Enen no Shouboutai Fire Force temporada 2 fecha de lanzamiento

Enen no Shouboutai Fire Force temporada 2 fecha de lanzamiento

Fire Force, alias Enen no Shouboutai, hizo un gran trabajo al dejar al fanático asombrado. Los fanáticos ahora están desesperados por la temporada 2 de Fire Force


Fire Force, alias Enen no Shouboutai, hizo un gran trabajo al dejar al fanático asombrado. Los fanáticos ahora están desesperados por la temporada 2 de Fire Force, y esa es la razón por la que ustedes también están aquí. Esta serie esta deribada del manga de Fire Force iniciado en 2015 por Atsuhi Okubo y todavía está en curso. La adaptación al anime se convirtió en un gran éxito tan pronto como emitió su primer episodio. es decir, Enen no Shobotai temporada 2.

Nota: Desplácese hasta la parte inferior para ver todas las actualizaciones principales de Enen no Shobotai Fire Force Season 2.

El libro delmanga de Fire Force Vendio al rededor de 2,3 millones en todo el mundo a partir de noviembre de 2018. El nombre japonés, Enen no Shouboutai, literalmente significa políticas de extinción de incendios Blazing. El manga Enen no Shouboutai es publicado por Kodansha en la revista Weekly Shonen desde el 23 de septiembre de 2015. Además, la adaptación al anime se realiza bajo el nombre de la producción de David con 24 episodios en la primera temporada.

Atsuhi Okubo, el escritor e ilustrador de Fire Force, es indudablemente conocido por sus trabajos anteriores. B. Ichi y Soul Eater también está escrito por la misma persona. Ambos tuvieron un gran impacto en la audiencia, especialmente, Soul Eater, obteniendo una adaptación de anime en 2008 con 51 episodios. Esteanimes es bastante popular entre los fans. Ahora, los fanáticos tienen grandes esperanzas en Fire Force y parece que los fanáticos están contentos con la temporada 1 de Enen no Shouboutai. Además, los fanáticos también esperan con ansias la temporada 2 de Fire Force.

Otros miembros del personal para el anime Fire Force son-


Original: Atsushi Okubo (serializado en Kodansha "Weekly Shonen Magazine")
Director: Yuki Yase
Composición de la serie: Taketo Kajishima
Director de diseño de personajes / animación general: Hideyuki Morioka
Subdirector de Diseño de Personajes / Animación General: Norio Komine
Animador clave: Kazuhiro Miwa
Animadores principales: Hiroyuki Otsuki, Riki Matsuura

Trama de Enen no Shouboutai

En el año 198 de la Era del Sol, Tokio es una capital abarrotada. Pero la ciudad más poblada del mundo está amenazada por demonios que hacen arder a las personas y eso también al azar. Los únicos que pueden detenerlo son los Pyrofighters, un equipo de bomberos especializados con habilidades sobrenaturales. El protagonista de la serie es, el joven Shinra con un pasado terrible, bendecido con la capacidad de transmisión de sus pies y viajar a la velocidad de un cohete, desea ser un héroe y sabe que este es el lugar para él. Lamentablemente, él no es la persona adecuada para ordenar.



Como creador de la Fuerza de Fuego, Atsushi Okubo revela algunos detalles al respecto. Durante la expo de anime, Okubo 2019 revela que está emocionado de ver que el anime de Fire Force


Comentarios del director sobre Fire Force / Enen no Shouboutai

Como creador de la Fuerza de Fuego, Atsushi Okubo revela algunos detalles al respecto. Durante la expo de anime, Okubo 2019 revela que está emocionado de ver que el anime de Fire Force es el "fuego" en su título. El personal de animación de David Producción traerá el fuego de la serie de una manera que no podrá evitar dar sus puntos de vista sobre la adaptación al anime de su manga.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Fire Force Enen no Shouboutai


También se detalla sobre su trabajo en comparación con el anime que hay algunas limitaciones para el artista de manga. Además, todo lo que pueden hacer es usar pintura negra en la sábana blanca y eso no es suficiente para indicar el fuego. Pero en el anime, el personal de animación de David Producción puso una gran animación. También hicimos un gran trabajo al elegir los colores del fuego y el sonido del fuego.

Okubo revela que: “He visto algunas animaciones, y los animadores han hecho un gran trabajo interpretando el color y el fuego, y el sonido del fuego, los efectos de sonido y cosas así. Estoy ansioso por eso y estoy muy contento con lo que he visto hasta ahora ".

En resumen, los miembros del personal esperan traer más del anime. es decir, Fire Force Season 2.

Los fanáticos del manga de Fire Force también esperan con ansias la segunda temporada de Enen no Shouboutai, ya que desean ver que sus escenas de lucha favoritas se animen.

Revisión de la temporada 1: expectativas de los fanáticos de Enen no Shouboutai temporada 2
El anime resultó ser bastante bueno con su animación decente y los niveles de poder de los personajes, sin embargo, los fanáticos están un poco decepcionados con el lento crecimiento del personaje y la trama no tan emocionante (a partir de ahora), pero, a medida que avanza la historia, los fanáticos pueden ver muchos cambios realizados. Atsuhi Okubo ya es conocido por su manga. Hay una revisión que dice:

Dónde ver la fuerza de fuego temporada 2 enen no shouboutai


Realmente me gustaron los primeros 2 episodios, pero luego el programa mostrado sus verdaderos colores. Increíblemente inadaptado e innecesario servicio de abanico de ecchi y caricias de senos. Entonces, hay un gran problema con la dirección. A las escenas les faltan secuencias de animación completas, y las escenas se reproducen de manera tan aleatoria, tan rápida e ilógica que casi parece que no hay continuidad. Esto es porque la dirección está por todas las partes. Están saltando de una escena a otra a un ritmo ridículo.


Podría decirse que Fire Force es uno de los 10 mejores animes de 2019. Esta serie larga de 24 episodios atrajo a fanáticos de todo el mundo. Después de ver el último episodio, los fanáticos estaban ansiosos por recibir actualizaciones sobre la próxima temporada. La cuenta oficial de Twitter de Fire Force anunció que la fuerza de fuego regresará en Summers 2020 con la próxima temporada. Aquí está el tweet oficial.

Fuerza de fuego Temporada 2 


La primera temporada estuvo llena de acción y comedia, pero luego de ver el avance de la segunda temporada, creo que habrá más actividad en la segunda

Tráiler de la segunda temporada de Fire Force

En consecuencia, el sitio web oficial de Fire Force reveló el avance de la segunda temporada del anime Fire Force. Así es como el sitio web define el avance:



¡Tokio está ardiendo y los ciudadanos misteriosos de la combustión humana espontánea en toda la ciudad!. lista para unirse a su lucha. ¡Ahora, como parte de la Compañía 8, usará las huellas de sus demonios para evitar que la ciudad se convierta en cenizas!.

Según el trailer, probablemente veremos a Hamuea vs Shinra en esta temporada. ya que ella fue la  que le quitó a Sho a Shinra.

Con la emisión del tráiler, también se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la segunda temporada. En'en no shotobai fire force temporada 2

¿Dónde ver Fire Force Enen no Shouboutai Season 2?

Fire Force Season 1 está oficialmente disponible en Animax Asia, AnimeLab, Crunchyroll, FUNimation Entertainment y Wakanim.tv.

Enen no Shouboutai - Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Fire Force
Finalmente, la serie larga de 24 episodios ha llegado a su fin. definitivamente esperan la segunda temporada de Enen no Shouboutai. hay información sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Fire Force. Si hay alguno, nos aseguraremos de actualizarlo.

Actualización: ¡se confirmó la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Fire Force! El anime comenzará a emitirse en el verano de 2020. Nuestras especulaciones eran correctas.

Trailer de la temporada 2 de Fire force

No hay video promocional para la temporada 2 de Fire Force. Pero no se preocupen, seremos los primeros en actualizar el blog cuando tengamos un avance o un avance de la segunda temporada.


Fire Force Season 2 actualizaciones

A partir de ahora, ninguno de los miembros del personal confirmó oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Fire Force. Tampoco se ha anunciado la producción de Enen no Shouboutai Season 2. Sin embargo, se han producido varios rumores en Internet que dicen que Fire Force era originalmente un anime de 4 colores, es decir, 48-50 episodios de duración, por lo que, probablemente , la segunda temporada de Enen no Shouboutai saldrá en una paréntesis de 4-5 meses después de la final de la temporada 1. Eso significa que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Fire Force podría ser alrededor de abril-julio de 2020.

Fecha de lanzamiento del tráiler de la fuerza de fuego temporada 2


Spoilers de la segunda temporada de Enen no Shouboutai
En este punto, no hay noticias del personal con respecto a ninguna parte del anime. Y estamos evitando las cosas que provienen del manga de la fuerza de fuego. Aparentemente, la cuenta oficial de Fire Force revela más información sobre el personal.

Actualizaciones de la segunda temporada de Fire Force
Aquí está la sinopsis oficial de Fire Force Season 2:

“¡Tokio está ardiendo, y los ciudadanos afectados misteriosamente de la combustión humana espontánea en toda la ciudad! El responsable de apagar este infierno es la Fuerza de Fuego, y Shinra está lista para unirse a su lucha. ¡Ahora, como parte de la Compañía 8, usará las huellas de sus demonios para evitar que la ciudad se convierta en cenizas! Pero su pasado y un secreto ardiente detrás de escena podrían incendiarlo todo ”.