-->

Temporada 4 de Fargo pospuesta por FX: Sin fecha de lanzamiento esperada: Sugerencias de historia para la temporada 4 y todo lo que necesita saber



Los fanáticos de Fargo deberían haber visto al menos los primeros episodios de la cuarta temporada del drama de comedia negra

Los fanáticos de Fargo deberían haber visto al menos los primeros episodios de la cuarta temporada del drama de comedia negra. Desafortunadamente, tienen que esperar indefinidamente después de que la fecha de estreno se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.


Temporada 4 de Fargo pospuesta por FX: Sin fecha de lanzamiento esperada: Sugerencias de historia para la temporada 4 y todo lo que necesita saber


Temporada 4 de Fargo Fecha de lanzamiento Noticias

FX inicialmente programó para emitir el primer episodio de la cuarta temporada el 19 de abril de 2020, pero la fecha de estreno se pospuso indefinidamente. El programa también se considerará no elegible para 2020 Primetime Emmy Awards. Los showrunners esperan anunciar la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como la industria del entretenimiento reanude las producciones.

Los informes afirman que el programa ha completado la producción de ocho episodios del total de diez episodios ordenados. FX espera que probablemente lanzarán el primer episodio en algún momento más tarde en 2020. La antología del drama criminal es creada por Noah Hawley (quien anteriormente trabajó para la legión de Marvel en la misma red de cable).





La temporada 4 de Fargo es más probable que nos lleve a la ciudad de Kansas City ...

Cada temporada trae diferentes historias de crímenes y se establecen en diferentes períodos de tiempo. Sin embargo, las tres temporadas anteriores se desarrollaron en Minnesota. La primera temporada fue la más exitosa entre todas las demás temporadas. La temporada incluso recibió los Premios Primetime Emmy y fue ampliamente elogiada. Billy Bob Thronton, Martin Freeman y Collin Hanks protagonizaron la primera temporada. La elección de reparto excepcional podría haber jugado un gran papel al recibir 17 nominaciones a los premios Primetime Emmy.

La cuarta temporada se mudó a Kansas City, Missouri en el año 1950. El espectáculo presenta a Chris Rock, Jessie Buckley, Ben Whishaw y Jason Schwartzman en el papel principal. La cuarta antología sigue una historia de dos sindicatos del crimen, y uno de los sindicatos está dirigido por el personaje de Chris Rock, Loy Cannon. El sindicato de Cannon es un grupo de migrantes negros que tienen una conexión con la mafia de Kansas City.

El primer episodio de la cuarta temporada se titula Bienvenido a la economía alternativa, que fue dirigida y escrita por el showrunner Noah Hawley.