-->

Sonic 2 CONFIRMADO por el Director: Fecha de lanzamiento prevista para 2022, Jim Carrey, James Marsden regresando y otros detalles

El director de la película de acción y comedia Sonic the Hedgehog, Jeff Fowler, confirmó que la secuela de la película está en desarrollo



El director de la película de acción y comedia Sonic the Hedgehog, Jeff Fowler, confirmó que la secuela de la película está en desarrollo. La noticia fue confirmada exclusivamente por Variety, y el director lo confirmó desde su lado a través de Twitter.


Sonic 2 CONFIRMADO por el Director: Fecha de lanzamiento prevista para 2022, Jim Carrey, James Marsden regresando y otros detalles

Paramount Pictures y Sega, el desarrollador japonés de videojuegos, confirmaron a Variety que han comenzado a trabajar en la secuela de la popular adaptación de videojuegos. La película se encuentra actualmente en la fase de desarrollo inicial, por lo que las productoras no revelaron el elenco. Sin embargo, la compañía confirmó que el director de la película anterior, Jeff Fowler, volverá. Pat Casey y Josh Miller volverán a escribir el guión de las aventuras de un erizo azul super peludo.


Neal H. Moritz, de su película original, producirá la próxima secuela junto con Toby Ascher y Toru Nakahara.

La primera película fue ampliamente elogiada por los espectadores, especialmente los fanáticos principales del videojuego. Las películas basadas en videojuegos no habían tenido mucho éxito a lo largo de los años, pero Sonic the Hedgehog se convirtió en la adaptación de videojuegos más taquillera. La película también se convirtió en el número 1 en su primer fin de semana en la taquilla mundial.


El anuncio de Sonic the Hedgehog 2 es inminente predice taquilla ...


Sonic the Hedgehog se ha ido en secreto en la Tierra durante los últimos años. Cuando el malvado Dr. Robotnik vino detrás de él, Sonic le pide ayuda al policía local Tom para encontrar sus anillos y escapar de la Tierra. Ben Schwartz proporcionó la voz en off para el erizo azul, y el veterano actor Jim Carrey interpretó al Dr. Robtnik mientras James Marsden interpretaba al Sherrif local Tom Wachowski.


El director de la película de acción y comedia Sonic the Hedgehog, Jeff Fowler, confirmó que la secuela de la película está en desarrollo

La película familiar ha sido increíblemente amada por personas de todo el mundo. A pesar de que los cines se cerraron debido a la pandemia de coronavirus solo una semana después del lanzamiento de la película, la aventura familiar fue un éxito comercial. Sonic abraza el planeta Tierra e ignora el plan inicial para partir, después de enviar al Dr. Robotnik al planeta Champiñón.

La secuela probablemente contará con Tails, el mejor amigo de Sonic; con quien tuvo numerosas aventuras juntos en un videojuego. La secuela contará con más personajes del mundo de Sonic porque el erizo de cola doble llegó en busca de Sonic, ya que se enfrentaba a algunos problemas en su mundo.