-->

Dr. Stone Temporada 2 Fecha de lanzamiento y actualizaciones reveladas!


Dr Stone, una serie de manga shonen muy popular que se publica en la revista Weekly Shonen Jump. Además de esto, el anime se ha adaptado recientemente a una serie de anime de 24 episodios

Dr Stone, una serie de manga shonen muy popular que se publica en la revista Weekly Shonen Jump. Además de esto, el anime se ha adaptado recientemente a una serie de anime de 24 episodios. La primera temporada de este anime sorprendió a todos con su final inesperado, pero eso no es todo. Los fanáticos ahora esperan ansiosos la segunda temporada del Dr. Stone. La productora está muy contenta con el éxito de la primera temporada del Dr. Stone. Además de esto, el estudio ahora espera dar más conocimiento científico a los fanáticos en la temporada 2 del Dr. Stone.


Dr. Stone Temporada 2 Fecha de lanzamiento y actualizaciones reveladas!


1.Tabla de contenido
2.Dr. Stone trama
3.Dr Stone Animation
4.Parcela de la segunda temporada del Dr. Stone
5.Dr Stone Temporada 2, ¿Dónde mirar?
6.Dr. Stone Temporada 2 - Stone Wars | Nuevo teaser
7.Dr Stone S2 Tráiler
8.Dr Stone Temporada 2 Fecha de lanzamiento
9.Dr Stone S2 Actualizaciones
10.Dr. Stone OST y tema final
11.Revisión del escritor del Dr. Stone
12.Dr. Stone trama


Trama

trama del Dr. Stone gira en torno a Taiju Oki, Senku Ishigami y Yuruziha Ogawa, al principio. Sin embargo, cuando Taiju casi propone a Yuruziha y una luz verde termina petrificando a toda la humanidad. Después de unos 3700 años de estar petrificado, Senku y Taiju se despiertan con 6 meses de diferencia.

Ahora dicen que han vuelto a "The Stone World". En los últimos 3000 años, el mundo ha cambiado enormemente y Senku apunta a restaurar a la humanidad usando el poder de la ciencia. Senku luego descubre una mezcla química con Nital, que concluye que lo revivió


Él y Taiju planean usar este químico para revivir a Yuruziha, pero un repentino ataque de león los obliga a revivir a Tsukasa Shishio. Más tarde, un conflicto de ideales lleva al grupo de Senku a formar el Reino de la Ciencia en la aldea de Ishigami. Mientras Tsukasa establece un Imperio de Poder para crear un nuevo mundo donde solo se reviven personas de voluntad fuerte.


Más tarde, a medida que pasa el tiempo, hemos visto al reino de la ciencia obtener más artilugios para descubrir el misterio de la petrificación. Y, el espectáculo continuará con el mismo ritmo de nuevos descubrimientos hasta Senku y compañía. resucitar a la humanidad. ¿Qué más podemos esperar de un anime hecho con alcohol? Sí, el productor de este programa dijo: El equipo de producción está muy metido en el alcohol en Anime expo 2019.



TOHO Animation y Shueisha son los productores de este anime. El director de la serie es Iino Shinya. El anime sigue el manga en curso Dr. Stone, que está 10 mil millones de años por delante del anime. Además, nos hemos asegurado de no incluir ningún spoiler del manga del Dr. Stone. Entonces, si odias los spoilers, estás en el lugar correcto.


Dr Stone Animation

Bueno, la animación se evita durante las secuencias de acción, los fondos consisten en naturaleza inmóvil y tiene muy poca variedad. En general, los personajes son los únicos elementos que se mueven. No se mueve, como si todo estuviera hecho de piedra. Ocasionalmente, se observan primeros planos de olas o fuego, pero la mayoría de las veces no. Pero hablar de las veces que el estudio no compromete la animación, se vuelve escandaloso.

Se espera una mejor animación en el Dr. Stone S2. Además, debido a que la temporada 1 se convirtió en un éxito, los productores podrían mejorar muchas más cosas que les faltaba en la temporada anterior.


Elenco de la segunda temporada del Dr. Stone

La primera temporada del Dr. Stone tuvo un final decente. ¿Qué esperamos del Dr. Stone S2? Bueno, según nuestras fuentes, el anime cubrirá algunas disputas tanto del Reino de la ciencia como del imperio de Tsukasa. Podríamos ver a Taiju y Yuzuriha regresando a la pantalla también en la segunda temporada. Dicho esto, la temporada 2 del Dr. Stone traerá más episodios llenos de acción divertida para alegrarte el día. El anime cubrirá el arco de Stone Wars del manga, que se dice que es uno de los más populares.


Dr Stone Temporada 2, ¿Dónde mirar?

El anime, Dr. Stone, está disponible exclusivamente en la versión subtitulada en inglés en Crunchyroll. Dr Stone Season se emitirá en la misma plataforma. El Dr. Stone emitió su primera temporada a las 12:00 am los sábados (hora estándar del este).




Dr. Stone Temporada 2 - Stone Wars | Nuevo teaser

El Dr. Stone fue uno de los mejores animes de 2019. Además, su temporada tiene una calificación de 8.49 en IMDb. Los fanáticos del anime de todo el mundo adoran este anime. Después del final de la temporada 1 de este anime, la gente espera ansiosamente la siguiente parte. La primera temporada terminó, pero dejó algunas preguntas sin respuesta como: ¿Qué causa la petrificación? Puedes leer algunas teorías al respecto aquí. ¿Qué causó la petrificación en el Dr. Stone Anime?


El 22 de diciembre. Animación TOHO Lanzó un avance actualizado para la segunda temporada del Dr. Stone. El avance actualizado debutó en el evento Jump Fest. Además, presenta una toma finalizada de Senkū, Chrome y Gen uniendo puños. Este fue su voto de luchar hasta la batalla final.


Con esto, también se lanza un nuevo póster para Dr. Stone Temporada 2 - Stone Wars. En esto podemos ver a nuestro héroe con más armas de la ciencia. Pero no está claro qué es exactamente. Tendremos que esperar a la próxima temporada para saber más.


Dr Stone S2 Tráiler

El episodio final del Dr. Stone finalmente anunció que el anime está recibiendo una segunda temporada. Anteriormente, había rumores de que la próxima temporada se emitiría justo después de la temporada 1. Sin embargo, ese no es el caso aquí, la franquicia se tomará un descanso para continuar. Por otra parte, la producción de la segunda temporada del Dr. Stone está autorizada. Los fanáticos pueden esperar que el anime caiga en su próxima temporada a mediados de 2020.


.


Aquí está el trailer de la primera temporada del Dr. Stone:




Dr Stone Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Según nuestras fuentes, recientemente se ha confirmado que la Temporada 2 del Dr. Stone ya está en producción y probablemente saldrá al aire a mediados de 2020. No todo se revela todavía, sin embargo, esperamos que lleguen muchas noticias en el futuro con respecto a lo mismo.


Además, la temporada 2 del Dr. Stone cubrirá el arco de Stone Wars, y es una buena noticia para los fanáticos ver que este arco se anima. El arco de Stone Wars se considera uno de los mejores arcos del manga en curso del Dr. Stone.


Dicho esto, la fecha de lanzamiento de Dr Stone Season 2 sigue siendo una pregunta. Sin embargo, aún se debe actualizar el estudio.


Dr Stone S2 Actualizaciones

A partir de ahora, casi no ha habido ninguna actualización del estudio con respecto a la segunda temporada del Dr. Stone, pero con la esperanza de lo mejor, el anime podría traer su nueva temporada cuando Kimetsu no Yaiba Temporada 2 y otros animes populares se emitan.


El estudio definitivamente espera traer la temporada 2 pronto, eso también con una mejor animación.

Actualización: Los diseños de personajes para Dr. Stone Season 2 se han anunciado recientemente.

Todos en Crunchyroll han estado entusiasmados con el anime desde entonces. Bueno, aquí hay un breve video sobre cómo se hace el Dr. Stone, Detrás de escena. Anteriormente publicado en el canal oficial de YouTube de Crunchyroll.




Dr. Stone OST y tema final

El anime está dividido en dos partes, más como dos arcos diferentes. La canción de apertura para el primer arco fue "Good Morning World!" por BURNOUT SYNDROMES, ahora cambió a "Sangenshoku (三原色)" por PELICAN FANCLUB.

La canción final para el primer arco fue "LIFE" de Rude-α y para el segundo arco, es "Yume no You na (夢 の よ う な)" de YouthK Saeki.

Dr Stone, una serie de manga shonen muy popular que se publica en la revista Weekly Shonen Jump. Además de esto, el anime se ha adaptado recientemente a una serie de anime de 24 episodios



Revisión del escritor del Dr. Stone

Antes de comenzar la serie, estaba muy feliz de que hubiera un anime shonen que no girara en torno a conceptos ficticios sino a ciencia. El Dr. Stone actúa muy pretencioso y termina fallando en muchas ocasiones. Los personajes no parecen ser pragmáticos y terminan trayendo como cualquier otro anime shonen. No es que el Dr. Stone sea un mal anime, es solo que no ofrece nada nuevo, lo que debería esperarse de la trama única. No tiene USP. Aparte de los agujeros obvios de la trama, todo lo demás es bueno y, a veces, incluso excepcional. La animación es mayormente nítida, TMS Entertainment ha hecho un gran trabajo, personalmente califico este anime como ... Leer más.


¿Estás emocionado por la segunda temporada del Dr. Stone? Comenta el nombre de tu personaje favorito de este anime.