-->

Kaguya Sama Temporada 2 Episodio 8 Fecha de lanzamiento y detalles que no te puedes perder.

La famosa serie de comedias románticas Kaguya Sama: Love is war lanzó su segunda temporada el 11 de abril de 2020 en Japón.



La famosa serie de comedias románticas Kaguya Sama: Love is war lanzó su segunda temporada el 11 de abril de 2020 en Japón. Y los fanáticos no pueden evitar enamorarse de su retorcida relación entre ellos. Nos hace querer encogernos en la esquina y al mismo tiempo. Nos da mariposas que recuerdan el romance de la secundaria.


Kaguya Sama Temporada 2 Episodio 8 Fecha de lanzamiento y detalles que no te puedes perder.


Si aún no se ha puesto al día con esta peculiar serie de comedias románticas, entonces se está perdiendo una fuente importante de entretenimiento sin parar en esta cuarentena. El dúo Miyuki y Kaguya todavía parecen ser competitivos y tercos para confesar su amor. Pero esta vez, han desarrollado un sentido para expresar sus sentimientos el uno hacia el otro.

La pareja realmente planteó la opinión de que el amor es guerra, y uno debería ganar o perder. Qué esperar del dúo, todavía están luchando por mantener su orgullo a un lado. La temporada 2 tiene mucho en la caja para ofrecernos a todos cuando se nos presenta un nuevo personaje, Miko Lino.


¿Qué ha pasado hasta ahora? Hagamos un breve resumen.

Los primeros dos episodios se centraron principalmente en Kaguya que planea diligentemente para el cumpleaños de Miyuki. Y al mismo tiempo, dominar un plan para hacer que Miyuki confiese su amor por ella. Pero hacer que Miyuki confiese su sentimiento no es un "pedazo de pastel". Más tarde, vemos que por compasión, Kaguya hace un pastel para Miyuki que lo hace bastante obvio como una confesión. Después de volver a sus sentidos, le da a Miyuki un pequeño pedazo de pastel para su cumpleaños, una metáfora perfecta.


Aumenta la tensión entre el trío Miko, Kaguya y Miyuki a medida que se llevan a cabo las elecciones del Consejo Estudiantil. La recién llegada, Miko, parece sentirse atraída por el encanto de Miyuki. Y esto provoca una guerra fría entre Miko y Kaguya. Además, la participación de Miyuki con Miko mientras la ayuda. Superar su miedo durante el discurso aumenta la inseguridad de Kaguya.

Como todos sabemos, la serie de anime es popular entre los fanáticos debido a su mezcla de humor también. No es de extrañar que el episodio 7 lo haya superado todo, Ishigami y su improbable humor obtuvieron lo mejor de todo. Y nos dejó rodando por el suelo riendo.

En el episodio 7, vemos a Ishigami despejando el estigma relacionado con los problemas de la ropa interior de los hombres. Estaba presentando su opinión estrictamente ante todos. Esto hace que Kaguya esté ansioso por saber sobre la opinión de Miyuki, lo que lleva a un gran malentendido. Cuídate en el siguiente video


¿Cuándo saldrá el último episodio y dónde podemos verlo?

El séptimo episodio se emitió el 22 de mayo de 2020, y el Episodio 8 está programado para emitirse el 29 de mayo de 2020, en Animelab y Funimation.

Para los que quieren atrapar la temporada, no es tarde. Puedes ver la serie en Netflix, Crunchyroll y Hulu.