Naruto: La triste verdad sobre la masacre del clan Uzumaki y sus poderes

El clan Uzumaki de Naruto es uno de los más únicos, poderosos y trágicos de la franquicia

Uno de los aspectos más interesantes de la franquicia de Naruto es la existencia de diferentes clanes, todos con sus propias culturas, historias y tradiciones únicas.


Uno de los aspectos más interesantes de la franquicia de Naruto es la existencia de diferentes clanes, todos con sus propias culturas, historias y tradiciones únicas. Esto se extendió a Boruto, la serie de secuelas de Naruto, que se centra en la última generación que nacerá en estas diversas tribus.

Con mucho, la más fascinante de estas comunidades es el clan Uzumaki, el hogar de la familia de la estrella titular de la franquicia, Naruto Uzumaki. Por desgracia, este clan es también uno de los Naruto más desafortunado del mundo. Echemos un vistazo a los poderes especiales del clan Uzumaki, así como lo que hace que su historia de fondo sea tan desalentadora.

El Origen Del Clan Uzumaki

El clan Uzumaki se origina en un pueblo conocido como Uzushiogakure. un logotipo en espiral conocido como el emblema de Uzumaki. Similar al clan Senju, el clan Uzumaki desciende de Asura Otsutsuki. Realmente los mienbros originales suelen tener el pelo rojo identifica su chakra y habilidades como un Uzumaki.

Uno de los aspectos más interesantes de la franquicia de Naruto es la existencia de diferentes clanes, todos con sus propias culturas, historias y tradiciones únicas.


Con el clan Senju como uno de los fundadores de Konohagakure y también un pariente lejano del clan Uzumaki, ambos clanes se convirtieron en socios, lo que hizo que Uzushiogakure se aliara con Konohagakure. Ambos clanes finalmente se casaron entre sí para fortalecer aún más su vínculo. El ejemplo más famoso de esto es el matrimonio entre Hashirama Senju y Uzumaki Mito. el sinbolo de los Uzumaki estaría adoptado como el logotipo en la chaqueta Shinobi de Konoha. Los descendientes pelirrojos más prominentes y, por lo tanto, "no diluidos" del clan Uzumaki hijo Mito, Kushina, Karin, Nagato y Ashina Uzumaki, el líder anterior del clan.

Los Poderes Del Clan Uzumaki

El clan Uzumaki posee el fuinjutsu más formidable (Jutsu de sellado). De hecho, considera los creadores de la mayoría del fuinjutsu utilizado en Konoha gracias a Ashina Uzumaki. Ashina pudo sellar fácilmente una bestia de cola con solo unos pocos signos de mano. Entre los otros usuarios formidables de fuinjutsu del clan también se encuentra el Reaper Death Seal, que convoca al Shinigami (Death God). Durante la era de Hashirama, se construyó un templo de almacenamiento de máscaras en las afueras de Konoha para cuando la tierra necesitaba tal poder, aunque las habilidades de fuinjustsu que poseían no se revelan.

El clan Uzumaki era conocido como el clan de la longevidad, de ahí que tubieran mas poder y un tiempo de vida mas larga a la de un shinobi promedio. Mito Uzumaki, por ejemplo, pudo sobrevivir a la era de Hashirama y Tobirama como Hokages anteriores hasta el reinado del Tercer Hokage, que fue cuando Kushina se convertiría en el próximo Jinchuriki del Zorro de Nueve Colas.

Incluso cuando la bestia de cola fue extraída de Mito, ella todavía vivió durante un período de tiempo bastante largo, aunque debilitada. En el caso de Kushina, todavía pueden luchar y reprimir a los Nueve Colas con sus poderes. Un shinobi promedio moriría instantáneamente si la bestia de cola fuera extraída de ellos.

Actualmente todos los uzumaki con vida tienen una buena cantidad de poder debido a una línea de sangre muy fuerte y enormes reservas de chakra. Se sabía que Mito y Kushina Uzumaki poseían inmensos chakras podrían de suprimir el poder del  jinchuriki de Nueve Colas.

Naruto Uzumaki, un descendiente del clan, aunque no es pelirrojo, heredó su inmenso chakra y su curación natural rápida. Su nivel actual de reserva de chakra enorme es desconocido según los datos en el manga de Boruto. Algunos de los miembros del clan, incluso han manifestado cadenas de Adamantina de su cuerpo, podrían suprimir cualquier cosa, sin importar cuán grande mar.

La Masacre Del Clan Uzumaki

Debido a los formidables poderes que posee este clan y su capacidad para sellar cualquier cosa, desde chakras hasta seres vivos y no vivos, todas las otras aldeas los detestaban y temían, una excepción de Konoha. Con este fin, las otras aldeas planearon en secreto aniquilar lo que percibieron como una amenaza latente para su existencia, lo que llevaron al clan y su aldea a ser destruidos antes de que Konoha pudiera rescatarlos.

Uno de los aspectos más interesantes de la franquicia de Naruto es la existencia de diferentes clanes, todos con sus propias culturas, historias y tradiciones únicas.


Los sobrevivientes restantes que existieron como el comienzo de Naruto fueron solo aquellos que no estaban en la aldea cuando tuvieron este evento estratégico. También entonces, ninguno de estos sobrevivientes tuvieron problemas en buscar represalias, probablemente porque tuvieron la amabilidad de perdonar a los otros pueblos; en clara oposición a cómo Yahiko, Nagato y Konan querían que el mundo "conociera.

La destrucción de Uzumaki también podría atribuirse a la sed de poder de las aldeas que los consideraban una amenaza.  un pueblo siempre desea ser el mejor sobre los demás.

Aunque las aldeas involucradas en este acto español ocultaron su naturaleza hambrienta de poder con la excusa de que destruir Uzushiogakure salvó al mundo del peligro, todavía es obvio que cada uno de ellos deseaba ser una aldea formidable y gobernante del mundo. Pero con el reinado de Naruto como el Hokage en Boruto, el clan tuvo la oportunidad de curarse del pasado y comenzar de nuevo.