-->

▶ ¿Ataque a los titanes *Shingeki No Kyojin* temporada 4 estreno? | Noticias Del Anime

Attack on Titan temporada 4 fecha de lanzamiento, reparto, tráiler, trama: ¿Cuándo está fuera?

ATTACK ON TITAN temporada 4 ahora tiene una fecha de lanzamiento. ¿Pero cuándo se lanzará la temporada 4 de Attack on Titan?


ATTACK ON TITAN temporada 4 ahora tiene una fecha de lanzamiento. ¿Pero cuándo se lanzará la temporada 4 de Attack on Titan? llegaste al lugar correcto aqui encontraras todo lo mas reciente sobre el elenco, trama de shingeki no kyojin temporada 4 y mas.

NHK ha anunciado la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de Attack on Titan, que llegará pronto a Funimation, Hulu y Crunchyroll. en esta temporada 4 de shingeki no kyojin veremos a Eren y sus amigos enfrentarár sus batallas finales, aunque no se ha anunciado la trama exacta. El avance del anuncio de la cuarta temporada de Attack on Titan, que será la última serie del anime, se lanzó a principios de julio.



¿Ataque a los titanes (Shingeki No Kyojin) temporada 4 estreno?

La serie final de Attack on Titan llegará en otoño de 2020 a NHK.

Sin embargo, la fecha de lanzamiento puede ser ligeramente posterior a los servicios de transmisión en inglés como Hulu, Funimation y Crunchyroll.

Por ejemplo, la tercera temporada, la segunda parte comenzó en NHK el 29 de abril, con la versión en inglés lanzada el 25 de mayo.

Sin embargo, los fanáticos de Attack on Titan de habla inglesa aún deberían ver la cuarta temporada antes de finales de 2020.

¿Cómo está en el elenco de Attack on Titan temporada 4?

El elenco principal de Attack on Titan volverá de la cuarta temporada.


Esto incluye a Eren Jaeger (con la voz de Yûki Kaji en el original y Bryce Papenbrook en la versión en inglés), Misaka Ackermann (Yui Ishikawa / Trina Nishimura) y Armin Arlert (Marina Inoue / Josh Grelle).

Aún no se han anunciado nuevos miembros del reparto para la cuarta temporada de Attack on Titan.
mantente al margen con esta pagina ya que actualizare esta informacion en cuanto salgan mas información a la luz

¿Cual sera la trama de shingeki no Kyojin temporada 4?


NHK aún no ha revelado los detalles de la trama de la cuarta temporada de Attack on Titan.
La temporada también verá a Eren y compañía. batalla contra la nación de Marley al otro lado del mar. Es probable que se revelen más detalles de la trama a medida que la cuarta temporada entra en producción.

¿Hay un trailer de Attack on Titan temporada 4?

La cuarta temporada de Attack on Titan tiene un avance de anuncio de lanzamiento, que se lanzó a principios de julio Sin embargo, a excepción de una sola toma de Eren, el trailer no contiene ningún metraje de la serie.


Sin embargo, es poco probable que NHK lance una promoción para la cuarta temporada de Attack on Titan hasta 2020.

Attack On Titan: 5 cosas que los fanáticos no pueden esperar para ver en la temporada 4 (y 5 cosas que no quieren)


Con el reciente lanzamiento del trailer de la cuarta y última temporada, los fanáticos de Attack On Titan en todo el mundo han estado muy entusiasmados con las posibilidades.

Desde el lanzamiento inicial del anime en 2013,  Attack On Titan se  ha elevado rápidamente a la cima de la cadena alimentaria y ha mantenido un seguimiento fiel a pesar de algunas brechas entre temporadas. Con el reciente lanzamiento del tráiler de la cuarta y última temporada del anime, los  fanáticos de Attack On Titan en  todas partes se han quedado extasiados ante la perspectiva de ver esta historia llegar a una conclusión impredecible.

Y si bien hay muchas cosas que no podemos esperar para ver más adelante este año (la cuarta temporada está prevista para un lanzamiento en octubre de 2020), también hay muchas cosas que no deseamos ver en este último lote de episodios. Esta lista no contendrá ningún spoiler de manga, y solo hará referencia al anime, incluidas las escenas del reciente trailer de la Temporada 4, para que los espectadores solo de anime puedan proceder en paz.


Al describir algunos de los momentos más cruciales en  Attack On Titan  que cambiaron la historia para siempre, sería un mal servicio sin mencionar el momento en que Armin se comió a Bertholdt y heredó los poderes del Titán colosal . Los fanáticos han visto cuán poderoso es este Titán de primera mano, y es difícil imaginar que Armin controle este poder a su alcance.

10
No Puedo Esperar Para Ver: Armin Utilizando El Poder Del Titán Colosal


Al describir algunos de los momentos más cruciales en  Attack On Titan  que cambiaron la historia para siempre, sería un mal servicio sin mencionar el momento en que Armin se comió a Bertholdt y heredó los poderes del Titán colosal . Los fanáticos han visto cuán poderoso es este Titán de primera mano, y es difícil imaginar que Armin controle este poder a su alcance.

El trailer de la Temporada 4 mostró brevemente una versión anterior de Armin con un destello de electricidad que aparece a su alrededor, que generalmente se ve cuando tiene lugar una transformación de Titán, lo que significa que Armin seguramente aprovechará sus nuevas habilidades de Titán esta temporada.

9
No Quiero Ver: Otra Temporada De Política


Al principio,  Attack On Titan se  trataba solo de humanos que mataban monstruos gigantes devoradores de hombres, pero a medida que la serie progresaba, las cosas se complicaron y la política jugó un papel clave en la primera parte de la Temporada 3, casi sin matar a Titán. acción. En cambio, la atención se centró más en el gobierno corrupto dentro de los Muros y el golpe de estado que sirvió para derrocarlo.

Muchos fanáticos no estaban interesados ​​en el panorama político de Paradis Island, pero si bien esto era necesario para que la trama progresara, el hecho de que el anime haya alcanzado su fase final significa que no se deben desperdiciar episodios completos en la jerga política. Esto solo ralentizará el ritmo de lo que debería ser un final de infarto.

8
No Puedo Esperar Para Ver: El Resto De Shifter Titán


En la última temporada, los espectadores aprendieron que hace mucho tiempo, Ymir Fritz poseía grandes poderes de Titán, y después de su muerte, los Eldianos transmitieron estos nueve poderes de Titán a lo largo de las generaciones. Hasta ahora en el anime, hemos sabido quién posee ocho de estos poderes: Eren posee el Titán de Ataque y Fundador, Armin el Titán Colosal, Reiner el Titán Blindado, Annie la Titán Femenina, Zeke la Titán Bestia, Ymir el Titán Mordaza ( aunque por el aspecto de este nuevo trailer, Marley logró pasar con éxito el poder a un nuevo heredero), y actualmente es un residente de Marley no identificado que posee el Titán Cart.

Eso deja solo un Titan Shifter más  que se mostró por un breve momento en el trailer de la Temporada 4. Los fanáticos del anime no solo no pueden esperar para ver qué puede hacer este nuevo Titán, sino también quién reside exactamente en la nuca de este Titán.

7 7
No Quiero Ver: Un Dado De Ackerman

Si bien los Titan Shifters pertenecen a una clase propia, lo mismo puede decirse de Mikasa y Levi. Como miembros del legendario Clan Ackerman , estos dos soldados han realizado hazañas con las que sus camaradas solo podían soñar, y cada vez que alguno de ellos aparece en la pantalla, es probable que siga la carnicería.

Sería un fastidio ver morir a uno de ellos en la Temporada 4. Esto sacudiría las cosas drásticamente, ya que la gente de Paradis definitivamente sentiría la pérdida de sus soldados más fuertes, y sería abrumador para los fanáticos tener que decir adiós a Mikasa o Levi después de seguirlos tan de cerca durante años.

6 6
No Puedo Esperar Para Ver: El Regreso De Annie

Annie fue vista por última vez encerrándose en un escudo de cristal impenetrable después de ser derrotada por Eren al final de la temporada 1.

Ha estado bajo tierra durante tanto tiempo que es fácil olvidar que todavía existe, pero hizo una breve aparición en el trailer de la Temporada 4, insinuando la posibilidad de que regrese en la próxima temporada para resolver su puntuación con el gente de Paradis.

5 5
No Quiero Ver: Una Caída En La Calidad De La Animación

Attack On Titan siempre ha sido animado por Wit Studio, quien ha hecho un excelente trabajo al hacer que ciertas secuencias de acción realmente se destaquen. Ahora, parece que Wit Studio ha dejado caer el anime, dejando a MAPPA para recogerlo.

MAPPA ha estado detrás de títulos de anime como  Inuyashiki ,  The God of High School y  Yuri on Ice , y por el aspecto de este trailer, no parece que caigan la pelota con Attack On Titan . Con suerte, la animación se mantiene constante, y cada toma parece decidida y cuidadosamente diseñada para que la Temporada 4 sea tan hermosa como épica.

4 4
No Puedo Esperar Para Ver: El Mundo Exterior

Hasta ahora,  Attack On Titan  solo se ha centrado en las luchas de las personas dentro de los Muros. Ahora que la gente de Paradis ha descubierto que el mundo exterior está prosperando, parece que han llevado la pelea a la puerta de Marley.

Si bien el final de la tercera temporada de  Attack On Titan les dio a los fanáticos una mirada de la civilización de Marley a través de los flashbacks de Grisha, los fanáticos no pueden esperar para ver el mundo a través de los ojos de Eren y sus camaradas, así como los problemas que existen en este nuevo mundo. .

3
No Quiero Ver: Soldados En Paradis Luchando Contra Titanes Puros

Si bien un gran número de Titanes Puros  seguiría siendo una pesadilla para Survey Corps, han aprendido que tienen peces más grandes para freír. Hemos visto suficientes soldados de Survey Corps luchando contra titanes sin sentido, y sería una pena si la Temporada 4 consistiera principalmente en eso.

Ahora que Eren y los demás se dan cuenta de que el mundo, y más específicamente la nación de Marley, son sus enemigos, es de esperar que haya más peleas entre la gente de Paradis y los de Marley para diferenciar aún más esta temporada de los demás.

2
No Puedo Esperar Para Ver: Una Revancha Entre Levi Y Zeke

La lucha de Levi contra Zeke fue muy esperada, ya que los dos son los soldados más fuertes de sus respectivas naciones. Levi definitivamente le dio una paliza a Zeke que no olvidará pronto, y por lo que parece, Zeke parece del tipo que guarda rencor.

Si Hajime Isayama sabe algo sobre su base de fanáticos, sabrá que casi todos han estado esperando que Levi y Zeke arreglen su puntaje, lo que con suerte llegará en  la última temporada de Attack On Titan .

1
No Quiero Ver: Eren Convirtiéndose En El Villano

Al final de la temporada 3, estaba claro que Eren definitivamente había experimentado algunos cambios personales profundos después de obtener acceso a algunos de los recuerdos de su padre después de la tan esperada visita al sótano. Durante los momentos finales de la Temporada 3, los fanáticos no solo vieron una versión sombría de Eren que ya no estaba tan concentrado en exterminar hasta el último Titán, sino que también vieron a un Eren que había puesto su mira en Marley, dándose cuenta de que si podían matar al personas al otro lado del océano, finalmente podrían ser libres.

Ahora ha puesto sus ojos en otros seres humanos, y aunque esto tiene mucho sentido, dado que la gente de Paradis nunca podrá vivir en paz mientras Marley prospere, su concepto de libertad y su imagen del enemigo ha cambiado por completo. .

Con el Titán Fundador en su haber, los fanáticos solo pueden teorizar sobre las acciones que Eren puede tomar para garantizar la seguridad de sus amigos, y muchos incluso afirman que puede estar dispuesto a quitarles la vida a inocentes Marley si eso significa preservar la vida. de los habitantes de Paradis.

Attack on Titan temporada 4 Trailer Paralelos (y volteretas) Inicio de la temporada 1


El trailer y el póster de Attack on Titan Season 4 tienen similitudes con el estreno de la temporada 1, sin embargo, miran las cosas desde una nueva perspectiva.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers menores para el manga Attack on Titan , disponible en inglés de Kodansha.

Junto con la introducción de nuevos personajes y la confirmación de un salto en el tiempo , el trailer de la Temporada 4 de Attack on Titan es  paralelo al estreno de la Temporada 1 del anime antes de darle la vuelta. El trailer se abre con Falco, uno de los nuevos personajes, que yace herido en un campo de batalla y se acerca a un pájaro, deseando que salga volando de este lugar. Del mismo modo, la temporada 1 comienza con Eren viendo a dos gansos volar libres de las paredes momentos antes de que el Titán colosal derriba a Shiganshina. En ambos casos, estos niños enfrentan eventos horribles y anhelan la libertad; sin embargo, a uno se le presenta una amenaza claramente humana, y al otro, Eren, se le presenta algo que alguna vez pensó que era inhumano.
Las similitudes no terminan allí, con el último tercio del trailer de la Temporada 4 que muestra al titán de Eren atacando una ciudad, al igual que el Titán Colosal hizo con su ciudad natal hace años. Donde esto difiere de la Temporada 1 es que, a diferencia del Titán colosal que tenía un ejército de titanes sin sentido, Eren parece ser el único titán en la ciudad que lucha por su causa. Los otros titanes presentados aquí son enemigos establecidos, como el Titán de carro y el Titán blindado, o son nuevos titanes, como el Titán de martillo de guerra, que ha visto atacar a Eren.

Lo que cementa aún más a Eren y su titán en una luz más horrible es el póster de la Temporada 4.   Donde la Temporada 1 ve a Eren, sus amigos y sus vecinos temblar de miedo mientras el Titán Colosal se eleva sobre su ciudad, la Temporada 4 muestra a Reiner entre los escombros de su ciudad mirando hacia arriba mientras Eren se cierne sobre él. Este póster es incluso similar al póster de la Temporada 1 Parte 1, que tiene a Eren parado en una ciudad en llamas mientras el Titán Colosal mira por encima del muro, y el póster de la Temporada 1 Parte 2, que tiene a Mikasa frente al Titán Femenino dentro de las paredes. Sin embargo, a diferencia de estos carteles, que tienen a los protagonistas listos para pelear, el póster de la temporada 4 tiene a Reiner sin armas, y su postura es débil, no orgullosa y fuerte como la de Mikasa y Eren.

Además, aunque los carteles de la Temporada 1 muestran destrucción, carecen de víctimas. El póster de la temporada 4, por otro lado, tiene dos cadáveres ensangrentados y muy probablemente. El titán de Eren incluso tiene sangre cubriendo su mano, que está lista para atacar a la ciudad una vez más. Este póster se compromete a representar a Eren como un asesino. Con Reiner como el foco de este póster, así como Eren's Titan siendo un asesino en el trailer y esta imagen promocional, la Temporada 4 podría ver un cambio de perspectiva.

Lo que promueve esto es el hecho de que el póster presenta lo que parecen ser los Scouts, en base a sus nuevos uniformes del trailer, respaldando a Eren. Sin embargo, donde los carteles anteriores han mostrado sus rostros, este cartel los tiene al acecho en las sombras, haciéndolos más siniestros y amenazantes, especialmente con el Titán de Eren detrás de ellos.

Como la última temporada de Attack on Titan , los fanáticos seguramente estarán en un viaje salvaje. El anime no es uno para dar golpes cuando se trata de la muerte, y muchos de sus personajes principales ya han demostrado ser moralmente cuestionables, independientemente de cuán bien intencionados sean sus motivos. Con el titán de Eren en un alboroto y el póster que lo acompaña lo pone bajo una luz similar a la del Titán Colosal, el final de este anime seguramente hará que el público se pregunte qué tan bueno es realmente este protagonista .

Attack on Titan: temporada 4 Trailer insinúa en OTRA gran revelación del sótano


Después de obtener respuestas sobre el sótano de Eren, Attack on Titan Season 4 insinúa otra revelación del sótano en el nuevo trailer.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers menores para el manga Attack on Titan , disponible en inglés de Kodansha.

La temporada pasada, los fanáticos de Attack on Titan finalmente obtuvieron respuestas sobre lo que Grisha Yeager estaba escondiendo en el sótano. Junto con los protagonistas, el público aprendió que el mundo fuera de los muros no se destruye . De hecho, está prosperando, tiene tecnología avanzada y cree que los Eldianos son demonios que deberían ser destruidos. Esto sacudió la visión del mundo de los personajes dentro de las paredes, y abrió la puerta a tantas nuevas posibilidades para la temporada final.

Con el lanzamiento del avance de la temporada 4 , los fanáticos probaron lo que está más allá de la isla, conocieron nuevos personajes y vieron un entorno completamente nuevo. Junto con esto, el trailer muestra otra revelación del sótano; Sin embargo, esta vez, es Reiner quien está investigando qué hay detrás de la puerta con el candidato guerrero Falco.

Si bien los protagonistas han tenido tiempo de aceptar su nueva realidad, la temporada 2 establece que Reiner ya no está mentalmente allí. En un intento de hacer frente a sus atrocidades contra sus amigos, su personalidad se ha dividido en dos: uno donde es un guerrero dedicado que conoce su misión y planea cumplirla a cualquier costo, y otro donde todavía cree que es un Scout y olvida qué él ha terminado, así como la propaganda que le han alimentado desde la infancia sobre los Eldianos.

Como personaje poco confiable, no está claro qué Reiner sabe que es verdad y qué considera falso. Independientemente de cuánto tiempo haya pasado, este daño ya está hecho, y lo que sea que esté en el sótano podría hacer que cuestione su realidad una vez más. Incluso podría desencadenar otro descanso mental, como la muerte de Marco lo desencadenó en la Temporada 2, Episodio 9, "Apertura".

El trailer también presenta un flashback en el que Eren y Reiner anteriormente trabajaban uno al lado del otro, seguido por Reiner y Eren luchando en sus formas de titán. Si estos flashbacks son de Reiner, y si recuerda con cariño su tiempo como Scout, entonces podría estar luchando aún más con su identidad, especialmente porque está comprometido a luchar contra los Scouts y Eren, independientemente de sus incertidumbres morales.

Lo que sea que Reiner descubra en este nuevo sótano probablemente destruirá el mundo, al igual que el diario de Grisha hizo que todos dentro de los muros se dieran cuenta de que toda su realidad era una mentira. Ya sea algo que le recuerde a Reiner su pasado con los Scouts o algo que lo lleve a cuestionar por qué está luchando, ya no está seguro de quién es y qué es verdad, y este descubrimiento desgarrará aún más al inestable antagonista.

La temporada 4 de Attack on Titan está programada para lanzarse en este otoño.

Actualizado el 21/7/2020


Attack on Titan: cada personaje nuevo importante en el trailer de la temporada 4


La Temporada 4 de Attack on Titan planea presentar varios personajes nuevos que desempeñarán un papel importante en el anime este otoño.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers menores para el manga Attack on Titan , disponible en inglés de Kodansha.

La temporada 4 de Attack on Titan verá el regreso de protagonistas y antagonistas establecidos desde hace mucho tiempo, sin embargo,  el trailer de la temporada final también ha introducido una gran cantidad de nuevos personajes. Si el anime se mantiene fiel al manga, lo que probablemente lo hará, varios de estos personajes tomarán papeles importantes durante esta temporada, incluyendo los siguientes.

Gabi Braun

Además de ir a la ciudad natal de Reiner por primera vez, el público conocerá a la familia del antagonista, incluido su joven primo Gabi, que vive en la zona de internamiento de Liberio. Al igual que Reiner, Gabi y su familia creen en el final de Eldia, lo que la lleva a alistarse como candidata a Guerrero.

Ser un candidato guerrero significa ser un niño soldado y entrenarse para convertirse en uno de los cambiaformas titán. Este programa es lo que llevó a Bertholdt, Annie, Reiner, Porco, Marcel, Pieck y Zeke a convertirse en desplazadores a una edad temprana, y Gabi tiene la intención de continuar con el legado familiar, incluso si eso significa que hereda el titán de su primo, el Titán Blindado .

Porco Galliard

Porco, mientras era un guerrero, no heredó sus habilidades de titán hasta que Reiner y Bertholdt llevaron a Ymir a Marley. Se aludió en la carta de Ymir a Historia en la Temporada 3, Episodio 21, "Attack Titan", que la matarían, y el flashback la vio encadenada como un sacrificio por alguien. Con la reintroducción del Jaw Titan, está claro que Ymir fue comido, y sus habilidades se transmitieron a otra persona.

Este alguien es Porco, que resulta ser el hermano menor de Marcel, el Guerrero Ymir comió para heredar el Titán Jaw. Ahora, con el titán de su hermano, Porco lucha junto al carro Titán y al ejército marleyano, demostrando ser increíblemente conocedor de sus capacidades, lo que se puede atribuir al hecho de que está entrenado para este tipo de posición desde que era un niño. Además de desgarrar fácilmente las vías del tren, Porco también muestra lo ágil que es como el Jaw Titan.


Pieck Finger

Pieck se presentó técnicamente en la Temporada 3 como el Titán del carro, sin embargo, la Temporada 4 será la primera vez que los espectadores la vean en su forma humana. A diferencia de Marcel, Annie, Bertholdt y Reiner, Pieck no fue a la isla, probablemente porque su titán sirve mejor al ejército marleyano.

El carro Titán, como se ve en el remolque, puede equiparse con armas, convirtiendo a Pieck en un tanque improvisado que puede maniobrar mejor que cualquier vehículo. Junto con esto, Pieck es uno de los mejores guerreros versátiles dado su intelecto y habilidades.

Falco Grice

Falco es otro candidato de Guerrero, y a diferencia de la presentación de Gabi, que muestra a la chica emocionada de estar en guerra, Falco ya está derrotado. Está gravemente herido y requiere la ayuda de su hermano mayor, Colt, el mayor candidato a Guerrero, para ponerse a salvo.

No es una gran sorpresa ver a Falco en esta posición porque es uno de los candidatos físicamente más débiles, pero lo que le falta en fuerza lo compensa con compasión y empuje. Falco también es uno de los pocos Eldianos dentro de Marley que no está completamente desilusionado, lo que lo convierte en el florete de Gabi para la temporada.

The War Hammer Titan

Hay nueve cambiadores de titán en  Attack on Titan, y el público se ha encontrado con al menos una iteración de ocho de estos titanes. La temporada 4 presenta al último de los nueve titanes con el War Hammer Titan. Como el trailer alude, el War Hammer Titan va contra el titán de Eren, por lo que es justo asumir que se alinea con Marley.

Mientras que la mayoría de los otros cambiadores están cubiertos de piel o tienen sus músculos expuestos, el War Hammer Titan está cubierto de una sustancia blanca, que parece actuar como una versión avanzada de la protección del Titán Blindado. Lo que más destaca al War Hammer Titan es el hecho de que puede generar un martillo masivo de su cuerpo. Si su cuerpo, y a su vez sus armas, están hechas del material de cristal de titán que Jaw, Female y Attack Titan han usado, entonces podría ser uno de los titanes más peligrosos con su dominio de esta habilidad.

Willy Tybur

Willy Tybur no se ve en acción como los otros personajes de esta lista, como corresponde a su personaje en el manga. Como otro eldiano nacido en Marley, también ha consumido gran parte de la propaganda contra su pueblo, y esto lo ha llevado a odiar su línea de sangre y desear la extinción de los eldianos. Sin embargo, no quiere morir porque, como Eren, nació en este mundo.

Como uno de los pocos eldianos acomodados de Marley, que posee cierto grado de poder político, se presenta como un hombre encantador, bien arreglado y carismático que habla en nombre de los eldianos que viven dentro de Marley. También permanece fuera del ojo público con la mayor frecuencia posible, pero cuando sale públicamente, es tratado con fanfarria, ya que los Eldianos lo adoran, a pesar de que apoya la erradicación de su raza.

Yelena

Yelena es la que menos se ve en el trailer, que casualmente se mantiene fiel a su personaje en el manga. Ella mantiene sus secretos cerca de su pecho como una agente leal que se mueve más por objetivos personales que por la agenda de Marley o Eldia.

Sin embargo, el pequeño clip de ella en el trailer logra capturar una gran parte de su personalidad. Dado lo devota que es, no es sorprendente ver a Yelena disfrutando de la destrucción de presumiblemente sus enemigos.

La temporada 4 de Attack on Titan está programada para lanzarse en este otoño.

El tráiler de Attack on Titan Season 4 se burla del salto de tiempo MAYOR


Attack on Titan confirma que seguirá los pasos del manga con un salto en el tiempo.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers menores para el manga Attack on Titan , disponible en inglés de Kodansha.

El trailer de Attack on Titan Season 4 confirma que el anime seguirá los pasos del manga y se comprometerá con el salto de cuatro años. La temporada 3 terminó con varias notas enormes, con Reiner, Zeke y el carro Titán escapando y los protagonistas aprendiendo que están en una isla aislada del resto del mundo.

Estos hilos necesitarán ser recogidos en la última temporada, y parece que lo son, pero el programa se salta los cuatro años que los Scouts deben adaptarse al hecho de que el mundo es mucho más grande de lo que esperaban, así como el de Reiner. Regreso inicial a casa. En cambio, la temporada se sumergirá directamente en la acción con Reiner integrado entre sus camaradas por lo que parece.

El trailer se enfoca en gran medida en Reiner, que ha envejecido debido a su vello facial y su corte más peludo. Con más tiempo dedicado a Reiner, el anime tendrá la oportunidad de explorar por qué se convirtió en el Titán Blindado y traicionó a sus "amigos". Si bien han pasado cuatro años desde que los vio, el trauma de su tiempo con los Scouts, que se hizo evidente en la Temporada 2, probablemente lo perseguirá, y el anime puede explorar aún más este conflicto interno. El regreso del elenco principal también probablemente provocará recuerdos dolorosos para Reiner, especialmente porque son los que están detrás de la muerte de Bertholdt.
Al igual que Reiner, los Scouts también han envejecido, y varios de ellos se cortaron el cabello o lo dejaron crecer para transmitir un paso del tiempo. Otra diferencia clave con los Scouts es el cambio de uniformes y equipo. Atrás quedaron las capas militares a favor de los trajes de cuerpo negro encubiertos. Su equipo ODM torpe también ha sido reemplazado por un equipo similar al de Kenny, lo que presumiblemente los hace más ágiles ya que es menos voluminoso. Sabiendo que los titanes ya no son su enemigo principal, los Scouts parecen haberse tomado el tiempo para reagruparse y adaptarse a este nuevo conocimiento, cambiando sus uniformes y equipos para manejar mejor las amenazas humanas.

Además, los Scouts aprendieron que el mundo más allá de los muros era más avanzado que ellos, con la Temporada 3, Episodio 19, 'The Basement "confirmando que el mundo exterior tiene tecnología avanzada como la fotografía, así como las aeronaves introducidas en el siguiente episodio," That Día ". Al ver a los Scouts en posesión de una aeronave insinúa que durante el salto de tiempo han podido alcanzar al mundo exterior.

Finalmente, está el tema de "La maldición de Ymir", que se presentó en la Temporada 3, Episodio 21, "Ataque a Titán". Cualquiera que herede un cambiaformas de titán vivirá durante 13 años. Mientras Armin tiene 13 años restantes y Eren tiene ocho cuando se enteran de la maldición, para cuando comienza la temporada 4, sus vidas se acortan. Además, no está claro cuándo Reiner y los otros cambiadores heredaron sus titanes, lo que significa que pueden estar más cerca de la muerte.

La temporada 4, como la última temporada, tendrá que responder muchas preguntas. Hacer un salto en el tiempo tiene sentido para mantener el ritmo, pero este salto dará lugar a que salgan a la luz varias respuestas antes de lo previsto.

La temporada 4 de Attack on Titan está programada para lanzarse en este otoño.

El ataque a Titán termina con la temporada 4 en 2020, revela TRAILER


El episodio final de Attack on Titan Season 3 revela que la exitosa serie terminará con la próxima temporada 4 en 2020.

La exitosa serie de anime Attack on Titan llegará a su fin con la Temporada 4.

La noticia se reveló en un avance, que puedes ver a continuación, que confirma que  Attack on Titan  emitirá su última temporada en el otoño de 2020. El breve clip, que coincide con el final de la temporada 3, presenta a Mikasa implorando a Eren para que vuelva a casa.

Creado por Hajime Isayama, el manga se lanzó por primera vez en 2009 y finalizará en los próximos dos años . El manga inmensamente popular, que se ejecutó durante más de 28 volúmenes, se adaptó por primera vez a un anime en 2013. Sin embargo, hubo una brecha de casi tres años entre las temporadas 1 y 2. Hay películas de anime y acción en vivo basadas en el franquicia popular. WIT Studios trabajará en la temporada 4.

En el futuro,  Attack on Titan explora un mundo en el que la humanidad se ha enclaustrado en ciudades para protegerse contra los titanes comedores de hombres. A medida que avanza la serie, más y más giros han revelado la compleja historia que convirtió al mundo en una distopía.

Los nuevos episodios de Attack on Titan están disponibles para transmitir en Crunchyroll y FUNimation, y transmitirse todos los sábados por la noche como parte del bloque Toonami de Adult Swim.

Attack On Titan: Temporada 4 en Netflix! Actualizaciones de fecha de lanzamiento


Attack On Titan es una serie animada de acción de fantasía oscura, aunque con una confirmación de la cuarta temporada y su continuación, no hay información relacionada con la fecha de lanzamiento. Pero creemos que el lanzamiento de la temporada 4 será en los próximos meses o fin de año, es decir, 2020

ATAQUE A LA TEMPORADA DE TITAN 4

La temporada 3 de la serie terminó con un cliffhanger. Incluso después de la conquista de Titan Beast y de conocer a los Titanes con la ayuda de Grisha Jaeger, Eren y los demás se alejaron de la pared, pero al conocer el vasto mar que el padre de Eren le hizo comprender. Eren sabe exactamente cuál es su significado.

Por eso, lejos del mar viven sus mayores rivales. Agregando con esto los últimos episodios de Attack on Titan , lo presentará y lo modificará a su última capacidad. Aunque no hay una confirmación oficial si el final de la serie será el mismo en ambas producciones. En la actualidad, durante este período, la serie mostrará lo que le sucederá a Marley en todos estos años y después de la Legión de Reconocimiento que está recuperando el Muro de María.

¿ES POSIBLE EL ATAQUE EN LA TEMPORADA 4 DE TITAN?

Es posible venir y se espera que sea para fin de año. Sin embargo, todos los que esperan el programa no están seguros de cuándo se lanzará, ya que no hay una fecha oficial para su lanzamiento, ya que está disponible hasta ahora. El único conocimiento actualmente disponible con los fanáticos es que Attack on Titan Season 4 saldrá a fines de octubre de 2020.

Además, ha sabido que Wit Studio no está conectado con el proyecto. Pero por el momento, los fanáticos son obligatorios y también tendrán que seguir esperando más noticias sobre la próxima temporada de esta serie. Las temporadas anteriores de esta serie se transmiten en Hulu, Netflix y muchos otros. Entonces, ve y mira esta serie hasta que regrese con una temporada increíble con sorpresas increíbles.

Actualizado el 27/7/2020

Attack On Titan Temporada 4 ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento? & Más


Attack on Titans ha sido considerado uno de los mejores animes jamás creados. El programa tiene una gran cantidad de seguidores y una inmensa popularidad. Este programa sobre cómo salvar a la Tierra de un peligro grave podría tener un tema antiguo, pero seguramente es interesante de ver.

El programa ya tiene tres temporadas y está listo para lanzar su última temporada. Esto es todo lo que necesita saber sobre el final de temporada de Attack On Titan.

FECHA DE LANZAMIENTO

La primera temporada se estrenó en 2013, la siguiente en 2017 y la tercera en 2019.

Se dice que la cuarta temporada es el final de la serie de larga duración.

Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus en curso, podemos esperar que la cuarta temporada salga en los inviernos de 2020 o incluso más tarde.

EMITIR

Los actores de doblaje del programa incluyen personajes como

• Maria Inoue como Armin Arlert

• Yûki Kaji como Eren Jaeger

• Yui Ishikawa como Mikasa Ackermann

• Hiroshi Kamiya como Levi

Y otros

Trailer

El trailer de la cuarta temporada ya está disponible en Youtube. El lector de manga del programa se ha quejado de que el trailer ha dado demasiados spoilers. Pero no había spoilers para los observadores de anime. El diseño del trailer parece fascinante, y la historia por delante sería interesante de ver.

TRAMA

El espectáculo gira en torno a la vida de Eren Jaeger, cuya madre es asesinada y la ciudad natal es destruida.

Promete limpiar la Tierra de criaturas gigantes llamadas Titanes que han llevado a la Tierra al borde del final.

Los titanes son criaturas sin sentido, que comen humanos. No tienen órganos reproductivos y tampoco se aparean. Son humanoides agrandados, y el único propósito en la vida es devorar humanos.

Excepto por los Nueve Titanes que han adquirido intelecto humano mientras fueron entrenados por un humano.

Los nueve titanes son los siguientes

El titán fundador
El titán de ataque
El titán coloso
El titán hembra
El titán blindado
El titán bestia
El titán de la mandíbula
The Cart Titan
The War Hammer Titan

El noveno titán es actualmente el titán de martillo de guerra, pero aún no se ha revelado el nombre del noveno titán. Aquellos que han leído el Manga saben muy bien que el Noveno Titán resultará ser (Spoiler) WILLY TYBUR.

Attack On Titan: 5 Duos que son perfectos juntos (y 5 que no tienen sentido)


Attack on Titan ha tenido tantos dúos durante su carrera, pero algunos emparejamientos de personajes han tenido más sentido que otros.

Attack on Titan tiene algunos de los mejores y más extraños emparejamientos.

Los personajes de  Attack on Titan  son eternos y nunca serán olvidados . A lo largo de la serie, los fanáticos han tenido el placer de presenciar los dúos más icónicos. Creador de la serie, Hajime Isayama hace un trabajo fenomenal creando estas dinámicas eclécticas entre los personajes.

Hace que la narrativa sea más atractiva. También han visto algunos de los más cuestionables. ¿Quién entendería a Eren y Levi trabajando tan bien juntos? Aquí hay 10  dúos de Attack on Titan  que funcionan perfectamente juntos o no tienen sentido.

10
Perfecto Juntos: Reiner Y Bertholdt

A pesar de ser el enemigo de los protagonistas de la serie, es difícil no admirar la amistad entre Reiner y Bertholdt.

Reiner es muy vocal y puede ser un poco grosero, a veces. Bertholdt es muy suave y tímido. Sin embargo, es un poco más fácil de hablar que Reiner. Sus personalidades son tan diferentes, es discordante cómo alguna vez se hicieron amigos. Pero tal vez por eso funciona.

9
No Tiene Sentido: Jean Y Conny

Es bastante sorprendente ver a Jean y Conny trabajar tan bien juntos durante los primeros episodios de AoT . Se sabe que Jean es un tipo sin sentido, mientras que Conny es un payaso de clase. Eren y Jean tienen personalidades muy similares, pero no se soportan.

Sin embargo, Conny y Jean tienen un fuerte vínculo. Conny y Annie distraen al Titán, mientras que Jean escapa. De hecho, mientras Conny lo salva, Jean lo regaña por hacerlo. Sea como fuere, es un alivio saber que pueden trabajar juntos de manera efectiva.

8
Perfecto Juntos: Eren Y Armin

Eren Yeager y Armin Arlert han sido mejores amigos desde que eran jóvenes, por lo que tiene sentido que su vínculo sea tan fuerte. Eren hará cualquier cosa por su amigo, como atacar a su comandante superior. Armin también se quedó al lado de Eren cuando todos querían que lo ejecutaran debido a los poderes de Titán de este último. Estos dos también se hacen mejores personas.

A lo largo de la serie, Armin ha demostrado un tremendo coraje. Antes, muchos lo veían como una persona fácilmente asustada. Por ejemplo, ataca a Bertholdt a expensas de su vida para comprarle a Eren algo de tiempo para arreglar la pared.

7
No Tiene Sentido: Levi Y Eren

Si bien Levi y Eren pueden haberse reunido en circunstancias no convencionales, su camaradería sigue siendo cuestionable, en el mejor de los casos. Levi es tranquilo y muy táctico, pero Eren es muy impulsivo. De hecho, el primero critica al segundo por ello.

Por ejemplo, Levi evita que Eren se coma a Annie y lo llama idiota por casi deshacerse de la evidencia. A pesar de todo eso, los dos todavía están dispuestos a trabajar juntos.

 6
Perfecto Juntos: Eren Y Mikasa

A menudo, las relaciones románticas (especialmente en el anime) pueden parecer una nota. Este no es el caso con Eren y Mikasa. Mikasa no está enamorada de Eren por el hecho de estar enamorado de él. Una vez la salvó de dos hombres horribles cuando eran muy jóvenes.

Mikasa admira el hecho de que Eren defienda a cualquiera, incluso si eso significa sufrir graves consecuencias. Mikasa protege a Eren porque sabe que él hará lo mismo. No tienen una relación juvenil, ya que es un poco más que eso.

5
No Tiene Sentido: Reiner Y Annie

La razón por la cual el giro en la trama de que Annie , Reiner y Bertholdt eran traidores funcionó tan bien se debió al hecho de que la relación entre Annie y los chicos no tenía sentido.

Annie y Reiner no tienen química, por lo que tiene sentido que no hablen. Parece que siempre discutirían si estuvieran emparejados. Incluso cuando hablaron, nadie pareció darse cuenta.

4
Perfecto Juntos: Dot Pixis Y Erwin

Erwin Smith y Dot Pixis forman un gran equipo cuando desmantelan un gobierno. Smith recibe una citación de la cancillería sobre un asesinato que cometió su Survey Corps. Durante la convocatoria, la cancillería lo considera un traidor y ordena que sea ejecutado. Poco después, un explorador interrumpe la convocatoria para informar a todos que los Titanes Colosales y Blindados han violado uno de los Muros.

Esto es solo una artimaña, orquestada por Erwin Smith y Dot Pixis, para exponer la cancillería por tener una falta de preocupación por los ciudadanos. Y el plan es un éxito. Dot Pixis se lamenta de que estaría bien con que Smith fuera castigado por sus crímenes, sin embargo, considera que su propio gobierno le dará la espalda a su propia gente al cerrar los Muros en los que residen. Como resultado, organizan un golpe de estado . Además, tienen los mejores intereses de las personas en el corazón. Pixis decide seguir el plan porque sabe que Smith es un buen hombre y se puede confiar en él.

3
No Tiene Sentido: Levi Y Hange

A juzgar por su personalidad, es difícil creer que Levi Ackerman tenga amigos, por lo que es extraño verlo reír y sonreír mientras habla con Hange. Zoe Hange es tan extrovertida; por otro lado, Levi es, bueno, Levi. La única persona a la que muestra respeto es el comandante Erwin. Levi es un poco TOC, mientras que Hange puede olvidarse de bañarse.

Juntos, estos dos han logrado muchos logros. Hacen un gran dúo, es arbitrario dada su personalidad.

2
Perfecto Juntos: Erwin Y Levi

Este es el único enfrentamiento de Levi que tiene sentido. Levi se une a los Scouts por el comandante Erwin, de hecho. Esto ejemplifica aún más la relación que Levi y Smith tienen. Si no es una orden directa del propio Erwin Smith, Levi no la seguirá.

Eso es lealtad en su máxima expresión. No importa cuán locos sean los planes de Smith, Levi siempre lo apoyará. Por ejemplo, bajo las órdenes de Smith, Levi sacrifica a muchos de los miembros de su escuadrón para asegurar el Titán Femenino (Annie). Levi sabe que su comandante no lo conducirá mal.

1
No Tiene Sentido: Historia E Ymir

Incluso antes de aprender sobre el linaje real de Historia, todavía parecía poco probable que Ymir e Historia se acercaran. Ymir es más una marimacho e Historia se ajusta al arquetipo de niña-niña.

Para ser claros, los amigos con personalidades contradictorias pasan el rato todo el tiempo. La relación de Ymir e Historia acaba de salir de la nada. Su amistad es admirable y se siente auténtica. Historia mata a su primer Titán porque quería proteger a Ymir .

Actualizado el 13/8/2020

ATTACK ON TITANS TEMPORADA 4: FECHA DE LANZAMIENTO, FUTURO Y ACTUALIZACIONES


En este artículo, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Attack On Titans y otros detalles. Shingeki no Kyojin es un anime japonés de fantasía oscura adaptado de su versión manga. La versión manga ha sido creada por Hajime Isayama. El anime está ambientado en un mundo donde los seres humanos viven en áreas urbanas que están rodeadas por muros gigantes en las periferias de la ciudad para proteger las ciudades contra los titanes. Los titanes son humanoides enormes que devoran a los humanos sin ningún motivo.


La historia trata sobre las aventuras de Eren Yeager y sus amigos, cuya ciudad natal es destruida cuando un titán colosal rompe las murallas y se infiltra en la ciudad. Este mismo evento cambia sus vidas, y Eren y sus amigos se unen al Regimiento Scout, un grupo de élite de soldados que luchan contra los titanes, jurando venganza contra los titanes. Esta publicación puede contener spoilers para aquellos que no han visto este anime. Si no te gustan los spoilers, entonces esta publicación no es para ti.

Attack On Titans Temporada 4 Fecha de lanzamiento

El título de anime ha logrado un gran éxito durante el lanzamiento de sus últimas tres temporadas y con un arco argumental tan interesante y fascinante, los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de su cuarta temporada. Bueno, parece que la espera finalmente ha terminado, ya que la temporada más esperada está a punto de llegar a las pantallas este año.

Se espera que Attack on Titans Season 4 se lance en octubre de 2020. Es realmente difícil controlar tu entusiasmo por saber más y ver más después de un final tan alucinante para la temporada 3 de Shingeki no Kyojin. Pero como los fanáticos predicen, esta temporada será la más prometedora de la serie y la parte emocionante y más densa del manga aún queda por entregar a los espectadores.

La próxima temporada será la última temporada de la serie de anime y tendría 24 episodios en total. El manga, sin embargo, continuaría con la historia, pero el hecho principal es que cuánta justicia hará la temporada actual a todo el anime, así como a la versión manga.

¿Cuál es la trama de la temporada 4?

El avance más reciente ya está disponible y, en mi opinión, las imágenes se ven impresionantes. Para los lectores de manga rigurosos, el tráiler les dejará boquiabiertos. El tráiler revela la lucha por convertirse en el próximo Titán blindado. Aquí está el enlace al tráiler.

El programa estará disponible en línea en Netflix, Funimation, AnimeLab, Hulu, Yamato Animation, etc.

Una teoría de los fanáticos sugiere que esta vez la trama se centrará en todo lo que vaya en contra de Eren y que Eren se está volviendo loco por su oscuro pasado que todavía lo persigue. Él y sus amigos, Mikasa, Arlert, Levi y Armin, viajarán al extranjero para descubrir las verdades detrás de la historia de los humanos y los titanes, basándose en los diarios de su padre que descubrió en la temporada anterior. La pregunta es, ¿podrá Eren vengar su pasado y matar a todos los Titanes en el enfrentamiento, o se convertirá en parte de su sueño?