Attack On Titan Temporada 4 Fecha de lanzamiento, Trailer, Trama, Reparto: ¿Cuándo se estrenará la nueva serie?

Attack On Titan Temporada 4 Fecha de lanzamiento, Trailer, Trama, Reparto: ¿Cuándo se estrenará la nueva serie?

Ataque a los titanes Temporada 4: inspirada en un manga de Hajime Isayama, la serie de anime japonesa se ha asegurado en una de las series más populares en todo el mundo.


Ataque a los titanes Temporada 4: inspirada en un manga de Hajime Isayama, la serie de anime japonesa se ha asegurado en una de las series más populares en todo el mundo. (También verifique: citas del Día de la Tierra feliz).



Este año, la audiencia de este anime ha aumentado mucho. Sin embargo, la primera entrega ha sido fabulosa en el momento del lanzamiento. Se ha asegurado una calificación de 8.8 / 10 en IMDb, 4.7 / 5 en Crunchyroll y 8.4 / 10 en TV.com.
la temporada 4 se renovara por la pregunta planteada?

Actualización del 29 de mayo de 2020: el avance oficial de la última entrega de la serie de anime lanzada junto con el primer póster. Puedes verlo debajo.

Ataque en Titán Trama de la temporada 4

La serie trata sobre la historia de Eren Yeager y la guerra contra los titanes. actualmente no hay nada confirmado sobre la trama de ta cuarta temporada por los funcionarios.

Pero podemos esperar algunas cosas basadas en la serie de manga original. Ahora, solo queda el último arco del manga para cubrirse en anime. Puede revelar más casos de deglución humana por parte de los titanes a través de la pared.

 En otras palabras, la serie ahora se centrará más en las criaturas fuera del muro.

Ataque a los titanes Temporada 4: inspirada en un manga de Hajime Isayama, la serie de anime japonesa se ha asegurado en una de las series más populares en todo el mundo.


También es una expectativa que veremos que el Regimiento Scout está de regreso. Esta vez también, Eren, Mikasa y Armin, los personajes más queridos por los fanáticos serán vistos luchando con las criaturas externas.


Attack on Titan temporada 4 Reparto

La voz de Eren Yeager está hecha por Yûki Kaji originalmente, la versión en inglés de Bryce Papenbrook. Misaka Ackerman por Yui Ishikawa y Trina Nishimura. Armit Arlert por Marina Inoue y Josh Grelle.



Otros miembros del personal incluyen:


Director de animación en jefe: Daisuke Niinuma
Jefe de producción: Jun Shishido
Director de animación de efectos: Satoshi Sakai, Taichi Furumata
Diseño de color: Junko Suenaga
Director de arte: Kazuo Ogura
Diseño de pantalla: Yusuke Tannawa
Director 3DCG: Takahiro Uezono
Director de fotografía: Shigeki Asakawa
Edición: Masato Yoshitake
Director de sonido: Masafumi Mima
Efectos de sonido: Naoto Yamatani (caja de sonido)
Producción de sonido: Tecno Sound
Productor de animación: Masato Matsunaga
El elenco que regresa incluye:

Yuuki Kaji como Eren Jaeger
Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman
Marina Inoue como Armin Arlelt
Hiro Shimono como Conny Springer
Yu Kobayashi como Sasha Blouse
Shiori Mikami como Historia Reiss
Kishō Taniyama como Jean Kirschtein
Yoshimasa Hosoya como Reiner Braun
Romi Park como Hange Zoë
Hiroshi Kamiya como Levi
Takehito Koyasu como Zeke


Attack on Titan Season 4 Fecha de lanzamiento

Tenemos buenas y malas noticias; La buena noticia es que la cuarta entrega se ha renovado oficialmente. Si bien la parte triste es que será la temporada final de la serie. Mantenga su asiento hacia atrás y solo espere el golpe final.

Todos somos conscientes del hecho de que la temporada 3 terminó en 2018 y después de 2 años, algo está llegando a satisfacer el ansia. Sin embargo, el anuncio de la próxima entrega se realizó justo después del último episodio de la tercera temporada.


La fecha programada para el lanzamiento de la temporada 4 en Japón es el otoño de 2020 u octubre de 2020. Algunos rumores y noticias afirman que el lanzamiento se retrasará debido a la pandemia de COVID-19.

Pero los productores confirmaron que la entrega final estará disponible a la hora programada en el NHK General TV. Si bien estará disponible en otras partes del mundo tan pronto como los servicios de transmisión obtengan la licencia.