivo final es derrotar al Único Dios Verdadero, entonces merecemos desesperadamente otra temporada para lograr este objetivo. Dar a entender esta batalla nos hace daño a aquellos de nosotros que deseamos ver este juego de principio a fin.

Poder De Invocación

Aprendemos de Jibril el Flugel que necesita una gran cantidad de poder para mantener una entidad de otro mundo en Disboard. Está claro que Tet y los del Viejo Deus son probablemente la única raza.

Entonces, ¿qué sucede una vez que Tet y Blank, el equipo Sora y Shiro, completa el juego? Cuando se declara un ganador final, ¿regresan a Tokio o alguna magia superior les permite permanecer en el mundo que han amado?

Rey Tonto

Al recopilar información sobre las Bestias de guerra y cómo podrían vencer al rey anterior, Sora y Shiro se enteran de su juego estratégico para dejar documentos para el próximo rey. Imanity lo proclamó tonto por desafiar a una raza que seguía quitando pedazos de su tierra, pero poco sabían que era por el bien mayor.

Cuando Stephanie, la hija del difunto rey, otorga a Sora y Shiro una llave que conduce a una cámara secreta, descubre los documentos que dejó para derrotar a las Bestias de Guerra. ¿dejó este tonto rey información sobre las otras razas para que el nuevo rey use para restaurar Imanity?

Piezas Lejanas

A lo lejos, más allá de las costas de Disboard, se encuentran gigantes piezas de ajedrez. Bordan el horizonte, e incluso Sora cuestiona su presencia.

El anime muestra el paisaje de Disboard cuando Sora y Shiro caen al suelo. Uno de los primeros disparos es de las piezas de ajedrez lejanas. Esto termina con el misterio que rodea el paisaje y los desafíos que significa para el objetivo final de Blank.

Elven Garde

Cerca del final de la temporada, se menciona que la próxima infiltración de Blank es Elven Garde, la tierra de los Elfos. Blank tiene un miembro destacado de la comunidad Elf de su lado, pero con magia, necesitará más que eso para entrar en un juego ganador.

Esta región es la siguiente en la lista de Sora en sus esfuerzos por dominar otras regiones a través del juego. Después de War Beasts, nos deja cuestionándonos cómo los Elfos aseguran sus victorias en el juego. La temporada termina con la anticipación de reinar sobre Elven Garde, pero los espectadores aún no han visto un seguimiento de esta declaración de infiltración.

Torre De La Sabiduría

De las 10 promesas, la última establece que todos deben divertirse y jugar juntos. Sora toma esto literalmente, lo que significa que reunirá a los que tienen piezas de carrera, y juntos se ganarán el derecho de desafiar a Tet. A diferencia de algunos, Sora nunca tuvo que un juego no fuera divertido, o que fuera una carga.

Imanity se ha probado en el pasado como una raza que posee sabiduría nacida de su debilidad, pero en algún momento del camino, perdieron este aspecto de sí mismos. Se perdió más en la supervivencia que en la diversión de los juegos. Otro objetivo de Blank's es restaurar la reputación de Imanity y construir una torre de sabiduría a medida que reúne las piezas de la raza.

Summoning # 1 Exceed: Old Deus

El último episodio de No Game No Life es la mayor provocación. Después de combinar la Federación del Este y Elkia en la Federación de Elkia, Sora le dice a la Sacerdotisa del Santuario que debe tener una. Esto convoca a un viejo Deus en el cuerpo de la sacerdotisa.

Esto termina el episodio y la temporada de No Game No Life. Todo un colgador de acantilado, ¿verdad? Seis años después, y todavía estamos esperando que caiga la segunda temporada. No solo necesitamos una segunda temporada, sino que merecemos una, especialmente cuando se pone en juego el ser más sensible.



NO GAME NO LIFE TEMPORADA 2 AHORA CONFIRMADO OFICIAL POR CREADOR, ESTA ES LA FECHA DE LANZAMIENTO


Los rumores relacionados con No Game No Life, la serie de anime única que se basa en una serie de novelas ligeras del mismo nombre, están circulando en estos días. Según los rumores, el espectáculo se renueva para una segunda temporada.

Desplácese a continuación para saber todo sobre No Game No Life temporada 2.
No Game No Life se basa en una combinación única de géneros como Isekai, fantasía y ciencia ficción. y pronto se hizo popular entre los fanáticos del anime. Como resultado, una película bajo la misma franquicia también fue lanzada el 15 de julio de 2017.

No Game No Life temporada 2 Historia

La trama de No Game No Life gira en torno a un dúo de hermanastros, Sora y Shiro, que son jugadores invictos del mundo de los juegos y se llaman Blank. Su vida toma un giro inesperado cuando se les invita a vivir en una realidad alternativa, llamada Disboard, después de jugar una partida de ajedrez contra el Dios de esa realidad y terminan saliendo victoriosos. Para ser los mejores jugadores de todos los tiempos, los hermanos deciden hacerse cargo del dios de los juegos.

No Game No Life Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Desafortunadamente, los creadores de No Game No Life aún no han renovado oficialmente el programa para una segunda temporada.

¿Tendra No Game No Life segunda temporada?

Bueno, las posibilidades de No Juego No Vida temporada 2 son altas debido a la siguiente razón.

Hay suficiente material para una temporada 2, por lo que los creadores no se quedarán sin ideas al menos. De hecho, la serie de novelas ligeras No Game No Life todavía no ha terminado.

Hay 10 novelas ligeras publicadas bajo el nombre de la franquicia. La temporada 1 fue adaptada del Volumen 1-3, y la película se basó en el Volumen 4. Eso significa que todavía hay 6 volúmenes de No Game No Life que no se han convertido en anime.

Actualizado el 27/6/2020

Serie de anime 'No Game No Life Season 2 ″: ¡Viaje de juego lleno de “Shiro y Sora” con peligro y acción!


 A pesar de que todo se siente igual, todos todavía quieren verlo. Y temporada tras temporada, nadie puede tener suficientes.

Y ahora la serie de anime No Game No Life los fanáticos no pueden tener suficiente de sus increíbles series. Y está esperando la temporada 2.

¿No se lanzará la temporada No juego No Life este año o no?

Según las fuentes, su producción tampoco está completa. Sin embargo, todavía es posible que la temporada 2 salga a fin de año. Pero también será bueno contarlo como una probabilidad de 50-50 y estar listo para el lanzamiento del próximo año también.

¿Cuál es la trama de la temporada 4 de Haiyaku?

Como todos los fanáticos saben, es la historia de una entusiasta hermano y hermana. Hermanos a los que les encanta jugar juegos como si hubiera vida. Y a lo largo de sus juegos, viajan a una realidad diferente, una realidad donde la humanidad está al borde de la extinción.

Lucharon y obtuvieron el trono y se convirtieron en el Rey y la Reina del Mundo. Es con un toque de Spy Kids. Y en esta nueva temporada, se espera que emprendan otro viaje: un viaje de juegos lleno de peligro y acción. Así que establece tu marca para dejarlo ir.

Personajes de la serie.

Básicamente gira en torno a los hermanos Shiro y Sora, y como sus nombres coincidentes, tienen capacidades coincidentes.


No Game No Life Temporada 2: Fecha de lanzamiento, elenco, trama y mucho más


No Game No Life es una adaptación de novela japonesa lanzada por MF Bunko J Pie de imprenta y escrita por Yu Kamiya. La multitud salió en 2014 y recibió la primera temporada de este anime, por lo que todo está listo para regresar con otra temporada más.

La temporada estuvo compuesta por 12 episodios cortos. En febrero de 2020, el programa pudo ganar expectativas y transmitir en Netflix y en breve generó expectativas sobre la temporada. Los fanáticos anticipan tremendamente las actualizaciones sobre la segunda temporada, y aquí está todo lo que sabemos al respecto:

NO GAME NO LIFE TEMPORADA 2 FECHA DE LANZAMIENTO

La historia de la serie está incompleta porque entonces. La primera temporada (2014) fue todo un éxito, y los fanáticos estaban anticipando cada dos temporadas debido a este hecho, pero no hubo anuncios sobre el mismo, pero eso no implica que la próxima parte no llegue.

No ha tenido ninguna afirmación legítima de la fecha, pero se adivina que se llevará a cabo una segunda temporada y que alguna temporada saldrá en algún momento en 2021

No Game No Life Temporada 2 Reparto y Trama

La historia simple gira en torno a un grupo de jugadores humanos que prosperan para vencer al Dios de los juegos en un espectáculo que es un juego de mesa para usurpar el trono de Dios. Sigue a Sora y Shiro (su hermanastra más joven), dos hikikomori que se unen para formar un grupo invicto: Blank

Somos testigos de que Dios los desafía al ajedrez  y para salvar su imagen, deben ganar. Supongo que la temporada fue muy interesante, ya que fue un cliffhanger bastante intrigante y donde cayó la última temporada.

Así que no estuvo mal especular otra temporada más para completar la narrativa. este animeesta licenciado con amazom prime video y Netflix Crunchyroll. Debe ver cómo Shiro y Sora prosperan en su atrevido viaje en este momento.

'No Game No Life' Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

'No Game No Life' es un anime básico para cualquiera que ama el buen anime. Se basa en una serie japonesa de novelas ligeras de Yū Kamiya. La serie de novelas ligeras comenzó el 25 de abril de 2012 y continúa hasta hoy.

Este Anime tiene muchas cosa buenas y estoy seguro que tendra su segunda temporada en cualquier  momento. Exploremos la posibilidad de que 'No Game No Life' tenga una nueva temporada.

¿'No Game No Life' ha sido renovado para una nueva temporada? 


Actualmente, no se ha confirmado ni negado que la serie 'No Game No Life' reciba una segunda temporada. El estudio Madhouse o cualquier compañía de producción afiliada no dio información oficial de la segunda temporada de No Game No Life , pero es obvio que no se han olvidado de la serie desde que su anime de 2018 'A Place Later Than The Universe' tenía un huevo de Pascua con un póster. de 'No Game No Life' nos da esperanza para la temporada 2.

Además, no es como si Madhouse dejara de trabajar por completo en el proyecto después de la temporada 1 porque produjeron una película precuela de la serie llamada 'No Game No Life: Zero' que debutó en 2017, tres años después del lanzamiento inicial de la temporada 1 en 2014 Madhouse tampoco tiene escasez de contenido cuando se trata de producir.  Esto es suficiente para producir 24 episodios, lo que significa que en realidad tienen suficiente contenido para la temporada 2 y 3. La última y posiblemente la razón más convincente para creer que se producirá la segunda temporada de 'No Game No Life' es que Madhouse ha producido una temporada 3 para Overlord a pesar de que las ventas de la segunda temporada de Overlord fueron peores que la primera temporada de 'Sin juego no hay vida' .

El anime 'No Game No Life' sigue a dos hermanastros que se encuentran en un mundo nuevo después de desafiar a un nuevo rival, Tet, que resulta ser un dios de otra realidad. A pesar de que la pareja está previamente invicta, las cosas empeoran en su nueva realidad, ya que cada disputa en el nuevo mundo se resuelve a fuerza de un torneo. Los juegos hacen que este nuevo mundo se mantenga a flote ayudando a evitar la violencia y la injusticia.

No Game No Life S02: ¿Sucederá?

Centrado en la vida de dos jugadores de NEET, Sora y Shiro, 'No Game No Life' sigue sus vidas mientras toman un mundo de fantasía donde cada juego cobra vida. Con sus personajes intrigantes y bien desarrollados y las reglas de juego meticulosamente elaboradas, 'No Game No Life' realmente se destaca por encima de todos los otros animes similares. Sin pensar que Madhouse Studio ha hecho un trabajo increíble con sus imágenes y diseños de personajes.


Si ha visto la primera temporada de este increíble anime, probablemente sabrás de lo que estoy hablando. estás comenzando a una preguntarte cuando se estrenará su segunda temporada.

No Juego No Vida Temporada 2 Fecha de lanzamiento: ¿hora se estrenará?
La temporada 1 de 'No Game No Life' se estrenó el 9 de abril y finalizo junio de 2014. Poco después de su lanzamiento, el anime recibió críticas entusiastas de los espectadores y críticos y fue un éxito instantáneo. Como tuvo éxito comercial, muchos fanáticos estaban bastante seguros de que recibiría una secuela en el futuro. Entonces, para complacer a los fanáticos del programa, Madhouse Studio tuvo una película precuela del anime, titulada 'No Game No Life: Zero', que se estrenó el 15 de julio de 2017.

continuación del anime. Pero nuestra mejor oportunidad es que la temporada 2 de 'No Game No Life' se lanzará en algún momento en 2021. Analicemos la razón detrás de por qué creemos que el anime podría estar de regreso pronto.

Madhouse Studio es uno de los mejores estudios de anime que existen, por lo que cualquier anime creado por ellos tiene que funcionar muy bien comercialmente para ser considerado para la renovación. Además, si miramos la historia del estudio de las secuelas de anime, salvo algunas veces como 'Overlord', la mayoría de sus shows de anime son simplemente maravillas de una temporada que probablemente nunca se renovarán. Pero claramente, 'No Game No Life' es uno de los mejores espectáculos que han creado y también ha sido calificado muy bien en la mayoría de los foros de anime.

En mayo de 2017, se informó que más de 3 millones de copias de la novela ligera están en circulación. Además, cuando Seven Seas Entertainment llegó a localizar el manga, llegó a la lista de Best Sellers de The New York Times. Además de esto, también sitios web de renombre como IGN elogiaron al anime por su dinámica de personajes únicos. Entonces, teniendo en cuenta todos los comentarios positivos que ha recibido al largo de los años, Madhouse claramente se perderá la oportunidad de sacar provecho de un gran anime si decide cancelarlo.


Aparte de eso, si comparamos el anime con su material de origen, cubre 5 de cada 10 volúmenes de la novela ligera original en la primera temporada. La película cubre el sexto volumen, que deja a los creadores con 4 volúmenes de contenido. Por lo tanto, la falta de material fuente no debería ser un problema. Madhouse Studio probablemente tiene una agenda extremadamente ocupada y tiene una gran cantidad de shows de anime programados para el próximo año, pero 'No Game No Life' parece tener mucho potencial y tiene una base masiva de fanáticos en todo el mundo.

También hubo algunos rumores sobre acusaciones de plagio sobre el escritor de la serie de novelas ligeras, Yū Kamiya, pero luego fueron descartados y que el autor publicó los últimos volúmenes de la fuente. Es posible que estos rumores hayan obstaculizado el lanzamiento de la segunda temporada, pero ahora que aparentemente están fuera del camino, los creadores del programa podrían considerar nuevamente para una secuela. Más aún, ahora que el anime también es Netflix, la respuesta positiva que ha recibido en la plataforma podría inspirar a los creadores a renovarlo.

En conclusión, si tiene estado anticipando la segunda temporada de 'No Game No Life' como muchos otros fanáticos del anime en todo el mundo, hay una buena posibilidad de que puedas verla más pronto que tarde. Tan pronto como recibamos noticias confirmadas sobre su lanzamiento, lo actualizaremos aquí en esta sección. Hasta entonces, puedes volver a ver toda la primera temporada en Netflix

No Game No Life English Dub

Puedes transmitir los episodios doblados en inglés de 'No Game No Life' en Crunchyroll y Amazon. También puede transmitirlo en Netflix con su audio original japonés y subtítulos en inglés. Cuando se trata de 'No Game No Life: Zero', puedes ver su versión subtitulada en Amazon Prime, Hulu y HiDive.

Actualizado el 1/7/2020

No Game, No Life temporada 2: fecha de lanzamiento, reparto, trama y toda la actualización reciente

Game, No Life es una serie japonesa en Netflix . Se basa en una serie novedosa del mismo nombre escrita por Yū Kamiya. Sigue a un grupo de jugadores individuales que buscan vencer al dios de los juegos en una serie de juegos de mesa para asumir el trono del dios.

Fecha de lanzamiento 

No Game, No Life, emitió su primera temporada en 2014. Poco después del lanzamiento, la serie recibió críticas de los espectadores y jueces, lo que confirmó que fue un gran éxito.

En 2017, MadHouse salió con una precuela de este anime llamado No Game, No Life: Zero.

La segunda temporada de No Game, No Life, nunca se mencionó, por lo que esto indica que hay pocas posibilidades de esperar la temporada 2 en breve.

Trama

El anime incluye solo cinco volúmenes de diez en las novelas. Los productores aún tienen cuatro tamaños para hacer que el anime vuelva con fuerza.

La trama gira en torno a Shiro y Sora, un hermano y una hermana que son los mejores en juegos.

Se las arreglan para permanecer allí sin ninguna disputa o problema solo resolviendo los juegos, pero ignoraban la amenaza que se avecinaba.

Como el título No Game, No Life sugiere, tuvieron que ganar muchos juegos para sobrevivir allí. Hacia la conclusión, vemos cómo los hermanos logran derrotar a otros jugadores y al dios de los juegos y logran salir del mundo práctico.

 Emitir

Ai Kayano
Yōko Hikasa
Yuka Iguchi
Scott Gibbs
Yukari Tamura
Mamiko Noto
Amelia Fischer
Sara Ornelas
Kara Greenberg

A principios de febrero de 2020, Netflix US finalmente recogió la serie de anime para transmitir, y ahora todos quieren saber qué sigue para una secuela de No Game No Life. Lamentablemente, aunque la película No Game No Life: Zero fue buena, proporcionó una historia previa que aviva los deseos de los fanáticos de ver más de la aventura principal de Shiro y Sora.

Actualizado el 2/7/2020

"No Game No Life Season 2": Fecha de lanzamiento, elenco, trama y todo en detalles.

Como pueden ver la serie en su discurso en Amazon Prime, Netflix y Hulu, el programa fue amado por fanáticos de todo el mundo.

Madhouse Studio, que presentó por primera vez el programa de anime "No Game No Life", anunció en 2017 que la próxima temporada pronto vendrá con muchos más sueños y fantasía.

La serie trata sobre dos hermanas Sora y Shiro, que son transportadas a otro mundo, y la humanidad parece estar en condiciones de extinción.

"No Game No Life Season 2": Fecha de lanzamiento

Todavía no hay confirmación de la fecha de publicación de la temporada 2 de este anime. Se esperaba estar afuera en 2020 porque sabemos que el mundo se enfrenta actualmente a una pandemia de Covid-19, pero habrá un retraso. Simplemente podemos esperar actualizaciones oficiales para conocer el elenco específico, la trama, la fecha de lanzamiento, etc.

"No Game No Life Season 2": Reparto

Sora y Shiro (hermanastros)
Dhampirs y sirenas
Stephanie Dola
Kurama Zell
Bestia de guerra
Jibril

"No Game No Life Season 2": Argumento

La historia de la serie trata sobre los hermanastros Shiro y Sora, que son jugadores. Colectivamente, ambos se mantienen fuertes y no pueden ser derrotados. Shiro se enfrenta a Dios de este juego que quiere obtener el trono del mundo del juego. Toda la serie gira en torno a ellos, lo que nos da curiosidad acerca de cómo van a salvar a la humanidad, que puede estar a punto de extinguirse.

No Game No Life Mas Informacion

Las expectativas de la temporada 2 son altas, y los fanáticos están ansiosos por la temporada. ¡Esperamos ver drama, actividades, peleas y más juegos!

No Game No Life Temporada 2: la próxima temporada tiene su fecha de llegada confirmada



No Games No Life es uno de los mejores animes y ahora, de repente, una secuela está en muchas especulaciones, y ha pasado mucho tiempo desde que escuchamos sobre la segunda temporada.

Estado de renovación

Sin embargo, no hay confirmación oficial en las tarjetas para la temporada secuela y no hay información adicional sobre la serie. Pero seguramente tendremos la temporada de secuelas de No Game No Life ya que los animes toman tiempo para traer secuelas.

No Game No Life Season 2 Fecha de lanzamiento prevista

Sin embargo, si estamos hablando de la fecha de lanzamiento de la temporada secuela, entonces depende totalmente de la luz verde del espectáculo.no hay muchas razones para justificar el retraso.

Razones para el retraso

La razón principal del retraso de la temporada secuela es que los creadores no pueden satisfacer la demanda del guión y no hay tanta prisa por lanzar la temporada secuela. Por lo tanto, está claro que los estudios Madhouse no están considerando el proyecto en serio. Por lo tanto, no tendremos una posible temporada de secuela pronto, por lo que elevar sus expectativas sobre el programa no será una ganancia.


No Game No Life Película 

Sin embargo, la película basada en el programa funcionó bien en las taquillas. el lanzamiento de la pelicula llenaria el vacio que queda para la serie. La película recauda 6.5 millones de dólares y además 40000 copias vendidas en la nación.

Mercancías

Anime Merchandise también juega un papel vital en el éxito del espectáculo. Artículos domésticos como tazas y toallas tenían una gran demanda en ese momento.

Novelas ligeras

También hay novelas ligeras basadas en el programa que aumenta la popularidad del programa. Alrededor de 4.50000 copias se vendieron en el primer año después del lanzamiento.

Parece que los fabricantes intentaron todo lo posible para desviar las mentes de la temporada secuela. Pero es solo la demanda de los fanáticos que desean desesperadamente que la temporada secuela suceda.

Actualizado el 4/7/2020

No Game No Life Temporada 2 ¿La fecha de lanzamiento está fuera o no?


Está escrito por Yū Kamiya bajo la publicación de la impresión de MF Bunko J. Más tarde, se adaptó como una serie Manga para Monthly Comic Alive en 2013. Primero salió en 2014 en AT-X.  Después de recibir tantos elogios, la serie está lista para la temporada 2 de No Game No Life .

Netflix US recogió el programa para transmisión en febrero de 2020. El estudio de anime ha estado haciendo muchas secuelas últimamente. Entonces, los fanáticos esperan mucho cualquier anuncio relacionado con la temporada 2. Tienen muchas preguntas. ¿Volverán Shiro y Sora a la secuela del anime?

La segunda temporada se centrará más en la aventura de Sora y Shiro. Hay mucho contenido para que el programa continúe en la temporada 2.

NO GAME NO LIFE TEMPORADA 2 FECHA DE LANZAMIENTO

No hay tal confirmación por parte de los creadores y el estudio sobre la temporada 2. Los fanáticos solo pueden esperar que salga al aire pronto. Dicho esto, una cosa es segura, habrá mucha espera involucrada. La nueva temporada podría emitirse a mediados de 2021. Además, Netflix podría elegir la serie como exclusiva y poner la pelota en marcha.

LA TEMPORADA 1 TODAVÍA SE TRANSMITE EN NETFLIX

Puedes transmitir la primera temporada del anime en Netflix. Además, los nuevos usuarios pueden disfrutar del período de prueba gratuito del gigante de la transmisión. Además, debe ver la película No Game No Life: Zero.

Actualizado el 5/7/2020


"No game No life season 2": ¡Ai Kayano, Yôko Hikasa se acerca!


Estamos aquí para contar noticias maravillosas sobre tu anime favorito, "Sin juego, sin vida". Sí, lo has adivinado bien, estamos hablando de la segunda parte de tu programa favorito. Entonces, le contaremos todo lo que sabemos sobre la segunda parte de esta hermosa serie de anime.

No Game No Life temporada 2 Trama:

No game No life es una serie de anime. Y la primera temporada de esta increíble serie animada se lanzó el 29 de abril de 2014. No Game No Life". Dado que la primera parte de la serie se basó en la quinta parte de la serie de novelas, por lo que todavía tenían cuatro partes novedosas más para mostrar a la audiencia.

Después del gran éxito de la primera parte de la serie de anime, decidieron programar la segunda parte de la serie en el año 2017. por lo tanto, fue nombrada como "No game no vida: cero ". Ahora, esta precuela también fue golpeada. También atrae a una gran audiencia, lo que conduce al éxito final de la serie.

Escritor tuvo la culpa del plagio de la serie. Pero luego todo se borró más tarde, y se eliminaron todas las culpas del plagio. Esta culpa ha creado algunos rumores de que no habrá una segunda parte de la serie.

Sin juego Sin vida temporada 2 Fecha de lanzamiento:

Estamos aquí para borrar todos los rumores de que no hay cancelación de la segunda parte.