-->

Fecha de lanzamiento de Fast and Furious 9 ¿Confirmado? Elenco, últimas actualizaciones relacionadas con el regreso de Han.


Fast and Furious regresará nuevamente con su nuevo lanzamiento, y sin duda esto será muy emocionante y estará lleno de acciones.


Fast and Furious regresará nuevamente con su nuevo lanzamiento, y sin duda esto será muy emocionante y estará lleno de acciones. Los fanáticos no pueden resistir su vin diesel favorito. Para continuar el legado de la franquicia rápida y furiosa aquí, tenemos su novena entrega y las últimas actualizaciones, desde la fecha de lanzamiento hasta el elenco y los personajes, estén atentos para saber más.

En la próxima entrega de rápido y furioso, todos seremos testigos del próximo nivel de acción, y un nuevo personaje se está abriendo camino en la película. Está cerca de la sangre de Dom, pero lejos de su corazón, su propio hermano, y habrá una acción emocionante entre ellos, que nadie puede darse el lujo de perder. El nombre del personaje es Jackob, y siendo hermano de Dom, se unió a Cipher, el astuto enemigo de Dom durante años, así que supongo que esta será la mejor temporada.

No solo, Jacob, tenemos una entrada más en la película, y es de Han Lue, él es el ex miembro del equipo de Dom, y todos asumieron que está muerto, pero no lo está y regresando para apoyar a Dominic. para luchar contra Jakob y enemigo muy propio y leal, Cipher en la próxima secuela de Fast and Furious.

Aquí están la fecha de lanzamiento y las actualizaciones de fast and furious 9

Inicialmente, estaba programado para ser lanzado en 2020, pero debido a la pandemia de COVD-19, la fecha de lanzamiento se cambió al 2 de abril de 2021.


El tráiler de Fast and Furious nine ya se lanzó el 31 de enero de 2020, y puede suponer fácilmente que la próxima secuela será súper increíble.

Aquí tenemos todos los personajes y el elenco estelar de Fast and Furious 9:

Vin Diesel como Dominic Toretto,
Michelle Rodriguez como Letty Ortiz,
Tyrese Gibson como Roman Pearce,
Chris "Ludacris" Bridges como Tej Parker,
John Cena como Jakob Toretto,
Jordana Brewster como Mia Toretto,
Nathalie Emmanuel como Ramsey,
Sung Kang como Han Lue,
Helen Mirren como Magdalene Shaw,
Charlize Theron como Cipher,
Muchos actores están repitiendo sus papeles en la próxima secuela de Fast and Furious.



Fast And Furious 9: Gal Gadot también REGRESA junto con Han, F9 Fecha de lanzamiento, Reparto, Trama, ¿Por qué Han fue deshonrado?


Han regresa a F9

Después de su breve período en la deriva de Tokio, Han reapareció en la franquicia que define Fast Five. Esto lo convirtió en uno de los personajes más populares de la franquicia. Los fanáticos lo recordaban por su lengua en la actitud descarada y la naturaleza despreocupada. Más tarde se reveló que Han fue asesinado por Shaw en el crédito final de los rápidos y furiosos seis. Shaw mató a Han para vengarse de Dominic por matar a su hermano.

Después de esto, muchos fanáticos han estado exigiendo traer de vuelta a Han, ya que era deshonroso matarlo en la deriva de Tokio. La película ni siquiera fue considerada en la saga rápida principal

Fecha de lanzamiento de Fast And Furious 9

La película estaba programada para ser lanzada en 2ND

Abril de 2021. Antes de que comenzara el cierre debido a la pandemia. El rodaje y la filmación de la película transcurrieron sin problemas; ahora, la producción se ha pospuesto indefinidamente.La producción anunció que Cardi B se uniría al elenco de la película final de la saga rápida.


La historia

La historia gira en torno a Dominic y su hermano menor Jakob. Su rivalidad alimentará la trama. Jakob se ha asociado con Cipher. El villano más viejo de las películas anteriores para derribar a la familia de rápido y furioso. Jakob es descrito como un asesino entrenado y un conductor de alto rendimiento.

El elenco de F9

La película tendrá todos los miembros básicos del equipo de las películas anteriores. Esta película no tendrá Rock que jugó como Hobbs. Tampoco veremos a Shaw. El elenco de apoyo principal incluirá a Chris "Ludacris" Bridges como Tej Parker, Jordana Brewster como Mia Toretto y Tyrese Gibson como Roman Pearce. También tendrán a Vin Diesel como el héroe Dominic Toretto y su hermano Jakob interpretado por John Cena.