-->

Kimetsu no yaiba temporada 2 fecha de estreno: kimetsu no yaiba la pelicula el tren infinito estreno

kimetsuno yaiba la pelicula

El anime de la Temporada 2 de Demon Slayer fue empujado un poco por el horizonte ahora que ufotable ha anunciado una película de Demon Slayer


El anime de la Temporada 2 de Demon Slayer fue empujado un poco por el horizonte ahora que ufotable ha anunciado una película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para 2020. Se confirmó oficialmente que la película estaba en producción inmediatamente después de la emisión del Episodio 26 de Demon Slayer, el final de la primera temporada.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 2 será la secuela del gran éxito del anime de 2019. Las críticas de la primera temporada han sido estelares, y el anime a menudo ha encabezado las listas de popularidad de Hulu, Crunchyroll y Funimation.

Las ventas de la serie de manga superaron los seis millones en mayo de 2019, y si los fanáticos dedican sub-Reddits enteros al demonio llamado Nezuko, sabrán que exigirán la segunda temporada de Demon Slayer.

Pero el final del manga Demon Slayer puede llegar pronto. El clímax en el Capítulo 204 está programado para salir en mayo de 2020, entonces, ¿cómo afectará eso a la serie de anime?

Cuando el productor Takahashi habló sobre el futuro de la serie de anime en el pasado, no confirmó la Temporada 2 de Demon Slayer directamente ni insinuó el anuncio final de la película Demon Slayer. En agosto de 2019, afirmó que una secuela depende en gran medida del apoyo de los fanáticos.

Si el apoyo de los fanáticos es todo lo que se necesita para que la Temporada 2 de Demon Slayer tenga luz verde para la producción, entonces posiblemente ya hayan logrado ese objetivo. Demon Slayer Episode 19 fue tan popular que incluso provocó que el anime tuviera tendencia en Twitter.

Más importante aún, desde la perspectiva de un productor, el anime ya ha alcanzado importantes umbrales financieros. el factor mas importante para el futuro de un animes es la transmisión de ingresos.

No solo a Demon Slayer le ha ido bien en las plataformas de transmisión, sino que las listas de Oricon también muestran que las ventas de Blu-Ray / DVD de Demon Slayer en Japón han sido aproximadamente el doble del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken ... y todos sabemos cómo That Time I Got Reincarnated As A Slime Season 2 se anunció de inmediato.



El director Haruo Sotozaki (Tales of Symphonia: The Animation) está al frente del personal de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El diseñador principal de personajes Akira Matsushima trabaja con los diseñadores de sub-personajes Miyuki Sato, Yoko Kajiyama y Mika Kikuchi. La música está compuesta por Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate / Zero y Madoka Magica) y Go Shiina (Juni Taisen: Zodiac War y God Eater). Hikaru Kondo es el productor.

El anime se estrenó por primera vez con dos cursos compuestos por 26 episodios el 6 de abril de 2019.

El final del segundo curso, Demon Slayer Episode 26, se emitió el 28 de septiembre de 2019.

Aniplex lanzó el doblaje en inglés Toonami de Demon Slayer Season 1 el 12 de octubre de 2019.

Es posible que la temporada 2 o 3 de Demon Slayer pueda ser un anime dividido, que es cuando una sola temporada de anime toma un descanso de transmisión de TV antes de reanudarse después de varios meses.

El anime de la Temporada 2 de Demon Slayer fue empujado un poco por el horizonte ahora que ufotable ha anunciado una película de Demon Slayer


Actualizado el 3 de junio de 2020: el escándalo de evasión de impuestos ufotable continúa.

Actualizado el 28 de abril de 2020: se agregó información sobre el final del manga Demon Slayer.

Actualizado el 10 de abril de 2020: ¡fecha de lanzamiento de la película Demon Slayer confirmada! Añadido póster de película y tráiler.

Actualizado el 28 de septiembre de 2019: ¡película de Demon Slayer confirmada!

Actualizado el 9 de septiembre de 2019: canción temática final agregada para el episodio 19.

Actualizado el 15 de agosto de 2019: Se agregaron comentarios del productor de Demon Slayer
Yuma Takahashi y análisis financiero.

Actualizado el 14 de agosto de 2019: se revisó la comparación de manga y se agregaron más detalles.

kimetsu no yaiba segunda temporada

Si bien es una buena noticia, el hecho de que la primera temporada del anime Demon Slayer no fue una división fue una sorpresa para algunos fanáticos del anime ya que el estudio de animación Ufotable está produciendo el programa de televisión. Son bien conocidos por producir la serie Fate / Stay, Tales of Symphonia y The Garden of Sinners de Type-Moon.

En 2019 estaban trabajando en la trilogía de películas Fate / Stay Night: Heaven’s Feel. El estudio de animación también produce escenas de videojuegos para God Eater y otros juegos.

Fundada en 2000 por Hikaru Kondo y el personal del TMS Entertainment, Ufotable se fue de juerga en los últimos años, pero siguen siendo una empresa relativamente pequeña. Aunque de pequeño tamaño, su talentoso personal produce todo su contenido internamente en lugar de depender de la subcontratación a trabajadores independientes, lo cual es una práctica común en la industria japonesa del anime.

Según su enfoque en el anime Fate  Stay Night: Unlimited Blade Works, la animación de alta calidad del estudio ha dado como resultado el apodo Ufotable: Unlimited Budget Works. Pero este apodo se basa en la idea errónea comúnmente sostenida de que la animación de mayor calidad requiere un presupuesto mayor.

En comparación, la primera temporada de One Punch Man (ver nuestro artículo sobre One Punch Man Season 3) fue elogiada por su calidad de animación, pero el animador de OPM, Chikashi Kubota, afirmó que su presupuesto era promedio. En cambio, la animación de calidad es el resultado de un personal talentoso combinado con una programación adecuada del proyecto (tiempos de producción más largos).

Y es por eso que fue una sorpresa que la segunda respuesta de Demon Slayer no fuera una demora dividida. Ufotable es conocido por producir programas de televisión divididos para dar a su personal de animación tiempo suficiente para producir un trabajo de calidad.

Pero en este caso, los créditos de Demon Slayer revelan que terminaron el Episodio 8 a fines de 2018. Para mayo de 2019, Ufotable ya estaba trabajando en diseños y animaciones clave para el Episodio 21 y música para el Episodio 18, lo que significa que programaron un montón. de tiempo y la segunda mitad no se sentirá apresurado en cuanto a calidad.

Entonces, esas son las buenas noticias sobre Ufotable y sus planes para la segunda mitad del anime Demon Slayer. Desafortunadamente, eso ahora nos lleva a nuestra próxima noticia.


kimetsu no yaiba el manga en comparación con el anime

La historia del anime se basa en la serie de manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba del escritor e ilustrador Koyoharu Gotoge. Publicado por Shueisha's Weekly Shonen Jump, el manga sale semanalmente, generalmente los lunes, pero puede saltarse una semana durante las vacaciones.



 A partir del 13 de mayo de 2020, el manga Demon Slayer estará hasta el Volumen 20, que incluye hasta el Capítulo 178. El clímax de Demon Slayer en el Capítulo 204 está programado para lanzarse en Japón el 11 de mayo de 2020.

VIZ Media ha licenciado la traducción oficial al inglés de la serie de manga Demon Slayer. puenden leer los primeros capítulos en el sitio web oficial de forma gratuita. la line en ingles usualmente se adapta al lanzamiento de la revista japonesa.

después de julios de 2018 empezó a publicarse en formato  tankobon, que es hasta el Volumen 11 a partir de abril de 2020. VIZ Media muestra que el Volumen 12 en inglés está programado para lanzarse el 5 de mayo de 2020, Volumen 13 el 2 de junio de 2020 , Volumen 14 el 7 de julio de 2020, Volumen 15 el 4 de agosto de 2020, Volumen 16 el 1 de septiembre de 2020, Volumen 17 el 6 de octubre de 2020, Volumen 18 el 3 de noviembre de 2020 y Volumen 19 el 1 de diciembre de 2020.

Las revisiones del anime han elogiado la calidad de la animación y las fluidas escenas de batalla que integran efectos digitales sin problemas, sin importar los hermosos diseños de personajes y los fondos maravillosamente detallados. Los fanáticos del manga también se han complacido ya que, en su mayor parte, el anime es casi una adaptación panel por panel del manga, que se puede ver claramente en la comparación anterior.

Algunos fanáticos se han quejado de problemas extraños en el ritmo de la historia gracias a los flashbacks y algunos momentos lentos, pero todos están de acuerdo en que una vez que la acción comienza, es increíble. La mejor parte es que Ufotable no se apresura a través del manga, por lo que el ritmo es un poco menos de dos capítulos de manga por episodio.

Para poner las cosas en perspectiva, el punto medio, el Episodio 13 de Demon Slayer, adaptado hasta el Volumen 3. El Episodio 19 de Demon Slayer, muy bien animado, adaptó los Capítulos 38 al 40 del Volumen 5. El Episodio 24 adaptó el Capítulo 49 y partes de los capítulos 48 y 50

Este ritmo cómodo continuó durante el resto de la primera temporada. El final, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Episode 26, encontró un final en algún lugar cerca del Capítulo 51 del Volumen 6, que resulta ser el final de un arco de historia significativo.

La película Demon Slayer retomará una vez más con el Capítulo 52, el comienzo del arco de la historia de Demon Train. Eso significa que la Temporada 2 de Demon Slayer comenzará con el Capítulo 67, el comienzo del arco del Barrio Rojo.

La buena noticia es que hay un montón de material de origen disponible para crear la Temporada 2 de Demon Slayer. De hecho, a la velocidad a la que se lanzan nuevos capítulos de manga, habrá suficientes capítulos disponibles para producir la Temporada 3 y 4 de Demon Slayer. verano de 2020.

Demon Slayer Season 2 probablemente adaptará dos arcos de la historia (capítulos 70 a 127) con dos cursos de anime ya que los arcos de manga tienen 58 capítulos combinados.

Luego, la Temporada 3 de Demon Slayer podría comenzar con un corto arco de entrenamiento de 9 capítulos antes de lanzarse al arco final. Desafortunadamente, la trama del arco final no ofrece un punto de detención decente en ninguna parte, pero sus más de 67 capítulos están divididos en dos partes principales. La tercera temporada probablemente tendrá que tener tres o cuatro cursos para una buena adaptación con un ritmo sólido.

Los lectores de manga ingleses que no pueden esperar a que se lance la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba pueden retomar inmediatamente el Volumen 8 para leer antes de la historia del anime. Afortunadamente, los volúmenes en inglés ya están por delante del anime. Alternativamente, puede suscribirse a Shonen Jump en línea y tener acceso a todos los capítulos de manga de inmediato.


Fecha de lanzamiento de la película Demon Slayer para octubre de 2020: película para adaptar la historia del tren infinito


Se confirmó que la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estaba en producción inmediatamente después de la emisión del Episodio 26 de Demon Slayer. El título oficial es Demon Slayer: Demon Train Arc (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen).

El director de la primera temporada y el diseñador de personajes están regresando para la producción. El elenco que regresa incluye las voces japonesas de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Kyojuro Rengoku.

En un anuncio en twitter dijo que la próxima misión  se centrara en el tren del demonio". en el sitio web oficial dieron la informacion de que decidieron producir una versión cinematográfica de Demon Slayer: Infinity Train.

La película Demon Slayer se conectará directamente con la última escena del Episodio 26, donde los personajes principales abordaron el tren infinito.

Ufotable publicó un avance en línea que confirma que el estudio de animación regresará para producir la película Demon Slayer.

La fecha de lanzamiento de la película Demon Slayer se confirmó para el 16 de octubre de 2020. Sin embargo, aún es posible que la pandemia de coronavirus pueda causar demoras si el virus persiste. hasta ahora no han dado ningun anuncio sobre la fecha de lanzamiento Demon Slayer: Infinity Train para los cines estadounidenses.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Fecha de lanzamiento de la temporada 2


A partir de la última actualización, los productores Shueisha o Aniplex, Ufotable o cualquier compañía relacionada con la producción de el anime aun no anuncia la temporada 2 de Demon Slayer. no se a anunciado una secuela que no sea la película de Demon Slayer.

Una vez que las noticias se confirmen oficialmente, este artículo se actualizará con la información relevante.por lo tanto es posible especular si la la Temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ocurrirá en el futuro.


El problema mas grande es la disponibilidad de Ufotable Como una pequeña empresa de animación, tienen proyectos concurrentes (películas y videojuegos), pero generalmente solo tienen un gran proyecto por año.

Ufotable generalmente anuncia sus proyectos con un año de anticipación. Se ha confirmado que la película Demon Slayer saldrá en octubre de 2020. Según ese calendario, la temporada 2 de Demon Slayer se retrasaría hasta 2021.

La alternativa es que Shueisha podría convertir Demon Slayer Season 2 en un estudio de animación más grande para que la segunda temporada llegue antes. Pero esa opción probablemente consternaría a los fanáticos del anime. Entonces, es mejor que Shueisha espere y que los fanáticos esperen que el escándalo de evasión fiscal no sea la espada de destrucción de Studio de Ufotable