-->

Segunda temporada de Beastars fecha de estreno, elenco, y fecha de lanzamiento en Netflix

Segunda temporada del anime animal 'Beastars'


Los fanáticos del galardonado manga "Beastars" tienen algo que esperar, tras el anuncio de que este anime temdra una segunda temporada una serie de TV ya está en marcha.


Los fanáticos del galardonado manga "Beastars" tienen algo que esperar, tras el anuncio de que este anime temdra una segunda temporada una serie de TV ya está en marcha.

La primera temporada se emitió en el bloque de programación de anime "+ Ultra" de Fuji Televisión Network Inc. a partir de octubre de 2019. detalles sobre la segunda temporada del anime incluyen fecha de emisión y detalles del elenco de voz, se anunciarán en una fecha posterior.

El anime "Beastars" se basa en un manga del mismo nombre de Paru Itagaki, que actualmente se ejecuta en la antología cómica Weekly Shonen Champion. El título ganó el Premio de Originalidad en el 22 ° Premio Cultural Tezuka Osamu en 2018 y otros importantes premios de manga.

Este anime esta ambientado en un mundo de animales carnívoros y herbívoros coexisten. La historia comienza cuando Tem, una alpaca y miembro del Drama Club en Cherryton Academy, es asesinado y devorado.

No se encuentra ningún culpable, y el prestigioso internado se ve envuelto en una espiral de inquietud. Los animales antropomórficos sufren muchos problemas derivados del prejuicio, el amor y sus debilidades.

El protagonista es un lobo gris llamado Legoshi, que está enamorado de un conejo enano llamado Haru. Legoshi está desconcertado por sus propios sentimientos por Haru porque no está seguro de si la ama o quiere comerla. Haru es consciente de que es una herbívora débil, pero tiene una cara valiente.

Otros personajes principales incluyen el ciervo Louis, un solitario que se rumorea que será el próximo Beastar, o un modelo académico y social, pero que anteriormente se vendía como comida en vivo en el mercado negro. Y está Juno, una loba gris, que es idealista y solo tiene ojos para Legoshi.



El anime japonés, Beastars regresará con su segunda temporada, y los fanáticos de la serie están extremadamente emocionados de ver lo que el equipo tiene reservado para ellos. Creada por Paru Itagaki, esta serie es extremadamente popular en Japón, y Netflix se ha responsabilizado de su distribución fuera de Japón. Aunque es una buena noticia que la serie haya recibido luz verde para su segunda temporada, los fanáticos se sentirán desanimados al saber que el manga podría llegar a su fin muy pronto como lo bromeó Paru Itagaki.

Sin embargo, no se ha revelado nada confirmado, así que disfruta al máximo todo el tiempo que puedas. La segunda parte del anime también llegará a Netflix EE. UU., Así que ya es hora de que te prepares para la próxima acción. Hemos reunido todas las actualizaciones e información recientes sobre la serie, así que aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima temporada 2 de Beastars.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Beastars?

Los fanáticos del galardonado manga "Beastars" tienen algo que esperar, tras el anuncio de que este anime temdra una segunda temporada una serie de TV ya está en marcha.


La temporada 2 de Beastars se lanzará alrededor de agosto de 2020. La fecha de lanzamiento oficial aún no se ha revelado, sin embargo, según las especulaciones, la temporada 2 de Beastars podría lanzarse en la fecha mencionada anteriormente, Beastars llegará a Netflix.

Studio Orange, el estudio a cargo de la producción de anime, ha confirmado la producción de la segunda temporada, y con la inclusión de directores como Shinichi Matsumi y Nanami Higuchi (trabajando en guiones), el anime parece ser algo que los fanáticos No puedo permitirme perder.


El ritmo de la próxima temporada será lento, y se adaptarán los capítulos 48-98 y los rumores sobre el final del manga se están fortaleciendo, así que esperemos que el creador haga suficiente material para que el estudio renueve el anime para Temporada 3 al menos.

Beastars Temporada 2 Reparto

El elenco japonés de la serie incluye a Chikahiro Kobayashi como Legoshi, Sayaka Senbongi como Haru, Junya Enoki como Jack, Yoshiyuki Shimozuma como Voss, Atsumi Tanezaki como Juno, Akio Ohtsuka como Gouhin, Takeo Otsuka como Collot, Fukushi Ochiai como Sanou, Yūma, Nobuhiko Okamoto como Kai, Yuuki Ono como Louis, Uchida como Mizuno y entres otros mas

Beasters ya está en Netflix para ser transmitido, ya que la primera temporada ya se lanzó en la plataforma. Sin embargo, los fanáticos sienten más curiosidad por la segunda temporada, y todavía esperamos que la temporada 2 de Beasters se lance en agosto de 2020. Aquí está la respuesta positiva de Netflix cuando se le preguntó sobre el programa que se lanzará en Netflix:

Beastars temporada 2 fecha de lanzamiento de Netflix

La temporada 2 de Beastars se lanzará en diciembre de 2020, esta no es una fecha de lanzamiento confirmada. Continúa leyendo para más explicaciones. Como sabemos, Beastars se lanzó en Netflix para la audiencia global, meses después de que complete su carrera en la televisión japonesa. Entonces, si vemos la temporada 2 de Beastars en Japón en agosto de 2020, entonces podríamos esperar que llegue a Netflix alrededor de noviembre o diciembre de 2020. Sin embargo, si la segunda temporada se lanza después de agosto, entonces el lanzamiento de Netflix podría ser impulsado a principios de 2020. ¡Entonces, sería interesante ver qué sucede!