-->

World Trigger Temporada 2 llegará pronto, aquí están todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y la trama

El disparador mundial ganó la atención masiva de los fanáticos en menos tiempo, conocido por sus emocionantes aventuras y ciencia ficción.



El disparador mundial ganó la atención masiva de los fanáticos en menos tiempo, conocido por sus emocionantes aventuras y ciencia ficción. La serie ganó buen fandom por su trabajo, y para continuar el legado aquí, tenemos la temporada 2, que pronto estará disponible para todos los fanáticos.


World Trigger Season 2 llegará pronto, aquí están todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y la trama

Los espectadores muestran su respuesta abrumadora en las redes sociales y están muy emocionados por la próxima temporada
Hasta ahora, la producción ha anunciado que la temporada 2 está en producción y pronto estará disponible en televisión. Pero aún no se ha anunciado una fecha exacta.


El equipo del director de la serie incluye a Mitsuru Hongo, Kouji Ogawa y Morio Hatano. El trabajo de producción de la serie se distribuye entre Daichi Nagatomi, Kei Mizutani e Hiroshi Yanai.
Hiroyuki Yoshino y Sakimoto Sakai son contratados para escribir bajo Toei Animation.


La historia de la serie se basa en Mikado City

 está en la lucha con sus vecinos desde hace años, y el personaje principal de la serie es Yuma Kuga, es transferido de un vecino a la escuela local y no es conocido por la cultura japonesa, tiene 11 años. viejo y un hijo de Yugo Kuga. Otros personajes principales de la serie son Osamu Mikumo, Yuichi Jin, Chika Amatori y Replica. La historia toma muchos giros y vueltas y sumerge a los espectadores en el mundo aventurero, que termina con un entretenimiento alucinante.

Aquí está la lista de los personajes principales de World trigger y su artista de voz:

Yūma Kuga con la voz de Tomo Muranaka (japonés); Cathy Weseluck (inglés),
Osamu Mikumo con la voz de Yūki Kaji (japonés); Brian Doe (inglés),
Yūichi Jin Con la voz de Yūichi Nakamura (japonés); Andrew Francis (inglés),
Chika Amatori con la voz de Nao Tamura (japonés); Caitlyn Bairstow (inglés),
Réplica expresada por Hideyuki Tanaka (japonés); Marco Soriano (inglés).