-->

The Walking Dead Temporada 11 Fecha de estreno: Vuelve Rick, Trailer

The Walking Dead temporada 11: fecha de lanzamiento, reparto, tráiler, spoilers y todo lo que necesitas saber

Con un nuevo spin-off emitido a finales de este año (actualmente está retrasado debido a todo lo que está sucediendo) y una trilogía de películas de Rick Grimes en camino,

Los spoilers de The Walking Dead siguen.


Con un nuevo spin-off emitido a finales de este año (actualmente está retrasado debido a todo lo que está sucediendo) y una trilogía de películas de Rick Grimes en camino, la franquicia de The Walking Dead nunca se ha sentido más viva, y eso también es cierto para el programa que comenzó todo

A pesar de una disminución general en las calificaciones, la showrunner Angela Kang confirmó en la Comic Con de Nueva York el 5 de octubre de 2019 que The Walking Dead ha sido renovada por otra temporada, lo que nos arroja al apocalipsis zombie por undécimo año.

"Y ahora, 10 años después, liderado por la brillante Angela Kang y alimentado por uno por los actores mas talentoso sin duda the walking dead es una serie fenomenal, con críticos y audiencias abrazando su reinicio".

"Estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo a Lauren Cohan, ella ha significado mucho para este espectáculo y su apasionada base global de fanáticos, que se enfrentarán en un fantástico viaje en los próximos meses".



Y parece que esa no será la última vez que saldremos con los sobrevivientes favoritos de todos. Hace un tiempo, el ex showrunner Scott M Gimple afirmó que The Walking Dead podría arrastrarse durante 20 (!) Temporadas más.

A este ritmo, el programa podría sobrevivirnos a todos. Pero no te detengas en eso.

En cambio, únete a nosotros mientras te revelamos todo lo que necesitas saber sobre la temporada once de The Walking Dead.

Fecha de lanzamiento de la temporada 11 de The Walking Dead: ¿cuándo saldrá al aire?


La filmación de la temporada 11 aún no ha comenzado, así que no espere que llegue pronto, especialmente dado el hecho de que la pandemia de coronavirus ha detenido la gran mayoría de las producciones de TV y películas.

Las 10 temporadas anteriores se emitieron en el mes de Halloween, pero parece que esta será la primera vez que se rompa la tradición.

"Continuamos trabajando en la futura temporada de forma remota", dijo Kang a ComicBook.com.

Creo que el trabajo mas fácil es escribir incluso eso es un poco ... es complicado. Aun no somo capaces de trabajar con el mismo ritmo que cuando estamos en la oficina.



El final de la temporada 10 ya debería haberse emitido, pero la situación global lo detuvo, al menos por ahora.

AMC dijo que era "imposible completar" el episodio de final de temporada 'A Certain Doom' en el clima actual, pero el equipo detrás de él está "muy cerca" de concluir y saldrá al aire como un episodio especial este o el próximo temporada.

"Estuvimos aproximadamente una semana y media en el punto en que California cerró", dijo Kang a ComicBook.

El elenco de la temporada 11 de The Walking Dead: ¿Quién está en él?

Con un nuevo spin-off emitido a finales de este año (actualmente está retrasado debido a todo lo que está sucediendo) y una trilogía de películas de Rick Grimes en camino,


De temporada en temporada, es casi imposible predecir quién sobrevivirá cada semana en The Walking Dead, y eso tiene sentido. aun que creo que después de todo la vida en un apocalipsi zombie no seria fácil.

Hay personajes que podemos saber con seguridad que volverán las favoritas de los fanáticos que no hemos visto desde la temporada 9.

Así es, fanáticos de Maggie. Lauren Cohan repetirá su papel en el programa como regular de la serie en la temporada once, sin su amado Glenn (Steven Yeun).

Cohan describió la noticia como "completamente surrealista" durante una reciente aparición en el New York Comic Con (a través de The Hollywood Reporter). "Se siente como en casa. Se siente tan emocional. Se siente muy, muy emocional. Siento que esta es una Comic-Con muy especial y una familia muy especial y estoy muy feliz de estar aquí".

Des afortunadamente, un veterano de la serie que definitivamente no se unirá a ella es Danai Gurira. Después de nueve temporadas, Michonne se retirará oficialmente en la temporada diez, y es poco probable que ella regrese para un cameo en la temporada once.

Pero Kang le dijo a Deadline que "la puerta permanece abierta si es necesario".

La productora ejecutiva Denise Huth arrojó algo de luz sobre la partida de Michonne durante una entrevista con Radio Times.

"Enviar un personaje del programa y [decidir] cómo queríamos hacer eso ... Sé que Angela [Kang, showrunner] y los escritores pasaron mucho tiempo discutiéndolo en la preparación de esta temporada". Ella explicó. "Es complicado. Es algo muy difícil de hacer".

Los fanáticos también están convencidos de que Cooper Andrews, quien interpreta a Jerry, no volverá para la temporada 11 después de afeitarse la barba.

"Está bien, así que como todos se dejan crecer la barba o el bigote, pensé que me afeitaría la mía", bromeó. "Ha sido la primera vez en poco más de cuatro años que lo hago de esta manera y tengo la cara fría.



"Esa es la única razón. Quiero decir, hay otras razones, pero esa es una razón".

Cue pánico masivo.

"Noooo significa que muere en el programa", preguntó una persona en Instagram.

"Puede volver a crecer", dijo otro.

Pero un individuo claramente no estaba convencido: "No, él no puede, comienzan a filmar a fines de mayo. De ninguna manera lo hace retroceder en el tiempo. Jerry está tostado".

La productora ejecutiva Denise Huth ha dicho que los personajes morirán en el final de la temporada diez, lo que no debería sorprender a nadie, lo que significa que una o dos personas definitivamente no volverán para la temporada 11.

"Después del ataque a Hilltop, se reunieron nuevamente en el punto de encuentro y claramente han sucedido cosas, ha pasado un poco de tiempo y han elaborado un plan", dijo (a través de ComicBook.com).

"No necesariamente sabemos cuál es ese plan. Definitivamente tienes la sensación de que se están preparando para un ataque por venir, saben que se acerca y cómo pueden resolver el problema de esta horda gigante".

Al hablar sobre la amenaza de los Susurradores, agregó: "Estamos viendo [a los sobrevivientes] más juntos. Está claro que tienen algún tipo de plan, pero aún existe ese temor.

Todavía se sabe que esto es complicado y que, una vez más, tal vez no todos salgan con vida ".


spoiler sobre la siguiente temporada de The Walking Dead

En los últimos años, The Walking Dead se ha alejado cada vez más del material original, y esta decisión consciente de explorar más "cosas originales" ha mantenido las cosas frescas incluso para los fanáticos de los cómics más devotos.

Después de todo, Carol (Melissa McBride) y Daryl (Norman Reedus) son nuevas incorporaciones para el programa, y ​​hasta ahora han funcionado bastante bien.

Charlando sobre lo que le espera a Maggie, Kang dijo (a través de ComicBook.com): "Maggie es parte del corazón de la vida de estas personas. en un momento en que tanto del liderazgo en Hilltop se había perdido.

En términos de configuración, Kang le dijo a Deadline que "habrá algo más urbano" en el próximo capítulo.

También se burló de que veremos "un poco más de Negan y Darryl en el capitulo 16 y agregó: "Es un poco complicado entre ellos. Sabes, creo que Darryl tiene sus momentos donde todavía no está seguro, pero no puede negar que Negan ha hecho indudablemente algunas cosas buenas para el grupo, como infiltrarse en los Susurradores y matar a Alpha.



El trailer de la temporada 11 de The Walking Dead: ¿Cuándo puedo verlo?

En los últimos años, AMC ha presentado el primer avance oficial de cada nueva de esta temporada en la Comic-con de san diego cancelado, lo que cambia las cosas.

El portavoz David Glanzer dijo: "Los tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias y, aunque nos entristece tomar esta medida, sabemos que es la decisión correcta.

Con el rodaje también en segundo plano, es imposible predecir cuándo llegará el avance.

mira el trailer un nuevo spin-off adecuado y sombrío a continuación.