-->

That Time | ¡Esa vez me reencarné como limo: la temporada 2 podría cancelarse o posponerse debido a un largo descanso después del virus Corona!

El anime isekoi que llegó a los televisores en 2018 recibirá la segunda temporada después de ver el aumento en la popularidad del anime.



El anime isekoi que llegó a los televisores en 2018 recibirá la segunda temporada después de ver el aumento en la popularidad del anime. El programa se basa en una novela ligera de Fuse, fue escrito en un sitio gratuito de novelas generado por el usuario, y luego se publicó como una novela real y más tarde un manga con ilustraciones realizadas por Mitz Vah.


¡Esa vez me reencarné como limo: la temporada 2 podría cancelarse o posponerse debido a un largo descanso después del virus Corona!


A finales de 2018, el anime fue lanzado para la audiencia general. Rastrillando en la gran tendencia Isekoi, el anime fue un gran éxito. El anime fue dirigido por Yasuhito Kikuchi y está disponible en Crunchyroll y Funimation.

La fecha de lanzamiento de el anime.

Se suponía que la segunda temporada del anime se lanzaría en octubre de 2020, casi al mismo tiempo que la primera temporada comenzó a emitirse. Sin embargo, la pandemia de COVID 19 golpeó a Japón y provocó un cierre a nivel nacional. El espectáculo se pospuso hasta abril de 2021 debido a las circunstancias.

El anime isekoi que llegó a los televisores en 2018 recibirá la segunda temporada después de ver el aumento en la popularidad del anime



La segunda temporada se lanzará junto con un anime basado en el manga spin-off "The Slime Diaries: That Time I Got Reincarnated as a Slime". Los antiguos miembros del reparto y el equipo volverán a interpretar sus roles.

La segunda mitad del manga se adaptará para la segunda temporada, con los miembros originales del elenco y el equipo.

 trama de la segunda temporada.

La historia sigue a Satoru Mikami, un asalariado simplón que vive solo en Tokio. Un día es apuñalado por un asaltante y muere por las heridas. Pero más tarde se encuentra atrapado en un cuerpo de limo. Y descubre que puede imitar  poderes de las cosas que se traga.

Utiliza su poder ganado para explorar el nuevo mundo y convertirse en un héroe a su escala. Viaja y conoce a muchos personajes nuevos y los ayuda.