-->

▶ Kimetsu no yaiba temporada 2 fecha de estreno: la pelicula fecha de lanzamiento y mas | Noticias del Anime

Kimetsu no yaiba temporada 2 fecha de estreno: la pelicula fecha de lanzamiento está lista para octubre de 2020! Productor da pensamientos secuelas

Kimetsu noyaiba temporada 2 fecha de estreno: la pelicula fecha de lanzamiento está lista para octubre de 2020! Productor da pensamientos secuelas


El anime de la Temporada 2 de Demon Slayer fue empujado un poco más allá del horizonte ahora que se puede anunciar una película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para 2020. Se confirmó oficialmente que la película estaba en producción inmediatamente después de la emisión del Episodio 26 de Demon Slayer, el final de la primera temporada.

Artículos Relacionados


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada 2

 será la secuela del éxito del anime de 2019. Las críticas de la primera temporada han sido estelares, y el anime a menudo ha encabezado las listas de víctimas de Hulu, Crunchyroll y Funimation.


Las ventas de la serie de manga superaron los seis millones en mayo de 2019, y si los fanáticos dedican sub-Reddits enteros al demonio llamado Nezuko, sabrán que exigirán la Temporada 2 de Demon Slayer.

Pero el final del manga Demon Slayer puede llegar pronto. El clímax en el Capítulo 204 está programado para salir en mayo de 2020, entonces, ¿cómo afectará eso a la serie de anime?

Cuando el productor Takahashi cambió sobre el futuro de la serie de anime en el pasado, no confirmó la Temporada 2 de Demon Slayer directamente ni insinuó el anuncio final de la película Demon Slayer. En agosto de 2019, detectamos que una secuela depende en gran medida del apoyo de los fanáticos.

Si el apoyo de los fanáticos es todo lo que se necesita para que la Temporada 2 de Demon Slayer tenga luz verde para la producción, entonces posiblemente ya hayan logrado ese objetivo. Demon Slayer Episodio 19 fue tan popular que incluso provocó que el anime tendía tendencia en Twitter.

Más importante aún, desde la perspectiva de un productor, el anime ya ha tenido importantes umbrales financieros.

No solo a Demon Slayer le ha ido bien en plataformas de transmisión, sino que las listas de Oricon también detallan las ventas de Blu-Ray / DVD de Demon Slayer en Japón han sido el doble del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken ... y todos sabemos cómo Esa vez me reencarné como una baba Temporada 2 se anunció de inmediato.

El director Haruo Sotozaki (Tales of Symphonia: The Animation) está al frente del personal de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El diseñador principal de personajes Akira Matsushima trabaja con los diseñadores de los personajes secundarios Miyuki Sato, Yoko Kajiyama y Mika Kikuchi. La música está compuesta por Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate / Zero y Madoka Magica) y Go Shiina (Juni Taisen: Zodiac War y God Eater). Hikaru Kondo es el productor.

El anime se estrenó por primera vez con dos cursos compuestos por 26 episodios el 6 de abril de 2019. Un "cour" es una unidad de transmisión de televisión de tres meses basado en las estaciones climáticas físicas.

El final del segundo curso, Demon Slayer Episodio 26, se emitió el 28 de septiembre de 2019.

Aniplex perdió el doblaje en inglés Toonami de Demon Slayer Temporada 1 el 12 de octubre de 2019.

Kimetsu noyaiba temporada 2 fecha de estreno: la pelicula fecha de lanzamiento está lista para octubre de 2020! Productor da pensamientos secuelas



Es posible que la Temporada 2 o 3 de Demon Slayer sea un anime dividido, que es cuando una sola temporada de anime toma un descanso de transmisión de TV antes de reanudarse después de varios meses.

Actualizado el 3 de junio de 2020: continúa el escándalo de evasión de impuestos ufotable.

Actualizado el 28 de abril de 2020: se agregó información sobre el final del manga Demon Slayer.

Actualizado el 10 de abril de 2020: ¡fecha de lanzamiento de la película Demon Slayer confirmada! Cartel agregado de película y tráiler.

Actualizado el 21 de octubre de 2019: se agregó el avance de la película Demon Slayer y el marco de tiempo de lanzamiento.

Actualizado el 28 de septiembre de 2019: ¡película de Demon Slayer confirmada!

Actualizado el 9 de septiembre de 2019: canción temática final agregada para el episodio 19.

Actualizado el 15 de agosto de 2019: agregue comentarios del productor de Demon Slayer, Yuma Takahashi, y un análisis financiero.

Actualizado el 14 de agosto de 2019: revise la comparación de manga y agregue más detalles.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre Demon Slayer Temporada 2 y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis.
Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Ufotable sorprende a los fanáticos con el segundo mensaje de Demon Slayer que no es un mensaje dividido

Si bien es una buena noticia, el hecho de que la primera temporada del anime Demon Slayer no es una división fue una sorpresa para algunos fanáticos del anime que es el estudio de animación Ufotable está produciendo el programa de televisión. Son bien conocidos por producir la serie Fate / Stay, Tales of Symphonia y The Garden Of Sinners de Type-Moon.

En 2019 estaban trabajando en la trilogía de películas Fate / Stay Night: Heaven's Feel. El e studio de animación también produce escenas de videojuegos para God Eater y otros juegos.

Fundada en 2000 por Hikaru Kondo y el personal del TMS Entertainment, Ufotable se fue de juerga en los últimos años, pero siguen siendo una empresa relativamente pequeña. Aunque de pequeño tamaño, su talento personal produce todo su contenido internamente en lugar de dependencia de la subcontratación a trabajadores independientes, lo cual es una práctica común en la industria japonesa del anime.


Basado en su trabajo en el anime Fate / Stay Night: Unlimited Blade Works, la animación de alta calidad del estudio ha dado como resultado el apodo Ufotable: Unlimited Budget Works. Pero este apodo se basa en la idea erróneamente sostenida de la animación de la calidad mayor requiere un presupuesto mayor.

A modo de comparación, la primera temporada de One Punch Man (ver nuestro artículo sobre One Punch Man Season 3) fue elogiada por su calidad de animación, pero el animador de OPM, Chikashi Kubota, considerado que su presupuesto era promedio. En cambio, la animación de calidad es el resultado de un talento personal combinado con una programación adecuada del proyecto (tiempos de producción más largos).

Y es por eso que fue una sorpresa que la segunda respuesta de Demon Slayer no fuera de una demora dividida. Ufotable es conocido por producir programas de televisión divididos para dar a su personal de animación tiempo suficiente para producir un trabajo de calidad.

Pero en este caso, los créditos de Demon Slayer revelan que terminaron el Episodio 8 a fines de 2018. Para mayo de 2019, Ufotable ya estaba trabajando en diseños y animaciones clave para el Episodio 21 y música para el Episodio 18, lo que significa que programaron un montón. de tiempo y la segunda mitad no se sentirá apurado en cuanto a calidad.

Entonces, esas son las buenas noticias sobre Ufotable y sus planos para la segunda mitad del anime Demon Slayer. Desafortunadamente, eso ahora nos lleva a nuestra próxima noticia.

Actualizado el 6/7/2020


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 2 - Fecha de lanzamiento, y más detalles emocionantes


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha sido bastante sorprendente hasta ahora con su primera temporada. Su primera temporada fue excelente, ya ha adquirido una gran base de fanáticos y ya están ansiosos por saber si el programa tendrá una segunda temporada. Su popularidad es incuestionable y, a medida que avanza la trama, la serie exige otra temporada. Muchos Animes solo han tenido 1 temporada y la serie nunca tuvo que renovarse. El estudio de animación Ufotable ha tomado una serie diferente para la producción en este momento. Sin embargo, puede haber posibilidades de que Kimetsu no Yaiba regrese para una segunda temporada. Veamos algunos detalles más.

Fecha de lanzamiento

Hasta donde sabemos por ahora, la fecha objetivo de lanzamiento de la serie se fijó el 16 de octubre de 2020. Esto es por la razón de que la próxima versión de Demon Slayer se lanzará como una película titulada Demon Slayer Kimetsu no Yaiba : Arco del tren infinito. Se supone que se lanzará durante el otoño de 2020. Durante el mes de febrero de 2020, la franquicia vendió alrededor de 40,3 millones de copias. Y mientras tanto, la serie animada se ha ganado un gran aprecio por parte de los fanáticos debido a su fantástica animación que incluye escenas de lucha y una emocionante historia.

Reaparecer personajes

Los personajes principales que pueden aparecer en la segunda temporada son:

Tanjiro Kamado
Nezuko Kamado
Zenitsu Agatsuma
Inosuke Hashibira
Genya Shinazugawa
Kanao Tsuyuri

La pandemia de coronavirus ha causado muchas dificultades a toda la industria del entretenimiento. Ha provocado interrupciones en las actividades de producción y ha retrasado las fechas de lanzamiento. Por lo tanto, es posible que el lanzamiento de esta serie también se posponga. Para tales actualizaciones, siempre lo mantendremos informado.

Actualizado el 7/7/2020

Temporada 2 de Demon Slayer: fecha de lanzamiento y estado de renovación

Demon Slayer se ha convertido en un gran éxito entre los fanáticos
Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba se ha convertido en uno de los nuevos Animes más populares hasta la fecha. con su narración Shounen y sus increíbles escenas de lucha.

Demon Slayer fue producido por Studio Ufotable y está basado en una serie de manga japonesa de Koyoharu Gotooge. La primera temporada del Anime adaptado se estrenó el 6 de abril de 2019 hasta el 28 de septiembre de 2019. Pero, al terminar la primera temporada, todos tienen sed de saber si Studio Ufotable está trabajando o no en una segunda temporada. Bueno, exploremos.

¿Demon Slayer regresará para una segunda temporada?

No es ningún secreto que los fanáticos del programa claman por una segunda temporada, presionando a Studio Ufotable para que tome una decisión rápidamente. A partir de ahora, Ufotable aún no ha anunciado nada sobre una segunda temporada. Sin embargo, estamos obteniendo una película que, según los informes, continuará desde el último episodio de la primera temporada. Entonces, la segunda temporada probablemente comenzará desde donde termina la película. Discutiremos la película más en las secciones debajo de esto. En esta sección, analicemos la posibilidad de la temporada 2.

¿Por qué podrías preguntar? Tres volúmenes del Manga no se incluyeron en la temporada 1 del Anime y Koyoharu Gotooge lanzó un volumen 17 del Manga el 4 de octubre llamado Demon Slayer: One-Winged Butterfly. Tampoco hay indicios de que Gotooge se detendrá pronto. Y con un 8.78 / 10 de 481,484 votos en MyAnimeList, está claro que es un programa muy querido.

Otra cosa a considerar es la popularidad general no solo del Anime sino también del Manga. En mayo de 2019, las ventas del manga llegaron a más de seis millones, que es una cantidad impía de ventas. Estaremos muy sorprendidos si el programa se cancela. El único problema importante que puede ver el show cancelado es el apretado horario del estudio. Ufotable es un estudio pequeño y es posible que no puedan lanzar la Temporada 2 de Demon Slayer ni trabajar en sus otros proyectos exitosos. Y dado que la compañía generalmente trabaja en un gran proyecto por año, podemos ver la cancelación del programa después de la película o una larga espera. El programa también puede entregar el proyecto a un estudio más grande. Sólo el tiempo dirá.

¿Cuándo podemos esperar la temporada 2 de Demon Slayer?

La temporada 1 de Demon Slayer fue tan exitosa que poco después del final, Studio Ufotable anunció que se está preparando una película de Demon Slayer. Se espera que la película se estrene en Japón el 16 de octubre de 2020. Incluso recientemente obtuvimos un avance.

Pero en lo que respecta a la temporada 2 de la serie, aún no ha habido ningún anuncio oficial. Las nuevas temporadas de Animes generalmente tardan bastante en lanzarse, por lo que podemos terminar esperando durante años incluso antes de recibir un anuncio sobre su estado de renovación. A partir de ahora, nuestra mejor suposición es 2022. Estaremos atentos a cualquier noticia sobre una nueva temporada. Pero, al menos por ahora, puedes esperar ver la película.

¿De qué se tratará la película Demon Slayer?

La película Demon Slayer se acerca y se ha confirmado que el director de la primera temporada del programa, Haruo Sotozaki, regresará. La película recibió el título de Demon Slayer: Demon Train Arc o Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. Como el título lo indica, la película girará en torno al tren del demonio y será una adaptación cinematográfica de Demon Slayer: Infinite Train. La película continuará después de los eventos finales de la primera temporada donde vimos a los personajes principales abordar el Tren Infinito.



¿De qué trata Demon Slayer?

El espectáculo sigue a un joven llamado Tanjiro Kamado. Vende carbón en las calles para ayudar a mantener a su familia, pero un día, cuando regresa a casa después de vender carbón, descubre que toda su familia ha sido atacada y asesinada por demonios conocidos como "oni". Solo su hermana pequeña Nezuko sobrevivió al ataque, pero desafortunadamente ella misma se ha convertido en un demonio. Tanjiro se propone vengarse de los demonios matándolos a todos. Él también trata de salvar a su hermana pequeña de la situación en la que se encontraba.


Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Fecha de lanzamiento, Reparto, Trama, Trailer y todo lo que un fan debe saber


Una serie de manga japonesa, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, está escrita e ilustrada por Koyoharu Gotoge. La serie fue desarrollada como un anime por Ufotable, que se emitió en Japón del 6 de abril al 28 de septiembre de 2019. El programa de fantasía tuvo 26 episodios en la primera temporada y se renovó por una segunda temporada. El espectáculo está dirigido por Haruo Sotozaki.

¿Cuándo saldrá la temporada 2? ¿Quién está en el elenco?
La primera temporada fue enigmática y ganó una base de seguidores inmediata. Algunos nombraron el programa como el mejor anime del año. No hay una fecha oficial sobre cuándo se lanzará la segunda temporada. Pero todavía no hay noticias.

Los personajes principales del programa que volverán en la segunda temporada son Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Genya Shinazugawa y Kanao Tsuyuri.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba temporada 2: trama


La historia sigue a Tanjiro Kamado, y su hermana menor se convierte en un demonio. Tanjiro es un niño dulce e inteligente antes de que la tragedia lo golpee. Un día después de regresar del trabajo, descubre que un demonio mata brutalmente a todos en su familia, excepto a su hermana, Nezuko.

Nezuko se convierte en un demonio, y Tanjiro busca la ayuda de un asesino de demonios Giyu, quien, a su vez, recluta a Tanjiro como un asesino de demonios. Ahora está listo para hacer que su hermana sea humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

Otros detalles que deberían saber

Diferentes maneras. El 16 de octubre de 2020 saldrá una segunda película. Fue calificado como la serie de manga más vendida del año en febrero de 2020. También hay un spin-off para el manga.

En febrero de 2019, se lanzó una novela ligera japonesa del mismo nombre, seguida de una segunda el 4 de octubre de 2019. Se anuncia que se lanzará un juego para móviles basado en la serie en 2020. También se lanzará un videojuego en 2021 para PlayStation 4. Y, por último, también hay un fan book de Demon Slayer publicado en 2019 y contiene toda la información de fondo sobre la serie y los personajes

Este articulo se actualizo el 9/7/2020

Kimetsu no Yaiba temporada 2 y The Movie Infinity Train: Fecha de lanzamiento


¡Los fanáticos de la serie Demon Slayer están esperando desesperadamente la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba ! Hoy, le daremos toda la información que necesita sobre la temporada 2 de Demon Slayer y le diremos cuándo podría lanzarse.

Comenzó este año y terminó convirtiéndose en un gran éxito entre todo tipo de fanáticos del anime.

Algunos de los fanáticos incluso juran que ahora es su anime favorito.

El anime Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba se emitió por primera vez el 6 de abril de 2019, producido por el estudio Ufotable .

Demon Slayer Temporada 1 Trama:


El anime comienza así, un niño llamado Tanjirou Kamado. Su familia vive en una montaña aun que no tienen muchos recursos recursos, todos los hermanos junto con su madre viven una vida feliz juntos.

Un día, Tanjirou tiene que ir a un pueblo local y ganar algo de dinero vendiendo carbón. El hombre le advierte sobre los demonios devoradores de hombres, pero no lo entiende. Pregunta más sobre demonios y también si los demonios entrarían en la casa de alguien ..

A la mañana siguiente, de camino a casa, huele sangre y se apresura a ver qué pasó.

Al momento siguiente, lo vemos corriendo con su hermana Nezuko (Ella es la única que parece estar viva) en su espalda.

Se resbala y cae del acantilado con su hermana, pero la nieve lo salva. Nezuko lo ataca al instante siguiente y se da cuenta de que ella ahora es un Demonio ...

Así es como comienza el anime y atrapa a la gran mayoría de los espectadores desde el primer episodio.

Temporada 2 de Demon Slayer ¿Cuándo sale?


El anime terminó siendo un gran éxito y también terminó. Los fanáticos quieren la próxima temporada, pero aún no hay noticias al respecto. Cuando se le preguntó al productor Takahashi sobre la Temporada 2 de Demon Slayer en agosto de 2019, no confirmó nada ni la temporada 2, ni siquiera la película. Dijo que no tienen ningún plan en este momento y que una secuela probablemente dependerá del apoyo de los fanáticos.

The Movie Infinity Train (El tren infinito la pelicula): Fecha de lanzamiento:

Teniendo en cuenta cuántos fanáticos hay de Kimetsu no Yaiba, podemos decir con confianza que la temporada 2 es casi segura. En este momento no hay nada confirmado sobre la temporada 2, pero Kimetsu no Yaiba la película : Infinity train ( Mugen Train ) saldrá en 2020 como una secuela del anime. La película cubrirá un arco completo del manga y retomará la historia desde donde la dejó el anime.

El anime también nos mostró algunas escenas como donde Kibutsuji se viste de mujer y también la escena en la que Tanjirou , Nezuko , Inosuke y Zenitsu se suben a un tren para dirigirse hacia su próxima misión.

Al final del episodio final, el tráiler de la película se mostró con Flame Hashira sosteniendo su espada demoníaca de destrucción.

La película Demon Slayer se conectará directamente con la última escena del Episodio 26, donde los personajes principales abordaron el tren infinito.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Fecha de lanzamiento:

Como la película Kimetsu no Yaiba se lanzará el próximo año, podemos esperar que la temporada 2 se lance en algún momento del año 2021 a más tardar porque el estudio Ufotable solo hace un gran proyecto cada año y esta vez será la película.

El doblaje en inglés de Demon Slayer también comenzó a salir este octubre. El elenco de doblaje está dirigido por Steve Staley e hicieron un muy buen trabajo doblando el anime. Esto solo aumentará la popularidad de Demon Slayer, ya que muchos fanáticos prefieren Dubs.

Kimetsu no Yaiba Manga:


El Kimetsu no Yaiba Manga, que comenzó en febrero de 2016, entró en su arco final. Para el anime, todavía quedan muchos años por delante, pero el Manga está a punto de terminar pronto. Muchos fanáticos están molestos porque otra serie popular está a punto de terminar, mientras que muchos fanáticos esperan que termine para comenzar a leerla en exceso.

El anime fue una adaptación perfecta del Manga y las increíbles imágenes, con bellas, son la razón detrás de su enorme fama y respeto. El anime incluso se convirtió en una tendencia en Twitter y en muchas otras plataformas y, finalmente, se convirtió en el anime más popular de 2019 .

Actualizado el 10/7/2020

Demon Slayer: kimetsu no yaiba Temporada 2: Fecha de lanzamiento, trama y todas las últimas actualizaciones

Demon Slayer : Kimetsu No Yaiba es una serie de televisión manga japonesa escrita por Koyoharu Gotoge. Esta serie de anime de fantasía y aventura de artes marciales tiene muchos seguidores después del lanzamiento de su primera temporada. Shueisha ha publicado esta serie de manga japonesa, mientras que su editor en inglés es Viz Media.

Haruo Sotozaki ha dirigido la serie de televisión. La red inglesa que transmite el programa es Adult Swim de Cartoon Network (CN). Kimetsu no Yaiba tuvo su primer lanzamiento el 6 de abril del 2019 al 28 de septiembre de 2019.

Debido a su tremendo éxito en todo Japón y el resto del mundo, esta serie de televisión regresará con una secuela que los fanáticos podrían amar más de lo que elogiaron la temporada 1 del programa. Este anime ha tenido muchas denominaciones para premios

Demon Slayer temporada 2 trama

La serie se centra en un niño llamado Tanjiro Kamado, quien se convierte en un Demon Slayer después de que su familia es asesinada, y su hermana se convierte en un demonio. El programa muestra cómo el protagonista de la historia lucha contra los demonios para derrotarlos.

Última actualización de noticias: fecha de lanzamiento, trama, reparto y más !!


Un breve sobre Demon Slayer Temporada 2

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es un anime que se emitió por primera vez en Japón de abril a septiembre de 2019. Ufotable adaptó la serie del manga original. Koyoharu Gotōge ha escrito e ilustrado el manga original. El espectáculo sigue la historia de un niño llamado Tanjiro. Tanjiro es el único miembro que gana de su familia.

Es en este momento que se cruza con un Demon Slayer. El Demon Slayer Giyū quiere matar a Nezuko y ataca a Tanjiro. Nezuko ve esto y trata de proteger a Tanjiro. Giyū encuentra esto único y ahorra a Nezuko. Le informa a Tanjiro sobre Sakonji Urokodaki. Comienza la búsqueda de Tanjiro para convertirse en un asesino de demonios.

Kimetsu no yaiba nuevos detalles

La primera temporada del anime se hizo muy popular. Hasta mayo de 2020, se han vendido 60 millones de copias del manga. El usuario oficial de Twitter de Ufotable había anunciado que una segunda temporada está en camino. Una película secuela está lista para estrenarse en octubre de 2020.

Información sobre el elenco de la temporada 2 de Demon Slayer
Se espera que la mayoría del elenco regrese. Esto incluye a Satoshi Hino, Daisuke Hirakawa, Akara Jito, Natsuki Hanae, Yoshitsugu Shimono, Genya Shinazugawa, Tanjiro Kamado, Yosuke Hashibira, Mizuko Kamado y Zenitsu Agatsuma.

Detalles de la trama de la temporada 2 de Demon Slayer

En la temporada 1, decimos que Tanjiro entrena duro y se une al Demon Slayer Corps. Zenitsu e Inosuke, con quien mató a varios demonios. Fue visto abordando un tren con Zenitsu e Inosuke con Nezuka escondido de forma segura en su bolso al final de la temporada 1. Dos demonios están presentes por orden de Kibutsuji. Kibutsuji es el demonio más poderoso. La temporada 2 debería acercar a Tanjiro a sus objetivos. Sigue leyendo para más actualizaciones.

"Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Temporada 2": ¿"Tanjiro" se vengará de su familia?


Con solo una temporada emitida, la serie de anime Dark Fantasy, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba ha ganado una gran popularidad.  El manga japonés tiene un total de 21 volúmenes y es adorado por el público. El manga trata sobre un joven, Tanjiro, que más tarde se convierte en un asesino de demonios y lucha contra ellos. Las circunstancias en las que se convierte en un asesino de demonios fueron después

¡Aquí están las últimas actualizaciones de las fechas de lanzamiento para la trama de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Season 2 !!


Fechas de lanzamiento y avance de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Temporada 2
Antes de la pandemia, se suponía que la Segunda Temporada saldría en octubre de 2020.  el lanzamiento por ahora ya que la filmación se retrasó. Esperamos que la temporada 2 no se lance en algún momento en 2021. No hubo anuncios oficiales en una fecha fija Como fanáticos; nosotros también estamos esperando ansiosamente su lanzamiento. En cuanto al avance de la temporada 2, creemos que los creadores lo dejarán unas semanas antes del lanzamiento de la serie.


"Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Season 2": ¿"Tanjiro" se vengará de su familia?


Con solo una temporada emitida, la serie de anime Dark Fantasy, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba ha ganado una gran popularidad. El manga japonés tiene un total de 21 volúmenes y es adorado por el público. El manga trata sobre un joven, Tanjiro, que más tarde se convierte en un asesino de demonios y lucha contra ellos. Las circunstancias en las que se convierte en un asesino de demonios fueron después .


¡Aquí están las últimas actualizaciones de las fechas de lanzamiento para la trama de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Season 2 !!


Fechas de lanzamiento y avance de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Temporada 2
Antes de la pandemia, se suponía que la Segunda Temporada saldría en octubre de 2020. el lanzamiento por ahora ya que la filmación se retrasó. Esperamos que la temporada 2 no se lance en algún momento en 2021. No hubo anuncios oficiales en una fecha fija Como fanáticos; nosotros también estamos esperando ansiosamente su lanzamiento. En cuanto al avance de la temporada 2, creemos que los creadores lo dejarán unas semanas antes del lanzamiento de la serie.
Ustedes no tienen nada de qué preocuparse; Los mantendremos informados de todas las últimas actualizaciones.


Actualizaciones del elenco de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Temporada 2

En cuanto al elenco de Demon Slayer Season 2, se verá así, Natsuki Hanae como Tanjiro Kamado, Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira, Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma, Satoshi Hino como Kyojuro Rengoku, Daisuke Hirakawa como Emma, ​​Akari Kito como Nezuko Kamado . No habrá borrado del programa. Pero, lo que hace que un anime sea aún más emocionante es agregarle nuevas voces, los creadores pueden agregar algunos personajes nuevos en el programa, pero aún no hay una confirmación oficial.

Actualizado el 13/7/2020

Muy Buenas Noticias: Kimetsu No Yaiba Demon Slayer Temporada 2 en producción.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba acaba de terminar su primera temporada en 2019 y fue fácilmente una de las mejores series de anime de 2019. El anime está lleno de acción con un entorno oscuro y con su historia guiada emocionalmente, personajes interesantes y , los espectadores se mantendrán entretenidos hasta el final ya que no hay episodios de relleno. El espectáculo tiene una banda sonora increíble que captura sin esfuerzo el estado de ánimo de cada escena.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba cuenta la historia de un niño llamado Tanjiro Kamado que encuentra a la mayoría de su familia asesinada y su única hermana sobreviviente, Nezuko, se ha transformado en un demonio. Pero, a diferencia de la mayoría de los demonios, Nezuko muestra que puede calmar su sed de sangre y vivir junto con los demás. Con Nezuko a su lado, Tanjiro se pone en marcha para encontrar la manera de volver a convertir a su hermana en humana.

Kimetsu no Yaiba Actualizacion

Con una temporada que ciertamente superó las expectativas, los fanáticos esperan ansiosamente la "Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba", pero parece que los fanáticos podrían tener que esperar un poco más ya que los creadores del anime están listos para lanzar una película llamada Demon Slayer: Demon Train Arc o "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen".

En su cuenta oficial de Twitter publicaron que la pelicula saldra a la luz en Japón en el año 2020. Se espera que la película caiga en los meses de julio a agosto. La película se basará en el séptimo volumen de la serie de manga llamada 'The Infinite Train'. Los rumores dicen que la película continuará la trama que queda del último episodio de la serie de anime.

Kimetsu no Yaiba temporada 2 estreno.

Por lo que hemos escuchado, el escritor de la serie Japón, Koyoharu Gotōge, ya está trabajando en la publicación de más volúmenes, que se utilizarán como argumento en el futuro cercano. Con el lanzamiento de la película en 2020, podemos esperar que la segunda temporada se lance en 2021.

Trama de la temporada 2 de Demon Slayer

La segunda temporada probablemente comenzará desde el final de la película, y continuará la búsqueda de Tanjiro para encontrar una cura para que Nezuko pueda volver a ser humano nuevamente. El programa puede explorar más sobre el personaje de Muzan Kibutsuji y cómo ha dominado el arte de crear demonios.

Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la temporada 1 y las expectativas de los fanáticos serán altas cuando llegue la temporada 2.


Demon Slayer: 5 demonios más fuertes (y 5 más débiles)


Demon Slayer tiene algunas criaturas realmente increíbles. Estos son los mejores y peores demonios del anime.

En muy poco tiempo, la nueva serie de anime shounen Demon Slayer , se ha convertido en el último fenómeno. El anime adapta la serie de manga más vendida de Koyoharu Gotouge y cuenta una apasionante historia sobre el incipiente asesino de demonios, que más que nada quiere rescatar a su hermana de un destino maldito .

Demon Slayer es excepcional por muchas razones y una película y una segunda temporada ya están en camino, pero son los demonios en el programa los que generan mucha charla. Son criaturas increíbles que realmente ponen a prueba a Tanjiro .

10: Más Fuerte: Susamaru

Susamaru puede parecer algo inocente a primera vista, pero es su naturaleza alegre hacia el combate y la violencia lo que la hace especialmente inquietante. Susamaru parece experimentar un gran placer por el daño que hace, lo que le da un ego peligrosamente inflado.

La naturaleza infantil de Susamaru se debe a la corta edad a la que Muzan la llevó. Puede que sea más nueva en el juego del demonio , pero lucha con un estilo feroz y puede desarrollar armas adicionales para ayudarla en la batalla si realmente quiere meterse con las cabezas de su oponente.

9: Más Débil: Rokuro

Rokuro llena los rangos inferiores de las 12 lunas demoníacas , lo que significa que muestra mucho respeto y miedo por Muzan Kibutsuji. Después de que Muzan extermina a la mayoría de los rangos inferiores, Rokuro se encuentra aún más vulnerable a su líder.
Rokuro está desesperado por ser más fuerte y le ruega a Muzan por más de su sangre de demonio para que pueda mejorar. A pesar de ese aumento de poder, la fuerza exacta de Rokuro sigue siendo ambigua. Rokuro no es la más peligrosa de las 12 lunas demoníacas, pero probablemente no sea una buena idea insultar la tez agrietada del tipo.

8: Más Fuerte: Akaza

Akaza es un miembro vicioso de 12 Demon Moon que pasa mucho tiempo en las sombras, pero no es alguien que deba ser subestimado. Akaza se destaca en una cantidad de formas impresionantes, ya sea por sus habilidades competentes en el combate cuerpo a cuerpo o por su capacidad para manejar ataques elementales. El 12 Demon Moon también sigue un estricto sistema jerárquico y con Akaza cerca de la cima como Upper Moon 3, tiene mucha autoridad sobre otros demonios. Tanto Tanjiro como Giyu atacan a Akaza a la vez y todavía puede abrumarlos a ambos.



7: Más Débil: Mukago

Mukago ocupa el puesto de rango inferior 4 dentro de las 12 lunas demoníacas de Muzan Kibutsuji. Cuando Muzan lee la mente de Mukago, descubre cuán aterrorizada está por la perspectiva de la batalla. Mukago tiene la intención de huir si alguna vez se encuentra con el Demon Slayer Corps y aunque Muzan no aprueba esta actitud, sí tiene talento detrás de su cobardía. Mukago no tiene muchas oportunidades para demostrar sus poderes demoníacos, pero aún es justo considerarla más fuerte que el demonio típico, así como a otros miembros de los rangos inferiores que supera, como Rui.

6 6: Más Fuerte: Doma

Si los ojos son la puerta de entrada al alma, entonces Doma es un recipiente particularmente vacío porque sus ojos contienen locura desenfrenada. La apariencia distante de Doma puede provocar la caída de los guardias, pero es uno de los demonios más fuertes bajo Muzan Kibutsuji. Doma es muy experto en combate y ha sido capaz de eliminar los Pilares del Demonio anteriores y ganar una buena reputación por sí mismo. Doma ha hecho mucho daño a personas importantes, pero uno de sus mayores talentos es que puede neutralizar el veneno de demonio mortal de las flores de glicina, lo que le da una gran ventaja sobre otros demonios.

5 5: Más Débil: Kyogai

Kyogai utiliza uno de los enfoques más interesantes para un demonio. Está cubierto con tambores en su cuerpo y su Blood Demon Art incorpora estos instrumentos de manera poderosa. Cada uno de los tambores en Kyogai afecta la geografía de su hogar, convirtiendo la morada en una trampa mortal. Es un conjunto de habilidades único que proporciona un cambio de ritmo para matar demonios, pero Muzan Kibutsuji realmente exilia a Kyogai de las 12 Lunas Demoníacas. Muzan considera que Kyogai es una causa perdida y no lo suficientemente poderosa como para permanecer con el grupo.

4 4: Más Fuerte: Kokushibo

Hay pocos demonios que son más peligrosos que Kokushibo. Es el miembro más fuerte de las 12 lunas demoníacas además de Muzan Kibutsuji y ha pasado literalmente cientos de años luchando contra los asesinos de demonios, aprendiendo sus trucos y perfeccionando su estrategia. Kokushibo es un experto en batalla, pero si todo esto no fuera suficiente, Kokushibo las técnicas de respiración que utilizan los asesinos de demonios. Esta combinación de diversas habilidades realmente prepara a Kokushibo para lo que sea que enfrente.

3: Más Débil: Rui

Rui técnicamente puede ser clasificado en la escala más débil cuando se trata de las 12 lunas demoníacas, pero sigue siendo un demonio que causa una impresión considerable en Tanjiro y Nezuko durante su viaje al Monte Natagumo . Rui toma sus señales de la familia de los arácnidos y posee control sobre hilos afilados que simulan la telaraña. Estas habilidades, más la sangre de demonio que Muzan le ha proporcionado a Rui son sustanciales, pero el trágico pasado del demonio y su complicada relación y opiniones sobre la familia lo detienen.

2: Más Fuerte: Muzan Kibutsuji

Muchas de las 12 lunas demoníacas que Muzan Kibutsuji emplea para eliminar los diversos pilares demoníacos son amenazas excepcionales . A pesar de su talento, Muzan Kibutsuji mismo está en otro nivel debido a que es un demonio puro. La pureza de Muzan significa que es prácticamente invencible e incluso esfuerzos drásticos como la decapitación son en última instancia inútiles contra él. La supervivencia contra Muzan es difícil en sí misma, pero los asesinos de demonios todavía están tratando de determinar cuál sería la mejor estrategia para eliminar a Muzan. Sigue siendo un misterioso comodín cuyos poderes completos aún no se han visto.

1: Más Débil: Nezuko Kamado

Nezuko Kamado es una verdadera anomalía porque, a pesar de su estado de demonio, es probable que sea el único personaje de la serie que Tanjiro no tiene que preocuparse por atacarlo. Nezuko es la hermana menor de Tanjiro. Muzan Kibutsuji convierte a Nezuko en un demonio, que es lo que lanza a Tanjiro en su misión de matar demonios. Nezuko es un demonio, pero Tanjiro y compañía trabajan para suprimir sus habilidades tanto como sea posible. Tanjiro está desesperado por demostrar que un demonio como Nezuko puede ser manso y no un peligro para los humanos para que no tenga que ser ejecutado.




Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Cada evento clave en el vol. 13


Demon Slayer, vol. 13 se centra en el ataque a Swordsmith Village mientras Tanjiro y sus compañeros Demon Slayers luchan para protegerlo.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , vol. 13, de Koyoharu Gotouge, John Werry y John Hurt, disponible en inglés en Viz Media.

El último volumen de manga traducido de  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ,  Volumen 13, que recoge los capítulos 107 a 115 del manga, se centra en el ataque de Swordsmith Village por las fuerzas de Muzan Kibutsuji. Hantengu y Gyokko, los rangos superiores 4 y 5 respectivamente, avanzan con su plan para debilitar al cuerpo de Demon Slayer al eliminar a sus herreros pero se encuentran con resistencia. Este volumen significativo no solo presenta lo que podría ser una batalla decisiva, sino que también ofrece información valiosa sobre los pasados ​​de Genya Shinazugawa y Muichiro Tokito.

La colección se abre en medio de la batalla entre Tanjiro y Nezuko contra los demonios Sekido y Karaku. Hantengu se había dividido previamente en los dos demonios diferentes antes mencionados después de que Tokito, la Niebla Hashira, le cortara la cabeza. Si bien Tokito fue parte de esta pelea antes, Karaku, que empuñaba un abanico, lo envió volando por el aire con una poderosa ráfaga de viento. Afortunadamente, Genya interviene para ofrecer ayuda a los hermanos Kamado.

Al igual que su hermano Sanemi, Genya es uno de los que hacen acto de presencia, y lo hace con una explosión literal. Si bien todavía tiene una espada, el arma notable de Genya es su arma Nichirin, que combina para disparar / cortar las cabezas de Sekido y Karaku. Desafortunadamente, como Tanjiro le informa, cortarles la cabeza no es su punto débil y solo hará que se multipliquen. Con dos demonios más, Urogi y Aizetsu, uniéndose a la lucha, la situación se vuelve grave para los Demon Slayers.

Mientras Tokito regresa a la pelea, lucha por decidir qué amenazas priorizar hasta que recuerda una conversación con Kagaya Ubuyashiki, el líder del Demon Slayer Corps, donde descubrimos que Hashira ha perdido la memoria. Si bien esto no revela todos los detalles de su pasado, sí indica que esta pérdida de memoria podría causar la falta de emoción de Tokito. Motivado por la creencia de su líder en él, Tokito continúa con confianza, salvando a los herreros Kotetsu y Kanamori en el proceso antes de encontrarse con Gyokko.

Tokito rompe uno de los muchos vasos entre los que Gyokko puede viajar, lo que enoja al demonio que toma represalias disparando una tormenta de agujas venenosas y paralizantes hacia Kotetsu y Kanamori. Las agujas acribillan el cuerpo de Tokito, que se arroja para proteger a los herreros. Para empeorar las cosas, el Hashira queda atrapado en una prisión de agua con forma de florero que restringe su respiración.

Mientras tanto, Love Hashira, Mitsuri Kanroji, que ha estado corriendo de regreso a la aldea, llega justo a tiempo para salvar a un grupo de ciudadanos de un demonio furioso. Luego, continúa por la ciudad para encontrar y proteger al Jefe Tecchin, el anciano del pueblo. La espada en forma de látigo de Kanroji y la técnica de Respiración del amor hacen un trabajo rápido de los demonios de bajo rango.

Genya brilla a través de este volumen, ya que es la primera vez que vemos al hermano menor de Shinazugawa en acción. Su arma única y sus características distintivas aparecen durante esta pelea, ya que queda claro que su curación sobrenatural puede ser de origen demoníaco. Con la lanza de Aizetsu atravesando el estómago de Genya, todos los demonios se sorprenden de que pueda continuar luchando. Tanto Genya como Nezuko se mantienen firmes, y esta última usa su técnica de Explosión de sangre para ganarle la mano a Karaku antes de volarlo usando sus ventiladores.

Tanjiro, ahora separado de Nezuko y Genya, lucha contra el Urogi con forma de arpía que lucha con sus afiladas garras y sus gritos sónicos. Durante la pelea, Tanjiro se da cuenta de dos cosas: una es que, a medida que los demonios se separan, también lo hace su poder, y la segunda es que cada uno de ellos tiene una emoción diferente escrita en su boca. Mirando hacia atrás a las acciones y actitudes de los cuatro demonios, está claro que cada uno de ellos encarna la emoción en su lengua. Utilizando el vuelo de Urogi para su ventaja atacando el aire del demonio, Tanjiro los impulsa a los dos de vuelta al edificio donde Nezuko y Genya están luchando.

El ingenio y la capacidad de Tanjiro para adaptarse rápidamente durante una batalla le otorga una breve ventaja contra Sekido y su bastón de rayos, pero la situación se complica nuevamente una vez que Karaku regresa. Nezuko luego agarra la espada de Tanjiro para cubrirla con su sangre explosiva, que envuelve la espada en llamas. A través de un recuerdo heredado, Tanjiro se da cuenta de que su espada cambió de color como Yoriichi, el espadachín que conocía a sus antepasados. Sin embargo, los demonios reconocen esta katana ardiente como la "espada que perteneció al espadachín que casi le corta la cabeza a Lord Muzan".

Tanjiro usa su Danza de Cabeza de Dragón Hinokami Kagura Sun Halo para decapitar a tres de los cuatro demonios. Al mismo tiempo, Genya, milagrosamente curada y de formación demoníaca, se encarga del resto. A pesar de que pudieron sacarlos a todos al mismo tiempo, Tanjiro supone que debe haber un quinto cuerpo principal que debe ser derrotado para detener a los demás. Aunque Genya es inicialmente agresivo hacia Tanjiro porque quiere ser el que venza al Rango Superior para convertirse en un Hashira, el sincero apoyo de Tanjiro a su compañero Demon Slayer parece resonar con el genio de cabeza caliente.

Durante un momento en que Genya cree que podría ser asesinado, se arrepiente de no haber tenido la oportunidad de convertirse en Hashira para poder enorgullecer a su hermano y disculparse por "esa vez". Vemos que este momento se desarrolla a través de un flashback de la noche en que la madre de Sanemi y Genya se convirtió en un demonio y mató a sus cinco hermanos. Es Sanemi quien mata a su madre, pero cuando ambos hermanos hacen esta revelación en el mismo momento, una Genya sorprendida lo llama asesino. También es la noche en que cada uno de ellos recibió sus icónicas cicatrices faciales.

Tanjiro y Genya trabajan juntos para eventualmente encontrar el cuerpo principal de Hantengu, que se ha reducido al tamaño de un mouse. Sin embargo, sus demonios basados ​​en la emoción se han recuperado y atacan al dúo, lo que deja a Genya llena de agujeros mientras protege a Tanjiro. Aunque parece queso suizo, Genya de alguna manera parece que estará bien y le dice a Tanjiro que continúe y mate a Hantengu. El volumen termina cuando Tanjiro busca el golpe mortal esperanzador, pero la resolución de la batalla tendrá que esperar.



Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba's Hopeful Ending, Explicado

El esperanzador final de Demon Slayer les da a los fanáticos un vistazo al brillante futuro por el que lucharon Tanjiro y sus amigos.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba # 205, de Koyoharu Gotouge, John Werry y John Hunt, disponible ahora en inglés en Viz Media.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha llegado a su fin después de 205 capítulos y, aunque los fanáticos están tristes de decir adiós, les da una idea del futuro esperanzador que Tanjiro y sus amigos lucharon por lograr. El final viene en dos partes, el capítulo 204 que se centra en los sobrevivientes de la confrontación final de la serie con Muzan Kibutsuji y el 205 que mira varias décadas por delante.

El penúltimo capítulo, comienza tres meses después de la derrota de Muzan y muestra a Tanjiro, quien se ha recuperado de su casi transformación en demonio . Las lesiones que había sufrido antes de su transformación tienen efectos duraderos ahora que es humano nuevamente, con su brazo izquierdo y ojo derecho dañados permanentemente. Durante la recuperación de Tanjiro, la joven Kiriya Ubuyashiki, el actual líder del Cuerpo de Demon Slayers, celebra una reunión final de Hashira para disolver la organización. Después de varias reuniones sinceras, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke se dirigen a la casa de la familia Kamado, y el capítulo termina con una imagen del Japón moderno.

Una nueva generación de personajes. El bisnieto de Zenitsu, Yoshiteru, lee un libro titulado "La leyenda de Zenitsu" y discute la idea de la reencarnación con su hermana Toko, diciendo: "Creo que todos " Este pensamiento esperanzador es la columna vertebral del capítulo final de  Demon Slayer,  ya que los muchos descendientes / reencarnaciones de nuestros personajes favoritos hacen su debut.

Kanata y Sumihiko Kamado son los primeros en aparecer, y por su apariencia está claro que son Kanao y Tanjiro, respectivamente. Kanata intenta sacar a su hermano de la cama para ir a la escuela, pero el perezoso Sumihiko continúa durmiendo. Kanata luego se encuentra con Yoshiteru y Toko, los bisnietos de Zenitsu y Nezuko, y los tres caminan juntos a la escuela. Casi todos los paneles de este capítulo contienen algún tipo de guiño a las reencarnaciones de otros personajes, con los antiguos Hashiras Uzui, Kanae, Shinobu, Himejima, Tokito, Iguro y Kanroji, todos haciendo cameos durante el viaje del trío a la escuela.

Uzui acaba de ganar una medalla de oro para Japón en gimnasia, honrando su linaje como shinobi, pero aparentemente, tiene una actitud de chico malo. Kanae y Shinobu asisten a la Academia de Mujeres Sekirei, Himejima es maestra de jardín de infantes y Tokito es visto junto con su gemelo como dos bebés en un cochecito. Mientras Toko y Kanata discuten qué hacer después de la escuela, mencionan visitar un restaurante dirigido por Iguro y Kanroji, lo que significa que ambos tuvieron el deseo de estar juntos en otra vida.

llegará tarde y arruinará su oportunidad de recibir un premio de asistencia perfecta. Mientras salta acrobáticamente por la ventana y corre hacia la escuela, el tren de reencarnación continúa con más personajes del pasado haciendo acto de presencia. Mientras Sumihiko corre por un patio, vemos a Urokodaki y Kuwajima jugando un juego de Shoji con un televisor en el fondo que menciona a Ubuyashiki como la persona japonesa más longeva de la historia, rompiendo su maldición familiar de vidas cortas. Sumihiko continúa su carrera loca hacia la escuela saltando sobre el capó de una patrulla con los hermanos Shinazugawa adentro, probablemente representando la comedia de policías que los fanáticos merecen. Incluso pasa a Giyu, Sabito y Makomo antes de unirse a Tojuro, un claro descendiente de Rengoku.

El botánico Aoba Hashibira, descendiente / reencarnación de Inosuke, descubrió el Blue Spider Lily, la flor que Muzan creía que le otorgaría el cuerpo inmortal perfecto. También se ve a Yushiro, que todavía está vivo y es conocido como un artista misterioso que pinta hermosos retratos de Tamayo. Incluso el espadachín Haganezuka y los miembros del cuerpo del Demon Slayer como Murata y Goto hacen pequeños cameos.
Mientras Sumihiko y Tojuro continúan corriendo hacia la escuela y lejos de los hermanos Shinazugawa, Tojuro intenta convencer a Sumihiko para que se una al club Kendo, creyendo que sería bueno en eso. Sumihiko recibe una llamada telefónica notificándole lo que hizo su hijo. Mientras habla por teléfono, vemos la espada, los aretes y una foto de Tanjiro de todos los que ayudaron y sobrevivieron en la gran batalla contra Muzan , cuya derrota les trajo el brillante futuro que siempre esperaban.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue una historia cargada de dolor y pérdida sufrida por sus personajes durante su viaje para hacer del mundo un lugar más seguro. Si bien lograr un final amado por unanimidad es difícil para cualquier serie,  la conclusión esperanzadora de Demon Slayer  es un testimonio de los sacrificios hechos por un futuro más brillante.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Spinoffs Nos ENCANTARÍA ver


El elenco de personajes emocionantes de Demon Slayer tiene el potencial de muchas historias no contadas, incluso con el final de la serie.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba # 204, de Koyoharu Gotouge, John Werry y John Hunt, disponible ahora en inglés en Viz Media.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se convirtió en una de las series de manga / anime más populares de los últimos años y sigue el viaje de Tanjiro y Nezuko para encontrar una forma de devolver los demonios a los humanos. Sin embargo, con todos los personajes interesantes encontrados en el camino, hay mucho potencial para historias no contadas.

Hashira Del Pasado

Con la muerte siempre acercándose, la vida de un Demon Slayer es difícil y a menudo corta. Aquellos que sobreviven a su tiempo seguramente tendrán una gran cantidad de historias interesantemente aterradoras, especialmente si son un Hashira. La curiosidad no puede evitar hacer que los fanáticos se pregunten qué es lo que el maestro de Giyu y Tanjiro, Sakonji Urokodaki, el antiguo Water Hashira o Jigoro Kuwajima, el jubilado Hashira rugiente que entrenó a Zenitsu, logró durante su tiempo con el Demon Slayer Corps. Toda una serie separada podría narrar la historia del linaje de la familia Rengoku de Flame Hashira.

Aunque las historias del pasado Hashira sin duda tendrían mucha acción asesina de demonios, como ya hemos visto con personas como Urokodaki, la tristeza y el dolor también están destinados a ser parte de esa historia. Después de todo, la serie gira en torno a temas de pérdida y cómo varios personajes lo manejan. Sin embargo, ver cómo estos espadachines subieron de rango para convertirse en Hashira es algo en lo que los fanáticos estarían felices de hundir sus dientes.

Hashira Del Presente

La generación actual de Hashira juega un papel integral en cómo se desarrolla la serie. Mientras los vemos en acción y tenemos algunas vislumbres de su pasado, ver más de cualquiera de estos personajes sería una adición bienvenida a la historia. Giyu Tomioka, el Hashira del agua, y Kyojuro Rengoku, el Hashira de la llama, son los dos con las relaciones más significativas con Tanjiro. Ver un par de historias únicas sobre el hosco Giyu, luchando con la culpa de su sobreviviente, o el inquebrantable sentido del honor inquebrantable de Rengoku explorado aún más, debería entusiasmar a cualquier fanático.

Aunque sabemos cómo terminaron las vidas de la mayoría de los Demon Slayers cuando la serie llega a su fin, todavía hay algunas historias inexploradas. Una versión alternativa de la historia que ve a Sanemi Shinazugawa, Wind Hashira y su hermano menor Genya trabajando juntos, en lugar de estar en desacuerdo, sería una fuerza imparable de amor fraternal. Para aquellos que desean reparar sus corazones rotos después de las trágicas muertes de Mitsuri Kanroji, Love Hashira y Obanai Iguro, Snake Hashira, ¿qué tal una oportunidad de ver la relación que nunca fue? Con  Marvel's  What If ...? serie popular entre los fanáticos de los cómics, no sería innovador darles a los amantes del manga algunas historias que "podrían haber sido".

Tsugikuni

La mayor parte de la historia de Yoriichi se cuenta de segunda mano a través de su hermano Michikatsu, más tarde conocido como Kokushibo como un demonio, y a través de los recuerdos heredados de Tanjiro de su antepasado Sumiyoshi y Muzan. Esto deja la mayor parte de la historia de Yoriichi sin contar, convirtiéndolo en un personaje que vale la pena explorar más. Conocido como el Demon Slayer más poderoso de la historia y creador de Sun Breathing, habría mucho por descubrir sobre el misterioso espadachín.

Después de no poder matar a Muzan y la revelación de que su hermano se había convertido en un demonio, Yoriichi fue desterrado de la matanza de demonios. ¿Se fue a un exilio como Yoda, o continuó cazando a Muzan? Explorar este período en blanco desde el personaje más fuerte de la serie podría ser un verdadero cambio de página.

Nezuko

Aunque Nezuko está presente durante gran parte de la historia, no está necesariamente claro por lo que pasa mientras es un demonio. Los fanáticos solo pueden especular sobre la lucha interna de Nezuko, dados los destellos que vemos dentro de su subconsciente y el conflicto constante con los deseos demoníacos forzados sobre ella. La historia sería si Nezuko y Tanjiro invirtieran el destino, que incluso se representa en la página del título del capítulo 100 de la serie.

Una de las cosas hermosas de  Demon Slayer es su elenco de personajes fascinantes. Se desconoce si veremos historias adicionales de la serie, pero con la  película Kimetsu no Yaiba  aún por estrenarse, ¡todavía hay mucho por lo que los fanáticos deben estar entusiasmados!

Demon Slayer: Técnica de respiración solar de Kimetsu no Yaiba, explicada


Sun Breathing es conocida como la más fuerte de las diversas técnicas de respiración dentro de Demon Slayer, así que exploremos la historia del estilo original.

Los espadachines de  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba  utilizan varias técnicas de respiración para luchar contra la amenaza de los demonios. Si bien cada forma diferente es fuerte y única en sí misma, Sun Breathing se conoce como el estilo original. Echemos un vistazo a su historia dentro de la serie manga / anime .

La lucha de Tanjiro contra Rui nos ofrece nuestro primer vistazo a su Danza Hinokami Kagura, que además de ser una de las escenas animadas más bellas del anime, es un momento bastante significativo. Al principio, parece ser un ritual transmitido a través de generaciones de la familia de comerciantes de carbón de Tanjiro como un baile y una ofrenda a Hinokami, el Dios del Fuego, que aprendió de su padre. Sin embargo, el moribundo Kyojuro Rengoku, el Flame Hashira , le dice a Tanjiro que los libros en la casa de su familia pueden contener información sobre el Hinokami Kagura.

En la casa de Rengoku, Tanjiro conoce al hermano menor de Flame Hashira, Senjuro, y a su padre, Shinjuro. Shinjuro no recibió bien esta reunión, quien, después de ver los aretes hanafuda de Tanjiro , supone que practica el arte de respirar el sol, pero es un término que Tanjiro nunca ha escuchado. La antigua y agresiva Flame Hashira le dice a Tanjiro que todas las otras formas de respiración no son más que imitaciones de la Respiración del Sol original. Bajo la impresión de que Tanjiro está allí con un complejo de superioridad como usuario de Breath of Sun, Shinjuro no quiere tener nada que ver con el joven Demon Slayer.

Todavía con la esperanza de encontrar algunas respuestas, Tanjiro y Senjuro encuentran el libro que mencionó Rengoku, pero se ha dañado demasiado para poder leerlo. Aunque Tanjiro no aprende mucha información nueva, Senjuro luego le envía una carta luego de descubrir que Hinokami Kagura tiene 13 formas. Tanjiro finalmente confirma esto por sí mismo y obtiene una mejor comprensión de la Respiración del Sol después de una serie de sueños extraños, llamados recuerdos heredados, de su antepasado Sumiyoshi.

En estos recuerdos, Tanjiro experimenta eventos de la vida de Sumiyoshi, un ancestro lejano suyo, que habló con Yoriichi Tsugikuni. Yoriichi fue tanto el creador de Sun Breathing como un legendario espadachín del período Sengoku. Como Demon Slayer, es reconocido como el más fuerte en la historia de la organización, combinando su técnica de respiración con su Demon Slayer Mark y su habilidad para ver el Mundo Transparente. Con la combinación de esas habilidades y su talento inherente, Yoriichi casi derrotó a Muzan durante su pelea.

Yoriichi está profundamente dolido por su incapacidad para matar a Muzan y se ve a sí mismo como un fracaso por permitir que el demonio continúe lastimando a las personas. En los recuerdos, Tanjiro observa a Yoriichi realizando 12 de las formaciones de Respiración del Sol, que lo ayudan a perfeccionar su uso de la técnica. Es gracias a Sumiyoshi que los movimientos se transmiten de generación en generación y eventualmente se conocen como Hinokami Kagura. Como Yoriichi no tenía herederos, deja a Sumiyoshi con sus exclusivos aretes hanafuda , que finalmente son heredados por Tanjiro.

En el tiempo transcurrido desde la muerte de Yoriichi, Muzan y el demonio de rango superior 1, Kokushibo, quien también es el hermano gemelo de Yoriichi, mataron a cualquiera que conociera la Respiración del Sol. Si bien todavía hay descendientes de los usuarios de Breath of Sun, como Muichiro Tokito, Mist Hashira, es la familia de Tanjiro quien ayudó a mantener vivo el estilo original. Mientras continúa la batalla final contra Muzan, Tanjiro se da cuenta de la conexión entre el baile de su familia y Sun Breathing.

Los movimientos espirituales de Yoriichi mientras realizaba las 12 formas le recordaron a Tanjiro algo que su padre dijo: "Si aprendes a respirar bien, Tanjiro, podrás bailar para siempre". Se da cuenta de que las 12 formaciones pueden estar conectadas por las formas "Danza" y "Danza de la llama", completando así un anillo que le permite encadenar ataques continuamente. La combinación exitosa de los 12 resultados en la 13ª forma, que resulta instrumental en la batalla decisiva.

Demon Slayer: las mejores peleas de Kimetsu no Yaiba, clasificadas


Con el manga Demon Slayer llegando a su fin, echemos un vistazo a las batallas más importantes de la serie.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba # 204, de Koyoharu Gotouge, John Werry y John Hunt, disponible ahora en inglés en Viz Media.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se  centra en Tanjiro Kamado y su búsqueda para devolver a su hermana Nezuko a un humano. También comparte el objetivo de matar a Muzan Kibutsuji con todo el Demon Slayer Corps, y las peleas contra Muzan y sus fuerzas de la Luna Superior se encuentran entre las mejores de la serie. Con eso en mente, echemos un vistazo y clasifiquemos las batallas más importantes del manga / anime.

Zenitsu Vs.Kaigaku (Rango Superior 6)

Zenitsu y Kaigaku fueron entrenados en Thunder Breathing por el ex Haringira rugiente, Jigoro Kuwajima, y ​​se convertirían en sus sucesores conjuntos. Sin embargo, la arrogancia y la frustración de Kaigaku al ser comparado con Zenitsu, a quien percibe como débil, lo empujan a convertirse en un demonio. La noticia de esto hace que Jigoro cometa seppuku porque "los portadores de Thunder Breathing habían producido un demonio", y ambos eventos traen un cambio profundo dentro de Zenitsu.

Dentro de la Dimensional Infinity Fortress, Kaigaku insulta al Jigoro fallecido, lo que enoja a Zenitsu, quien se burla de Kaigaku a cambio. A diferencia de su comportamiento tímido habitual, Zenitsu tiene confianza y determinación a lo largo de esta pelea, ya que usa la velocidad y su recientemente creada "Séptima forma de respiración de trueno: Honoikazuchi no Kami" para derrotar a su antiguo amigo. La batalla termina con un momento conmovedor en la otra vida donde Zenitsu se disculpa con Jigoro, quien le hace saber que está orgulloso de él antes de que Zenitsu vuelva a la vida.

Shinobu, Kanao E Inosuke Contra Doma (Rango Superior 2)

Esta lucha de dos partes contra Doma comienza con Shinobu Kocho, el Insecto Hashira, quien ataca usando sus diversos venenos en un intento de matar al asesino de su hermana, Kanae. Aunque finalmente es derrotada y absorbida por Doma, su sacrificio no tiene causa. Kanao, que llega justo cuando su hermana adoptiva es asesinada, lucha con sus formas de Aliento de flores, pero el Arte del demonio de sangre de Doma la mantiene a raya hasta que Inosuke también se une.

Además de matar a Shinobu y a su hermana, Doma revela que él también mató a la madre de Inosuke, reconociendo el parecido en sus ojos. El deseo de venganza de Kanao e Inosuke proviene de sus sentimientos de pérdida, que Doma solo puede pretender tener cuando, en verdad, no siente nada. Doma finalmente es derrotado después de que el veneno dentro del cuerpo de Shinobu surta efecto, y Kanao e Inosuke le cortan la cabeza.

Rengoku Contra Akaza (Rango Superior 3)

El choque en sí mismo es un destello maravilloso de las técnicas de Respiración de fuego de Kyojuro Rengoku y Muerte destructiva de Akaza que resalta sus puntos fuertes, pero lo que hace que esta lucha sea especialmente conmovedora son sus ideales diferentes. Akaza reconoce que Rengoku es poderoso e intenta convencerlo de que se convierta en un demonio en lugar de ser asesinado. Aún así, la Llama Hashira se niega, diciendo: "Envejecer y morir es lo que da sentido y belleza a la fugaz vida de la vida humana".

Aunque la pelea termina con la muerte de Rengoku y Akaza escapando del sol naciente, Tanjiro se asegura de que el demonio sepa que la victoria pertenece al Hashira caído. Rengoku se atrevió a luchar hasta el final, salvando a todos sin importar la debilidad percibida de la humanidad, mientras que el miedo de Akaza al sol lo obligó a huir. La muerte de Rengoku y sus últimas palabras afectan profundamente a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, y sirven como un punto de inflexión para los jóvenes Demon Slayers.

Yoriichi Contra Muzan Kibutsuji

La pelea entre Yoriichi y Muzan tiene lugar cientos de años antes, pero es una de las más impactantes de toda la serie, ya que ve al espadachín más poderoso luchar contra el progenitor de demonios. Yoriichi usa sus formas de Respiración Solar y su habilidad para ver el "Mundo de las articulaciones de los oponentes, para reducir a Muzan. Sin embargo, Muzan divide su cuerpo en suficientes pedazos más pequeños para escapar con seguridad.

Aunque Yoriichi y Muzan sobreviven a su enfrentamiento, les deja un impacto duradero. Tanjiro experimenta un recuerdo heredado, que le permite contar la historia del propio Yoriichi a través de los ojos de su antepasado Sumiyoshi. Yoriichi explica cómo cree que nació con una fuerza excepcional para derrotar a Muzan, y la idea de que el demonio todavía está ahí afuera le duele. Tocado por la tristeza de Yoriichi, Tanjiro aprovecha al máximo esta experiencia, memorizando todo lo que puede para ayudar a derrotar a Muzan.

Demon Slayers Contra Muzan Kibutsuji

A medida que los Demon Slayers sobrevivientes luchan para mantener al Rey de los Demonios comprometidos hasta que sale el sol, vemos a todos empujando más allá de sus límites. Además de enterarse de la pelea de Yoriichi con Muzan, la memoria heredada de Tanjiro le permitió presenciar todas las formas de Respiración del Sol de primera mano. Si bien esto mejora su uso de la técnica de respiración, Tanjiro y Muzan se dan cuenta de que no está al mismo nivel que Yoriichi. Afortunadamente, mientras Tanjiro une todas las formas de Respiración del Sol, también tiene a los Hashira restantes arrojando todo lo que tienen a Muzan.

Las oleadas de ataques de Demon Slayer, junto con los varios venenos administrados por Tamayo, el médico demonio que lucha al lado de la humanidad, finalmente comienzan a ralentizar a Muzan. Su habilidad regenerativa se desacelera y, finalmente, aparecen las viejas cicatrices de su pelea con Yoriichi. Si bien viene con el precio severo de muchas vidas perdidas y Tanjiro se convierte brevemente en un demonio, el Demon Slayer Corps es capaz de mantener a Muzan expuesto al sol lo suficiente como para derrotarlo.

Demon Slayer: las mejores peleas de Kimetsu no Yaiba, clasificadas


Con el manga Demon Slayer llegando a su fin, echemos un vistazo a las batallas más importantes de la serie.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba # 204, de Koyoharu Gotouge, John Werry y John Hunt, disponible ahora en inglés en Viz Media. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se  centra en Tanjiro Kamado y su búsqueda para devolver a su hermana Nezuko a un humano. También comparte el objetivo de matar a Muzan Kibutsuji con todo el Demon Slayer Corps, y las peleas contra Muzan y sus fuerzas de la Luna Superior se encuentran entre las mejores de la serie. Con eso en mente, echemos un vistazo y clasifiquemos las batallas más importantes del manga / anime.

Zenitsu Vs.Kaigaku (Rango Superior 6)
Zenitsu y Kaigaku fueron entrenados en Thunder Breathing por el ex Haringira rugiente, Jigoro Kuwajima, y ​​se convertirían en sus sucesores conjuntos. Sin embargo, la arrogancia y la frustración de Kaigaku al ser comparado con Zenitsu, a quien percibe como débil, lo empujan a convertirse en un demonio. La noticia de esto hace que Jigoro cometa seppuku porque "los portadores de Thunder Breathing habían producido un demonio", y ambos eventos traen un cambio profundo dentro de Zenitsu.

Dentro de la Dimensional Infinity Fortress, Kaigaku insulta al Jigoro fallecido, lo que enoja a Zenitsu, quien se burla de Kaigaku a cambio. A diferencia de su comportamiento tímido habitual, Zenitsu tiene confianza y determinación a lo largo de esta pelea, ya que usa la velocidad y su recientemente creada "Séptima forma de respiración de trueno: Honoikazuchi no Kami" para derrotar a su antiguo amigo. La batalla termina con un momento conmovedor en la otra vida donde Zenitsu se disculpa con Jigoro, quien le hace saber que está orgulloso de él antes de que Zenitsu vuelva a la vida.

Shinobu, Kanao E Inosuke Contra Doma (Rango Superior 2)

Esta lucha de dos partes contra Doma comienza con Shinobu Kocho, el Insecto Hashira, quien ataca usando sus diversos venenos en un intento de matar al asesino de su hermana, Kanae. Aunque finalmente es derrotada y absorbida por Doma, su sacrificio no tiene causa. Kanao, que llega justo cuando su hermana adoptiva es asesinada, lucha con sus formas de Aliento de flores, pero el Arte del demonio de sangre de Doma la mantiene a raya hasta que Inosuke también se une.

Además de matar a Shinobu y a su hermana, Doma revela que él también mató a la madre de Inosuke, reconociendo el parecido en sus ojos. El deseo de venganza de Kanao e Inosuke proviene de sus sentimientos de pérdida, que Doma solo puede pretender tener cuando, en verdad, no siente nada. Doma finalmente es derrotado después de que el veneno dentro del cuerpo de Shinobu surta efecto, y Kanao e Inosuke le cortan la cabeza.

Rengoku Contra Akaza (Rango Superior 3)

El choque en sí mismo es un destello maravilloso de las técnicas de Respiración de fuego de Kyojuro Rengoku y Muerte destructiva de Akaza que destaca sus puntos fuertes, pero lo que hace que esta lucha sea especialmente conmovedora son sus ideales diferentes. Akaza reconoce que Rengoku es poderoso e intenta convencerlo de que se convierta en un demonio en lugar de ser asesinado. Aún así, la Llama Hashira se niega, diciendo: "Envejecer y morir es lo que da sentido y belleza a la fugaz vida de la vida humana".

Aunque la pelea termina con la muerte de Rengoku y Akaza escapando del sol naciente, Tanjiro se asegura de que el demonio sepa que la victoria pertenece al Hashira caído. Rengoku se atrevió a luchar hasta el final, salvando a todos sin importar la debilidad percibida de la humanidad, mientras que el miedo de Akaza al sol lo obligó a huir. La muerte de Rengoku y sus últimas palabras afectan profundamente a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu, y sirven como un punto de inflexión para los jóvenes Demon Slayers.

Yoriichi Contra Muzan Kibutsuji

La pelea entre Yoriichi y Muzan tiene lugar cientos de años antes, pero es una de las más impactantes de toda la serie, ya que ve al espadachín más poderoso luchar contra el progenitor de demonios. Yoriichi usa sus formas de Respiración Solar y su habilidad para ver el "Mundo Transparente", una habilidad que le permite observar el flujo sanguíneo, los músculos y el movimiento de las articulaciones de los oponentes, para reducir a Muzan. Sin embargo, Muzan divide su cuerpo en suficientes pedazos más pequeños para escapar con seguridad.

Aunque Yoriichi y Muzan sobreviven a su enfrentamiento, les deja un impacto duradero. Tanjiro experimenta un recuerdo heredado, que le permite contar la historia del propio Yoriichi a través de los ojos de su antepasado Sumiyoshi. Yoriichi explica cómo cree que nació con una fuerza excepcional para derrotar a Muzan, y la idea de que el demonio todavía está ahí afuera le duele. Tocado por la tristeza de Yoriichi, Tanjiro aprovecha al máximo esta experiencia, memorizando todo lo que puede para ayudar a derrotar a Muzan.

Demon Slayers Contra Muzan Kibutsuji

A medida que los Demon Slayers sobrevivientes luchan para mantener al Rey de los Demonios comprometidos hasta que sale el sol, vemos a todos empujando más allá de sus límites. Además de enterarse de la pelea de Yoriichi con Muzan, la memoria heredada de Tanjiro le permitió presenciar todas las formas de Respiración del Sol de primera mano. Si bien esto mejora su uso de la técnica de respiración, Tanjiro y Muzan se dan cuenta de que no está al mismo nivel que Yoriichi. Afortunadamente, mientras Tanjiro une todas las formas de Respiración del Sol, también tiene a los Hashira restantes arrojando todo lo que tienen a Muzan.

Las oleadas de ataques de Demon Slayer, junto con los varios venenos administrados por Tamayo, el médico demonio que lucha al lado de la humanidad, finalmente comienzan a ralentizar a Muzan. Su habilidad regenerativa se desacelera y, finalmente, aparecen las viejas cicatrices de su pelea con Yoriichi. Si bien viene con el precio severo de muchas vidas perdidas y Tanjiro se convierte brevemente en un demonio, el Demon Slayer Corps es capaz de mantener a Muzan expuesto al sol lo suficiente como para derrotarlo.

Actualizado el 21/7/2020

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Cada evento clave en el vol. 12


Demon Slayer, vol. 12 explora los secretos de la aldea oculta de Swordsmith y revela las fuerzas de la luna superior de Muzan.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Vol. 12, de Koyoharu Gotouge, John Werry y John Hunt, disponible en inglés en Viz Media.

El último volumen de manga traducido de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba , Volumen 12, que recopila los capítulos 98 a 106 del manga, se centra en Muzan buscando devolver el golpe al cuerpo de Demon Slayer tras la derrota de Gyutaro y Daki, quienes compartieron el Upper Título de rango 6. El volumen es bastante importante ya que nos presenta tanto a la aldea secreta que alberga a los herreros que forjan las cuchillas Nichirin de los Demon Slayers, como a los miembros de rango superior de Muzan.

Esta colección comienza con Muzan celebrando la primera reunión de Upper Ranks, también conocida como Upper Moons, en más de 113 años para anunciar que ahora están incompletos. Esta reunión para discutir los próximos pasos también es la mejor visión hasta ahora de los principales generales de Muzan, ya que la mayoría de los miembros hacen su debut en el manga. El Rey de los Demonios luego envía a Gyokko y Hantengu, los 5tos y 4tos rangos superiores, respectivamente, para investigar una nueva pista para atacar al Demon Slayer.

Mientras tanto, Tanjiro despierta de estar inconsciente durante dos meses después de su pelea con Gyutaro y Daki. Durante ese tiempo, tiene un sueño, más tarde descrito como un "recuerdo heredado", desde la perspectiva de su antepasado Sumiyoshi, quien tiene una conversación con un espadachín anónimo. Mientras dormía, Tanjiro también recibió una carta de Hotaru Haganezuka, el espadachín que fabrica sus espadas, y expresó su frustración por haber dañado otra arma.

Desesperado por hacer las paces y disculparse con Haganezuka por romper su espada, Tanjiro recibe permiso para visitar la Aldea de los Espadachines. Debido a la ubicación secreta de la aldea, requiere varias precauciones de seguridad para evitar que alguien se entere de su posición. Después de llegar, Tanjiro visita las aguas termales ya que nadie sabe dónde está Haganezuka. Allí, se encuentra con Genya Shinazugawa, el hermano menor de Wind Hashira, quien inmediatamente se va, pero no antes de que Tanjiro note que a Genya le falta un diente.

Tanjiro también se encuentra con el Amor Hashira, Mitsuri Kanroji, quien le dice que ella "apoya a los hermanos Kamado". Antes de irse, también menciona que hay un arma secreta en el pueblo que puede hacerte más fuerte. Naturalmente, esto inspira a Tanjiro a ir a la caza, pero en lugar de un arma secreta, primero encuentra otro Hashira, Muichiro Tokito.

Luego nos presentan a Kotetsu, un joven de la Villa de los Espadachines, que tiene una llave que la Niebla Hashira está tratando de obtener al desbloquear el arma secreta que Kanroji mencionó. Tokito afirma que están teniendo una conversación sin sentido, creyendo que el tiempo de un Hashira es más valioso que el de un espadachín e intenta tomar la llave por la fuerza. Sin embargo, Tanjiro interviene, enojado, argumentando que los espadachines y los herreros tienen una relación simbiótica y se necesitan mutuamente, lo que resulta en que Tokito lo noquea.

Tanjiro se despierta con un agradecido Kotetsu, pero el niño revela que le dio la llave a Tokito, que activa una muñeca mecánica de 300 años llamada "Yoriichi Type Zero". Los antepasados ​​de Kotetsu lo modelaron a partir de un espadachín del período Sengoku y lo hicieron con seis brazos para recrear su hábil movimiento de batalla. Como Kotetsu es el único miembro sobreviviente de su familia, teme que si se rompe, su incapacidad para arreglarlo avergonzaría su legado.

Tanjiro no puede evitar admirar la habilidad de Mist Hashira, y el cuervo de Tokito incluso menciona que es descendiente de los usuarios de Sun Breathing, el estilo original de respiración. Tanjiro luego reconoce la cara de la muñeca como el espadachín sin nombre de su sueño. Es Kotetsu el que le presenta la idea de los recuerdos heredados, a través de los cuales alguien puede ver la memoria de sus antepasados.

Tokito deja de entrenar después de romper uno de los brazos del Yoriichi Type Zero y parte de su armadura, lo que hace que Kotetsu huya angustiado. Sin embargo, Tanjiro le dice al niño que debe esforzarse y que pueden trabajar duro juntos. Señala que incluso si no logra salvar a Nezuko y matar a Muzan, sabe que las personas salvadas en el camino finalmente lograrán ese objetivo. Motivado por las palabras de Tanjiro y animado por el hecho de que la muñeca aún funciona, Kotetsu está listo para ayudar a Tanjiro a fortalecerse.

La ira de Kotetsu hacia Tokito despierta su vigor y elimina sus dudas sobre la posibilidad de reparar la muñeca, incluso usando su ojo para analizar estilos de lucha para ayudar a Tanjiro a entrenar. Mientras inicialmente lucha por evadir los ataques de la muñeca, Tanjiro finalmente puede despertar algo similar a su "hilo de apertura", que lo ayuda a predecir el movimiento de los golpes. Después de que golpea con éxito un fuerte golpe en la muñeca Yoriichi, su cabeza se abre y revela una vieja katana dentro del cuerpo.

Tanjiro y Kotetsu inspeccionan la espada y notan que está empañada debido a la falta de cuidado a lo largo de los siglos. Antes de que puedan decidir qué hacer con él, un Haganezuka ahora increíblemente musculoso emerge del bosque y sigue repitiendo, "Déjamelo a mí", mientras trata de tomar la espada. Kanamori, otro herrero, también parece decirles que Haganezuka ha estado entrenando en el bosque para poder crear mejores cuchillas para Tanjiro, por lo que le dejaron tomar la vieja katana.

Mientras Tanjiro espera su nueva espada, nuevamente intenta romper el abrasivo exterior de Genya, pero nuevamente no tiene éxito. Obtenemos nuestra primera indicación sobre algunas de las habilidades de Genya cuando Tanjiro se da cuenta de que su diente ha vuelto a crecer. Aunque niega haberlo perdido en primer lugar, esto muestra que es probable que tenga un tipo de habilidad regenerativa, pero antes de que Tanjiro pueda preguntar más al respecto, Genya lo echa.

Esto lleva al clímax del vol. 12, en el que Gyokko y Hantengu se infiltran en la Villa Swordsmith. Justo cuando Tokito y Tanjiro están a punto de buscar a Kanamori y Haganezuka para comprobar sus nuevas espadas, se encuentran con Hantengu. Actuando rápidamente, Tokito usa Mist Breathing para cortarse la cabeza, pero en lugar de morir, se genera en dos demonios diferentes, Sekido y Karaku.

Tokito es enviado volando por una poderosa ráfaga de viento de Karaku mientras el personal de Sekido electrocuta a Tanjiro. Cuando la descarga eléctrica comienza a hacer que Tanjiro se desmaye, se da cuenta de que Genya está detrás del demonio con un arma apuntando a él, preparando el escenario para otra batalla significativa contra los demonios de rango superior en la próxima entrega.

Demon Slayer: todo lo que necesitas saber para la película de Kimetsu No Yaiba


El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba adaptará el "Arco de tren infinito" del manga en una película.

Basado en el manga del mismo nombre de Koyoharu Gotōge que se publicó en Weekly Shōnen Jump  desde 2016, el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba cautivó a los espectadores cuando debutó en abril de 2019. Después de las aventuras de Tanjiro Kamado en un mundo lleno de demonios, hay mucho para  Kimetsu no Yaiba  y su mundo, que se basa en la cultura japonesa en la era Taishō. Gracias en gran parte al éxito de la serie, hay una película que se estrenará a finales de este año, que cubrirá el próximo arco de la serie, titulado Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train .

Aquí está todo lo que necesita saber sobre  Kimetsu no Yaiba  en anticipación de la próxima película de  Mugen Train  .


¿Qué Sucedió En Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Season 1?

Kimetsu no Yaiba La temporada 1 comienza con Tanjiro vendiendo carbón en un pueblo cercano. Cuando regresa, descubre que su hogar familiar ha sido atacado por demonios por razones desconocidas. El único sobreviviente es su hermana, Nezuko, quien es un demonio. Cuando Tanjiro se apresura a llevar a Nezuko a un médico, se encuentran con Giyū Tomioka, un asesino de demonios. Impresionado por la resolución de Tanjiro y el deseo de Nezuko de proteger a su hermano, lo cual es muy inusual para un demonio, refiere al niño a Urokodaki, un Demon Slayer retirado. El nuevo maestro de Tanjiro le enseña Water Breathing, que mejora enormemente su habilidad con una espada y le da el poder de pasar la Selección Final, una especie de prueba que implica sobrevivir una noche en una montaña infestada de demonios, y unirse al Demon Slayer Cuerpo. Después de pasar la Selección Final, Tanjiro recibe una espada negra, que es algo así como un presagio de mala suerte. A pesar de saber que puede causar problemas, Tanjiro viaja con Nezuko en una caja en su espalda.

En el transcurso de sus misiones, Tanjiro se encuentra con Muzan Kibutsuji, el líder de los demonios. Poco después, conoce a Tamayo y Yushiro, que también son demonios del lado del bien. Tamayo cree que puede revertir el proceso de demonización, pero hacerlo requerirá recolectar sangre de los Doce Kizuki, que son los servidores demoníacos más poderosos de Muzan.

Tanjiro muestra una suerte de suerte sobrenatural al encontrarse con los Doce Kizuki y derrota a algunos. En el camino, conoce a Zenitsu Agatsuma, un cobarde que, mientras duerme, puede aprovechar una poderosa Respiración del Trueno, e Inosuke Hashibira, un berserker con Beast Breathing. El grupo finalmente se enfrenta a la Familia Araña en el Monte Natagumo. Casi son asesinados por la poderosa familia y su líder, Rui, uno de los Doce Kizuki.

Inicialmente, Rui supera fácilmente a Tanjiro en la batalla y juega con el niño. Finalmente, la espada de Tanjiro se rompe, y todo parece perdido. Sin embargo, un recuerdo del misterioso padre de Tanjiro, Tanjuro, usando el Hinokami Kagura (Danza del Dios del Fuego), que es un tipo de danza del fuego que le da acceso al niño a poderes increíbles y ardientes. Tanjiro usa esta habilidad para casi derrotar a Rui, pero el poderoso demonio sobrevive. Agotado, todo parece perdido para Tanjiro. Sin embargo, Giyū aparece y lo salva en el último momento.

Sin embargo, Giyū no es el único Demon Slayer de mayor rango que llega. A los dos se les une Shinobu Kocho, quien usa la respiración de insectos. Shinobu odia a todos los demonios e intenta matar a Nezuko y arrestar a Tanjiro. Giyū interfiere y le da a Tanjiro la oportunidad de escapar. Sin embargo, no tiene éxito, ya que Kanao Tsuyuri, otro poderoso Demon Slayer y una de las personas con las que pasó la Selección Final, lo derriba. Tanjiro y sus aliados son llevados a la Mansión Mariposa, que sirve como cuartel general de Demon Slayer.

En Butterfly Mansion, Tanjiro es presentado a los nueve Hashira (pilares), que son el miembro más fuerte del Cuerpo de Demon Slayer. Esos miembros son Giyū (Hashira de agua), Shinobu (Hashira de insectos), Tengen Uzui (Hashira de sonido), Mitsuri Kanroji (Hashira de amor), Obanai Iguro (Hashira de serpiente), Muchirō Tokitō (Hashira de niebla), Gyōmei Himejima (Hashira de piedra), Sanemi Shinazugawa (Viento Hashira) y Kyōjurō Rengoku (Llama Hashira). Pusieron a Tanjiro en el camino y parecen decididos a ejecutarlo. Sin embargo, el Maestro, que dirige el Cuerpo de Demon Slayer, interviene y permite que Tanjiro viva.

A partir de ahí, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke continúan entrenando, obteniendo un gran poder en el proceso. Tanjiro también se entera de que Shinobu odia tanto a los demonios porque su hermana mayor fue asesinada por ellos. Durante esa misma conversación, Shinobu sugiere que Tanjiro hable con Rengoku cuando regrese de su última misión, ya que su condición de Hashira de la Llama puede darle una idea del Hinogami Kagura. Al mismo tiempo que esta recuperación se lleva a cabo, Kibutsuji mata a los Doce Kizuki restantes, a excepción de Enmu. Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke son enviados a su próxima misión, y la temporada 1 termina con ellos abordando el mismo tren que Rengoku y Enmu.

¿De Qué Trata La Película Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba?


Mugen Train  es una adaptación del arco "Infinite Train" del manga, y probablemente se localizará como tal cada vez que la película haga su debut en inglés. La sinopsis de la película explica que Tanjiro, Zenitsu, Nezuko e Inosuke ayudarán a Rengoku en su investigación sobre la desaparición ocurrida en el tren titular. Sin embargo, a instancias de Kibutsuji, Enmu les ha tendido una trampa y tiene la intención de sacarlos.

Después de que un teaser al final de la temporada 1 anunciara la existencia de la película, se lanzó un breve avance de  Mugen Train  en noviembre de 2019, burlándose de la premisa básica de la historia. Luego se lanzó un nuevo avance  a principios de abril , que revela más detalles sobre la película. Según el tráiler, cuarenta personas han desaparecido en el tren, y varios otros Demon Slayers murieron investigando el misterio.

Cómo Ver La Película Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

El lanzamiento de Mugen Train  está programado para el cine el 16 de octubre de 2020 en Japón y no hay indicios en este momento de que la actual pandemia de coronavirus (COVID-19) provoque un retraso.

En términos de un lanzamiento occidental, aún no hay una fecha anunciada para el sub o doblaje en inglés. Sin embargo, si  Mugen Train  sigue el patrón del debut de la serie, el público occidental podría ver la película más temprano que tarde. Antes del estreno de Kimetsu no Yaiba  , los primeros cinco episodios fueron lanzados en Japón. Dos días después, el distribuidor Aniplex mostró los episodios en los Estados Unidos. Como tal, es posible que  Mugen Train llegue  a Occidente más temprano que tarde, o incluso constituya el primer lote de episodios de la temporada 2 cuando se lance.

10 recomendaciones demoníacas para los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba


¿Eres un gran fanático de la serie de anime / manga 'Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba'? Si es así, ¡te encantarían nuestras 10 recomendaciones demoníacas para un anime más genial!

Demon Slayer fue un anime que sorprendió a los fanáticos. Incluso aquellos que no eran fanáticos o que nunca habían visto la serie, lo sabían simplemente por la frecuencia con la que compartían su fanart, citas y gifs en sitios populares de redes sociales. Aunque la historia no es nada único de lo que se pueda presumir, la fuerza del anime radica en su sólida animación y su narrativa apasionante.

Para aquellos fanáticos que terminaron de ver el programa y sienten un vacío en sus vidas, ya no necesitan preocuparse. ¡Esta lista discutirá las 10 mejores recomendaciones más cercanas a su anime favorito de shounen!

10
Dororo

Este es otro programa de shounen extremadamente popular, que se emitió muy recientemente. Se enfoca en la vida de un niño, que es abandonado por su padre debido a su avaricia, y sus demonios le arrebatan todos sus sentidos.

Cuando crezca, jura vengarse de todos los que lo han perjudicado, incluidos los demonios. Con cada demonio que derrota, recupera una parte de sí mismo. En su búsqueda, encuentra a un niño llamado Dororo. Teniendo piedad del niño, decide cuidarlo, y así comienza una asociación inusual entre estas dos almas solitarias.

9
Hunter X Hunter (2011)

El protagonista de este anime es un Gon Freecss extremadamente joven (12 años), cuyo único objetivo es convertirse en el mejor cazador (una especie de cazarrecompensas) que existe. Con la esperanza de encontrar a su padre (que lo había abandonado cuando era niño), Gon pronto se da cuenta de que las cosas no son tan fáciles como había asumido.

En su viaje, el niño se encuentra con algunos personajes extravagantes como el ex asesino Killua, el vengativo Kurapika y el hablador médico en formación Leorio. Juntos, deciden tomar el Examen Hunter, y mientras lo hacen, constantemente enfrentan muchas (malas) aventuras.

8
Ataque En Titan

Incluso si uno es un fanático del anime informal, es difícil no saber acerca de Attack on Titan , que posiblemente sea una de las exportaciones más populares de Japón al mundo occidental. La historia se desarrolla en una realidad alternativa, donde la humanidad llega a su casi extinción debido a criaturas humanoides gigantes llamadas Titanes.

Los humanos ahora viven detrás de las paredes, temerosos de pisar el mundo más allá. Dentro de estos muros, la humanidad está protegida por Survey Corps, una unidad militar de élite, a la que nuestro protagonista Eren decide unirse para servir a la humanidad. Pero no todo es lo que parece, y Eren pronto se da cuenta de que hay fuerzas mucho más grandes de lo que él sabe, que están ahí afuera, queriendo destruir los últimos rastros de la humanidad.

7 7
Trébol Negro (Black Clover)

Yuno y Asta eran huérfanos que se criaron juntos. Cuando eran niños, siempre soñaron con convertirse en el Rey Mago (el mago más fuerte de su país). Cuando crecieron, surgen diferencias entre los dos debido al hecho de que Yuno es claramente un mago más talentoso.

Un día, Yuno es atacado y, en su intento por salvar a su amigo, Asta desata sus emociones internas. En un ataque de ira, es capaz de derrotar al enemigo y recibe el Trébol negro, que es un trébol de cinco hojas Grimoire. Después de esa pelea, los dos mejores amigos resuelven sus diferencias y una vez más emprenden un viaje para convertirse en el Rey Mago.

6 6
Exorcista Azul

El adolescente Rin Okumura vive una vida ordinaria en todos los sentidos, hasta que un día su mundo se da vuelta cuando los demonios deciden emboscarlo a él y a su familia. Como es el hijo de Satanás, los demonios quieren que regrese con su padre para ayudarlo a conquistar más mundos.

Sin embargo, Rin se niega a ayudar a su padre y está empeñado en aferrarse a su mitad humana. Por lo tanto, decide entrenar para convertirse en un exorcista, al igual que su hermano mayor estudiante de honor, Yukio Okumura. ¡Mira este por su fantástica animación , si no por otra cosa!

5 5
El Hombre Gris

El Conde del Milenio resucita las almas de los muertos, llamado Akuma. La única forma de salvar tales almas es exorcizarlas, y Allen Walker es un joven que forma parte de la Cruz General, una organización dedicada a exorcizar esas almas.

Bendecido con un ojo que puede ver de inmediato las almas sufrientes de un Akuma, así como un brazo que es un arma en sí mismo, Allen y sus amigos emprenden una misión enormemente peligrosa para detener al conde de una vez por todas.

4 4
Bleach

El día, cuando un espíritu ataca a la familia de Ichigo Kurosak, es el día en que decide convertirse en un Segador de almas. Solo tiene un objetivo en mente: aniquilar a los espíritus malignos. Guiado por su mentor Rukia Kuchiki (que protegió a su familia y le ofreció darle poderes a Ichigo), el joven se embarca en su misión.

Se le unen sus amigos Uryuu Ishida, Yasutora Sado y Orihime Inoue, todos los cuales tienen diferentes conjuntos de habilidades que ayudan a rastrear y derrotar a tantos Hollows (espíritus malignos) como pueda.

3
Casa Antigua

Esta es una excelente opción para aquellos que están cansados ​​de ver a las mujeres ser conducidas al margen en los shows de shoune, mientras que los niños pequeños pueden hacer todas las peleas emocionantes y la búsqueda de aventuras. Claymore se enfoca en un grupo de súper chicas creadas artificialmente (que son parte yoma), cuyo único trabajo es proteger a los aldeanos de los espíritus malignos y los monstruos, a cambio de dinero.

Sin embargo, un día la vida de Claymore Clare cambia para siempre cuando salva la vida del joven Raki y el joven decide acompañarla en su viaje.

2
Serafín Del Final

Los amantes de los vampiros pueden alegrarse, ya que este es un anime que no solo tiene vampiros sino que también tiene muchas armas mágicas y secuencias de lucha llenas de acción. En un mundo donde los vampiros tratan a los humanos como los humanos solían tratar a su ganado, un grupo de humanos decide defenderse.

Sin embargo, el protagonista Yuuichirou tiene un motivo oculto: "salvar" a su amiga de la infancia Mikaela Hyakuya, que ahora es un vampiro. ¿Terminará traicionando a sus amigos humanos para proteger a un amigo vampiro?

1
Fullmetal Alchemist: Hermandad

El mayor hilo conductor de FMA: B y Demon Slayer es el hecho de que en ambas series, el protagonista está motivado por el amor de un hermano, donde hace que el propósito de su vida sea salvarlos sin importar el costo.

Si bien el anime FMA: B es serio en su totalidad, tiene sus momentos alegres (y también un toque de romance). Personajes bien escritos, un thriller de acción de ritmo rápido y secuencias de pelea asombrosas es lo que hace que este espectáculo valga la pena.

Demon Slayer: 10 conexiones históricas con la historia japonesa real que nunca notó

El anime Demon Slayer es una historia completamente japonesa, ya que tiene conexiones con la historia de Japón. Aquí hay 10 conexiones que nunca antes habías notado.

El anime Demon Slayer está ambientado en Japón, y se trata de Demon Hunters luchando contra oni con katana. Una gran cantidad de anime simplemente recurre a algunas influencias japonesas obvias y eso es casi tan lejos como las conexiones históricas.

A veces utilizan la arquitectura anterior como referencia o referencia de Nobunaga. Demon Slayer , por otro lado, tiene una buena cantidad de conexiones con la historia japonesa, más de lo que la mayoría de la gente probablemente pensaría. Es una de las mejores obras de Aniplex después de todo. Entonces, comencemos la lección de historia.

10
Está Ambientada En El Período Taisho De La Historia De Japón

La mayoría del anime de este estilo tiene una gran influencia del período Edo. La época de los samuráis y los ciudadanos empobrecidos, donde un hombre solo puede vivir verdaderamente con su espada. Pero, Demon Slayer (o Kimetsu No Yaiba ) eligió muy intencionalmente un período de 15 años llamado período Taisho.

El período Taisho tuvo lugar justo después del período Edo ya mencionado y tuvo un contraste muy duro entre los niveles de civilización. Básicamente, es por eso que Tanjiro está tan sorprendido por las bulliciosas luces y la tecnología en Tokio. Aún así, una elección estilística muy clara por parte de los autores parte para establecer el espectáculo en una "era" menor de la historia.

9
Máscara De Urokodaki Referencias Folclore Japonés

La mayoría de los Demon Slayers no esconden sus caras, algunos usarán protectores bucales o sombreros similares a los shinobi, pero por lo demás son bastante liberales con su disfraz. Pero, el anterior Pilar de Agua Urokodaki usa máscaras para ocultar tanto su rostro como los rostros de sus discípulos.

De hecho, haría nuevos para cada uno. Pero, lo que la gente puede no saber, es que tiende a usar seres del folclore japonés para sus creaciones. Por ejemplo, su propia máscara se basa en Tengu, un ser que ahora es conocido por alejar a los espíritus malignos, al igual que los Demon Slayers intentan hacer.

8
El Misterio De Los Pendientes Hanafuda De Tanjiro

Los pendientes Hanafuda de Tanjiro son un tema de mucho debate en los foros, incluso hoy en día. ¿Por qué? Uno, porque es un anime increíblemente popular , por lo que hay muchos ojos puestos en ellos. Y dos, porque todavía no estamos seguros de cuál es la historia detrás de ellos. Obviamente, fueron usados ​​por un Ancestro de su o al menos otro usuario de Breath of the Sun, pero no sabemos a qué se refiere su diseño o cómo se lo transmitieron.

Las cartas de Hanafuda son básicamente cartas japonesas, y la mayoría de ellas están basadas en flores. Aparentemente, los pendientes de Tanjiro también son flores (incluso si se parecen a un Sol Naciente), pero no hacen referencia a ningún diseño de tarjeta de Hanafuda conocido que podamos encontrar.

7 7
Los Uniformes De Demon Hunter Se Basan En El Atuendo Militar De La Época

Ahora, para cualquiera que no esté familiarizado con la historia japonesa, las "camisetas rojas" de los Cazadores de Demonios parecen estar usando uniformes escolares. ¿Qué queremos decir con camisas rojas? Bueno, básicamente los parecidos sin nombre que aparecen solo para ser asesinados por demonios de renombre como la familia Spider.

Resulta que estos no se basan en uniformes escolares japoneses, sino en el atuendo militar de la época. Incluso más extraño, dijo que los uniformes escolares en realidad se modelan según estos, en lugar de al revés. Es una decisión inteligente estilísticamente porque le permite al Anime tener este ambiente de "escuela secundaria" sin dejar de ser obviamente un adulto en su contexto y nivel de violencia.

6 6
Ambientado En Un Período De La Historia Donde La División Del Desarrollo Fue Enorme

Ya hablamos sobre los antecedentes del período Taisho, pero necesitamos profundizar más en el marcado contraste entre el campo y la ciudad. No podemos pensar en otra cosa como esta, nuestra única otra comparación es la progresión de la Primera Guerra Mundial, donde la infantería comenzó la guerra a caballo y la terminó en tanques.

En serio, cuando Tanjiro y la tripulación entran a la ciudad, piensan que el tren es un monstruo para ser cazado, y los oficiales de policía en la estación los encuentran sospechosos porque la gente ya no lleva a Katana. Para un vendedor de carbón como Tanjiro, Tokio podría ser mágico.

5 5
Las Flores De Glicina Tienen Una Historia En Japón

Las flores de Wisteria juegan un papel importante en Demon Slayer . Estas faunaes son las únicas otras cosas que pueden dañar a los demonios, pero nos costó descubrir por qué. No tienen conexión con el sol después de todo. Aún así, hay una tarjeta Hanafuda basada en Wisteria, así que eso es algo.

Pero, también se les conoce como flores inmortales que se apoderan del área donde se plantan. Eso no es todo, más adelante, en la trama, la historia de Muzan se conecta fuertemente con una araña azul. Estas flores también tienen una fuerte conexión con la historia japonesa, ya que se las conoce como las flores de la muerte, y se las suele confundir con flores que crecen junto a las tumbas.

4 4
La Ropa De Muzan Hace Referencia A Las Fronteras Japonesas Recientemente Abiertas

Muchas personas se sorprendieron increíblemente de ver a la familia de Muzan en los episodios anteriores. Pero todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre él o sus demonios compatriotas . No echaremos a perder demasiado, pero como lector de manga, podemos decir que esta no es la única "identidad de portada" que tiene este monstruo.

Pero, lo que es más interesante para nosotros al menos, es la obvia ropa de vestir de estilo europeo que lleva puesta. ¿De dónde sacaría esa ropa? Bueno, de Europa. Una vez más, esto se relaciona con la Era de Taisho, donde Japón acaba de abrir sus puertas al resto del mundo, permitiendo que influencias como esta entren. Solo otro micro detalle que hace que el período de tiempo se sienta real.



3
Los Calcetines Tabi Que Comúnmente Vemos Son Relevantes Para El Período

Resulta que gran parte del sentido de la moda en Demon Slayer se basa en la historia japonesa real. Por ejemplo, los calentadores de tobillo que todo el mundo parece usar se llaman Kyahan, y estaban protegiendo a Samurai. Los calcetines de dos dedos que todos usan se conocen como Tabi, un estilo muy tradicional para cubrir los pies durante ese período.

E incluso las sandalias se conocen como Zori y nuevamente tienen sentido para el período de tiempo. Mientras que los samuráis no deambulaban por el campo con chaquetas a cuadros verdes y negras o con máscaras de cerdo, la mayoría de la ropa normal tiene un significado histórico. Incluso las extrañas envolturas de piernas y el atuendo general de Nezuko tienen sentido para vivir en las montañas nevadas, como lo hizo la familia Kamado.

2
Los Símbolos De Los Talismanes Omnoyo De Referencia

El uso de talismanes de papel para misticismo o "magia" es bastante común en todas las partes de la historia asiática. Pero, con Japón en particular, Onmyodo es el primer ejemplo. Los practicantes de este arte se llamarían Onmyoji y usarían ciertos rituales y símbolos para "luchar" contra lo sobrenatural. Podemos ver su influencia en todas partes en Anime, por supuesto, y Demon Slayer no es una excepción.

El asistente de Tamayo, Yushiro, usa principios y simbología similares con su Blood Demon Art. No pudimos encontrar ningún símbolo directo tomado de los textos de Onmyoji, pero es obvio que o el taoísmo chino es lo que el autor hizo referencia con este personaje.

1
Los Cuervos Estar En Todas Partes Es Normal Para Los Ciudadanos Japoneses

¿Por qué los cuervos son tan comunes en el anime? Los protags de Haikyuu son los Karasuno Crows, toneladas de protags de Anime se comparan con cuervos o cuervos, y toda la fuerza de Demon Slayer se comunica con los cuervos. ¿Por qué sin embargo? Bueno, en Estados Unidos tenemos palomas, en Japón tienen cuervos. Los cuervos japoneses son más grandes que los nuestros, más inteligentes y más respetados.

La relación de Japón con los cuervos es un poco más respetuosa que la de Occidente. Entonces, obviamente, Demon Slayer eligió usar estos aviares como su "red telefónica" simplemente porque es de conocimiento común que están en todas partes.

Demon Slayer: 10 hechos que no sabías sobre la espada Nichirin


Las Nichirin Blades son las armas más importantes en Demon Slayer, pero ¿cuánto sabes sobre ellas?

Boy , Demon Slayer o Kimetsu No Yaiba realmente es la nueva belleza. Tan grande, de hecho, que está superando a One Piece de cierta manera, una franquicia con cientos de juegos en su haber. ¿A qué nos referimos con eso? Bueno, es un manga Shonen adaptado a un anime hecho por UFOtable que despegó recientemente gracias a algunas historias increíbles y animación estelar. Además,  hay toneladas de giros y vueltas .

Tanjiro es un Demon Slayer, por mucho que no quiera serlo, y estos espadachines solo pueden derrotar a los demonios gracias a sus Nichirin Blades, también conocidas como Color Changing Blades. Honestamente, estas armas aún están poco explicadas incluso durante el arco de manga actual, y no se sabe mucho sobre sus cualidades o proceso de fundición. Entonces, echemos un vistazo a la preciada posesión de todos los Demon Hunters, y veamos qué podemos desenterrar.

10
No Son Solo Cuchillas

Ahora el nombre puede confundirte, pero las "cuchillas" de Nichirin en realidad no necesitan ser espadas. La razón por la que pueden matar demonios es por la luz solar que absorben, por lo que la forma real del arma no importa. Ahora, algo que realmente puede cortar parece crucial, pero Demon Slayers podría usar una cuchara Nichirin si quisieran. No vemos muchos ejemplos en el programa, pero hay uno o dos en el manga. Gyomei, el pilar de la roca, es el principal ejemplo de esto. El monje ciego usa un arma de hacha y bola de cadena que parece matar demonios. Por lo tanto, solo podemos suponer que tenía aquellos diseñados específicamente para él. Honestamente, es una gran razón para leer el manga sobre el anime , para que puedas ver a Gyomei en acción temprano.

9
El Color Corresponde Al Estilo De Respiración Del Usuario (Generalmente)

La coordinación de color es importante en Demon Slayer, y eso solo se vuelve más claro a medida que pasa el tiempo. Zenitsu tiene el pelo amarillo por su Aliento del Trueno, Tanjiro es rojo por su historia oculta con el Aliento del Sol, y la mayoría de los Pilares también tienen esta similitud. Pero, no es solo el cabello, el color de la cuchilla generalmente también se puede atribuir al estilo de Breath. El amarillo es el trueno, el rojo son las llamas, el azul es el agua, el verde es el viento, etc. Todos los pilares tienen color en sus cuchillas que se correlaciona con su estilo de respiración, pero la cuchilla de Tanjiro es negra ... ¿por qué es eso? Hmm

8
La Profundidad Y La Cantidad De Color También Es Importante

Otra cosa que no se ha confirmado al 100%, pero que tiene mucho sentido, es la profundidad de color en la hoja. Las cuchillas que cambian de color no solo se convierten en una espada completamente pintada de un cierto color. a veces lo hacen, pero en su mayoría son pequeños indicios o patrones de color. Zenitsu, por ejemplo, tiene una cuchilla con un rayo amarillo sobre ella.

No son toneladas de color, pero eso se debe a que Zenitsu no está especialmente relacionado con su estilo de respiración, fue algo que se le impuso. Otros tienen más color, la espada entera de Tanjiro es negra, e incluso la espada de Giyu no es completamente azul.

7 7
El Único Cambio De Color Una Vez (Principalmente)

Otra cosa sobre las espadas que muchas personas probablemente asumieron que era de conocimiento común es el hecho de que solo cambian de color una vez. Estos no son anillos de humor, cambian de color inicialmente y luego nunca más (excepto por un ejemplo específico con Tanjiro). Entonces, una vez que se hace su negocio, ¡el color queda bloqueado! Afortunadamente, la serie nunca tuvo un usuario de Breath que tuviera una cuchilla, luego cambió los estilos de Breath mientras mantenía la misma espada, porque hoo boy eso sería confuso. Pero, si los nuevos niños de anime esperaban que estas espadas cambiaran de color a medida que los usuarios crecen, eso no es lo que Demon Slayer tiene en mente.

6 6
Cada Demon Slayer Tiene Su Propio Artesano Nichirin

Al igual que un caballero necesita un armero, un samurai necesita un artesano katana. Y, por suerte, Demon Slayer tiene una aldea entera de ellos. Un arco que ocurre más tarde en el manga en realidad tiene lugar completamente en esta aldea. Entonces, con cada cazador de demonios, viene un espadachín. Se asignan tan pronto como se crea la primera cuchilla de un Asesino, y son los que fabrican todas sus cuchillas a partir de entonces.

Hasta ahora solo hemos visto 2 de ellos, pero podemos confirmar que sí, la mayoría de ellos son tan excéntricos como Haganezuka, el espadachín que intentó matar a Tanjiro por romper su espada. Y sí, todos llevan máscaras. Nos hace preguntarnos quiénes fueron los herreros asignados a todos los Demon Slayers forrajeros que hemos visto hasta ahora.

5 5
The Black Blade Tiene Una Historia

La espada Nichirin de Tanjro parece ser especial, aunque honestamente podría ser su sangre en lugar de la espada. Tanjiro desciende de una línea de guerreros que usan el Aliento del Sol. Y, ha habido momentos en los que la espada de Tanjiro pasa del negro al rojo vivo, casi como si hubiera sido sacada directamente de la fragua. La familia inmediata de Tanjiro son recolectores de carbón, y su propio nombre se traduce en un horno de carbón o carbón. Entonces, esta cuchilla de color carbón que se vuelve brillante cuando se expone al calor en realidad es mucho más adecuada para nuestro protagonista que lo que la gente podría haber pensado.

4 4
No Tienen Identificación Bloqueada Para Su Usuario, Los Demonios Podrían Usarlos Si Quisieran

Como dijimos antes, el color de la cuchilla generalmente representa el estilo de respiración del usuario, y las cuchillas no pueden cambiar de color más de una vez. Debido a estos dos factores, las personas han asociado inconscientemente las cuchillas de Slayer con los propios usuarios. Los asesinos pueden usar cualquier otra espada de asesinos, y no están en absoluto encerrados en ningún luchador específico. Demonios, un demonio podría usar una de estas espadas si quisieran. No hay nada que los haga específicamente dependientes de Demon Slayers, solo sucede que estos guerreros son las mejores personas para usarlos, eso es todo.

3
Están Hechos De Mineral Escarlata

En primer lugar, probablemente deberíamos hablar sobre cómo se hacen estas espadas. Estas cuchillas no son de hierro o acero ordinario, en realidad están hechas de un mineral ficticio llamado "Mineral Escarlata" que se puede encontrar en la montaña Sunlight. Debido a que este lugar está constantemente expuesto a la luz solar, el mineral en sí mismo ha absorbido la energía UV y la mantiene apretada incluso cuando se forja en una cuchilla.

Ahora, el nombre es Mineral Escarlata, y aunque eso puede sugerir fuego, Scarlet o Crimson en realidad se unen más al Aliento del Sol. Estamos especulando completamente aquí, pero tal vez el Mineral tenga una conexión con el estilo original de Breath o algo así.

2
Básicamente Son Baterías UV

Como dijimos anteriormente, estas cuchillas en realidad no exudan esta energía de la luz solar cuando se balancean. Es más como si fueran baterías, y la energía contenida dentro de ellas es letal en contacto con un demonio. Es por eso que no vemos a ninguno de los Demon Slayers usando ataques de "luz solar" a distancia ni nada de eso. Demon Slayer puede tener elementos sobrenaturales, pero toda la premisa está construida sobre una base de realidad. Aún así, nos hace preguntarnos, ¿hay algo en este universo que use Scarlet Ore como una especie de batería? Sabemos que la flor de Wisteria también puede dañar a los demonios, pero nos encantaría ver algunos otros inventos que usan cualquiera de estas debilidades como base.

1
No Son Los Únicos Asesinos De Demonios

Finalmente, no hay mejor manera de terminar una discusión sobre qué son las cuchillas de Nichirin, y luego resumir lo que no son. Y una cosa que constantemente sorprende a los fanáticos de la serie, es que las cuchillas no son lo único que puede matar demonios. En primer lugar, ¡los demonios pueden matar a otros demonios! En segundo lugar, la sangre de Muzan es tanto un esteroide como un veneno letal para los demonios en ciertas dosis. Tercero, la luz solar directa o incluso las bombillas UV (si existieran) matan directamente a un demonio. Y, por último, la flor de Wisteria se usa comúnmente como una forma de alejar a los demonios, pero también puede matarlos cuando se mezcla con un veneno. Flower Pillar Shinobu era conocido por esto, y este veneno en realidad juega un papel muy importante en derribar una de las Lunas Superiores más adelante.


Kimetsu no Yaiba acaba de lograr una sorprendente victoria contra One Piece


El manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba simplemente superó a One Piece de una manera sorprendente.

Es mejor que One Piece cuide sus espaldas, ya que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está demostrando ser un fuerte contendiente en términos de ventas.

Según Crunchyroll , Oricon afirma que  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba  vendió más de 12 millones de volúmenes, mientras que  One Piece se  encuentra detrás del nuevo manga con 10,1 millones. Esto hace que  Kimetsu no Yaiba sea  el manga más vendido de 2019. Estos números difieren en cierta medida de lo que  Shueisha afirmó a principios  de mes, que tenía los números de ventas de One Piece más altos y el libro restante como el manga más vendido.

One-Piece ha encabezado las clasificaciones de Oricon desde 2008, haciendo que Kimetsu no Yaiba sea el primero en vender más que el pilar del manga. Los volúmenes individuales de  One Piece  aún mantuvieron su fuerte control sobre los principales puntos de venta en comparación de esa manera.

Creado por Eiichiro Oda,  One Piece  se ha serializado en  Weekly Shonen Jump  desde 1997. El manga sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja mientras intentan obtener el título "One Piece". Al momento de escribir, hay más de 900 capítulos de  One Piece . El manga más tarde se adaptó a un anime, que actualmente se encuentra en su vigésima temporada.

De Koyoharu Gotouge  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba  inició su carrera en 2016 y ya ha acumulado cerca de 200 temas. El manga fue adaptado a un anime a principios de este año. El animado  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba volverá con una película en 2020.

Viz Media publica traducciones en inglés de ambos manga los domingos.

10 mejores citas de Tanjiro en Demon Slayer


Tanjiro es una excelente fuente de valiosas lecciones de vida, así que echemos un vistazo a 10 de sus mejores citas hasta la fecha.

Demon Slayer es ampliamente considerado como uno de los mejores nuevos animes por una variedad de razones. La historia principal es convincente, las secuencias de acción son impresionantes, y Nezuko es un pequeño frijol que los fanáticos defenderán hasta el final. Sin embargo, una de las razones más inspiradoras para el éxito de la serie involucra el diálogo del protagonista.

A Tanjiro Kamado le gusta hablar ... mucho. Si no está hablando, se nos otorga acceso a sus monólogos internos, que generalmente sirven como la voz de la razón durante los tiempos difíciles. De cualquier manera, Tanjiro es una excelente fuente de valiosas lecciones de vida, así que echemos un vistazo a 10 de sus mejores citas hasta la fecha.

10
Usa Tu Cabeza

"¡El espíritu solo no me llevará a ninguna parte! Piensa, piensa, piensa".

Esta cita surge en el episodio 13 titulado "Algo más importante que la vida". Tanjiro ha estado luchando contra Kyogai, el maestro de la Mansión Tsuzumi, desde hace bastante tiempo. El demonio lo tiene al final de su ingenio, lo que hace que Tanjiro haga una pausa y considere una estrategia más productiva. Esto es cuando se da cuenta de que el espíritu solo es insuficiente cuando se trata de ciertas batallas. A veces es necesario respirar hondo y abordar situaciones logísticamente y con la cabeza nivelada.

9
¡Protege A Nezuko!

"¡No te detengas! ¡Corre! ¡Tienes que proteger a Nezuko!

Es imposible olvidar la pelea más notable en el  anime Demon Slayer hasta ahora. El episodio 19 es famoso por la secuencia alucinante que ocurre cerca del final y esta cita se puede encontrar durante ese período de tiempo. Tanjiro está a punto de enfrentarse a su enemigo más formidable hasta el momento, pero lo único en lo que puede pensar es en proteger a su hermana menor, incluso si eso significa ser cortado por Rui. Es heroico, inspirador y absolutamente hermoso.

8
Trabaja Duro

"Trabaja en ello. ¡Todo lo que puedo hacer es trabajar duro! ¡Esa es la historia de mi vida!"

Aquellos que no leen el manga solo han recibido una temporada de Demon Slayer  hasta el momento, por lo que están al comienzo del viaje de Tanjiro Kamado. Por lo tanto, el trabajo duro es un tema recurrente. El protagonista tiene que trabajar duro para aprender los conceptos básicos de la matanza de demonios y luego trabajar más para poder defenderse de oponentes tan desalentadores. Realmente es la historia de la vida de Tanjiro, pero también es aplicable en el mundo real, donde la mayoría de nosotros ponemos nuestro mejor pie para perseguir nuestros objetivos individuales.

7 7
Sigue Viviendo

"No importa cuántas personas pueda perder, no tiene más remedio que seguir viviendo. No importa cuán devastadores puedan ser los golpes".

Tanjiro le dice esto a Kazumi, un aldeano que había perdido a su novia ante el Demonio del Pantano, en el episodio 7, titulado "Muzan Kibutsuji". Kazumi había afirmado que nunca podría seguir viviendo sin su ser querido, pero Tanjiro lo calma con estas sabias palabras. El dolor y la pérdida son una parte natural de la vida; La muerte es inevitable. Por desgarrador que sea, no puedes dejar que estos trágicos eventos te paralicen y te impidan perseverar.

6 6
¡Yo Puedo Hacerlo!

"Puedo hacerlo. Sé que puedo hacerlo. Soy el tipo que lo hace, huesos rotos o no. ¡No importa qué, puedo hacerlo! ¡Puedo pelear!"

Tanjiro tuvo un momento difícil en el episodio 13 contra el maestro antes mencionado de la Mansión Tsuzumi, Kyogai. Esto se debe en parte al hecho de que se había roto varios huesos durante su batalla anterior. Una de las cosas más inspiradoras de Tanjiro es que puede convencerse de lograr casi cualquier cosa que se proponga. Es una gran calidad que requiere confianza y fuerza, por lo que debemos admirar cuán resistente es el protagonista de Demon Slayer .

5 5
Hermano Mayor

Tanjiro declara esta promesa en el episodio 1 de la serie y básicamente establece el tono de toda su relación con Nezuko. Desde el salto, es obvio que el protagonista realmente ama a su familia y hará todo lo posible para mantener a salvo a su último hermano restante. Es una actitud positiva para un niño pequeño tener hacia su hermana y tranquiliza el poder de los lazos familiares. Es una ligera desviación de los temas de anime más populares que enfatizan principalmente la amistad.

4 4
La Ley De La Naturaleza

"Los fuertes deberían ayudar y proteger a los débiles. Entonces, los débiles se volverán fuertes y ellos, a su vez, ayudarán y protegerán a los más débiles que ellos.
Este momento ocurre durante el capítulo 148 del manga, que aún no se ha animado, por lo que nos aseguraremos de evitar cualquier spoiler o detalles de la trama. Sin embargo, sigue siendo una lección válida dentro de la serie Demon Slayer que merece algún reconocimiento. Es una reminiscencia de una cita de Roy Mustang ( Fullmetal Alchemist ) donde dice que "Haré todo lo humanamente posible para proteger a las personas que amo. El concepto implica un efecto de goteo donde las buenas intenciones de una persona podrían empoderar a aquellos a quienes ayudan, etc.

3
Hashira O No

" Cualquiera que lastime a mi hermana, Hashira o no, no dejaré que te salgas con la tuya".

Después del clímax de la serie, Tanjiro y Nezuko son llevados al cuartel general del Demon Slayer Corps para que el líder determine su destino. Los Hashiras (también conocidos como "Pilares") están empeñados en matar a Nezuko porque es un Demonio, pero su hermano mayor no lo escuchará. Amenaza con que cualquiera que lastime a su hermano enfrentará las consecuencias, incluso si es uno de los nueve espadachines más poderosos del Cuerpo. El amor de un hermano no conoce límites.

2
Los Humanos Como Yo

"Para disipar los arrepentimientos de los asesinados, para evitar que aparezcan más víctimas, empuñaré sin descanso mi espada contra los Demonios y eso es un hecho. Pero no voy a pisotear los dolores de ser un Demonio. Ni a aquellos que lamentan su acciones. Porque los demonios eran humanos ... eran humanos como yo ".

Después de que Rui es derrotado, su cuerpo se disuelve y Giyu pisa su ropa en victoria. Tanjiro luego le pide que demuestre un poco de respeto hacia sus enemigos y sus antecedentes trágicos. Por supuesto, Tanjiro no dudará en matar a un Demonio, pero también reconoce que alguna vez fueron humanos como él. Es una muestra admirable de simpatía y comprensión que solo poseen las personas más bondadosas.

1
Muzan Kibutsuji!

"¡Muzan Kibutsuji! ¡No importa a dónde vayas, no te escaparás! ¡Te seguiré hasta el final del Infierno y juro que te cortaré la cabeza con mi espada! ¡Nunca te perdonaré sin importar qué! "

Tanjiro Kamado se cruza con Muzan Kibutsuji bastante temprano en la serie, pero se produce el caos cuando el villano convierte a un civil que pasa en un Demonio para distraer al protagonista. Kibutsuji huye y envía a dos de sus subordinados para matar a Tanjiro. Dado que este fue el monstruo que mató a la familia de Tanjiro, su determinación de cazar al Demonio "hasta el fin del Infierno" es completamente razonable.

Demon Slayer: 10 cosas para buscar en la nueva película


Demon Slayer: la película de Kimetsu no Yaiba se lanzará en 2020, pero ¿qué les depara el arco Infinity Train a los fanáticos del anime?

Demon Slayer  es, sin duda, un éxito desbocado en laindustria del anime . Desde su debut en el anime en la primavera de 2019, se ha establecido firmemente como uno de los animes imprescindibles del año. La serie rezuma calidad, hace que una trama simple funcione tan bien y presenta una acción de alto octanaje junto con una animación nítida y hermosa.

Es por eso que no es sorprendente que haya una continuación de la historia. Después del final de la primera temporada de Demon Slayer  , el estudio Ufotable anunció que las aventuras de Tanjiro y compañía continuarían en la forma de una película que cubría el arco "Infinity Train". Los fanáticos prestarán atención a las noticias previas a su lanzamiento en 2020, y dicho esto, aquí hay 10 cosas a tener en cuenta en la nueva película.

10
Rengoku Flexionando Sus Habilidades

Esto no sorprende, ya que Kyojuro Rengoku será una de las figuras y personajes centrales del arco "Infinity Train" en la película. Al final de la temporada un final de  Demon Slayer,  Tanjiro, Zenitsu e Inosuke se enteran de que se unirán al Pilar de la Llama, Kyojuro Rengoku, en una misión.

No hemos visto mucho al entusiasta Rengoku desde su presentación cuando Tanjiro y compañía. fueron llevados a la sede de Demon Slaying Corps. Pero, como cualquiera esperaría, sabemos que tiene que ser un aliado formidable para Tanjiro y sus amigos. Él  es  un Hashira, después de todo.

9
Zenitsu Es Más Consciente De Su Fuerza

Zenitsu es una parte entretenida de la banda de asesinos de demonios de Tanjiro. No es que los otros personajes no lo sean, por supuesto. Zenitsu se define principalmente por su cobardía. A menudo se queja de la suposición de que, dada su línea de trabajo, no tiene mucho tiempo para vivir. Esto deja a los espectadores preguntándose, al menos al principio, ¿cómo este personaje llorón y cobarde se convirtió en un asesino de demonios en primer lugar?

Por supuesto, luego descubrimos su historia de fondo, incluido el hecho de que cuando su vida corre un gran riesgo, Zenitsu supera sus límites y ha dominado Breath of Thunder First Style: Thunderclap Flash confiando exclusivamente en el instinto. Sin embargo, esto implica que esté inconsciente. Con lo que está en juego en la próxima película, este sería un buen momento para que Zenitsu aprenda a ser más consciente, literalmente, de sus habilidades.

8
Nezuko Mostrando Sus Habilidades Demoníacas

Mientras Tanjiro Kamado es la estrella del espectáculo, su hermana Nezuko es central en la trama principal de  Demon Slayer. Después de todo, el propósito principal de Tanjiro para convertirse en un asesino de demonios era ayudar a encontrar una cura para su ahora hermana demonio. Nezuko jugó un papel fundamental en el arco de la montaña Natagumo en la lucha clímax contra el demonio Rui de la Luna Baja Cinco.

Se las arregló para despertar su arte de demonio de sangre para ayudar a Tanjiro a asestar el golpe final a Rui. En este punto de la serie, Nezuko es conocida como el único demonio que despierta su arte de demonio de sangre sin comer humanos. Dado que esta es una película y no la segunda temporada, ten cuidado con que Nezuko brille en algún momento de la película y posiblemente muestre más su arte de demonio de sangre.

7
Muzan Haciendo Algunos Juegos De Poder Serios

Esto afectará la historia que vendrá en  Demon Slayer , independientemente de  si el resultado de la película del arco "Infinity Train" favorece a Tanjiro y al resto del Demon Slaying Corps o Muzan Kibutsuji y su legión de demonios. Muzan es, por supuesto, el gran mal de  Demon Slayer  y el centro de todos los problemas para, no solo el Demon Slaying Corps, sino el mundo entero.

Hemos visto un gran ejemplo de Muzan haciendo algunas jugadas de gran poder al final de la primera temporada cuando, por enojo por el desempeño general de los demonios en las lunas inferiores del demonio, mató a todos menos a los demonios restantes en las lunas inferiores . Busque a Muzan para seguir sacudiendo las cosas hacia el final de la película de arco "Infinity Train".

6
Estilo De Respiración Del Padre De Tanjiro

Hemos visto un ejemplo espectacular de esto en el anime durante la lucha culminante del arco de la montaña Natagumo con Tanjiro y su hermana, Nezuko, contra el miembro de Lower Demon Moon, Rui. Vemos un poco de historia de fondo de Tanjiro y el padre de Nezuko, Tanjuro Kamado, y su estilo de respiración único conocido como Danza del dios del fuego.

Tanjiro usa la técnica de Vals de Danza del Dios del Fuego contra Rui; una sola barra poderosa dramatizada al ser envuelta en fuego. Tanjuro y Tanjiro Kamado también conocen este estilo de respiración. Con un nuevo enemigo más fuerte en el horizonte para la película de arco "Infinity Train", este estilo podría hacer otra aparición.

5
Tanjiro Fortaleciendo Su Respiración De Concentración Total

Concentración total: Constant es una técnica de respiración que vemos que Tanjiro comienza a aprender en los episodios posteriores de la primera temporada. Es una técnica que es a partes iguales críticamente importante y agotadora para dominar. Es por eso que esta técnica es dominada principalmente por el Hashira del Demon Slaying Corps. Este fue un gran énfasis durante los últimos episodios de la primera temporada, ya que Tanjiro se recuperó de los eventos de la pelea con Rui en el arco de la montaña Natagumo.

Aquellos que dominan esta técnica son capaces de mantener la Concentración Total: respiración constante incluso mientras duermen. Uno de los efectos de esta técnica de respiración es que aumenta la resistencia base del usuario, lo que marca la diferencia entre la vida o la muerte en una pelea. No se sorprenda al ver esta obra o papel en la presentación de Tanjiro en la próxima película.

4
Inosuke Desempeña Un Papel Más Importante

Inosuke es, con mucho, el personaje más testarudo y amigo del grupo de viajeros de Tanjiro. No se equivoque, Inosuke tiene un claro potencial y una increíble fuerza bruta, pero su naturaleza obstinada y su arrogancia en general lo detienen de alguna manera.

Sin embargo, una vez que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke regresan a la sede del Cuerpo de Demon Slaying para recuperarse después de la batalla con Rui y su "familia" artificial, Inosuke se muestra claramente humillado por la experiencia. Realmente quiere ser mejor y, en última instancia, hacerlo mejor.

La película de arco "Infinity Train" será la situación más grande que el grupo enfrentará hasta ahora, así que veremos cómo Inosuke muestra su madurez.

3
Enmu Potencialmente Saliéndose Con La Suya

A menos que, por alguna razón, apoye a los demonios, esta entrada no será una que a la gente le gustará pensar en entrar en la película. Después de que Enmu mostró su naturaleza sádica al disfrutar la muerte de sus compañeros demonios de la Luna Baja , Muzan vio potencial en él para redimir el propósito de los demonios de la Luna Baja y fue enviado a matar a Tanjiro.

Teniendo en cuenta que Rui era Lower Moon Five y le causó muchos problemas a Tanjiro, Lower Moon One Enmu podría lograr algún tipo de éxito en su misión, incluso con un regalo de Hashira.

2
Un Vistazo A Las Lunas Superiores

Si Enmu y Muzan Kibutsuji no terminan su camino al final de la historia de la película, esta podría ser una posibilidad real. Por supuesto, si sucede, no esperes que sea una parte importante de la película.

Si Enmu no logra impresionar a Muzan de ninguna manera en la película, entonces Muzan tendrá que tomar medidas más drásticas para hacer mella en el Demon Slaying Corps. Eso podría llevar a un momento siniestro de ver al menos a algunos de los miembros de la Luna Superior.

1
Un Anuncio Para La Segunda Temporada

En muchos sentidos, esto sería lo más importante a tener en cuenta en la  película de arco "Infinity Train" de Demon Slayer  . Si bien no fue una gran sorpresa que Ufotable anunciara oficialmente que la historia de  Demon Slayer  continuaría en forma de anime, sorprendió a muchos fanáticos que sería en forma de película.

Esto deja a los fanáticos preguntándose si una temporada real dos eventualmente sucederá. A muchos estudios les encanta esperar hasta el final de una temporada o evento hoy en día para anunciar que vendrá una temporada posterior. Esto les da a los fanáticos razones para creer que si la segunda temporada sucede, se anunciará al final de la película.

Actualizado el 1/8/2020


Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Fecha de lanzamiento y ¿Cuál es la historia?


Una de las series de anime japonesas más famosas, Demon Slayer Kimetsu No Yaiba, está preparada por los creadores para lanzar su segunda temporada, y aquí hay todo lo que necesitas saber al respecto.

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo se lanzará?

Después de que la primera temporada recibió una respuesta tan fantástica, las familias también tienen grandes expectativas para la próxima temporada. Aunque los fabricantes no han anunciado la temporada 2, sí tienen planes para lanzar la próxima temporada en octubre de 2020. Pero también podemos esperar que se retrase ya que el estudio tiene un calendario apretado para sus otros proyectos. Entonces podríamos tener que esperar hasta 2021 o más.

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Temporada 2 Reparto: ¿Quiénes van a estar allí?

Se espera que el elenco principal de la serie de anime regrese para la segunda temporada. Esto podría involucrar a actores como Tanjiro Kamado de Natsuki Hanae, Nezuko Kamado de Akari Kito, Zenitsu Agatsuma de Hiro Shimano, Inksuke Hashbira de Yoshitsuga como Matsuoka, Genya Shinazugawa de Nobuhiko Okamoto, Kanao Tsuyari de Reina Ueda y Muzan Kibutsuji. Se espera que todos regresen para la próxima temporada también.

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Trama de la temporada 2: ¿Quiénes van a volver?

La historia de Demon Slayer es sobre un joven que no es Tanjiro Kamado. El niño es la única fuente de ingresos en su familia después de la muerte de su padre. Vive en las regiones montañosas de Japón y se gana la vida vendiendo carbón en las aldeas vecinas. Un día, después de regresar de casa, descubre que su familia ha sido asesinada por el demonio, y el sobreviviente de tinta que queda es su hermana Muzan Kibutsuji.

Después de esto, no sabía que su hermana Nezoku se convierte en un demonio. Ahora, Tanjiro está listo para vengarse del diablo y hacer que su hermana vuelva a la vida ordinaria. Podemos esperar mucha aventura, drama. Y acción en la próxima temporada, ya que nos mostrará la venganza de Tanjiro.

Demon Slayer: 10 revelaciones más impactantes de la serie


Kimetsu No Yaiba ha sido un flujo constante de momentos sorprendentes, con estas diez escenas de Demon Slayer siendo la más impactante de la serie hasta ahora.

Demon Slayer fue fácilmente uno de los animes más populares para lanzar en 2019. vida a la serie durante veinticuatro episodios. Pero no todo fue deslumbrante: la historia del objetivo de Tanjiro de traer de vuelta a su hermana Nezuko resonó en todos, ya que el mejor hermano mayor del mundo y la hermana menor más linda se encontraron con probabilidades imposibles de que todos quisieran verlos superar.

Esta lista está dedicada a algunas de las revelaciones más impactantes en Demon Slayer, pero no solo en el anime, sino también en el manga. Esta lista tendrá algunas revelaciones importantes del manga que contiene, ¡así que ten cuidado!

10
NEZUKO SE NEGA A MATAR A TANJIRO

Uno de los momentos más impactantes de la serie ocurre al principio. Después Giyuu explica lo que ha pasado a Tanjiro hermana ‘s Nezuko, las cosas podrían haber ido mal con facilidad; series más cínicas habrían obligado a Tanjiro a quitarle la vida a su hermana.

A partir de ahí, habríamos terminado con un ex Good Boy que ahora estaba muerto por dentro, impulsado únicamente por la venganza para quitarle la vida a Muzan. En cambio, su atractivo emocional se abrió paso, y Nezuko pudo ver a Tanjiro como su hermano, en lugar de comida. Ella lo defendió contra Giyuu y ha demostrado ser instrumental en muchas de sus peleas más cruciales.

9
MUZAN TRANSFORMANDO A LOS HUMANOS EN DEMONIOS

Fue sorprendente ver a Demon Slayer perder el tiempo presentando al villano principal de la serie al protagonista, especialmente teniendo en cuenta cuán restrictivo resulta ser Muzan con respecto a las personas que escuchan sobre él. Muzan y Tanjiro se encuentran en la calle en una ciudad llena de gente en medio de la noche, pero el agudo sentido del olfato de Tanjiro hace que sea imposible para él no darse cuenta de quién es.

Desafortunadamente, Muzan demuestra ser capaz de escapar con un simple movimiento: deslizar el cuello de un humano, transformándolo instantáneamente en un demonio. La facilidad con que Muzan puede hacer esto es tan simple que es una pequeña maravilla que la mitad del país no esté bajo su control.

8
APRENDER A ALGUIEN MÁS SABE CÓMO HACER DEMONIOS

Cuando Muzan Kibutsuji se presenta por primera vez a la audiencia, es con una de las escenas más escalofriantes posibles. Después de que Tanjiro lo ve, Muzan crea una distracción simplemente golpeando la espalda de un transeúnte inocente, transformándolo en un demonio.

Poco después de eso, nos enteramos de alguien más capaz de hacer demonios: Tamayo. Cuando conocemos a la enfermera, ella está aprendiendo los entresijos de cómo curar una transformación en un demonio. Tamayo ha transformado a un joven soltero, Yushiro, en un demonio, que decidió ayudarla por gratitud. ¿Podría esta transformación ser utilizada para algún día?

7
TANJIRO SE CONVIERTE EN USUARIO DE RESPIRACIÓN DE FUEGO

Cuando comienza la serie, Sakonji enseña Tanjiro, el anterior Pilar de agua antes de que Giyuu tomara el trabajo. Le va bastante bien con estas habilidades, aunque tiene la desagradable costumbre de dejar que su espada se rompa mientras la usa.

Durante su batalla contra Lower Demon Five Rui, Tanjiro aprende un conjunto diferente de técnicas que se adaptan mejor a sus habilidades. Recordando la Danza del Dios del Fuego de su padre, aprovecha una nueva serie de posturas de espada que le permiten vencer a Rui y cortarle la cabeza.

6
ZENITSU SER IMPRESIONANTE

Cuando conocemos a Zenitsu, es un tipo desafortunado que le pide ayuda a Tanjiro porque no quiere morir luchando contra demonios. Sabiendo lo que implica la Selección Final, la mayoría de nosotros no podía evitar preguntarnos cómo logró sobrevivir en primer lugar.

Incluso mientras trabaja con Tanjiro durante el arco de Drum House, no parece que Zenitsu tenga nada al principio. Pero luego se desmayó e instantáneamente presentó un demonio con el primer estilo de Breath of Thunder, Thunderclap Flash. Para Zenitsu, matar demonios es tan fácil que lo hace mientras duerme.

5
ORIGEN DE LA LUNA SUPERIOR UNO

Los lectores de manga todavía están tambaleándose por este. Las Lunas del Demonio Superior han demostrado ser desafíos increíbles: ni una sola ha caído sin más problemas de los que los Slayers están preparados. Sin embargo, la introducción de Upper Demon Moon One resultó en algunas revelaciones realmente escalofriantes.

Kokushibo resulta ser no solo un Demon Slayer sino uno de los miembros más antiguos. Sus poderes eran el estilo Breath of the Moon, que se basaba en el estilo utilizado por Yoriichi, el hermano de Kokushibo, el más poderoso y el primero de los Demon Slayers.

4
SHINOBU SACRIFICA SU VIDA

El arco actual del manga no ha tenido más que momentos impactantes de principio a fin. el Upper Demon Moon Two.

Aprendemos que Douma fue responsable de quitarle la vida a su hermana, y luego, esperamos verla derrotar a Douma en honor de su hermana. Pero el plan de Shinobu no tiene nada que ver con que ella se aleje de la batalla, y en cambio, se sacrifica para presentarle a Kanao una oportunidad de victoria.

3
DEMONIO SLAYER MARK

La verdad es que ser un Demon Slayer es un golpe. Aunque desde el principio parece que hay un intercambio entre los dos lados, la verdad es que Muzan y sus seguidores son inmortales y tienen acceso a poderes sobrehumanos. Pero una cosa ha ayudado a igualar un poco las cosas: la llamada marca de asesino de demonios, que llega a Slayers después de que alguien alcanza una frecuencia.

Esto les da una gran velocidad, fuerza y ​​más, aunque solo se puede acceder por cortos períodos de tiempo. Con esto, con suerte, las cosas finalmente se han nivelado lo suficiente como para permitir una pelea que el Cuerpo de Demon Slayer pueda ganar.

2
MUZAN MATA A LAS LUNAS INFERIORES

El arco de Natagumo Mountain tiene algunos de los momentos más terroríficos y exagerados de la serie. ha estado poniendo demonios bajo su control y jugando a la familia en el bosque.

Él tiene una reunión de todas las lunas inferiores del demonio, insultadas de que constantemente se encuentren perdiendo ante los Demon Slayers. Mientras lamenta su inutilidad, finalmente se harta y uno por uno mata a todos menos a uno. En otras series, estos personajes podrían haber servido como escalones para que los asesinos se volvieran lo suficientemente poderosos como para enfrentarse a las Lunas Superiores. Demon Slayer no ofrece esos villanos de la "rueda de entrenamiento" .

1
NEZUKO GANANDO PODERES

Para la mayoría de las series, Nezuko está principalmente allí como la motivación de Tanjiro para mejorar. Aunque ha ayudado varias veces durante las batallas para evitar que Tanjiro sea asesinado, generalmente es Tanjiro o alguien más quien da el golpe mortal. Pero durante el arco de la montaña Natagumo, Tanjiro termina frente a una de las lunas del demonio inferior, y Nezuko es capturado durante esa batalla.

Después de que parece que Tanjiro va a morir en su batalla contra Rui, Nezuko alcanza un nuevo nivel de poder y activa su primer Arte de Demonio de Sangre, incendiando las redes que de otro modo habrían diseccionado a Tanjiro.

Actualizado el 05/08/2020

Temporada 2 de Demon Slayer: fecha de lanzamiento, elenco, trama y última actualización.


Los fanáticos del exitoso anime Demon Slayer todavía esperan una fecha de lanzamiento formal para la segunda temporada, pero ¿qué sabemos hasta ahora?

'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba' es una serie de anime basada en la serie de manga del mismo nombre.

El anime es ampliamente considerado como uno de los mejores espectáculos del género, ganando el mejor premio de Anime en los Newtype Anime Awards de 2019 y el anime del año en los Crunchyroll Anime Awards de 2020.

DEMON SLAYER TEMPORADA 2: FECHA DE LANZAMIENTO

En el momento de escribir este artículo, no hay una fecha de lanzamiento oficial para la temporada 2 de Demon Slayer.
El primer período de Demon Slayer se emitió en octubre de 2019 y en abril de 2019 en Japón fuera del país.

Si bien la mayoría de los fanáticos especulan que la compañía productora detrás del anime ya ha estado trabajando en la temporada 2 durante varios meses, existe la posibilidad de que la fabricación se haya pospuesto debido a la pandemia de coronavirus, lo que podría explicar la falta de nuevos detalles en la temporada 2 .

Nuestro pronóstico para la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Demon Slayer es diciembre de 2020, pero una perspectiva más realista podría ser la primavera de 2021.

DEMON SLAYER TEMPORADA 2: PARCELA

Actualmente, no sabemos mucho sobre la historia para ahora 2 del Demon Slayer.
Sin embargo, sabemos que la segunda entrega se mantendrá en la narrativa de la película, que es una continuación del año.

DEMON SLAYER: PRÓXIMA PELÍCULA ...

La película, titulada 'Demon Slayer: Infinity Train Arc', se estrenará el 16 de octubre de 2020.

Puedes ver la vista previa en:

También hay planes para lanzar un juego móvil que dependa del anime a finales de esta temporada y un juego de PS4 en 2021.

Se desconoce cuándo la franquicia continúa, la historia es contada por la expectativa de que se introducirá algún material de canon en el juego, aunque probablemente sea la suposición para estos juegos.

La temporada 1 de Demon Slayer está disponible para que la veas en Amazon Prime y Hulu, Crunchyroll, a través de una suscripción FunimationNow.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Fecha de estreno: lo que sabemos hasta ahora


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegó a la escena el año pasado para que los fanáticos del anime lo asimilaran , y vaya, vinieron en masa. La serie se lleva fácilmente el premio por ser el anime más grande de 2019, y eso va sin mucha competencia. La fantástica serie se ha vuelto más popular de lo que nadie jamás imaginó, por lo que no debería sorprender a los fanáticos que estén esperando que llegue la segunda temporada.

Han pasado meses sin novedadesActualización de Demon Slayer , y eso es por diseño. todavía preguntan a sus ejecutivos cuándo debutará la segunda temporada. Es por eso que reunimos todo nuestro conocimiento sobre la temporada en un solo lugar para mantener a losfanáticos de Demon Slayer satisfechos hasta que lleguen más noticias:


Palabra oficial:

Aquí están las malas noticias ... No ha habido noticias oficiales sobre una segunda temporada en este momento. Demon Slayer llegó a su fin el año pasado , pero el final de la primera temporada se cerró con un anuncio sorpresa. La mayoría de los fanáticos esperaban que el programa anunciara una segunda temporada, pero sorprendió a todos con el anuncio de una película. El próximo arco de Demon Slayer se manejará en la pantalla grande, por lo que no se sabe cuándo podría llegar una segunda temporada.

Molino de rumores:

A pesar de que no hay noticias sobre una segunda temporada, los fanáticos están seguros de que se cumplirá. Demon Slayer se ha convertido en una de las series impresas y televisivas más populares de Japón. Un estudio como ufotable sería una locura para detener el programa en su mejor momento, y si estuviera bien hacerlo, los controladores de la serie encontrarían otra manera de hacer que la temporada dos suceda.


Actualmente, Demon Slayer está programado para lanzar su primera película en octubre, salvo retrasos. Si ese es el caso , la película sería una excelente manera de marcar el comienzo de una segunda temporada con una fecha de lanzamiento fijada tentativamente para la primavera de 2021.

Que sigue:

En este momento, Demon Slayer está prosperando en la impresión a medida que su manga continúa vendiendo más que gigantes como One Piece . Las tiendas no pueden mantener suficientes existencias del manga, ya que se ha vuelto tan popular, por lo que muchos están anticipando su primera película. Demon Slayer: Infinity Train debutará este octubre en Japón y se supone que se lanzará en EE. UU. A principios de 2021.

Actualizado 10/8/2020

Demon Slayer temporada 2: fecha de lanzamiento, reparto y detalles de la trama.


Demon Slayer es uno de los animes más vistos de 2019, y se lanzó la temporada 1 de esta serie. Fue un éxito instantáneo y Netflix lo transmitió en los EE. UU., Lo que atrajo a los fanáticos. Ahora los amantes se preguntan si la temporada 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenará.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Demon Slayer

La temporada 1 se estrenó del 6 de abril al 28 de septiembre de 2019, con episodios nuevos cada semana durante 28 episodios. Se prevé que la temporada 2 comience desde donde terminó el año 1 y, debido al actual escenario de pandemia, puede retrasarse varios meses más. A partir de ahora, se espera que la temporada 2 de Demon Slayer se estrene en abril de 2021. Tenga en cuenta que Demon Slayer: Infinity Train Arc se lanzará el 16 de octubre de 2020.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Trama

Estos son los miembros principales del reparto de la segunda temporada de Demon Slayer:

Tanjiro Kamado
Nezuko Kamado
Zenit Agastsuma
Yosuke Hashibira
Genya Shinazugawa
Kanao Tsuyuri

Detalles de la trama de la temporada 2 de Demon Slayer

La narración comienza con Tanjiro Kamado, quien experimenta la muerte de su familia y encuentra los secretos de su hogar. Viene a aprender sobre su hermana, que ha llegado a ser él mismo. Tiene que encontrar una manera de vengarse y sacar a su hermana del mundo demoníaco.

La temporada 2 de Demon Slayer nos brinda una imagen de cómo rescata a su hermana de este mundo aburrido. Se rumorea que entraremos en su vida anterior, y se mostrarán un par de secretos. Podríamos notar los cambios que atrae para vengarse y luchar junto a los demonios.

Será interesante observar cómo se desarrolla la historia, y estamos convencidos de que la temporada 2 será como la primera temporada con giros y vueltas.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Season 2 - Fecha De Lanzamiento Y Más


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 2 - Fecha de lanzamiento y más

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 2: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tuvo una primera temporada increíble. Considerado por muchos como uno de los mejores animes de 2019. Ahora, los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento de la segunda temporada de la serie.

Pero, debido al impacto del virus, la gente pensó que la temporada se retrasaría. ¡Pero la buena noticia es que pronto habrá una segunda temporada de caza de demonios!

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba 'Demon Slayer'

La  temporada 2 de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) se  lanzará el  16 de octubre de 2020 , esto se debe a que el próximo arco de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba.

Lea también: Black Clover: Los 10 personajes más fuertes actualizados

En febrero de 2020, la franquicia Demon Slayer vendió más 40,3 millones de copias que incluían sus versiones digitales e hicieron de Demon Slayer una de las series de manga más vendidas. Mientras tanto, la  serie de TV  Anime ha recibido elogios y elogios de la crítica, y los fanáticos elogian la secuencia de animación, historia y lucha. la animación ha sido realizada por el estudio Ufotable.

Personajes de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba 'Demon Slayer'

Personajes principales de Demon Slayer: Kimestu No Yaiba

Tanjiro Kamado
Nezuko Kamado
Zenitsu Agatsuma
Inosuke Hashibira
Genya Shinazugawa
Kanao Tsuyuri
El mundo se enfrenta a un brote de coronavirus y, por lo tanto, la industria del anime también se ve afectada. Muchos programas de anime se han retrasado y no estamos seguros de si eso ha afectado a Demon Slayer o no. Sin embargo, detendrá la producción, si estuviera en marcha. Además, la película que saldrá este año podría tener que posponerse si el escenario actual continúa por algún tiempo más. Por lo tanto, lo mantendremos informado con más detalles en el futuro.

Lea también: ¿Está llegando a su fin el manga Demon Slayer?

Además, hemos escuchado que el estudio que produjo este programa, Ufotable, debe más de 4 mil millones de yenes en impuestos, y esto podría ser motivo de preocupación. La película aún no tiene detalles, ni hay detalles de la temporada 2. El estudio está trabajando duro, incluso después de la preocupación de Hikaru Kondo por la deuda de la firma. Sin embargo, realmente dependían del gran éxito del Demon Slayer, y ahora, debido a la pandemia del Coronavirus, todo se retrasará, lo que empeorará aún más su problema. Entonces, ¡tendremos que ver cómo funcionan las cosas en la última etapa!

Temporada 2 – Trama
No estamos seguros de si el estudio está en condiciones de hacer posible un segundo o incluso puede fallar en su deber de hacerlo, no podemos decirlo.

La historia del programa sigue a Tanjiro Kamado, que es solo otro niño normal que vive con su familia y se gana la vida vendiendo carbón. Pero, en un día desafortunado, su familia es atacada por demonios y solo Nezuko queda con vida. Sin embargo, ella se ha convertido en un demonio. Entonces, Tanjiro se embarca en una misión para salvar a su hermana y matar a todos los demonios.

Kimetsu no Yaiba comenzó a transmitirse el 6 de abril de 2019 en Tokyo MX. Más tarde se transmitió en GTV, GYT, BS11 y otras estaciones de televisión japonesas.

Pronto, el Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Mugen Train llegaría a los cines. La película se centrará en Rengoku, ¡lo que tiene a todos los fans muy emocionados! Esperamos más actualizaciones de Ufotable. y con suerte, obtendremos algo más que un PV y una fecha de lanzamiento.

'Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 2' Fecha de lanzamiento, elencos, teaser y más


Un surtido de aventuras de anime y televisión de fantasía oscura, Demon Slayer está una vez más con su temporada 2, que está programada para lanzarse en 2020. La reunión es una adaptación del surtido de manga japonés que depende de la historia de un joven Tanjirō Kamado. Quien luego se convierte en un asesino de demonios después de haber perdido a toda su familia a causa de la masacre de un demonio. En consecuencia, Tanjirō Kamado es el asesino de demonios que significa el título de la variedad de películas.

La película es una mezcla compacta y amigable con el medio ambiente de fantasía oscura, viaje y grandes artes marciales. Desde el 15 de febrero de 2016, la reunión se ha transmitido en muchas redes y en varios idiomas. Inicialmente adquirió lanzado en 18 volúmenes en redes: Tokyo MX, GTV, GYT, BS11. Luego, una vez más, se estrenó en el barrio inglés Grownup Swim del 6 de abril de 2019 al 28 de septiembre de 2019 con 26 episodios. La corriente tuvo un éxito ilimitado y ganó bastante fandom en todo el mundo.

Un surtido de aventuras de anime y televisión de fantasía oscura, Demon Slayer está una vez más con su temporada 2, que está programada para lanzarse en 2020. La reunión es una adaptación del surtido de manga japonés que depende de la historia de un joven Tanjirō Kamado. Quien luego se convierte en un asesino de demonios después de haber perdido a toda su familia a causa de la masacre de un demonio. En consecuencia, Tanjirō Kamado es el asesino de demonios que significa el título de la variedad de películas.

La película es una mezcla compacta y amigable con el medio ambiente de fantasía oscura, viaje y grandes artes marciales. Desde el 15 de febrero de 2016, la reunión se ha transmitido en muchas redes y en varios idiomas. Inicialmente adquirió lanzado en 18 volúmenes en redes: Tokyo MX, GTV, GYT, BS11. Luego, una vez más, se estrenó en el barrio inglés Grownup Swim del 6 de abril de 2019 al 28 de septiembre de 2019 con 26 episodios. La corriente tuvo un éxito ilimitado y ganó bastante fandom en todo el mundo.

Después de un éxito ilimitado de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (2019). Es una vez más con su segunda temporada. Los seguidores anticipan la segunda entrega. Los seguidores están tremendamente abrumados con una animación tan asombrosa con una trama inimaginable. El manga actual depende del título idéntico 'Demon Slayer'. Al vender más de 25 millones de copias de manga, la franquicia hizo una empresa maravillosa. Al recibir muchos premios, la corriente ahora se considera probablemente la mejor animación japonesa (anime).

El lanzamiento de la temporada 2 de Demon Slayer ahora está formalmente confirmado. Además, los creadores han lanzado un video teaser de 20 segundos. La próxima segunda parte de la película puede ser la continuación de su primera temporada. Como resultado de la temporada terminó con una proclamación de Infinity Put together Arc. Entonces, dentro de la segunda temporada, definitivamente veremos el nuevo arco del modelo.

Stable seguirá siendo idéntico y vamos a llegar a escuchar las voces de Natsuki Hanse como Tanjirō Kamado, Akari Kitō como Nezuko Kamado, Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira, Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma y Satoshi Hino como Kyōjurō Rengoku.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 2: Fecha de lanzamiento


Kimetsu no Yaiba Temporada 2


La primera temporada de Kimetsu no Yaiba ha sido increíble. Ha sido calificado por muchos como el mejor anime del año. Los fanáticos del programa quieren saber si habrá otra temporada del programa. Cuando miras la popularidad del programa, puedes ver que merece tener otra temporada.


 Pero, una y otra vez, hemos visto mucho anime solo en una temporada, aunque la segunda temporada parecía muy probable. Se sabe que el estudio, Ufotable, ha elegido otros animes para temporadas posteriores. Entonces, es posible. Otra cosa importante al considerar las renovaciones son las ventas de DVD y Blu-ray.
Actualización 3
Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba 'Demon Slayer'
Demon Slayer  (Kimetsu no Yaiba) La temporada 2 se  lanzará el  16 de octubre de 2020 , esto se debe a que el próximo arco de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba llegará como una película, que se titula Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Infinity Train Arc. se lanzará en otoño de 2020. En febrero de 2020, la franquicia Demon Slayer vendió más 40,3 millones de copias que incluían sus versiones digitales e hicieron de Demon Slayer una de las  series de manga más vendidas  . Mientras tanto, la  serie de TV  Anime ha recibido elogios y elogios de la crítica, y los fanáticos elogian la secuencia de animación, historia y pelea.

Personajes principales de Demon Slayer: Kimestu No Yaiba


Tanjiro Kamado
Nezuko Kamado
Zenitsu Agatsuma
Inosuke Hashibira
Genya Shinazugawa
Kanao Tsuyuri


Actualización 2

Actualmente, el mundo se enfrenta a un brote de Coronavirus y, por tanto, la industria del anime también se ve afectada. Muchos programas de anime se han retrasado y no estamos seguros de si eso ha afectado a Demon Slayer o no. Sin embargo, por supuesto, detendrá la producción, si estuviera en marcha. Además, la película que saldrá este año podría tener que posponerse si el escenario actual continúa por algún tiempo más. Por lo tanto, lo mantendremos informado con más detalles en el futuro.
Además, hemos escuchado que el estudio que produjo este programa, Ufotable, debe más de 4 mil millones de yenes en impuestos, y esto podría ser motivo de preocupación. La película aún no tiene detalles, ni hay detalles de la temporada 2. El estudio está trabajando duro, incluso después de la preocupación de Hikaru Kondo por la deuda de la firma. Sin embargo, realmente dependían del gran éxito de Demon Slayer, y ahora debido a la pandemia de Coronavirus, todo se retrasará, lo que empeorará aún más su problema. Entonces, ¡tendremos que ver cómo funcionan las cosas en la etapa posterior!

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Temporada 2 Datos 1

Sí parece que habrá una segunda temporada. Pero, la espera por la segunda temporada podría pertenecer. Podría llevar varios años o muy poco tiempo. Hasta el momento no hay un anuncio oficial sobre la segunda temporada del programa.

La historia del programa sigue a Tanjiro Kamado, que es solo otro niño normal que vive con su familia y se gana la vida vendiendo carbón. Pero, en un día desafortunado, su familia es atacada por demonios y solo Nezuko queda con vida. Sin embargo, ella se ha convertido en un demonio. Entonces, Tanjiro se embarca en una misión para salvar a su hermana y matar a todos los demonios.

Kimetsu no Yaiba comenzó a transmitirse el 6 de abril de 2019 en Tokyo MX. Más tarde se transmitió en GTV, GYT, BS11 y otras estaciones de televisión japonesas.

Pronto, el Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Mugen Train llegaría a los cines. La película se centrará en Rengoku, ¡lo que tiene a todos los fans muy emocionados! Esperamos más actualizaciones de Ufotable y, con suerte, obtendremos más que solo un PV y también una fecha de lanzamiento.

Acttualizado el 1/9/2020

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Season 2 - Fecha de lanzamiento, trama, personajes y todas las últimas actualizaciones


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ha sido increíble desde su primera vez. A menudo se le ha llamado el mejor anime del año. Su primera temporada es genial, ha adquirido una enorme base de fans y ya están ansiosos por saber si la serie va a tener una temporada. Su prevalencia es incuestionable y la serie necesita otra temporada, según avanza la trama . Ahora, la pregunta principal es si habrá una nueva temporada. Ha habido varios casos en los que un programa de anime obtuvo una temporada y la serie nunca llegó a renovarse. El estudio de animación Ufotable ha puesto en producción otra serie. Pero, podría haber oportunidades para que Kimetsu no Yaiba regrese para una segunda temporada. Veamos algunos detalles.

¿CUÁNDO SE LANZARÁ DEMON SLAYER TEMPORADA  2?

La primera temporada fue un gran éxito. Como consecuencia de lo cual, la serie se considera uno de los manga más populares . Debido a la prevalencia de la temporada, el programa ha sido confirmado para una temporada 2.

Es muy probable que la película, Demon Slayer: Demon Train Arc, se lance en Japón. Por otro lado, la fecha de lanzamiento aún no ha salido. Por lo tanto, la próxima temporada se retrasará hasta 2021. Además, los procedimientos de producción se ven afectados por la continua pandemia de coronavirus . Por tanto, puede provocar más retrasos.

TRAMA DE DEMON SLAYER TEMPORADA 2:

No hay ninguna afirmación sobre la trama de la temporada 2 a partir de hoy. Podríamos ver a Tanjiro encontrando un remedio para Nezuko , comenzando desde donde terminó. Tanjiro tiene la misión de vengar la muerte de su amada familia. Y la historia continúa.

La temporada 1 fue amada por muchos. Los aficionados tienen grandes expectativas de la próxima temporada.

Así que esto fue todo sobre Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Season dos. Para más actualizaciones, estad atentos con nosotros.

Los personajes principales que pueden aparecer en la segunda temporada son:

Tanjiro Kamado
Nezuko Kamado
Zenitsu Agatsuma
Inosuke Hashibira
Genya Shinazugawa
Kanao Tsuyuri