-->

The Promised Neverland Season 2 Fecha de lanzamiento CONFIRMADO, 2021: Reparto, Trailer y todo lo que necesitas saber

The Promised Neverland es una de las series de fantasía oscura más exitosas. Los fanáticos han estado esperando el regreso de sus queridos personajes.

The Promised Neverland Season 2 Fecha de lanzamiento CONFIRMADO, 2021: Reparto, Trailer y todo lo que necesitas saber

The Promised Neverland es una de las series de fantasía oscura más exitosas. Los fanáticos han estado esperando el regreso de sus queridos personajes. La cuenta oficial de Twitter de la serie ha confirmado que el Neverland prometido regresará para una segunda temporada.


A pesar de que la segunda temporada está sucediendo, la pandemia de COVID-19 ha hecho que los estudios pospongan la serie. Las nuevas fechas aún no están disponibles. Pero el anime se retrasa hasta 2021.


La historia hasta ahora

La primera temporada del anime terminó con los niños escapando de sus orfanatos de terror. Seguimos a Emma y Ray mientras reúnen a otros
niños para que dejen atrás el pintoresco campo Grace y huyan al bosque Demon.


La promesa de la segunda temporada de Neverland nos dirá lo que está sucediendo en el mundo en general. También son un misterio detrás de William Minerva, que se explorará aún más.

Actualizaciones de la historia.

El director del programa ha dicho que construirán la historia en la sarna, probablemente cambiando algunas partes para luchar contra la configuración del anime.

The Promised Neverland es una de las series de fantasía oscura más exitosas. Los fanáticos han estado esperando el regreso de sus queridos personajes.

El espectáculo está dirigido por Mamoru Kanbe, basado en el manga del mismo nombre. Él ha dicho que el equipo ya está trabajando en un nuevo guión.


The Promised Neverland Temporada 2 Trailer

La segunda temporada también se centrará en si Emma podrá cumplir su promesa o no.

Promesa Neverland temporada 2 fecha de lanzamiento para 2021

Según el tweet, la segunda temporada se estrenará en enero de 2021. El programa se pospuso debido al COVID-19.

La historia de la segunda temporada nos mostrará la historia de cómo nació el mundo. El mundo está invadido por demonios, y los humanos son tratados como ganado. El anime está muy arraigado en la historia a medida que conocemos a sus escritores

La serie de anime de fantasía oscura de ciencia ficción de 12 episodios, The Promised Neverland fue lanzada el año pasado y rápidamente se hizo popular entre los amantes del anime. La adaptación del manga japonés es una de las series de anime populares lanzadas recientemente y ha atraído a un gran público. Crunchyroll incluso otorgó la adaptación al anime con el premio a la mejor fantasía en 2020 Crunchyroll Anime Awards.

La historia se desarrolla en algún momento en el futuro en un orfanato donde los niños huérfanos reciben todas las facilidades y la libertad. Pero, cuando los niños descubren una verdad impactante, planean escapar del orfanato. Los huérfanos son criados con cuidado, pero después de crecer son masacrados y sus carnes se venden a los demonios.

Información de renovación y fecha de lanzamiento de The Promised Neverland Season 2
CloverWorks confirmó que están trabajando para la secuela, y luego hizo un anuncio oficial indicando que el anime se ha renovado para la segunda temporada. La compañía de producción se mostró optimista para lanzar la segunda temporada en octubre de 2020, pero debido a la pandemia de coronavirus, la fecha de lanzamiento se cambió a enero de 2021.

Detalles potenciales de la historia de The Promised Neverland Season 2

El anime se centra en una huérfana de 11 años llamada Emma, ​​y ​​su intento de escapar del orfanato junto con Norman, Ray y otros hermanos. Los niños finalmente logran alcanzar y escalar el muro fronterizo.


Isabella reconoce que los 15 niños están escapando y rápidamente alarma la sede. Don pone una cuerda para cruzar el canal y escapar al bosque. Isabella llega al puente para ver a Emma, ​​la única niña que queda para cruzar el puente. Isabella le permite a Emma cruzar el canal porque fue testigo de la cosecha de sus amigos y se convirtió en madre para sobrevivir.

Todos los niños cruzan con éxito el canal y se sienten aliviados al ver el primer amanecer fuera de la granja (orfanato). La próxima temporada lidiará con sus dificultades para mantenerse alejados de la granja porque Phil saldrá a buscarlos para llevarlos de regreso a la granja para la cosecha.

Trailers de The Promised Neverland Season 1






¡La fecha de lanzamiento de "The Promised Neverland Season 2" reprogramada debido a la pandemia de COVID-19!



La serie de anime "The Promised Neverland" se basa en la serie de manga, conocida por el mismo nombre, que se hizo muy popular y condujo a la adaptación al anime de la serie en 2019.

La primera temporada se transmitió por la noche en el bloque de programación de anime Noitamina en Fuji TV. Consistió en un número total de 12 episodios. La serie fue dirigida por Mamoru Kanbe, y la animación de la serie fue manejada por CloverWorks. El diseño de personajes de la serie de anime fue realizado brillantemente por Kazuaki Shimada.




Con la popularidad ganada para la primera temporada, los fanáticos anticipan una segunda temporada para la serie. Aquí le haremos saber todas las últimas actualizaciones de la "Temporada 2 de The Promised Neverland".

Promesa Neverland Temporada 2 Fecha de lanzamiento

El anuncio oficial sobre la confirmación de la temporada 2 de "The Promised Neverland" se lanzó en marzo de 2019. El equipo reveló la gran noticia de que la segunda temporada ya estaba en producción.


Los fanáticos están muy emocionados de conocer esta buena noticia. La fecha de lanzamiento de la próxima temporada estaba programada inicialmente para octubre de 2020. Pero como muchos otros programas que enfrentaron serios reveses debido a la pandemia de COVID 19, esta serie de anime también tuvo que enfrentar demoras en el lanzamiento. Por lo tanto, la fecha oficial de lanzamiento se reprogramó para enero de 2021.


Trama

"The Promised Neverland Season 1" terminó con un breve alivio cuando Emma y Ray, junto con muchos otros huérfanos, encontraron una manera de escapar de la Casa Grace Field.

Como se quedan en el mundo exterior, la segunda temporada girará en torno a su historia de interacción con el mundo. La historia implicará más instancias y giros a medida que la historia tome una situación diferente. Se espera que el personaje llamado William Minerva sea visto con más frecuencia en la próxima temporada.