-->

▶ Solo Leveling temporada 2: fecha de estreno y Información sobre el *manga* | Noticias Del Anime

Temporada 2 de Solo Leveling Capítulo 111 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Retrasado

Como la Temporada 1 de Solo Leveling ha terminado, los ojos de todos esperan la fecha de lanzamiento de la temporada 2.



Hola a todos. La fecha de lanzamiento del Capítulo 111 de la temporada 2 de Solo Leveling es en julio de 2020, Spoilers se lanzará pronto, esta vez Jin Woo será extremadamente poderoso. Imagen de Neytirix.

Artículos Relacionados



Puede ocurrir una batalla entre Jin Woo y el Cazador Nacional. Como sabemos, el padre de Jin sigue desaparecido. Estados Unidos sabe muchas cosas sobre él que pueden usar como cebo para Jin Woo.

Como la Temporada 1 de Solo Leveling ha terminado, los ojos de todos esperan la fecha de lanzamiento de la temporada 2. El Capítulo 110 ha terminado con una popular serie de webtoon "Solo Leveling". Solo Leveling es uno de los manhwas más populares de todos los tiempos. Su temporada 1 terminó antes cuando el arco de la isla de Jeju terminó y el nuevo arco iba a comenzar.


Temporada 2 de Solo Leveling: nivelación en solitario Capítulo 111 Retrasado

Sí, la Temporada 2 del Capítulo 111 de Solo Leveling se retrasó debido a un brote de la nueva pandemia de coronavirus de COVID 19 en todo el mundo. Este capitulotiene una nueva fecha la cual es en julio de este mismo 2020 la producción no se ve afectada, por lo tanto, nada es seguro todavía.

Se están posponiendo varias temporadas de anime, capítulos de manga y episodios de anime, incluidos Boruto, Black Clover, One Piece y mucho más. Parece que lo mismo ha hecho que el Capítulo 111 de Solo Leveling vaya a un 'hiato' o un 'descanso'. No se emitieron actualizaciones recientes por su identificador oficial de Twitter.

Solo Leveling Season 2 Capítulo 111 Tiempo de lanzamiento

Los fanáticos esperan ansiosos la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Solo Leveling. Aunque no tenemos una fecha exacta para el lanzamiento del Capítulo 111. D&C Webtoons ha dicho que después de completar la primera temporada, tomarán un breve descanso antes de lanzar la temporada 2)

Pero debido al brote de coronavirus, la fecha de lanzamiento se ha retrasado aún más y los Webtoons aún no han confirmado la fecha exacta. Además, se lanzaron en el mes de julio de 2020, pero todavía no hay nada seguro.

No proporcionamos enlaces no oficiales, este es un hilo de discusión. Las traducciones de los fanáticos pueden obtener el capítulo antes de tiempo, pero siempre leen el lanzamiento oficial. El tiempo indicado anteriormente es específico.


Solo Leveling, I Level Up Alone Capítulo 110 Resumen.

Como la Temporada 1 de Solo Leveling ha terminado, los ojos de todos esperan la fecha de lanzamiento de la temporada 2.


Antes de ir a la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Solo Leveling, tomemos un resumen de la temporada 1.

En primer lugar, el Capítulo 110 fue la final de la temporada 1. Como en la temporada 1 por algún tiempo no sabremos que Solo Leveling ha golpeado un Hiato y la historia ha terminado, que continuará en la temporada 2 de Solo Leveling.

Ir Gun-hee, un presidente de la asociación de cazadores, estaba recibiendo información sobre la mazmorra de rango B donde Jin-woo ya estaba cerca. Jin-woo estaba en su auto y pensaba en la Sra. Selner, que lo que ella había visto la asustó mucho.

Literalmente estaba muy asustada de no poder volver a verlo nunca más. Después de eso, recibí una llamada del presidente, mientras tanto fue interrumpido, pero después de hablar con el presidente entró en la mazmorra.

La mazmorra de rango B se convierte en una puerta roja, lo que significa que solo puede salir de entonces, la despeja y mata al jefe. Luego procedemos a despejarlo. Mientras tanto, Jin-woo se contagió sobre ser un cazador. Aconsejó no dejar de cazar, de lo contrario serán cazados.

Aunque habrá muchos personajes que jugarán un papel importante en la temporada 2.

Spoilers deSolo Leveling: nivelación en solitario

Estado de Spoilers: no publicado aún.

Las habilidades de Jin Woo se encuentran rápidamente. Jin Woo, como todos saben, es el gobernante de los muertos llamado el señor de las sombras. Y él es un cazador único que puede subir de nivel por sí mismo. Tenemos muchas preguntas sin respuesta.

Los próximos spoilers de capítulos de manga, filtraciones, escaneos sin procesamiento, resúmenes, traducciones del último capítulo de nivelación en solitario aún no se han lanzado. Probablemente saldrán en julio, lo actualizaremos en ese momento lo antes posible.

Entonces, estad atentos, actualizaremos este hilo tan pronto como se publique cualquier información nueva.

¿De qué se trata Solo Leveling: nivelación en solitario?

Según Fandom Solo Leveling (나 혼자만 레벨 업, Na Honjaman Lebel eob) conocida como I Level Up Alone en inglés es una novela escrita por Chu-Gong (추공) el 14 de febrero de 2014. Luego se serializó como una novela en Papyrus eso terminó con 14 volúmenes y 270 capítulos. El 13 de abril de 2018, se solicitó una serialización webtoon en el sitio móvil coreano KAKAO PÁGINA dibujada por los artistas Gi So-Ryeong.

Según la wiki Desde que encontramos un portal que conecta nuestro mundo con un mundo lleno de monstruos y criaturas de todo tipo, algunas personas han adquirido do poderes y la capacidad de cazarlos: se llaman cazadores.

El protagonista de la historia, Sung Jin-Woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Sus compañeros cazadores lo apodan como "el más débil". Un día, él y otros cazadores se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar.

Pruebas en este calabozo. Luego se convierte en un "jugador" que ahora puede ver una interfaz que le muestra misiones. ¿Tendrá éxito en convertirse en el cazador más poderoso?



Actualizacion:


Solo Leveling Season 2: actualizaciones oficiales sobre su fecha de lanzamiento y trama


El anime Show Solo Leveling es un popular anime coreano del creador Chu-Gong e ilustrado por Jang Sung Rak. También está descifrado en inglés I LEvel Up. La temporada de la serie de suspenso fue dispersada por los medios de comunicación C y D.

A partir de ese momento, la epopeya de Internet se corrigió al webtoon desde la página web de Kakao en marzo de 2018. La primera temporada del espectáculo de suspenso llegó el 19 de marzo de 2020, para los amantes, y ahora todos están esperando la temporada.

Llegará llegar

No hay afirmación relacionada con la temporada de este thriller de anime. Sin embargo, los fabricantes confeccionarán la temporada debido a la adoración obtenida por la llegada. Los fanáticos actualmente prevén la narrativa de la temporada, incluso sin ninguna afirmación sobre la próxima temporada.

La modificación de la primera venida de Solo Leveling se produjo el 19 de marzo de 2020. La llegada obtuvo la ayuda más excepcional, y sus fanáticos están esperando la segunda temporada. Sea como fuere, debido al rápido desarrollo y la COVD-19 que es una pandemia fatal, la creación está finalizando pero garantiza la llegada del año 2.

Actualización de reparto

El anime, el héroe de Sung Jin-Woo, regresará el próximo año. Además, los diferentes personajes que aparecerán son Go, Joon y Jo Byng Gu.

¿Cuál es la historia?

Sung-Jin Woo, quien es el protagonista de la secuencia, es girado por los escapes de la historia. En realidad, se le llama el rastreador más débil, ya que sabemos que se cargó como diferentes tipos de animales, incluidas las personas que solo tienen monstruos. Sung-Jin Woo se establece como el rastreador más vulnerable.


Hemos sido considerados el más frágil entre todos los demás. Sea como sea, su personaje cambia cuando reside en la prisión y se vuelve hacia el más llamativo que podría terminar el camino.

Actualizacion: 2

Solo Leveling 2 Fecha de lanzamiento esperada, reparto, argumento y detalles de la historia


Trama de la temporada 2 de nivelación en solitario


Todos los cazadores y monstruos pertenecen a varios universos. Estos dos universos están conectados por una entrada donde los monstruos entran al mundo para matar a los humanos. Sung-Jin Woo es un héroe conocido como el cazador más débil pero algo más fuerte que un hombre. Todos los cazadores fueron atrapados en una región peligrosa por los monstruos, y no muchos cazadores descubrieron cómo escapar de la mazmorra. Sung Jin-Woo sobrevivió y terminó todas las dificultades en la mazmorra.

Solo Leveling Season 2 - Fecha de lanzamiento


La fantástica historia de Solo Leveling hizo que la gente esperara otra temporada del equipo de producción. la llegada de la temporada 1. los fans de esta serie dan un buen apollo enlas redes sociales para dar la bienvenida la próxima temporada. La primera temporada finalizó el 19 de marzo de 2020, y no hay anuncios oficiales sobre la fecha de lanzamiento de la próxima temporada.

Solo Leveling Season 2 - Elenco


El encanto del personaje central Sung-jin volverá para darnos un paseo más emocionante y emocionante al espectáculo. Los otros personajes como Jo Byng gu y Go Joon hee volverán.

Solo Leveling Season 2 - The Trailer


Para la parte del tráiler, esto es adicionalmente algo. esta pandemia de que no pueden continuar con el trabajo y, en consecuencia, todo está cerrado.por ahora el elenco para esteanime es un poco deconosido que el personaje principal de la serie continuará como antes.

Nuevas Actualizaciones:

'Solo Leveling Season 2': ¿"Sung Jin-Woo" demostrará ser el cazador de rango S más poderoso? Fecha de lanzamiento y más!


Solo Leveling es una serie de anime basada en novelas web de Corea del Sur. Está escrito por Chu-Gong. La serie de anime está disponible en Kakao Page y no en Netflix. La serie webtoon se estrenó el 19 de marzo de 2020. También ha sido autorizada oficialmente en inglés por 'Tappy Toon'. Hay traducciones disponibles en muchos idiomas, hechas específicamente por fanáticos.



Fecha de lanzamiento:

El webtoon se ha renovado oficialmente para una segunda temporada. Sin embargo, debido a las condiciones imperantes debido al brote de COVID-19, la producción se ha detenido. Pero puede esperarse para multas de 2021. D&C Media recopilar todos los capítulos individuales y publicados en dos volúmenes en abril de 2020.

La trama:

Cuando 'The Gate' se abrió, los monstruos y la gente común se mezclaron. Solían existir en diferentes portales. la raza humana. El protagonista principal, Sung Jin-Woo también es un cazador, pero es el más débil de todos. Siendo un cazador de rango E, también es apodado como 'El más débil'.

Un día, cada cazador está atrapado en una mazmorra con algunas pruebas extremas que completar para liberar. Sorprendentemente, Sung Jin-Woo pasa todas las pruebas peligrosas y se convierte en uno de los pocos cazadores que pueden escapar. Su reputación cambia y ahora es reconocida como un "jugador" o un compañero serio.

Caracteres a aparecer:

Sung Jin-Woo
Jo Byung-Gyu
Ir Joon-hee
Hormiga rey





"Solo leveling Season 2 ″ próximamente: ¿está vivo o no" Sung-jin-woo "? Leer para saber!

Cuando hablamos de la serie Anime, siempre aparece un nombre. Esta es la gran noticia. Para el público, Solo Leveling volverá con la temporada 2. El programa de anime "Solo Leveling" es una serie de anime coreana muy popular creada por Chu-Gong e ilustrada por Jang Sung Rak. Esta serie es desaparecida por C y D Media, esta serie ha recibido muchas reacciones positivas del público.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de nivelación en solitario:


Anime Series se hizo muy famoso por sus obras. Los creadores detectaron las modificaciones de la temporada 1 de esta serie, que se produjo el 19 de marzo de 2020. Después de finalizar la temporada 1 de Solo, los entusiastas de Leveling se refuerzan continuamente para conocer la fecha de lanzamiento de Solo Leveling.

El elenco de Solo Leveling Season 2:


La temporada 1 de nivelación en solitario ya está lograda. Esto se debe solo a los personajes que trabajan de manera abrumadora. Ahora los fanáticos están encantados de saber sobre sus favoritos, personalidades. Algunas de las personalidades regresarán, incluidas sun-jin-woo, Jo-Byung Gyu, Kint Ant, Go-Joon-Hee. Estamos esperando más elenco de estrellas de acuerdo con la trama de la historia.

Trama de la temporada 2 de nivelación en solitario:

Historia de nivelación en solitario que se basa en las criaturas y monstruos en los que hay un niño llamado Sung-Jin-Woo. Él es el protagonista en la secuencia, y toda la historia rota por él. Algunas personas tienen poderes para cazar cualquier situación a la que llamamos cazadores fuertes. Pero el niño cantaba-Jin-woo llamado por su apodo cazadores más débiles porque tiene poderes más débiles. Un día, Sung-jin-woo y su amigo sobrevivieron en una penitenciaría peligrosa. Algunos de ellos pueden sobrevivir en la peligrosa mazmorra que comprende sung-jin-woo. Se convierte en el más poderoso. Ahora la temporada 2 llegará pronto ¿Sun-Jin-woo sobrevivirá o no o tal vez tendrá más poderes? Y convertirse en los cazadores más poderosos. Veamos

El trailer de Solo Leveling Season 2:

No hay un trailer lanzado aún. Pero cada vez que la situación mejora, los creadores lanzarán la fecha del avance de la temporada 2 de Solo Leveling.

Comentarios sobre la temporada 2 de nivelación en solitario:

Hemos visto muchos comentarios en la página de Instagram donde las personas preguntan en el momento de subir el nivel Solo dos vendedores con un nivel superior en el que preguntan las personas sobre la fecha de lanzamiento; Algunas personas piden saber la historia. Están hablando de los personajes y diciendo que aman la temporada anterior de nivelación en solitario, y ahora viene la temporada 2.

Premios de la temporada 2 de nivelación en solitario:


No, no obtuvimos ningún premio, pero cuando se vio la temporada 1, esta serie estaba entre las tres mejores series de anime, y los fanáticos les gustó mucho su acción y fantasía.


Actualizado el 27/6/2020


"Solo Leveling Season 2": ¡Una petición de millas de personas para lanzar la temporada 2! Haga clic para saber por qué?


Solo Leveling es una novela web coreana popular escrita por Chu- Gong e ilustrada por Jang Sung Rak. También se traduce en inglés con el nombre Only I LEvel Up. Solo Leveling Season 1 fue publicado por los medios de D&C. Después de eso, la novela web fue adaptada al webtoon por la página de Kakao en marzo de 2018. Solo Seasoning Webtoon Series Season 1 se estrenó el 19 de marzo de 2020. (No en Netflix) Puedes verlo en Kakao Page. La temporada 1 de Solo Leveling se ha vuelto muy popular con sus elementos de fantasía y acción. Esta serie tiene respuestas específicas de todo el mundo, y tiene su fandom separado en todo el mundo.

La trama de la serie de nivelación en solitario:

La trama gira en torno a Sung-Jin Woo, quien es el protagonista de la serie. Es nombrado como el cazador más débil en un mundo donde está lleno de monstruos, así como otros tipos de criaturas, incluidas las personas. Sung-Jin Woo está clasificado como E-hunter, como el cazador más débil. Pero luego su identidad cambia a medida que sobrevive a una mazmorra peligrosa y se convierte en el más poderoso que solo completaría todos los senderos.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de nivelación en solitario:

Hasta el momento no hay ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento de Solo Leveling Season 2.  Los fanáticos también hicieron una Petición para el lanzamiento de la Temporada 2, que recolectó 1,31,000 firmas hasta el momento y lo que tuvieron que sufrir 1.50.000 firmas en realidad. Si todo va bien, la temporada 2 puede lanzarse a mediados de 2021.

¿Cuáles serán los personajes en Solo Leveling Season 2?

El personaje de la temporada 1, que incluye a Sung-jin Woo, King Ant, Jo-ByungGyu, Go Joon-hee, puede reaparecer en la temporada 2 también junto con otros personajes importantes. Si la trama lo exige, habrá algunas nuevas incorporaciones en Star Cast.

¿Hay algún tráiler lanzado para Solo Leveling Season 2:

No hay tráiler lanzado por los funcionarios hasta ahora. Podemos ver el Tráiler una vez que el proyecto ha sido confirmado por los funcionarios. Tendremos que esperar el Trailer.

Actualizado el 20/6/2020


The Solo Leveling Season 2: ¿Cómo se verá? Fecha de surgimiento, confirmación oficial y más!


La temporada 1 de nivelación en solitario termina con algunas de las mayores revelaciones, dejando a los fanáticos en la búsqueda de la temporada 2. El programa se basa en un popular manga surcoreano del mismo nombre.
A medida que avanza el episodio, podemos ver debiles inesperados que se pueden cambiar en una bestia para luchar contra los demonios. Toda la historia de la serie se basa en un personaje, Sung Jin-Woo, quien es titulado como "el más débil" por sus compañeros cazadores.

The Solo Leveling Season 2 Fecha de lanzamiento

Sin embargo, mientras los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento de la temporada 2, no hay confirmación por ahora.

La historia de nivelación en solitario y spoilers

La serie comienza con un cazador débil Jin-woo del rango "E" que está confinado en una mazmorra. Lucha por soportar su espada y luchar contra las bestias. El equipo planea una incursión en las mazmorras para eliminar a los monstruos de bajo nivel. Cuando los derrotan, alcanzan la puerta del jefe. Entran en una mazmorra mortal con bestias mágicas que son más desafiantes que el resto. De una vez miembros, solo cinco vueltas con vida. Jin-woo Hace un sacrificio para que otros puedan escapar, lo que demuestra lo que será más potente que otros en términos de sacrificio.

Jin Woo se despierta y se le da la oportunidad de mejorar sus calificaciones jugando un juego. A medida que avanza la serie, Jin-woo descubre sus superpoderes. El equipo de rango "S" se dirige a la isla de Reju donde residen todas las hormigas. Pero Jin-woo decide quedarse atrás. Cuando los miembros están a la isla, fácilmente derrotan a las hormigas, pero aparece un jefe mucho más fuerte entre las hormigas. No pudieron derrotar a él. Aquí es cuando aparece Jin-woo y salva el día.

La trama de la temporada 2 de nivelación en solitario

Temporada 1 vio a Jin-Woo asumir el rey de hormigas y derrotar a él. Ahora su búsqueda es encontrar a su padre perdido y mantener sus poderes defendiéndose contra las naciones.


ACTUALIZADO EL 29/6/2020


Solo Leveling Season 2 Todos los detalles sobre su lanzamiento, reparto, trama y todo lo que necesitas saber


Todos los rastreadores y las bestias tienen un lugar con diferentes universos. Estos dos universos están asociados por un pasaje donde las bestias entran al mundo para asesinar a la gente. Sung-Jin Woo es una leyenda conocida como el rastreador más vulnerable hasta ahora, hasta cierto punto, más arraigado que un hombre. Es conocido como el más vulnerable de todos sus rastreadores afines. Todos los rastreadores quedaron atrapados en un distrito inseguro por bestias, y relativamente pocos rastreadores entendieron cómo escapar de la celda. Sung Jin-Woo aguanta y completa todos los problemas en la prisión. Para entonces se convirtió en un jugador increíble

Solo Leveling Season 2 - Fecha de lanzamiento


La increíble historia de Solo Leveling hizo que los individuos esperaran otra temporada del grupo de creación. los fanáticos brindaron una ayuda extraordinaria a través de las redes sociales basadas en la web para dar la bienvenida la próxima temporada. declaraciones oficiales sobre la fecha de alta de la siguiente temporada.

Solo Leveling Season 2 - Elenco

El atractivo del personaje central Sung-jin volverá para darnos un paseo más emocionante y emocionante al espectáculo. Siempre volverán personajes diferentes como Jo Byng gu y Go Joon hee.

Temporada 2 de nivelación en solitario: posibles razones para el retraso

Ha pasado bastante tiempo desde la primera temporada de la popular serie animada de webtoon, Solo Leveling, y ahora los fanáticos esperan la segunda temporada, que todavía parece ser un largo camino por recorrer. ¿La segunda temporada de la exitosa serie webtoon ocurrirá pronto?.

¿Cuándo se lanzará la temporada 2 de Webtoon Series Solo Leveling?

El final de la primera temporada terminó en un gran suspenso con el protagonista Jin Woo a quien vimos que ingresó a una nueva puerta, que sorprendentemente se puso roja, lo que indica que habrá algunos peligros inéditos en el camino. Echemos un vistazo a los detalles de la segunda temporada y un probable retraso del lanzamiento de la próxima temporada de la serie de manga.

¡La fecha de lanzamiento inicial debe haberse retrasado!

Si bien la segunda temporada estaba bastante confirmada y estaba programada para lanzarse en abril de este año, sin embargo, considerando el giro actual de los eventos debido al estallido de la pandemia de COVID, la fecha de lanzamiento inicial se ha retrasado por un tiempo.
Los fanáticos se han enganchado bastante al espectáculo y a su tratamiento de las dos dimensiones paralelas. Mientras que un aspecto parece ser tener humanos mientras que la otra dimensión es tener monstruos y la batalla se trata de giros y vueltas. ¿Cómo enfrentará el protagonista todos los peligros que se avecinan en su camino de estos enemigos desconocidos que esperan al otro lado de la puerta?

¿La segunda temporada de la serie Manga de Webtoon se lanzará pronto?

Si bien los fanáticos están lo suficientemente interesados ​​para que el próximo capítulo se desenrede, la segunda temporada podría haberse retenido debido a la propagación de la pandemia. Sin embargo, los creadores pronto podrían lanzar una fecha oficial, y luego podremos averiguar cuándo se lanzará. Los fanáticos suponen que saldrá al aire en algún momento alrededor de este final del próximo año. Estamos esperando ansiosamente la temporada y todos los giros llenos de acción.
Actualizado el 1/7/2020

Solo Leveling Season 2 (Webtoon) Fecha de lanzamiento, Spoilers: Dangerous World aguarda a Jin-Woo


La primera temporada de Solo Leveling finalmente ha concluido y parece que los creadores se tomarán un breve descanso antes de comenzar a trabajar nuevamente con los nuevos capítulos.

El último capítulo de la Temporada 1 es el Capítulo 110, lo que significa que el Capítulo 111 de Solo Leveling será la marca de la Temporada 2 de Solo Leveling. ¿cuando va a salir la segunda temporada de este anime y fantasía web Soloon Leveling?

Sigue leyendo mientras te guiamos y contamos todo lo que sabemos sobre la próxima temporada de Solo Leveling. Puede haber algunos spoilers que se detallan en este artículo, así que asegúrese de estar preparado en todo momento.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de nivelación en solitario

El anuncio sobre el final. Según DNC Publishing, su personal tomará un breve descanso antes de lanzar la segunda temporada.

La editorial no mencionó cuándo volverá exactamente Jin-Woo, pero los rumores específicamente que Solo Leveling Capítulo 111 harán su debut en abril de 2020. Dado que esto es solo un rumor, recomendamos tomar esta noticia a la ligera.

Esta publicación se actualizará tan pronto como DNC Media publica oficialmente una declaración sobre la fecha de lanzamiento de la próxima temporada.



Guía de lectura de la temporada 2 de nivelación individual

Como siempre, recomendamos leer el webtoon Solo Leveling del distribuidor oficial, KakaoPage.

Sin embargo, la serie está utilizando el idioma coreano y DNC Media no publicará ninguna traducción al inglés. Afortunadamente, Solo Leveling está siendo traducido por los fanáticos. Una de las mejores fuentes para leer Solo Leveling Season 2 en inglés es Jaiminis Box.

Actualizado el 2/7/2020

Temporada 2 de nivelación en solitario retrasada, nueva fecha de lanzamiento aún desconocida


Ha pasado un tiempo desde que terminó la primera temporada de Solo Leveling, pero parece que los fanáticos deben esperar un poco más para el regreso de la serie Webtoon.

El último capítulo de Solo Leveling terminó en el capítulo 110, donde el protagonista entra en una puerta que inesperadamente se convirtió en una puerta roja. Esto solo significa que Jin-Woo está a punto de enfrentarse a algunos enemigos fuertes que probablemente no haya encontrado antes.

La pelea seguramente será épica, pero ¿cuándo vamos a ver esto? ¿Cuándo será el regreso del webtoon de nivelación en solitario de Chu-Gong?

En esta guía webtoon, compartiremos todos los detalles que conocemos sobre la próxima temporada de Solo Leveling.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Solo Leveling Season 2?

Tras el anuncio de descanso de D&C Publishing para el webtoon Solo Leveling, los fanáticos esperan la próxima actualización de la serie. Desafortunadamente, todavía no hay noticias del autor y la compañía editorial.

Los informes anteriores sugieren que la segunda temporada volverá en abril de 2020, pero debido al brote de COVID-19, parece que el lanzamiento se ha pospuesto.

Al momento de escribir, D&C Publishing aún no ha anunciado la fecha de regreso del Capítulo 111 de Nivelación Solo . Mientras tanto, puede leer los capítulos anteriores o consultar algunos de los populares webtoons en este momento, como el webtoon de la Torre de Dios.

¿Dónde leer Solo Leveling?

La primera temporada del webtoon se distribuirá oficialmente en KakaoPage. Dado que este es el socio oficial de la serie, la segunda temporada de Solo Leveling también se lanzará en este canal.

Solo Leveling temporada 2 !!! Reparto, Argumento, Fecha de lanzamiento, Manga ¡¡¡Lanzamiento que no se puede esperar !!


Chu-Gong escribió la novela web. D&C Media publicó la serie.

La serie web del 4 de marzo de 2018 se lanzó en KakaoPage, además del 19 de marzo de 2020, terminó la primera temporada.

El 26 de septiembre de 2019, D&C Media lanzó el primer volumen de la temporada.

Además, en Japón, la serie se lanzó en el servicio Kakao Japón. Además, Solo Leveling se merecía como el webtoon n. ° 1.

Solo Leveling temporada 2 Fecha de lanzamiento:

La primera temporada termina el 19 de marzo de 2020. Además, adquiere muchas críticas positivas.

¡Aparte de eso, la serie construye una gran base de fans!

¡Ahora el equipo planea traer una segunda temporada para los fanáticos de la bomba!

Aunque solo faltan semanas desde que termina la primera temporada.

Emitir:

Podemos exceptuar que el personaje principal también aparecerá en los segundos 2.

Ir Joon-hee

Parque Gyeong Hye

Hwang Chi-yeul

Park Hee-Jin.

El trailer de la temporada 2 de Solo Leveling aún no se ha lanzado. Pero puede, excepto después de la fecha de lanzamiento oficialmente confirmada.

Trama:

Después de la temporada anterior, Jin-Woo abrió la puerta y luchó contra el monstruo. Entonces, la trama para la próxima temporada, excepto las revoluciones Sung Jin-Woo.

Solo la novela disponible en inglés titulada Only Only Up.

Tenemos que esperar una pequeña apuesta por la acción oscura de fantasía sana. Además, muchas de las personas desean que la segunda temporada también llegue a lo más alto.

Quédese con nosotros para obtener más información sobre la serie webtoon Solo Leveling Season 2.

Temporada 2 de nivelación en solitario retrasada: nueva fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

La primera temporada de Solo Leveling. la Temporada 2 Premier, ya que el manga está actualmente en pausa. El calendario para Solo Leveling tendrá el Capítulo 111 de Solo Leveling lanzado a continuación.

En esta publicación, vamos a hablar sobre spoilers del Capítulo 111 de Solo Leveling, fecha y hora de lanzamiento. También hablaremos más sobre los horarios de fechas de lanzamiento de Manga para que pueda obtener nuevos capítulos inmediatamente después de su lanzamiento.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Solo Seasoning Season 2?

Solo Leveling Capítulo 111 se lanzará en mayo de 2020, pero la fecha exacta para el estreno de la temporada aún no se ha revelado hasta el momento.

Una actualización reciente sugiere que el programa ahora está en un descanso después de completar la primera temporada con el décimo episodio, que fue el episodio 110. Un tweet sugiere que D & C Webtoons ha decidido tomar un breve descanso la primera temporada, y ahora estamos No estoy seguro de cuándo terminará el descanso y podremos ver otra temporada. Por lo tanto, no estamos especulando ni una fecha de lanzamiento específica para otra temporada, ¡pero lo mantendremos actualizado con más detalles cada vez que salgan!



Resumen

Go Gun-Lee no recibió bien la noticia de que el cazador Min Byeong-Gu se retirará después de que recientemente haya hecho un noble sacrificio en los últimos acontecimientos. Luego recibió una llamada de que se había abierto una puerta de rango B se pone en contacto con el Gran Gremio para obtener ayuda. Mientras tanto, Jin Woo se pregunta cuando se encontró con una mujer muy aterrorizada y quiso saber qué podría haberla asustado hasta ese punto. El Sr. Huter recibe una llamada de Gun-Lee sobre el ataque en la puerta del rango B cuando Jin Woo entra en la escena sin ser invitado, ya que todos se sorprendieron de lo que podría estar sucediendo. Luego entró en la puerta del rango B y promete que terminará de limpiar todo el caos en un día.

Los spoilers de Solo Leveling Capítulo 111 aún no se han lanzado a partir de ahora. Le enviaremos actualizaciones tan pronto como las recibamos, ya que generalmente se lanzan 2-3 días antes de los nuevos capítulos. Por lo tanto, asegúrese de visitar regularmente nuestro sitio para obtener las últimas actualizaciones.

¿Dónde leer el Capítulo 111 de nivelación individual en línea?

A partir de ahora, no hay un sitio web oficial para que leas el manga Solo Leveling en línea, está disponible en Kakao Page Magazine, por lo que puedes apoyar al creador comprando la revista. Le recomendamos encarecidamente que respalde el lanzamiento oficial, ya que es compatible con los creadores.

Actualizado el 5/7/2020

Solo Leveling Season 2: Fecha de lanzamiento, argumento y todo lo que quieras saber hasta ahora.


La nivelación en solitario es una adaptación al anime de una novela web de Corea del Sur. La novela ha sido escrita por Chu-Gong. La novela también está disponible en inglés titulada "Only I Level Up".

Lamentablemente, no se ha traducido oficialmente a ningún otro idioma.

La adaptación web ha sido ilustrada por Jang Sung Rak.


Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de nivelación en solitario
La temporada 1 de adaptación de webtoon de la serie se emitió del 4 de marzo de 2018 al 19 de marzo de 2020. Eso simplemente significa que la primera temporada acaba de concluir, por lo que los fanáticos deben esperar la segunda temporada.

Por lo tanto, parece probable que tengamos la temporada 2 hasta mediados de 2021 a más tardar.

¿Dónde leer la temporada 2 de nivelación en solitario?
Puede navegar por la serie en KakaoPage. Desafortunadamente, la serie no está disponible en Crunchyroll y Netflix.

Trama

La historia gira en torno a Sung Jin-Woo. Es quien desempeña el papel de protagonista en un mundo paralelo miembros que se llaman Hunters. Este mundo paralelo está lleno de monstruos y criaturas.

Sung fue el único que completó todas las pruebas, lo que le dio la capacidad de ver una interfaz que le mostraba misiones. Él está buscando a su padre.

Veremos cómo Sung luchará contra estas criaturas y si obtendrá una pista sobre su padre o sobre él mismo allí. Tendrá que pasar por muchos más problemas para convertirse en el cazador más fuerte.

Además, según las fuentes, se puede ver una pelea entre los EE. UU. Y China en el mundo real, lo que probablemente impactará mucho en este mundo paralelo, tal vez debido al desgaste y su decisión.

Temporada 2 de nivelación en solitario pospuesta hasta mayo de 2020


Solo Leveling es un webtoon surcoreano creado por Sungrak y Hyungoon, basado en la novela web de Chugong del mismo nombre. El primero está serializado en KakaoPage y el segundo en Papyrus.

El Capítulo 110 de Solo Leveling se lanzó el 19 de marzo y marca el final de la Temporada Uno de Solo Leveling. La próxima temporada probablemente regrese en mayo de 2020. Sin embargo, Jang Sung 'Rak, creador del manga, o Studio Redice, no ha confirmado oficialmente.

Es muy probable que la novela ligera regrese en mayo de 2020, ya que Jang Sung 'Rak no es uno para aflojar. Después de dos años de contenido fantástico, se merece este descanso; sin embargo, anteriormente, solicitó una pausa de un mes debido a una enfermedad y regresó en tres semanas

Por otro lado, el susto de COVID 19 está retrasando toneladas de horarios de manga y anime, por lo que este retraso puede extenderse.

La temporada 2, que comienza en el Capítulo 111 de Solo Leveling, que aún no se ha lanzado, probablemente seguirá el viaje de Jin-Woo para convertirse en el mejor del mundo y explorar su misterioso poder, que se ha revelado como el de un 'Monarca'.

Acerca de la nivelación en solitario

Solo Leveling se basa en una novela surcoreana escrita por Chu-Gong. Fue serializado en Papyrus y luego en KakaoPage y concluyó con 14 volúmenes y 270 capítulos.

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo con un mundo lleno de monstruos

fuerte que un humano normal. Un día, él y otros cazadores se encuentran atrapados en una peligrosa mazmorra, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar.

Temporada 2 de nivelación en solitario: ¿podrá Sung Jin-Woo convertirse en el cazador más poderoso?


La aparición principal de la serie se cierra con un cliffhanger con el héroe Jin Woo a quien vimos ingresado en otra entrada, que increíblemente se puso roja, lo que demuestra que habrá algunos peligros incalculables en el camino hacia su curso. Los fanáticos actualmente solicitan la nueva temporada.

Solo Leveling es una legendaria novela web coreana: Gong e ilustrada por Jang Sung Rak. Generalmente se descifra en inglés junto con el reconocimiento Solely I LEvel Up. Solo Leveling Season 1 fue impreso por los medios D y C. A partir de ese momento, el sitio de Kakao en marzo de 2018 hizo a medida para el webtoon la novela que era Web. La Temporada 1 de secuencia de Webtoon de nivelación en solitario se creó el 19 de marzo de 2020.

Si bien se acumuló una variedad de observadores, todos y cada uno están anticipando su período dos.

En cualquier caso, debemos llegar a su temporada en 2021, a pesar del hecho de que la situación debido a 19 lugares cada trabajo de montaje para el presente.

El creador detrás de la publicación en internet Steak leveling no es otro que Chu-Gong. Curiosamente, para distribuir esta distribución, el cargo va a la prensa de D&C debajo de KakaoPage y Papyrus

Tenemos su primera temporada en 2018, que finaliza en marzo de 2020 hace un par de meses. La ejecución tremenda de la serie y las ideas únicas ayudan a hacer una amplia base de fanáticos en todo el mundo. El espectáculo resultó ser increíblemente efectivo y después del último episodio de la temporada 1, los observadores esperan obtener su temporada 2 y pronostican progresivamente al respecto.

La historia gira alrededor del Sung-Jin Woo, quien es el protagonista dentro de la secuencia. diversos tipos de criaturas con Monstruos, además de individuos como resultado del cazador más débil. Sung-Jin Woo se posiciona como E-hunter ", debido al cazador más vulnerable.

Todo lo que desea saber sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Solo Leveling, más actualizaciones e historia


Eran alucinantes Fantasy y conocidos por la narrativa y el habla.  Ahora disponible en línea para garantizar que un número cada vez mayor de personas explore esta publicación, lo que solo significa que las personas en todo el mundo pueden verla sin problemas y permitir que esta publicación acumule un gran número de audiencias que trabajaron para aumentar el fandom de su novela web.

Temporada de nivelación en solitario 2 Fecha de lanzamiento Retraso.

El autor detrás del trabajo de la publicación en internet Steak leveling no es otro que Chu-Gong. Por el contrario, para publicar esta publicación, el cargo va a la prensa de D&C debajo de KakaoPage y Papyrus.

El programa Solo Leveling se publicará en inglés más otro nombre, "I Level Up".


Un viaje emocionante de un cazador a un participante para conseguir el cazador y su devoción.

Cuándo obtendremos actualizaciones de lanzamiento de la temporada 2 de Solo Leveling

Tenemos su primera temporada de esta adaptación de webtoon. Mientras una variedad de espectadores se reunieron, todos y todos están esperando su período dos.

Actualizado el 9/7/2020

¡TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE "TEMPORADA DE NIVELACIÓN EN SOLITARIO 2" ANTES DEL LANZAMIENTO! TRAMA ESPERADA HASTA AHORA, FECHA DE LANZAMIENTO Y MÁS.

Solo Leveling es un manga coreano escrito por Chu-Gong, inicialmente una novela web. Aún así, debido a su extrema popularidad y demandas del fanático, pronto se convirtió en una serie de webtoon por kakaopages. Jang Sung-Pak lo ilustra. Fue seleccionado como el webtoon número uno en Piccoma de Japón.

Una gran popularidad, y se confirma que habrá una temporada 2. Las cosas pueden retrasarse un poco debido a la condición de bloqueo actual debido a la pandemia de Covid-19

Que esperar


Los fanáticos son conscientes del hecho de que Sung Jin-Woo portal entre nuestro mundo y un mundo lleno de monstruos. Él es solo un cazador de rango E y a menudo se burla de él como el más débil. Un día quedan atrapados en una mazmorra, y solo unos pocos escaparon entre ellos fue Jin-Woo, y se convierte en un jugador que ahora puede ver una interfaz que le muestra misiones.

Se espera que pronto sea un poderoso cazador nacional, y el padre de Jin está desaparecido, y el estadounidense podría tener información sobre él. La primera temporada terminó cuando Jin-Woo abrió una puerta y luchó contra un demonio; aventuras emocionantes de Jin-Woo.

Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar bastante tiempo hasta el lanzamiento de la segunda temporada con niveles de anticipación 1, ya que los nuevos fanáticos completarán la temporada 1 ahora cuando tengan tiempo porque ¡la Temporada 2 será un gran viaje!


Solo Leveling Season 2: World Of Jung- Woo Última actualización de la trama de lanzamiento


Temporada 2 de Solo Leveling: Fecha de lanzamiento, trama y otros detalles: Solo Leveling es una novela web deescrito por Chu-Gong. Corea del SurLa novela también está en inglés bajo el nombre Only I Level Up.

La adaptación de Webtoon se serializó Kakao Pagey Jang Sung-rak lo ha ilustrado.

Vamos a entrar en los detalles de Solo leveling y comprobar qué actualizaciones que tenemos!


Temporada 2 de nivelación en solitario: actualizaciones de la fecha de lanzamiento
El final de la primera temporada terminó con un gran suspenso con Jin Woo entrando por la puerta, que se puso roja. Indica que Jin Woo enfrentará peligros incalculables en su camino.
Las fechas de lanzamiento de la segunda temporada se confirmaron para abril de 2020 pero, debido a la actual pandemia de coronavirus, se retrasó . Los fanáticos han estado esperando la próxima temporada debido a sus comparaciones exageradas entre los mundos real y paralelo.

Ami punto de vista luego que pase esta pandemia o que por lo meno estemos un poco mejor nos darán la fecha de lanzamiento que la pandemia de COVID se detenga. Estamos estimando que lanzarán la próxima temporada en algún lugar alrededor de la primera mitad de 2021.
Además, lea Big Mouth Season 4 Latest Release, Cast, Plot, and Expectations Update.
Solo Leveling 2: Detalles de la trama

La esencia básica de la trama es atacar y perseguir a las bestias para mantener la paz en el mundo. Se sabe que Sung Jin-Woo es el rastreador vulnerable (el rastreador puede perseguir bestias ).

Las bestias atraparon a todos los rastreadores en un distrito inseguro, y algunos rastreadores deciden abandonar el "agujero del infierno". La historia trata sobre dos universos de rastreadores y bestias ; Las bestias entran en el mundo de los rastreadores a través de un pasadizo para asesinar a los plebeyos.
Se trata de cómo Sung Jin-Woo se convierte en un jugador entrenado y rastrea las formas de salir de la situación.
Además, lea los juegos de PlayStation 5: Horizon Forbidden West llega a PS 5 en 2021.

Solo Leveling 2: Otros detalles

A partir de ahora, no hay avances o avances disponibles para Solo Leveling 2. En medio de la pandemia de coronavirus, todo se cerró. Creemos que los fabricantes nos darán la fecha de lanzamiento, así como el avance y el avance en la segunda mitad del año.

¡Esperamos tener una idea del mundo de Jung-Woo pronto! ¡Manténgase en sintonía para saber más!

Además, lea Duke Energy pospone el flujo de recreación y todo sobre el proyecto Duke.

Solo Leveling Season 2 ¿Por qué aún no se ha emitido? ¿Qué actualizaciones emocionantes están aquí?


Si bien muchas novelas japonesas de manga y web gobiernan el mundo del anime, es hora de que también miremos hacia las coreanas. Una de las novelas web más conocidas de Corea del Sur,  Solo Leveling,  ilustrada por Jang sung Rak,  fue adaptada recientemente a un webtoon e hizo su marca en su categoría.

Chu-Gong escribió que la novela web también tiene una versión traducida al inglés llamada  Only I Level Up.

¿Cuándo se lanzará la temporada 2 de Solo Leveling?


KakaoPage, una plataforma de contenido, adaptó la novela web a webtoon en marzo de 2018 y hace unos meses la primera temporada del programa concluyó en marzo de 2020.

Todavía no se ha hecho un anuncio oficial para la reactivación del espectáculo, otra temporada de  Solo Leveling. La solicitud ya ha cruzado más de 131,000 firmas, mientras que la meta está establecida para 150,000.

Con suerte, los creadores lo tomarán en cuenta y responderán a sus oraciones. Y si sucede así, probablemente saldrá a mediados de 2021.

Nivelación en solitario:  trama

Sung Jin-Woo es un cazador en un mundo donde un portal conecta su mundo con el de criaturas viciosas y monstruosidades de todo tipo. Siendo el más débil de los cazadores de rango E, otros lo llaman "el más débil", pero esa ecuación cambia cuando Sung Jin-Woo sobrevive en una mazmorra peligrosa con algunos otros y se convierte en el único en completar todas las pruebas.

Caracteres

Los personajes importantes que dirigen la historia, sin duda, volverán a interpretar sus papeles en la segunda temporada, que incluye a Sung Jin-Woo, Jo Byng gu, Go Joon hee y muchos otros.

¿Algún avance o avance?

Hasta el momento no hay avances ni avances disponibles, y probablemente pasará algún tiempo antes de que podamos ver uno.

Temporada 2 de Solo Leveling: fecha de lanzamiento, reparto, trama y más


Ha habido, por supuesto, países que nos entretuvieron y numerosas series de géneros de anime. Entonces, una llamada es segura si nos comunicamos con Corea del Sur asociada con algunos grupos, eso es Solo Leveling.

La temporada de nivelación en solitario es un espectáculo animado. Es la colección de manga. Está totalmente basado en una publicación, la temporada de Solo Leveling. Esta colección tiene la 1 temporada más simple, pero viene colectivamente con la temporada.

Fecha de lanzamiento

La primera temporada de la serie llamada Solo leveling tuvo mucha reacción. Han mostrado la temporada, pero exactamente al mismo tiempo, se declaró que la segunda temporada no llegaría.

Como lleva algo de tiempo, comenzará de una. Por lo tanto, puede liberarse excepto y hasta que los productores lo reclamen. Según los fabricantes, la nivelación Solo está en un descanso.

Trama

La historia de Solo Leveling gira en torno a un hombre llamado. En la primera temporada, observamos que se completó por fin comenzando una puerta y luchamos con las criaturas y luego, con todos los Jin Woo. En la inminente temporada, los entusiastas pronto notarán que el padre de Sung-Jin Woo está desaparecido.

Según las fuentes, los amantes reconocen que es un diploma del cazador, un cazador, uno. Entonces observaremos que los Estados Unidos ahora no negarán la posibilidad de llevarlo. En esta temporada, el partidario verá una batalla sobre Sung-Jin Woo y el cazador nacional. Los amantes y el público se han alegrado con toda la información de que la nivelación en solitario podría venir colectivamente con su secuela, pero luego en algún lugar, y se enojaron en el caso de que entendieran que podría tomar un tiempo extraordinario o algo de tiempo lanzamiento.

Temporada 2 de Solo Leveling retrasada: fecha de lanzamiento, spoilers

La primera temporada de Solo Leveling. la Temporada 2 Premier, ya que el  manga  está actualmente en pausa. El calendario para Solo Leveling tendrá el Capítulo 111 de Solo Leveling lanzado a continuación.

En esta publicación, vamos a hablar sobre spoilers del Capítulo 111 de Solo Leveling, fecha y hora de lanzamiento. También hablaremos más sobre los horarios de fechas de lanzamiento de Manga para que pueda obtener nuevos capítulos inmediatamente después de su lanzamiento. puede omitir la sección de spoilers a continuación.
¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Solo Seasoning Season 2?
Solo Leveling Capítulo 111 se lanzará en mayo de 2020, pero la fecha exacta para el estreno de la temporada aún no se ha revelado hasta el momento.

Actualizar:

Una actualización reciente sugiere que el programa ahora está en un descanso después de completar la primera temporada con el décimo episodio, que fue el episodio 110. Un tweet sugiere que D & C Webtoons ha decidido tomar un breve descanso la primera temporada, y ahora estamos No estoy seguro de cuándo terminará el descanso y podremos ver otra temporada. Por lo tanto, no estamos especulando ni una fecha de lanzamiento específica para otra temporada, ¡pero lo mantendremos actualizado con más detalles cada vez que salgan!

Resume

Go Gun-Lee no recibió bien la noticia de que el cazador Min Byeong-Gu se retirará después de que recientemente haya hecho un noble sacrificio en los últimos acontecimientos. Luego recibió una llamada de que se había abierto una puerta de rango B el Gran Gremio para obtener ayuda. Mientras tanto, Jin Woo se pregunta cuando se encontró con una mujer muy aterrorizada y quiso saber qué podría haberla asustado hasta ese punto. El Sr. Huter recibe una llamada de Gun-Lee sobre el ataque en la puerta del rango B cuando Jin Woo entra en la escena sin ser invitado, ya que todos se sorprendieron de lo que podría estar sucediendo. Luego entró en la puerta del rango B y promete que terminará de limpiar todo el caos en un día.
Los spoilers de  Solo Leveling  Capítulo 111 aún no se han lanzado a partir de ahora. Le enviaremos actualizaciones tan pronto como las recibamos, ya que generalmente se lanzan 2-3 días antes de los nuevos capítulos. Por lo tanto, asegúrese de visitar regularmente nuestro sitio para obtener las últimas actualizaciones.

¿Dónde leer el Capítulo 111 de nivelación individual en línea?

A partir de ahora, no hay un sitio web oficial para que leas el manga Solo Leveling en línea, está disponible en Kakao Page Magazine, por lo que puedes apoyar al creador comprando la revista. Le recomendamos encarecidamente que respalde el lanzamiento oficial, ya que es compatible con los
creadores.

Actualizado El 14/7/2020


Cómo la serie Isekai más grande de Webtoon tiene éxito donde Sword Art Online falla

Sword Art Online ayudó a dar nueva vida al género isekai, pero la serie isekai más popular de Webtoon podría tener éxito donde fracasó.

El género isekai explotó en popularidad tras el lanzamiento de Sword Art Online , que catapultó esta adaptación de novela ligera al fandom de anime convencional. Casi de inmediato, Sword Art Online se convirtió a la vez en uno de los animes más vistos y criticados en el mercado. Isekai, que se traduce libremente en "mundo diferente", es un subgénero de entretenimiento donde los personajes son transportados a una realidad diferente, muy similar al subgénero de fantasía portal visto en obras como Narnia . Mientras que anime como Fushigi Yugi y The Twelve Kingdoms son series proto-isekai, lo que Sword Art Online trajo a la mesa fue un énfasis en la mecánica de los videojuegos.

Muchos otros animes no tardaron en copiar este estilo. Obras como KonoSuba y Re: Zero fueron aclamadas por satisfacer tanto a los fanáticos como a los críticos de Sword Art Online y el género isekai. Sin embargo, el manhwa coreano llamado Solo Leveling podría estar llegando a empujar Sword Art Online por otro hilo. Desde su inicio en 2018 y su aparición en Webtoon, Solo Leveling se ha clasificado como el manhwa más popular en sitios como MyAnimeList . La nivelación en solitario hace que Sword Art Online sea mejor que Sword Art Online .

Comparaciones Básicas

Un área donde  Sword Art Online en realidad supera la  nivelación en solitario , al menos desde el principio, es en la claridad de la construcción del mundo. Donde Sword Art Online tiene lugar en un videojuego literal con reglas claramente definidas desde el principio, el mundo de Solo Leveling es un poco menos claro. El personaje principal Sung Jin-Woo tiene acceso a un misterioso programa, que parece indicar que el juego, o al menos el mundo de fantasía de los cazadores, funciona en la lógica de los juegos de rol. Esto no es tan raro en isekai como KonoSuba , donde el mundo es material pero las leyes se rigen por la lógica de los videojuegos.

Donde Solo Leveling  es claramente superior a  Sword Art Online es en su obra de arte a todo color. Cada página estalla de vitalidad y vida. Los diseños de los personajes se realizan de manera diversa, con algunas escenas de acción increíbles al frente y al centro. Para muchos, el atractivo principal es la acción de fantasía y cómo se ilustra. Sin embargo, hay algo más que hace que los lectores sean adictos a leer este manhwa. Las ilustraciones solo pueden llevar esta serie hasta ahora.

Jugador Solitario Contra Jugador Beta

Si bien ambas series son mixtas, una diferencia clave que le da a Solo Leveling una ventaja sobre Sword Art Online es cómo presenta su poder de fantasía. En resumen, Sword Art Online presenta una fantasía de poder de  ser un jugador de primer nivel, mientras que Solo Leveling presenta una fantasía de poder de convertirse en un héroe de primer nivel.

El entusiasta de los juegos de rol adolescentes Kirito en Sword Art Online pasa el primer arco superando a la mayoría de sus compañeros debido a su tiempo de prueba beta del juego. Debido a que tiene experiencia adicional y habilidades especiales en el juego, comienza el juego con una ventaja sobre sus compañeros. Las habilidades superiores de Kirito tienen menos sentido cuando ingresa a ALFheim Online , un juego con una mecánica de juego completamente diferente que otros jugadores han estado jugando durante mucho más tiempo, pero de inmediato se convierte en el mejor jugador en cuestión de horas.

Mientras que los arcos posteriores minimizan que Kirito es el imparable jugador de nivel divino en el que se encuentra en los arcos anteriores, la capacidad absurda de Kirito de dominar cada juego que toma hace que sea cada vez más difícil sentir tensión al verlo pelear. Rara vez existe un riesgo real de que Kirito falle o incluso tenga dificultades para tener éxito, lo que hace que el público esté cada vez menos interesado en verlo luchar por la cima.

En contraste, el protagonista de Solo Leveling , de 20 años, Sung es simplemente un chico común. En este mundo de fantasía, en realidad es el más bajo de todos, siendo un cazador de rango E, también conocido como el más débil del mundo. Desde este punto bajo, él progresa hacia arriba, volviéndose más fuerte con cada pelea. Hay algo más relacionado con un adulto que todavía está en el fondo luchando por levantarse. Las historias de la mayoría de edad a menudo se centran en el territorio turbio entre la edad adulta y la infancia, pero esto indica que las personas dejan de crecer en la edad adulta. Esto simplemente no es verdad.

Esta progresión ascendente mantiene a los lectores interesados ​​en ver dónde progresa Sung a continuación. Es una táctica similar empleada por el manga shonen, donde los lectores quieren ver a los personajes crecer y volverse aún más poderosos con cada arco posterior. Es por eso que Sword Art Online se quemó. Si comienzas como un jugador de nivel de Dios, solo se estancará en el futuro. No puedes avanzar.



Solo Leveling Season 2: fecha de lanzamiento, trama y mucho más para saber


Solo Leveling es un anime basado en una novela web coreana escrita por Chin-Gong. Primero fue impreso bajo la etiqueta y el libro Papyrus por DNC media. La serie fue publicada en formato inglés de una novela web.

La trama de la nivelación en solitario:

La historia gira en torno a un mundo lleno de monstruos peligrosos. Un grupo de personas que se someten al título de "depredadores" lucha con estas criaturas. El protagonista de esta historia es Sing Jin-woo, quien, a diferencia de otros depredadores, no tiene ninguna habilidad en particular. Es uno de los E Hunters entre los depredadores.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2:

Este espectáculo, "Solo Leveling", tiene una base de fans en todo el mundo. Después de su primera vez, la serie tuvo éxito, se completó recientemente en marzo de 2020 y se publicó en 2018. Los fanáticos esperan ansiosamente la próxima temporada, y su lanzamiento, pero hasta ahora no se revela ninguna confirmación o anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento. Es muy probable que la segunda temporada se retrase hasta finales de 2021.

La historia de la segunda temporada:

La información interna dice que la trama de la temporada 2 puede seguir el último esquema; Por ahora, la temporada reveló dos puertas, contribuyendo a mundos más brillantes y otros.
En la primera temporada, Jin-woo golpeó al Rey Ant y procedió a buscar a su padre. Esta temporada será testigo de su padre si puede encontrarlo y los obstáculos y desafíos que enfrentará.



La serie coreana 'Solo Leveling' podría retrasarse en su llegada con la temporada 2.


La nivelación en solitario, una serie web muy famosa de Corea del Sur producida por Jang Sung rak y lanzada recientemente, hizo un gran trabajo y funcionó con mucho éxito, y desde que la temporada 1 terminó ahora, los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento de la segunda temporada.

El autor confirma que sí, la serie volverá con la temporada 2. A pesar de que la temporada 1 terminó en marzo, pero los fanáticos no pueden esperar, por lo que el autor dio un anuncio final para la fecha de lanzamiento.

Las fuentes revelaron que la temporada 2 no se lanzará en el corto plazo y que llevará tiempo. Debido al brote pandémico de COVID-19, se retrasa y ni siquiera se ha iniciado ninguna filmación sobre la temporada 2 a partir de ahora. El autor dijo que la temporada 2 no se lanzaría en ningún lugar antes de 2021, ya que no puede hacer todo desde casa sin ensayar juntos.

Al llegar al tráiler, hasta ahora, no se lanza ningún tráiler, pero los fanáticos pueden esperar que al menos el tráiler se lance pronto, pero para la serie, tendrán que esperar mucho tiempo ahora.

Además, no se sabe mucho sobre la temporada 2, ya que no ha habido ninguna noticia e incluso teasers al respecto.

Hablando de la trama de esta famosa serie de la temporada 2, nos muestra el mundo de los monstruos y las personas misteriosas que necesitan ser tratados, para lo cual hay un grupo de pocas personas que poseen este talento para matarlos o cazarlos, llamados cazadores. . El protagonista principal de la serie es Sung Jin-Woo, quien también es un cazador, a pesar de que sentía que era poderoso, pero no lo era, era muy débil.

La historia lleva más lejos cuando un día él, junto con algunos cazadores se quedan atrapados en algún lugar en un calabozo y no pueden salir, algunos lo hacen, pero él está atrapado allí y lucha por sobrevivir durante el cual descubre algunos poderes nuevos suyos, que él no estaba al tanto.

La trama de la temporada 2 continuará desde donde se quedó en la temporada 1. Con quizás nuevas caras en esta temporada. Los personajes principales seguramente serán vistos nuevamente.

En este momento, todo lo que puede hacer es esperar a que se inicie la temporada 2 y mantenerse actualizado con nosotros para cualquier noticia nueva por venir.

Temporada de nivelación en solitario 2: fecha de lanzamiento, reparto, doblaje, trama y muchos más.


Corea del Sur como país famoso por su cultura y tecnología ahora está dando forma a su nueva forma a través del mundo del entretenimiento. Han demostrado su valía en bandas como BTS, Black Pink y Parasite. Si tenemos que hablar sobre diferentes campos de entretenimiento, especialmente el de las series animadas, entonces seguramente es Solo Leveling .

Solo Leveling es una serie animada de Corea del Sur . Esta serie animada se considera la primera serie animada coreana. Es una serie basada en la novela de Corea del Sur . El nombre o el título de la novela es el mismo que la serie animada, Solo Leveling. Chu Going es el escritor de esta novela web. Esta serie animada ha lanzado una temporada y una temporada fue suficiente para que los fanáticos se volvieran locos y exigieran más temporadas, esa es la segunda temporada.

¿Cuando se espera la fecha de lanzamiento?

Los creadores han entendido las demandas de los fanáticos y ahora están listos para llegar a la segunda temporada, pero también han anunciado que tenemos que esperar a la segunda temporada, ya que tomará algún tiempo lanzar. Makers dijo que se acerca la segunda temporada, pero por ahora la serie está en pausa. No lo conseguiremos en 2020, pero podemos esperar para 2021, al menos al final.

Alguna información sobre la temporada 2 de nivelación en solitario

Sung Jin-Woo es un cazador y toda la historia se basa en este niño. La primera temporada terminó con Jin Woo abriendo una puerta. Cuando abrió la puerta, luchó con los monstruos y luego todo se volvió rojo. Cuando se trata de la segunda temporada, lo que falta todavía está rodeado por el padre de Sung Jin Woo . Jin Woo es un poderoso cazador a nivel nacional, por lo que en la segunda temporada, EE. UU. Intentará llevarlo a su equipo. No se tratará solo de los EE. UU., Sino que también veremos a China esta temporada. Lo más importante de la primera temporada sería la batalla entre un cazador nacional y Sung-Jin Woo.

Después de ver la primera temporada, los espectadores se han convertido en fanáticos de esta serie y no solo de esta serie, sino especialmente de Jin Woo . Los fanáticos están contentos de que recibirán la segunda temporada, pero tienen que esperar durante un largo período de tiempo.

Actualizado el 18/7/2020

Temporada 2 de nivelación en solitario: -¿Sung Jin-Woo podrá conocer a su padre? ¡Haz clic para saber la fecha de lanzamiento, el elenco y más!


"Solo Leveling" es un drama de acción de anime coreano. Este programa originalmente se basa en una novela web escrita por " Chu-Gong" . Fue publicado por D&C Media bajo la etiqueta Papyrus. La novela web atrajo tanto a la gente que exigieron su serie de anime y la feliz noticia es que tuvieron éxito y la temporada 1 comenzó su producción en 2018 y terminó recientemente el 19 de marzo de 2020. Poco después de esto, los fanáticos esperan su próxima temporada.

"Solo Leveling" Temporada 2 - Fecha de lanzamiento -

Sin duda, "Solo Leveling" ganó un nombre y fama en todo el mundo y es amado y alabado por millones de personas en todo el mundo. Después de la gran popularidad de su serie de novelas web, su versión de anime sacudió la plataforma y terminó recientemente en marzo de este año. pronto, después de su finalización de la temporada 1, los fanáticos están locos por saber acerca de su nueva actualización, pero lamentablemente debido a la pandemia de la corona no podemos escuchar ningún anuncio oficial sobre la próxima temporada de la transmisión estelar. Pero los fanáticos! no pierdas la esperanza a medida que las situaciones de corona mejoren gradualmente, esperamos que las series salgan a mediados o finales de 2021.

¡¡Hasta entonces!! mantente conectado con nosotros para todas y cada una de las últimas actualizaciones !!!

"Solo Leveling" Temporada 2 - Elenco -

Los fanáticos esperan ver a sus estrellas favoritas en la pantalla para entretenerlos y poder alabarlos. esperamos que las estrellas principales de nuestro programa, Wang Chi Yeul, Park Hee Jin, Jo Byung-Gyu y Proceed, Joon Hee, regresen en la temporada 2. También esperamos ver algunas caras nuevas en la próxima temporada. Sin embargo, no hay un anuncio oficial de la transmisión estelar, pero esperamos ver a nuestras estrellas favoritas a medida que las estrellas dan vida al espectáculo.

"Solo Leveling" Temporada 2- Trama de la historia -

La temporada 1 de “Solo Leveling” golpeó al público con gran impacto y ahora los fanáticos sienten curiosidad por saber qué sucederá después. La historia de la próxima temporada seguirá desde donde terminó la temporada 1. Como al final de la temporada 1, vimos que "Sung Jin-Woo" logró cruzar todos los niveles del juego y cobró vida. Entonces, en la próxima temporada, podríamos descubrir qué hará "Sung Jin-Woo" a continuación. también podríamos ver al padre de "Sung Jin-Woo", que se vio perdido en la temporada 1. ¿Podrá "Sung Jin-Woo" conocer a su padre, que se supone que es el mayor cazador? Esperamos obtener todas estas respuestas en la próxima temporada.



"Solo Leveling" Temporada 2 - Linea de la Historia -

"Solo Leveling" es uno de los programas favoritos entre el público, ya que es una versión animada de una novela web a pedido del público. La historia está llena de demonios y cazadores. El programa logró unir muy bien a su audiencia. La historia gira en torno al protagonista "Sung Jin-Woo".Se supone que es el más débil de todos los cazadores en el rango de "E". Viven en el mundo lleno de "Demonios" y "Cazadores" y se supone que los cazadores matan demonios. Pero su grupo piensa que "Sung Jin-Woo" no tiene ninguna súper habilidad y es casi un ser humano normal. la historia posterior sigue, ya que todos los cazadores quedan atrapados en el juego mortal y luchan para salvar sus vidas, incluido "Sung Jin-Woo". A medida que avanza el juego, muchos de los cazadores perdieron la vida, pero de alguna manera, "Sung Jin-Woo" logró cruzar todos los niveles y salió vivo, finalmente coronándolo como un gran Cazador. Esta historia está llena de muchos giros, vueltas, misterios que se abren mientras juegan y cazan a los demonios. Y la próxima temporada nos trae muchas más sorpresas. así que solo espera un momento para ver la próxima temporada

Actualizado el 19/7/2020

Temporada 2 de nivelación en solitario: fecha de lanzamiento y reparto esperado, detalles de la trama


Bueno, hemos escuchado sobre las series japonesas de manga y anime que son bastante buenas, pero veamos algunos mangas de Corea del Sur.

Qué esperar de este

Y más específicamente en "Solo Leveling". Esta serie de manga fue creada por Chu-Gong. Se ha podido lanzar en inglés también con el nombre de "Only I Level Up". Fue lanzado como una novela gráfica el 4 de marzo de 2018 y fue ilustrado por Jang Sung Rank.

La fecha de lanzamiento para la segunda temporada es algo que aún no se ha anunciado, pero la cantidad de aprecio que pudieron recibir fue realmente algo. Entonces, es realmente cierto que toda la pandemia ha sido capaz de bloquear casi cualquier tipo de evento y hasta que este desastre no esté bajo control en todo el mundo. No será posible para nosotros obtener esta mano por hora durante mucho tiempo.

El trailer de la próxima temporada

Para la parte del tráiler, Este también es algo que los creadores no han lanzado, pero podría ser debido a la pandemia que no pueden continuar el trabajo y, como resultado, todo se debe haber cerrado.

El elenco de la serie también es bastante desconocido, pero será seguro que el protagonista principal de la serie seguirá siendo el mismo.

La historia básicamente gira en torno a una especie de portal que conecta el mundo de los monstruos y la tierra. Sung Jin-Woo es un cazador de rango E que es tan débil que sus compañeros le han dado el nombre de "El más débil". Entonces, un día, él y sus compañeros están atrapados en una mazmorra donde Sung Jin-Woo pudo sobrevivir apenas con otros. Este incidente lo convierte en un "jugador" que ha podido ver desde ahora todas las misiones que tiene que hacer.

Solo Leveling Season 2 Todos los detalles sobre su lanzamiento, reparto, trama y todo lo que necesitas saber


Aquí está todo lo que sabemos sobre Solo Leveling Season 2

Acerca de la temporada 1 de nivelación en solitario:

Solo Leveling es una serie de anime adaptada de novela web de Corea del Sur. La novela está escrita por Chu-Gong. Fue publicado por D&C Media bajo su etiqueta Papyrus. Entonces la serie es una serie de género de acción y fantasía.

El anime comenzó en 2018, y el último episodio se emitió el 19 de marzo de 2020. La serie recibió muchos elogios y apreciación. Ahora la gente espera la temporada 2.

¿Está pasando la temporada 2 de nivelación en solitario?


Hasta ahora no hay confirmación con respecto a la temporada 2. Sin embargo, se espera que los productores probablemente presenten la próxima temporada debido a la apreciación que recibió.

Como sabemos, el estado actual de la pandemia y la crisis debido al brote de COVID-19. Todo se ve afectado y todos están bajo Lockdowns. Así que también podemos esperar un retraso en el lanzamiento de la temporada 2.

Elenco de Solo Leveling Season 2, ¿Quién está en él? 


Se espera que el elenco de la primera temporada regrese en la temporada 2. Algunos de ellos son los siguientes:

Sung Jin-Woo
Jo Byng Gu y Go
Joon Hee

Trama e historia

The Solo Season 2 sigue la historia del telón de fondo de una teoría de dos dimensiones paralelas. Una dimensión tiene humanos y el resto de las criaturas. Mientras que la otra dimensión tiene monstruos mortales. De alguna manera, estos dos se conectan, lo que conduce al peligro para los humanos.

Para defenderse, se forma un grupo de personas conocidas como cazadores. Los cazadores luchan contra estos monstruos y evitan que lleguen a su dimensión. Entonces la historia continuará desde donde terminó en la temporada 1 si sucede la temporada 2.

Actualizado el 21/7/2020

Temporada 2 de nivelación en solitario: ¿Renovada o no? ¿Va a suceder en el futuro?


Ha pasado mucho tiempo desde la llegada del conocido thriller de anime Solo Leveling para los fanáticos, y ahora la multitud está sentada para la próxima parte, que seguramente vendrá pronto para ellos. ¿La próxima parte del thriller sucederá en algún momento en breve? Conozca toda la información para la segunda serie de la serie de anime.

La primera llegada de la serie termina con un cliffhanger con el héroe Jin Woo, a quien vimos que entró por otra puerta, que se puso rojo de manera impactante, lo que demuestra que habrá algunas amenazas incalculables en la forma en que se dirijan a su dirección. Ahora se exige a los fanáticos la próxima temporada y un aplazamiento plausible en la llegada de la segunda carrera.

¿Se retrasó?

Si bien la siguiente parte fue básicamente afirmada y estaba programada para llegar a los fanáticos en abril de este año, a pesar de considerar el nuevo desarrollo del flujo debido al estallido de la pandemia actual, la fecha de emisión subyacente se ha retrasado por algún tiempo ahora.

La multitud se ha enredado por completo en el espectáculo y su tratamiento de los dos análisis iguales. Mientras que un ángulo es, según todas las cuentas, tener personas, mientras que la otra medida es tener bestias y la pelea se trata de curvas emocionantes en el camino.

Cuando saldrá

Obtuvimos su primera parte el 19 de marzo de 2020. Mientras que la temporada 01 de Solo Leveling reunió una enorme cantidad de audiencias, y ahora todo el mundo está entusiasmado por su próxima parte. Sea como fuere, la pandemia actual puso a cada creación en pausa por el momento, sin embargo, deberíamos obtener su segunda carrera a mediados de 2021.

Otras actualizaciones importantes

Si bien los ventiladores son lo suficientemente agudos para que la siguiente sección se desenrede, sin embargo, la siguiente parte puede haberse retenido debido a la propagación de la pandemia, sea como sea, los funcionarios pueden informar antes de mucho tiempo una fecha de emisión, y después, tendremos la opción de hacer sentido de cuándo llegará.

La multitud está aceptando que se transmita en algún momento alrededor del final de este final del año siguiente de principio a fin. Estamos seguros de estar tensos por la temporada, y toda la actividad presionó turnos.

Actualizado el 22/7/2020

"Solo Leveling Season 2": ¡Sung Jin-Woo, Jin Woo están por venir! 


Todos sabemos que Asia es mejor para hacer una serie animada o manga. Tienen un gran número de audiencias que leen el manga y también ven su versión animada. Después del japonés, si algún país entra en la línea de series animadas, entonces es Corea del Sur con seguridad. Si tenemos que nombrar a alguien de este país, entonces tenemos Solo Leveling .


Solo Leveling es una serie animada de Corea del Sur . Esta es la primera serie animada coreana. Esta serie está totalmente basada en una novela de Corea del Sur con el mismo nombre llamada Solo Leveling. Esta novela está escrita por Chu Gong . Después de lanzar solo una temporada, los fanáticos se preguntan sobre el lanzamiento de la segunda temporada, si se acerca o no.

La fecha de lanzamiento de Solo Leveling Season 2

La gran respuesta y las reacciones que los fabricantes han recibido de la primera temporada, han decidido que seguramente harán la segunda temporada. Cuando los fabricantes decidieron anunciar la primera temporada, también anunciaron que esta temporada tomará algún tiempo en lanzarse. Según algunas noticias, esta serie está en un descanso. Así que no podemos esperar que la segunda temporada se lance en 2020, tenemos que esperar al menos hasta 2021 para su lanzamiento.



La trama de Solo Leveling Season 2

Toda la historia es de un tipo llamado Sung Jin-Woo , un cazador. Hemos visto en la temporada anterior que terminó con el Jin Woo w


ho está abriendo un destino. Después de abrir la puerta, luchó con los monstruos. Y por fin, hemos visto que se puso rojo. En la segunda temporada veremos que el padre de Sung Jin Woo todavía está desaparecido. Es un cazador poderoso y también un cazador de nivel nacional. Por lo tanto, está totalmente claro que Estados Unidos no olvidará ninguna oportunidad de llevarlo a su equipo. No solo Estados Unidos, sino que también veremos a China en la serie. También veremos una batalla entre un cazador nacional y Sung-Jin Woo .

Incluso después de saber que la segunda temporada llevará algún tiempo, los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento. Esperan que pronto obtengan el avance o al menos alguna noticia sobre el desarrollo en la próxima temporada.

Nuevas actualizaciones sobre la temporada 2 de Solo Leveling


Asia siempre ha sido muy popular por crear y apreciar cómics de anime y manga. La popularidad de las series de Anime también se ha incrementado en los países occidentales y muchas novelas de manga y web se han convertido en series de televisión y en la red. Solo Leveling es una de esas series animadas que ha acumulado una amplia base de fanáticos. Inicialmente, ganó popularidad como una novela web, escrita por Chu - Gong, impresa bajo la etiqueta de papiro y anunciada por los medios de D&C.

Con sus brillantes ilustraciones, Solo Leveling proporciona a sus espectadores un mundo de fantasía y acción que parece extremadamente real y mantiene a la audiencia absorta en el espectáculo.

¿Obtendremos una secuela de "Solo Leveling" el próximo año?

El programa "Solo Leveling" fue bien recibido cuando se lanzó el 4 de marzo de 2018. El programa dejó a su público deseando más episodios cuando la primera temporada terminó el 19 de marzo de 2020.

El gran apoyo de los espectadores ha alentado a los creadores de el programa regresará para la temporada 2, pero desafortunadamente, el programa se retrasará debido a la pandemia mundial, por lo tanto, todos tienen que esperar al menos 2021 para ver su programa favorito.

LA TRAMA : "Solo Leveling Season 2"

La serie nos presenta a un mundo, donde existe todo tipo de criaturas y monstruos, aunque algunas personas conocidas como 'los depredadores' han adquirido el poder de cazarlos, el protagonista de la historia Sung Jin Woo es el más débil, pertenece al rango de cazadores E y es apenas más fuerte que un ser humano normal. La última temporada terminó con Sung Jin-Woo descubriendo una puerta y luchando con los monstruos. Por lo tanto, en la Temporada 2 es muy probable que nos encontremos cara a cara con el padre de Sung Jin -Woo, que desapareció en la primera temporada, es un cazador a nivel nacional. Veremos un análisis más profundo de los personajes en la segunda temporada, sobre todo el personaje de Sung-Jin-Woo. Los problemas de los EE. UU. Y China se retratarán en la temporada 2, también podríamos presenciar una batalla entre los cazadores nacionales y Sung-Jin -Woo.

ACTORES / REPARTO: "Solo Leveling Season 2"

Los fanáticos han tenido curiosidad por saber sobre el elenco de "Solo Leveling Season 2", las actualizaciones sobre el mismo han sido muy esperadas, según las fuentes, el elenco de la primera temporada compuesto por Hwang Chi Yeul, Park Hee Jin, Jo Byung - Gyu y Proceed Joon Hee regresarán para la segunda temporada.
Además, podríamos esperar ver algunas caras nuevas a medida que avanza la trama. Sin embargo, el elenco de voz de "Solo Leveling Season 2" aún no se ha revelado. Es posible que los fanáticos tengan que decepcionarse si las voces, con las que identifican a sus personajes favoritos con el cambio, seguramente resultarán una molestia para muchos. Podemos mantener nuestros dedos cruzados, rezando para que el elenco de voces no cambie drásticamente.

Podemos esperar que la "Temporada 2 de nivelación en solitario" esté en nuestras pantallas para 2021. ¡Seguramente valdrá la pena esperar el espectáculo ya que los creadores han obtenido un inmenso apoyo de los espectadores y están entusiasmados por darles un regalo!

Temporada de nivelación en solitario 2: ¡detalles aquí!

"Solo Leveling" es un anime increíble con una gran base de fanáticos en todo el mundo. "Just I Level Up" es su título en inglés. ¡La segunda temporada de Solo Leveling está confirmada y está en camino! Creado por Chu-Gong, el anime se basa en una publicación web coreana. Webnovel lanzó la versión en inglés del anime.

El anime se basa en un mundo lleno de monstruos. Sung Jin-Woo es el protagonista de la historia. No tiene ninguna habilidad como otros depredadores. Él está entre los buscadores de E, uno de los depredadores.

Temporada 2 de nivelación en solitario: fecha de lanzamiento

Este anime tiene una gran base de fanáticos de todo el mundo. La temporada del anime terminó en marzo de 2020 y recibió un gran éxito. Todos los fanáticos tienen curiosidad por saber sobre la temporada 2 desde entonces.

Para la temporada 2, aún no se revela una fecha de lanzamiento oficial. Pero debido a la pandemia, la segunda temporada está en pausa y se espera que salga a fines de 2021.

Emitir

El elenco de la primera temporada volverá para la segunda temporada también. El elenco de la primera vez estuvo compuesto por Hwang Chi-Yeul, Park Hee-Jin, Jo Byung-Gyu y Proceed Joon-Hee.

Además, los informes sugieren que los nuevos miembros también se unirán al elenco a medida que avanza la trama.

Trama

No se proporcionaron detalles sobre la trama de la segunda temporada. Pero creemos que seguirá la primera temporada y con más misterios y aventuras.

En la primera temporada, vimos que Jin-Woo se embarcó en un viaje para encontrar a su padre. En su empeño, él también golpea al Rey Ant . Solo Leveling Season 2 mostrará si Jin-Woo puede encontrar a su padre o no. ¿Qué desafíos enfrentará? ¿Con qué monstruos luchará?

Hay muchas preguntas por delante, pero una cosa es segura, ¡es más divertida y emocionante!

Actualizado el 27/7/2020

Solo Leveling Season 2: Fecha de lanzamiento, trama y mucho más para saber.


Solo Leveling:

Solo Leveling es un anime basado en una novela web coreana escrita por Chin-Gong. Primero se imprimió bajo la etiqueta y el libro Papyrus por DnC media. La serie fue publicada en formato inglés de la novela web. En inglés, se conoce con el nombre "Just 1level up".

Trama de Solo Leveling:

La historia gira en torno a un mundo lleno de monstruos peligrosos. Un grupo de personas que se someten al título de "depredadores" lucha con estas víctimas. El protagonista de esta historia es Sing Jin-woo, quien a diferencia de otros depredadores no tiene ninguna habilidad en particular. Es uno de los E Hunters entre los depredadores.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2:

Este espectáculo "Solo Leveling" tiene una base de fans en todo el mundo. La serie tuvo éxito después de su primera vez, se completó recientemente en marzo de 2020 y se publicó en 2018. Los fanáticos esperan ansiosamente la próxima temporada y su lanzamiento, pero hasta ahora no se ha revelado ninguna confirmación o anuncio oficial sobre la fecha de lanzamiento. Es muy probable que la segunda temporada se retrase hasta finales de 2021.

Historia de la segunda temporada:

La información privilegiada dice que la trama de la temporada 2 puede seguir el último esquema por ahora, la temporada reveló dos puertas, una que contribuye a un mundo más brillante y otra.

En la primera temporada, Jin-woo golpeó al Rey Ant y procedió a buscar a su padre. Esta temporada será testigo de su padre si podrá encontrarlo y los obstáculos y desafíos que enfrentará.

Temporada 2 de nivelación en solitario: hechos interesantes y cosas que sabemos sobre este anime


Hay buenas noticias para los amantes del anime sobre la nueva temporada de Solo Leveling, que está lista para rodar. "Solo Leveling" es una serie de anime que depende de una novela de anime de Corea del Sur. Después de su llegada, descubrió cómo aumentar la prevalencia entre las personas en general y se hizo famoso entre el thriller de anime.

La novela web coreana ha sido convertida en diferentes dialectos por los fanáticos. La interpretación en inglés de la novela web ha sido nombrada Only I Level Up. Los fanáticos esperan ansiosos la llegada de la próxima temporada.

Actualizaciones sobre su lanzamiento

El webtoon dependiente de la novela web Solo Leveling llegó a KakaoPage en marzo de 2018. La primera llegada de la serie terminó el 19 de marzo de este año. Jang Sung-Rak se ha convertido en el artista del anime.

La serie ha sido revivida para la próxima temporada. Sea como fuere, debido a la circunstancia de impulso en el planeta, el acuerdo de creación con la próxima temporada de la serie ha finalizado.

Los creadores del webtoon no han declarado ninguna fecha de llegada para la próxima temporada. Se teoriza que la próxima temporada llegará en algún momento a fines de 2021.

Personajes de la serie

• Adam White

• Akari Shimizu

• Un Sang Min

• Atsushi Kumamoto

• Bae Yoon-Suk

• Baek Yoon-Ho

• Brent Cha Hae-In

• Insignia Hunters

• Cho Gyu-Hwan

• Choi Jong-In

• Choi Yoo-Ra

• David Brennon

• Elisa Radiru

Detalles de la historia de la serie

La serie de suspenso sigue al pequeño Sung Jin-Woo. Es un rastreador frágil. Los rastreadores afines lo consideran el más frágil. En algún momento, mientras persiguen, Sung Jin-Woo y un grupo de rastreadores terminan atrapados en una prisión increíblemente arriesgada.

Un par de fanáticos descubren cómo escapar de la prisión. Sung Jin-Woo también perdura. Él es el principal sobreviviente que completó todos los caminos en la prisión. Ahora se ha transformado en un jugador. En cualquier caso, ¿se convertirá Sung Jin-Woo en el rastreador más notable de la historia?

Actualizado el 31/7/2020

Temporada de Solo Leveling 2: ¡Fecha de lanzamiento! Qué esperar del Manhwa y más


La espera ha terminado ahora. Finalmente tenemos la fecha de lanzamiento de Solo Leveling Season 2, y es mucho antes de lo esperado. Los fanáticos simplemente no pueden mantener la calma para sumergirse más en este manhwa. En un mundo lleno de mangas japoneses, esta novela web surcoreana consolidó su lugar con su primera entrega. Y ahora es hora de que los espectadores visiten nuevamente las aventuras de esta serie.

Solo Leveling es un manhwa surcoreano (término coreano para cómics y dibujos animados, también conocido como manga en Japón). D&C Media publicó esta novela web escrita por Chu-Gong. También se ha licenciado en inglés con el título "Solo yo subo de nivel". Debutó el 4 de marzo de 2018, y el capítulo final se lanzó el 19 de marzo de 2020. Desde entonces, todos han estado esperando ansiosamente la segunda entrega de la serie.

SOLO LEVELING SEASON 2: ¿QUÉ ESPERAR?

Todos los lectores de esta novela web tienen expectativas muy altas de la segunda temporada. Además, se dice que es uno de los mejores manhwas del mundo con una audiencia de más de 1 millón. También se clasificó como no. 1 webtoon en Picomma's 'Best of 2019.' La serie nos introduce a un universo, donde existe todo tipo de seres y monstruos. Sin embargo, algunas personas mencionadas como 'los depredadores' que obtuvieron el poder de cazarlos. El protagonista de la historia, Sung Jin Woo es el más débil entre ellos, pertenece al rango de cazadores E y es apenas más duradero que un ser humano normal.

La temporada de debut concluyó con Sung Jin-Woo encontrando una puerta y luchando con los monstruos. Por lo tanto, en Solo Leveling Season 2, es más probable que los fanáticos vean al padre de Sung Jin -Woo, un cazador de nivel nacional que desapareció en la temporada de debut. Los espectadores verán un análisis más profundo de los personajes en la segunda temporada y, para ser más precisos, el personaje de Sung-Jin-Woo. Los problemas entre Estados Unidos y China se pueden ver en la próxima temporada. Los fanáticos también podrían ver una batalla entre los cazadores nacionales y el protagonista.

¿HABRÁ UN ANIME COMPLETO?

Después del gran éxito de los manhwa, los fanáticos están exigiendo un anime completo de la serie. Se dice que el manhwa es una de las mejores novelas web jamás hechas con algunos desarrollos de personajes brillantes y secuencias de acción. A los fanáticos les encantará ver una adaptación de anime. Es posible que los creadores anuncien el anime después de completar la temporada 2 de Solo Leveling. Weebs y otakus están desesperados por ver una adaptación de anime. Y el enorme éxito del manga podría hacerlo posible más temprano que tarde.

TEMPORADA 2 DE NIVELACIÓN EN SOLITARIO: FECHA DE LANZAMIENTO

Los fanáticos verán la segunda entrega de este manhwa en el próximo mes. D&C Media hizo oficial que la Temporada 2 de Solo Leveling se estrenará el 1 de agosto de 2020. Por lo tanto, los fanáticos deberían prepararse mejor porque sus mentes se sorprenderán pronto.

Actualizado el 1/8/2020

Temporada 2 de nivelación en solitario ¿Fecha de lanzamiento, trama y qué esperar?


Fecha de lanzamiento, trama y otros detalles de la temporada 2 de Solo Leveling: No muchos coreanos Manhwa obtienen tanta popularidad como Solo Leveling, por lo que cuando se anunció la temporada 2 fue una muy buena noticia para todos los fanáticos. Solo Leveling fue famoso entre los fanáticos debido a su protagonista abrumado que no podemos ver a menudo. Los fanáticos exigen la versión de anime durante tanto tiempo, pero ese sueño aún es descabellado.

Temporada de nivelación en solitario 2

Solo Leveling se basa en una novela gráfica del mismo nombre. Webtoon comenzó el manhwa en marzo de 2018 y la primera temporada terminó con el capítulo 110. Los fanáticos esperaban la segunda temporada debido al final del cliffhanger y porque la novela puede proporcionar una historia para más de 100 capítulos más. Entonces, la próxima temporada fue inevitable, solo era cuestión de cuándo y ahora está más cerca que nunca echemos un vistazo a la trama, los spoilers y otros detalles que necesita saber.

Trama de nivelación en solitario

La historia gira en torno a un niño llamado Sung Jin-Woo, conocido como el cazador más débil del mundo. Los cazadores son personas que exploran mazmorras y derrotan monstruos para obtener recompensas. Un día, cuando Sun y su grupo entran accidentalmente en una mazmorra equivocada, solo unos pocos sobreviven. Sung, con su inteligencia, de alguna manera sobrevive a la mazmorra, pero lo que recuerda fue que estaba muriendo. Sung revive y se convierte en un "Jugador" con un menú emergente frente a él que solo él puede ver. Y por eso su vida entera cambia. Esta es una búsqueda de él convirtiéndose en el cazador más fuerte de la historia.

Solo Leveling se siente diferente de otros Shounen Manhwa típicos, ya que nos presentó a un protagonista principal abrumado, al igual que One Punch Man. El héroe principal de la serie puede vencer a cualquier villano sin sudar demasiado. Las secuencias de acción son buenas y la historia también se siente apasionante sin perder su marca.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de nivelación en solitario

La segunda temporada de Solo Leveling se lanzaría el 26 de mayo de 2020. Pero debido a las situaciones de COVID 19, se retrasó.

Los nuevos informes dicen que el nuevo capítulo de la serie saldrá el 2 de agosto de 2020. La fecha es la misma para el lanzamiento mundial.

Solo Leveling Season 2 Qué esperar

Aún no se han publicado Raw Cut o spoilers sobre el próximo capítulo. Entonces, si ha leído la novela, puede esperar lo que sucederá en la serie. Pero solo para los lectores de Manhwa, las cosas están a punto de ponerse tan emocionantes tan pronto.

El próximo capítulo de la temporada 2 se titula 'I Power Up Alone'. Así que podemos esperar ver más de las extrañas aventuras de Sung y sus repentinos poderes y su loca mejora. Hará nuevos enemigos y nuevos amigos también.

Solo Leveling Season 2 Dónde leer

A partir de ahora, los creadores no han revelado otras fuentes legales para leer Solo Leveling. Pero pronto podrían lanzar uno. Le solicitamos que lea el manhwa solo de fuentes legales, ya que ayudará y promoverá a los creadores.

Actualizado el 3/8/2020

FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO DEL CAPÍTULO 111-113 DE SOLO LEVELING: SE EXPLICAN LOS ESTRENOS DE LA TEMPORADA 2


Se sintió como toda una vida, pero Solo Leveling finalmente estrenó el capítulo 111 después de que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 se confirmara oficialmente la semana pasada.

Hay muy pocas adaptaciones novedosas que hayan tenido más expectación y expectación que el estreno de Solo Leveling.

Los rumores, filtraciones, noticias falsas y todo lo demás hicieron de julio un mes muy confuso para los fanáticos.

Sin embargo, la exitosa serie 2 Solo Leveling temporada finalmente está de vuelta, aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento de los capítulos 111-113.

SOLO LEVELING CAPÍTULO 111 FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO ...

Solo Leveling temporada 2, capítulo 111 lanzado a la medianoche (KST) el 1 de agosto de 2020.
Han sido unas pocas semanas extrañas y llenas de rumores para los fanáticos de Solo Leveling. Primero, a mediados de julio, tuvimos una filtración del distribuidor chino de Solo Leveling que reveló que Jin-Woo regresaría en agosto. Sin embargo, esto nunca se confirmó oficialmente y solo significaba que llegarían copias traducidas en algún momento dentro del mes.

Luego, la semana pasada tuvimos el avance oficial del capítulo 111, así como varias publicaciones de Twitter que informaron un estreno el 1 de agosto.

Para ser honesto, este es un cambio mucho más rápido de lo que la mayoría de nosotros esperábamos para la temporada 2. Cuando terminó el capítulo 110 y D&C Webtoons reveló que "regresarían después de un breve descanso", esperaba un estreno en noviembre de 2020 o incluso en enero de 2021. Obviamente, no me quejo, esto es solo una prueba de cuán popular se ha vuelto la historia y cuánto talento tienen los creadores.

SOLO LEVELING CAPÍTULO 112 FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO ...

El capítulo 112 de Solo Leveling también se lanzó a la medianoche (KST) el 1 de agosto, con traducciones para estar rápidamente disponibles en línea después.
Originalmente habíamos pensado que el calendario de lanzamiento sería bastante similar al de la temporada 1, con capítulos en bruto que se publican semanalmente aproximadamente a las 3 p.m. GMT / 11 a.m.EST / 8 a.m. PST / 12 a.m. KST, seguidas de versiones traducidas varias horas después .

Afortunadamente, ese no parece ser el caso, al menos con los dos primeros capítulos, así que sigue buscando actualizaciones.

FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO DEL CAPÍTULO 113 DE SOLO LEVELING ...

Al momento de escribir, esperamos que el capítulo 113 se publique a la medianoche (KST) del viernes 7 de agosto.
Sin embargo, esto se basa en el cronograma de lanzamiento de los capítulos 111 y 112, sin tiempo oficial de estreno confirmado.

¿ADAPTACIÓN DE ANIME DE NIVELACIÓN EN SOLITARIO?

Los fanáticos han estado rogando que alguien adapte Solo Leveling en una serie de anime, pero no hay planes actuales para adaptar la historia.
Hay tres razones por las que Solo Leveling sería un excelente anime: 1) La audiencia para la serie sería masiva, 2) El desarrollo del personaje es excelente y, 3) Las secuencias de acción son épicas. Ahí, eso es suficiente, ¿verdad?

Los fanáticos han estado rogando a cualquier estudio de animación que elija Solo Leveling para una serie de anime desde hace un tiempo. Sin embargo, todo permanece en silencio con respecto a una adaptación totalmente respaldada. La esperanza es que después de que se complete la temporada 2, un estudio tendría suficiente material para crear una carrera de anime dedicada y quitaría la presión a los creadores para una tercera temporada de la novela.

Actualizado el 05/08/2020.

Temporada de nivelación en solitario 2: ¡Song-jin woo continuará el mito con la próxima temporada! Fecha de lanzamiento, reparto, trama y mucho más


Espero que todo esté bien. Tras el gran éxito de Solo Leveling Season 1, hay noticias de que la Season 2 está a punto de despegar pronto. Cuéntanos cuál es la realidad básica. Lo conseguiremos de nuevo. Comencemos ahora sin demora y actualícese con nosotros

Trama de la temporada 2 de nivelación en solitario: en camino

La historia principal de esta increíble serie nos ayuda a unirnos a gigantes del mundo completamente diferentes y complicar a las criaturas del mundo, algunas de las cuales tienen una superpotencia, dándoles la capacidad de cazar al monstruo y a esta superpotencia.

Temporada de nivelación en solitario 2: ¡Song-jin woo continuará el mito con la próxima temporada! Fecha de lanzamiento, reparto, trama y mucho más

¡Oye! Espero que todo esté bien. Tras el gran éxito de Solo Leveling Season 1, hay noticias de que la Season 2 está a punto de despegar pronto. Cuéntanos cuál es la realidad básica. Lo conseguiremos de nuevo. Comencemos ahora sin demora y actualícese con nosotros

Trama de la temporada 2 de nivelación en solitario: en camino

La historia principal de esta increíble serie nos ayuda a unirnos a gigantes del mundo completamente diferentes y complicar a las criaturas del mundo, algunas de las cuales tienen una superpotencia, dándoles la capacidad de cazar al monstruo y a esta superpotencia.

Las personas se llaman cazadores. El escritor de la serie ha confirmado que este tipo de temporada 2 estará disponible en algún lugar en 2021

Cuándo vamos a conseguir la temporada 2 de nivelación en solitario: fecha de lanzamiento
Tenemos su primer episodio en 2020, que termina el 17 de marzo de 2020, y no estamos de humor para esperar y ver su segunda temporada. Toda la temporada 1 fue un viaje aventurero, y estábamos buscando más.

Pero solo han pasado dos meses, así que aquí esperamos esperar un poco más para el episodio final de la temporada 1. Sin embargo, podemos asegurarle que confirmará su temporada 2 con nosotros.

DETALLES DE LA PARCELA

Los rastreadores y los animales tienen un universo diferente. Los rastreadores son animales que pueden atacar y perseguir animales. Los dos universos están conectados al ingresar al mundo animal para matar humanos. Song-jin woo es un mito conocido como un rastreador débil, que es un poco más importante que un ser humano.

El más débil de estos tipos de rastreadores. Todos los rastreadores quedaron atrapados en un distrito de inseguridad animal, y se encontraron muy pocos rastreadores escapando de la celda. Sung Jin-woo soportó todas las dificultades de estar en prisión. Era un jugador increíble en ese momento.

¿Tenemos un trailer de su temporada 2?

No tenemos un avance oficial para su temporada 2 en este momento. Una vez comenzado, le informaremos al respecto. Mientras tanto, puedes ver y disfrutar este video.

Eso es todo por ahora. Contáctenos para obtener más actualizaciones como esta, venimos todos los días con sus interesantes actualizaciones de la serie

Solo Leveling Season 2: aquí están todos los secretos revelados para esta serie de anime
Como todos los fanáticos del anime saben que hay una variedad de animes en el mercado que sobresale en diferentes géneros, y por supuesto, hay muchos países que nos han entretenido de todas las formas posibles.

¡Aquí tenemos todo lo que necesita saber sobre el programa, Solo Leveling!

Si tratamos de discutir que un país en particular, como Corea del Sur, está relacionado con cualquier serie de anime, inmediatamente, el programa, Solo Leveling, aparece en mente.

Solo Leveling es un programa animado, así como la primera serie de manga coreana. El programa ha sido adaptado de una novela surcoreana que tiene el mismo nombre y está escrita por Chu Gong. Bueno, este programa animado tiene solo una temporada, pero tenemos muchas esperanzas de que una segunda temporada nos llegue muy pronto.

El programa ha sido renovado para otra entrega, ¡pero no vamos a tener uno pronto!
La primera temporada de Solo Leveling recibió muchas respuestas positivas tanto de los espectadores como de los críticos, por lo que sus creadores también han decidido hacer una segunda temporada.

Bueno, se ha confirmado que Solo Leveling 2 saldrá, pero los fabricantes han dicho que el programa no se lanzará pronto. Esta es la razón principal por la que no hemos podido predecir un año potencial para la fecha de lanzamiento de otra temporada. Según el equipo de creadores, Solo Leveling se encuentra actualmente en un descanso.

¡Esto es lo que podría suceder en la temporada 2 de Solo Leveling!

En la segunda temporada de Solo Leveling, podríamos ver que los Estados Unidos de América no olvidarán una sola oportunidad de derrotar a nuestro héroe, y luego China también podría aparecer. Otra cosa, los fanáticos ahora sugieren que veremos una batalla entre el cazador nacional y Sung-Jin Woo.

Actualizado el 10/8/2020

Solo Leveling Season 2: fecha de lanzamiento, reparto, trama y más


Ha habido, por supuesto, de países que nos entretuvieron y numerosas series de anime de géneros. Entonces, una llamada es segura si nos comunicamos con Corea del Sur asociados con algunos grupos, eso es Solo Leveling.

La temporada de Solo Leveling es un espectáculo animado. Es la colección de manga. Se basa completamente en una publicación, temporada de nivelación en solitario. Esta colección tiene la temporada 1 más simple, pero viene en conjunto con la temporada.

Fecha de Estreno

El fabricante ha decidido hacer que la temporada sea instantánea. Han mostrado la temporada, pero exactamente al mismo tiempo, se declaró que no llegaría la segunda temporada.

Como lleva algo de tiempo, comenzará de uno. Por lo tanto, se puede liberar excepto y hasta que los productores lo reclamen. Según los fabricantes, el Solo Leveling está en un descanso.

Trama

La historia de Solo Leveling gira en torno a un hombre llamado. En la primera temporada, lo vimos completado por fin comenzando una puerta y luchó con las criaturas y luego, con todo el Jin Woo. En la inminente temporada, los entusiastas pronto observarán que el padre de Sung-Jin Woo está desaparecido.

Según las fuentes, los amantes reconocen que es un diploma de cazador, un cazador, uno. De modo que observaremos que Estados Unidos ahora no negaremos la posibilidad de llevarlo. También encontraremos China y Estados Unidos. En esta temporada, el seguidor verá una batalla entre Sung-Jin Woo y el cazador nacional. Los amantes y el público se han alegrado con toda la información de que Solo Leveling podría llegar colectivamente con su secuela, pero luego en algún lugar, y se han enojado si entendieron que podría tomar una cantidad extraordinaria de tiempo o algo de tiempo para lanzamiento.

Actualizado el 13/08/2020

Solo Leveling Capítulo 115 Spoilers, fecha de lanzamiento y predicción


Ayer, Manhwa lanzó el nuevo capítulo de Solo Leveling. Fue un capítulo breve pero magnífico. La pelea en este capítulo fue fantásticamente diseñada y creada por D&C Media. Han comenzado una nueva generación de manga en color que todos adoran. El capítulo había mostrado la hermosa danza de la espada del cazador Cha Hae-in y el aspecto monstruoso de Beru.Todos sabian que iba a ganar. Pero ahora, ¿qué sigue? De ahora en adelante, ¿hacia dónde procederá la historia?

En esta publicación, discutiremos el cambio en el entorno del próximo capítulo y la fecha de lanzamiento. Por lo tanto, si no quiere que lo echen a perder, es mejor saltar al último párrafo para ver la próxima fecha de lanzamiento.

Solo Leveling Capítulo 115 Spoilers -

El capítulo anterior mostró una tremenda batalla entre Beru y el cazador Cha Hae-in. Este capítulo también ha mostrado el crecimiento del poder de Sung-Jin Woo que él solo detuvo a Beru para atacar. Todo lo que tenemos que hacer es quedarnos tranquilos para los próximos capítulos donde veremos el avance en el estilo combatiente de Sung-Jin Woo en el nivel 100.

Según la novela Solo Leveling, el próximo capítulo demostrará la sede de la Oficina Federal de Cazadores de EE. UU. En el próximo capítulo, el director de FBH organizará una reunión donde Lady Selner y el subdirector explicarán el motivo del fracaso del reclutamiento del cazador Sung Jin Woo. Lady Selner explicará la observación que le había hecho a Jin Woo. Ella justificará que él es digno de ser llamado " Rey ". En el pasado, ella había llamado a solo tres cazadores "Un Rey" y los tres son cazadores de Nivel Nacional. El próximo capítulo explicará la oscuridad infinita y el poder ilimitado dentro del Sung Jinwoo que Lady Selner había visto durante su observación.

Solo Leveling Capítulo 115 Fecha de lanzamiento -

Solo Leveling es un manga web coreano programado semanalmente que se lanza una vez a la semana. El Capítulo 115 de Solo Leveling se lanzará el 19 de agosto de 2020, bajo D&C Media. Recomendamos a los fanáticos que prueben la novela Solo Leveling si anhelan más spoilers.

Dónde leer Solo Leveling Capítulo 115 -

Si desea leer la novela Solo Leveling, puede ir al sitio web mundial de novelas ligeras. Puede leer el último capítulo de Solo Leveling una vez que se publique y traduzca en el sitio web oficial de Solo Leveling. Volveremos con otro spoiler, así que si estás listo para darte un capricho, estad atentos con nosotros.

¿Spoilers de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Solo Leveling y el resumen retrasado debido a COVID-19?


Hay muchas series de anime que van y vienen, pero ciertamente hay algunas que dejan una marca en la mente y el corazón de todos, Solo Leveling es una de ellas. Podemos decir que esta serie de monga es la primera mejor de Corea del Sur. La serie fue lanzada originalmente en idioma coreano y luego traducida al inglés por diferentes sitios web. Solo Leveling se ha tomado de la novela original escrita por Chu Gong, la serie ya hizo su entrada significativa en la primera temporada.

Teniendo en cuenta el éxito de la primera temporada, que obtuvo muchas críticas y valoraciones positivas, los productores han tenido la intención de llevarlo más lejos para la temporada 2. Sin embargo, la noticia también trajo malas noticias, que la nueva serie no estará disponible. a la audiencia en el corto plazo, lo que implica que no hay convicción de cuándo llegará y muy probablemente nos ponga en curiosidad.

Según los creadores, por ahora Solo Travelling está en un descanso, pero seguramente harán su entrada con toda su fuerza. El sucesivo alta se ha pospuesto por ahora. Como se indica en una publicación de Twitter, D&C Webtoons ha revelado que la temporada primaria ha terminado. Además, se están tomando un breve descanso. Lo que no se está asentando dentro de nosotros es hasta qué punto es ese "breve descanso". Puede llevar semanas o meses. Además, con el brote de coronavirus, se vuelve mucho más difícil teorizar cuál sería la fecha de lanzamiento específica.

Aquí hay una transcripción traducida del tweet proporcionado por los webtoons de D&C, “Hola lectores, este es el Departamento de edición de Webtoon de D&C. (Solo Leveling) ha completado la temporada 1 con el episodio 110 y regresará después de un breve descanso ".

Aquellos que no han visto la primera temporada, aquí la historia de un vistazo. La trama está dirigida hacia un cazador llamado Sung Jin-Woo, al final de la primera temporada, se muestra que Jin-Woo abre una entrada y lucha con las bestias, la segunda temporada puede traer más compromisos para Jin-Charm como veremos. que el padre de Jinwoo todavía está desaparecido. En la segunda temporada, también veremos a Estados Unidos y China luchando para apoderarse de él, ya que es un cazador de nivel nacional.

Aquí, los fanáticos se alegraron de que al menos recibieron el informe sobre una continuación del programa, sin embargo, dado que tendrán que esperar una gran cantidad de tiempo, los pone ansiosos con respecto a lo que traerá la segunda temporada para nosotros. En el caso de que la segunda temporada se convierta en un logro enorme como la temporada pasada, los creadores pueden divagar en otra continuación del programa. ¿Estás emocionado por la temporada 2? Seguramente lo somos.

Actualizado el dia 19/08/20

Fecha de lanzamiento de Solo Leveling Season 2 y Lo esperado de The Manhwa & More otras actualizaciones.


La espera estará terminada hoy. Tenemos el alta para el segundo año de So Lo Leveling, también está previsto. Los entusiastas no pueden mantener su serenidad más profunda. En un universo lleno de mangas, este libro del sitio web que era surcoreano consolidó su área. Y ya es hora de que el público pueda pasar pronto por las experiencias con el programa.

So-Lo Leveling puede ser realmente solo un manhwa surcoreano (palabra coreana para obtener cómics y también publicar animaciones, también llamado ser un manga en Japón). Esta novela web fue lanzada por d & C Media. Ha sido autorizado del inglés con el nombre “Just i-level Up”. Esto produjo su introducción el 4 de marzo de 2018, junto con el último capítulo estrenado el 1 y 20 de marzo de 20. Desde entonces, todos han estado esperando esta serie. ‘próxima entrega.

Solo Leveling temporada 2, ¿Qué podemos esperar?

La temporada de presentación razonó con Sung Jin-Woo encontrando una puerta y luchando con los monstruos. En el período dos de So Lo Leveling, los entusiastas tienden a ser más propensos a visitar al padre de Sung Jin -Woo. El público pronto verá un análisis más profundo de las personalidades también para precisar el carácter exacto, y también en el segundo año. Las dificultades que involucran a Estados Unidos y China se entienden en el tiempo que se aproxima. Los aficionados también podrían observar una lucha entre los cazadores domésticos y también el protagonista.

Todos los lectores del libro de internet tienen mayores expectativas. Además, se dice que es uno de los manhwas ideales del planeta con más de 1 millón de espectadores. También se clasificó como un webtoon extraído de pulgadas en Picomma’s Best of 2019. ‘El espectáculo nos introduce en un mundo donde todo tipo de criaturas y extraterrestres están presentes. Pero algunas personas mencionadas como “los depredadores” que tienen la capacidad. El protagonista de esta historia es más duradero que la persona normal, también pertenece a la posición de los depredadores E.

¿Habrá un anime completo?

Los fanáticos verán el manhwa en la segunda configuración del próximo mes. D&C Media logró que el segundo nivel de Solo Leveling se estrenará el 1 y 20 de agosto de 20. Debido a que sus propias cabezas probablemente probablemente explotarán 15, los fanáticos deben prepararse mejor.

Justo después del logro del manhwa, los seguidores realmente están exigiendo un anime de esta secuencia. Se dice que el manhwa es sin duda uno de los mejores libros web jamás creados con secuencias de actividades y algunos desarrollos de personajes. Sin duda, a los seguidores realmente les gustará ver una versión arcade de esto. Es probable que los fundadores anuncien el anime después de la conclusión de Solo Leveling Time 2. Otakus y weebs se angustian al ver una adaptación. Y el éxito de este manga puede hacerlo posible antes que después.

La fecha de lanzamiento posterior para Solo Leveling Season 2 y Lo esperado de The Manhwa & More otras actualizaciones. apareció primero en DC News.

Solo Leveling Season 2 Capítulo 116 Fecha de lanzamiento, spoilers y más información


Solo Leveling Season 2 Capítulo 116: Es una novela coreana escrita por Chu-Gong en 2014. El manga terminó con 14 volúmenes y 270 capítulos.
Sin embargo, Kakao Page lanzó una serialización de webtoon en 2018. Está dibujada por los artistas Gi So-Ryeong y Jang Sung-Rak.
A partir del 19 de agosto, el webtoon tiene 115 capítulos y los fanáticos ahora están esperando para leer otro capítulo de Solo Leveling. Aquí está todo lo que necesita saber antes del lanzamiento del Capítulo 116 de Solo Leveling.

¿Cuándo se lanzará el capítulo 116 de Solo Leveling?

El Capítulo 116 de Solo Leveling se lanzará el 26 de agosto. Creado por Kakao y D&C Media, es un manga programado semanalmente que lanza un nuevo capítulo todos los miércoles.

Solo Leveling Capítulo 116 Spoiler

Varias fuentes han documentado que el capítulo 116 de Solo Leveling probablemente seguirá a Jinwoo trabajando junto a todas las personas en Estados Unidos, pero en lugar de continuar con su plan de reclutamiento, David y Adam pueden apuntar a una trampa.

Sin embargo, hay rumores de que Jinwoo intenta superar y posteriormente extraer la oscuridad del arrastrado Kamish, aunque eso no solo se adapta al programa. Sabemos que este 'spoiler' en particular no parece poseer toneladas de autenticidades ahora, por lo que tenemos que esperar hasta el miércoles para averiguarlo.

¿Dónde leer el Capítulo 116 de Solo Leveling?

Puede leer el último capítulo de Solo Leveling una vez que se publique en el sitio web oficial. También puede leer la serie de manga en el sitio web de Manga Rock. Si está buscando más spoilers, elija la novela Solo Leveling del sitio web oficial de la novela Sunshine.

Actualizado el 1/9/2020

TEMPORADA 2 DE NIVELACIÓN EN SOLITARIO: fecha de lanzamiento, reparto y trama de la serie más reciente que necesitas saber.


La espera ha terminado ahora. Tenemos la fecha de lanzamiento para la temporada 2 de Solo Leveling, y está anticipada. Los fanáticos no pueden mantener la calma más profunda. Usando su entrega de introducción, este libro de sitio web que fue de Corea del Sur consolidó su lugar en un mundo lleno de mangas japoneses. Y hoy es hora de que los espectadores vuelvan a pasar por las experiencias de la serie.

Solo Leveling es un manhwa de Corea del Sur (expresión coreana para cómics y animaciones impresas, también llamado manga en Japón). D&C Media imprimió esta novela web. Se ha licenciado en inglés con el nombre "Only I Level Up". Esto hizo su debut el 4 de marzo de 2018, utilizando el capítulo final estrenado el 19 de marzo de 2020. Desde entonces, todo el mundo ha estado esperando la próxima entrega de este serie.

TEMPORADA 2 DE NIVELACIÓN EN SOLITARIO: ¿QUÉ ESPERAR?

Todo lector de la novela web tiene grandes expectativas. Además, se dice que es uno de los manhwas del mundo con una audiencia de más de 1 millón. Además, se clasificó como no. 1 webtoon en Picomma's'Greatest of 2019 '. El programa nos introduce a un mundo donde existen todo tipo de monstruos y seres; algunas personas mencionaron a los depredadores que tenían el poder de buscarlos. El protagonista de la historia, Sung-Jin Woo, es el más débil de ellos, pertenece al rango de cazadores E y es apenas más duradero que un ser humano normal.

La temporada de introducción concluyó peleando con las criaturas y encontrando una puerta. En consecuencia, en la segunda temporada de Solo Leveling, los amantes están más inclinados a visitar al padre de Sung Jin-Woo. Los espectadores verán un análisis más profundo de personajes también a la naturaleza, y en la próxima temporada. Los problemas que involucran a Estados Unidos y China se pueden encontrar en la próxima temporada. Los fanáticos pueden observar una batalla entre cazadores y el protagonista.

TRAMA TEMPORADA 2 DE SOLO LEVELING

La historia de Solo Leveling gira en torno a un hombre llamado. En la primera temporada, lo observamos luchar con las criaturas y luego, con todos los Jin Woo, completó al principio una puerta. En la temporada, los entusiastas encontrarán que falta el papá de Sung-Jin Woo.

Según las fuentes, los amantes reconocen que es un diploma del cazador, uno, un cazador. Por tanto, observaremos que no negaremos la oportunidad de dispararle. También encontraremos China y Estados Unidos. Este año, el seguidor verá una batalla sobre Sung-Jin Woo junto con el cazador nacional. Los amantes y el público se han alegrado con toda la información que Solo Leveling podría venir en conjunto con su secuela, pero en algún lugar, y se han enojado con el evento que sabían que podría llevar una gran cantidad de tiempo más tiempo para su publicación.