-->

▶ Temporada 2 de Goblin Slayer: conoce las fechas de lanzamiento, la trama

Temporada 2 de Goblin Slayer: conoce las fechas de lanzamiento, la trama

La creciente demanda de anime de la audiencia ha hecho posible que muchos proyectos pequeños florezcan. En este sentido, hay un bombo continuo.


La serie de anime de fantasía oscura Goblin Slayer escribió e ilustró Noboru Kannatsuki. finalizada con un gran exito, la primera temporada estrenada del 7 al 30 de diciembre de 2018.Cuando termino la primera temporada . Los fanáticos han estado esperando deliberadamente su renovación.

El anime finalmente recibió mucha recepción de los fanáticos y fue notado. La ola de la cultura Anime lentamente pero definitivamente se está apoderando del mundo. Sin duda, Netflix está tomando una licencia para emitir varios animes. por una parte devido a su gran diversidad dentro de su genero. este anime se a vuelto muy popular entres los amantes del anime.


Goblin Slayer Temporada 2 Fecha de lanzamiento

La creciente demanda de anime de la audiencia ha hecho posible que muchos proyectos pequeños florezcan. En este sentido, hay un bombo continuo. Y los fanáticos, independientemente de la edad, no pueden resistirse, pero obsérvalos.


En términos de Goblin Slayer, no hay un anuncio oficial hecho por el equipo.En vez de publicar su segunda entrega del 2020, llamada Goblin Slayer: Goblin's Crown.

La creciente demanda de anime de la audiencia ha hecho posible que muchos proyectos pequeños florezcan. En este sentido, hay un bombo continuo.

Sin embargo, se especula que la temporada 2 podría salir a principios de 2021.

Goblin Slayer 2 expectativas futuras

En la primera temporada, fuimos testigos del oscuro mundo de la fantasía. se nos presentan como un grupo de casadores que se lanzan en una aventura para matar a los globlins  para obtener oro y gloria.

En uno de esos eventos, el destino los une con una sacerdotisa inexperta de quince años. Pero desafortunadamente, el pacto que involucra a los duendes se vuelve falaz.

Una gran batalla acava de comenzar. aun nos quedan muchas mas batallas y peleas para presenciar. En el futuro, se espera que un enemigo llamado "Elfo Oscuro" puede aparecer como uno de los principales villanos.

Además, la serie es una adaptación del manga. Entonces habrá una próxima temporada y el capítulo está incompleto.