-->

▶ 10 anime que debes ver en 2020 | Noticias del Anime

10 anime que debes ver en 2020

Dragon Ball y Marvel presentan héroes y villanos poderosos. Aquí hay un vistazo a quién ganaría en una pelea entre los dos.


Todos amamos un buen atracón de anime. ¡Estos lanzamientos que llegarán en 2020 lo mantendrán entretenido durante horas! Son relojes imperdibles.

La nueva década del anime se acerca rápidamente con la temporada de invierno 2020 que comienza en enero. El anime en los últimos años ha sido uno de los mejores que ha habido y, con suerte, la nueva década lo mantendrá en marcha. Esta lista analiza 10 series que se están adaptando en algún momento de 2020.

Hay algunas series próximas que se han anunciado, pero no estarán en la lista si no se confirma una fecha de lanzamiento para 2020. Todos los animes de esta lista se anunciaron para 2020, pero aún se pueden retrasar. El anime en esta lista son todas nuevas adaptaciones y no secuelas. Algunos de los animes no han sido confirmados para una temporada específica todavía.

10
Proyecto Anima: Marcador De Laberinto Sakugan - 2020

Iniciando la lista está el Proyecto Anima . Satelight Studio nos ofrece el anime mecha de ciencia ficción que se lanzará el próximo año. La historia tiene lugar en el futuro donde la humanidad se ha mudado a un laberinto subterráneo. Cada laberinto tiene una condición diferente, ya sea que tenga altas temperaturas o esté hecho de diferentes minerales. El anime se centra en una colonia llamada Pinyin donde vive Memempuu. Memempuu quiere buscar a su madre. Ella deja el laberinto con su padre Gaganbar, quien trabaja como marcador. Los dos se aventuran juntos en el laberinto para buscar a la madre de Memempuu.

Adashima: Adachi Y Shimamura - 2020

La parte del anime de vida escolar-romance sigue a Adachi y Hougetsu Shimamura, dos amigos que se conocieron en la escuela. Los dos están cerca, pero Adachi desearía estar más cerca. Soñando con besar a Shimamura, Adachi no está segura de qué sentir cuando se trata de ella. Todo lo que sabe es que se siente atraída por Shimamura. Adashima es una serie yuri que sigue al amor de dos chicas y se transmitirá en TBS (Sistema de transmisión de Tokio) en algún momento de 2020.

8
Hamefura: Me Reencarné En Un Juego Otome Como Villano Con Solo Banderas De Destrucción ... - Abril De 2020
La próxima temporada de primavera 2020 es Hamefura . El anime está siendo adaptado por Silver Link. estudio y es un anime de fantasía y drama. Tener un título largo y ser un isekai solo puede significar una cosa. El anime está basado en una novela ligera. Hamefura sigue a Katarina Claes, una niña de ocho años que sufre un trágico accidente cuando se golpea la cabeza contra una roca.

Esto hace que recuerde que ella es realmente una otaku que ha muerto en una vida pasada. Ella recuerda que su juego favorito era Fortune Love, un juego otome (juego basado en la historia dirigido a mujeres). Cuando ella vuelve, Katarina se da cuenta de que ha renacido en Fortune Love como villana.

7
En / Spectre - Enero 2020
Estar adaptado durante la temporada de invierno 2020 es In / Specter . El anime de misterio sobrenatural está siendo adaptado por el estudio Base del cerebro. La trama sigue a Kotoko Iwanaga, una niña de once años y protagonista del espectáculo. Después de ser secuestrada por youkai, se convierte en su Dios de la Sabiduría y media el espíritu y el mundo humano. Esto no fue gratis ya que Kotoko renunció a su ojo derecho y pierna izquierda. Cuando Kurou Sakuragawa, de 22 años, se encuentra con un kappa (youkai), Kotoko aparece con la intención de casarse con Kurou.

6
Nuevo Animal - 2020


Se espera que la nueva serie de fantasía de Studio Trigger, Brand New Animal, se lance en algún momento en 2020. El anime será una serie original y se anunció en Anime Expo 2019. La trama de Brand New Animal aún no se ha anunciado, pero las imágenes son suficientes para hacer esta lista Studio Trigger recibió recientemente el éxito de su película de anime Promare y es conocido por series como Little Witch Academia , Darling in the Franxx y Kill la Kill . Asegúrese de estar atento a este.

5
Canta “Ayer” Para Mí - Abril De 2020



Sing "Yesterday" for Me es una versión del anime de drama de vida que se lanzará durante la temporada primavera 2020. El show está siendo adaptado por el estudio Doga Kobo y sigue a Rikuo Uozumi. Rikuo no tiene mucha motivación para hacer nada en la vida. Él trabaja en una tienda de conveniencia contando los días a medida que pasan. Una mezcla de emoción se produce en su vida laboral cotidiana cuando se encuentra con su ex novia Haru Nonaka y su cuervo mascota.

4
Plunderer - Enero De 2020



Próximo para la temporada de invierno 2020 es Plunderer . El anime está siendo adaptado por el estudio GEEKTOYS. La serie ecchi-fantasy se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde existe un concepto llamado Numbers. Se le dan números a cada humano para representar a su Conde, que pertenece a un aspecto de su vida.

Nada bueno viene de contar hasta cero. Hina tiene un recuento de 441. Hereda la búsqueda de sus madres de buscar al legendario Barón Rojo, después de que el recuento de sus madres llegó a cero. En su búsqueda, se encuentra con Licht Bach, un espadachín con poca cuenta.

3
Mascota - Enero 2020



También se lanzará en la próxima temporada de invierno 2020 es Pet . Geno Studio está adaptando el anime de misterio psicológico. Se introduce un nuevo tipo de persona en el mundo de Pet . Hay personas que pueden controlar los recuerdos de los demás. Este poder es bastante útil para resolver casos, pero en las manos equivocadas se usa para el asesinato. El poder viene con un inconveniente. Cuando se usa, existe la posibilidad de que pueda destruir el corazón del usuario. Para evitar esto, las cadenas se utilizan para proteger a las personas con corazones débiles.

2
Nekopara - 9 De Enero De 2020



Después de que se lanzó el exitoso especial de OVA, Nekopara finalmente está obteniendo una adaptación completa de la serie. Listo para su lanzamiento en el próximo invierno 2020 Nekopara está siendo adaptado por Felix Film studio. Basado en la popular novela visual, Nekopara sigue a Kashou Minazuki, que quiere abrir su propia panadería. Le ayudan a dirigir la panadería seis gatitas y su hermana Shigure. Juntos trabajan para que La Soleil tenga éxito. El Nekopara OVA fue lanzado el 22 de diciembre de 2017.

1
Uzumaki - 2020



Completando la lista está Uzumaki . Si has estado en la comunidad del anime por un tiempo, probablemente estés consciente de que Uzumaki estaba siendo adaptado para 2020. El anime de terror psicológico está siendo adaptado por el estudio Production IG. Un maestro del género de terror , Uzumaki fue creado originalmente por Junji Ito. El anime se desarrolla en Kurouzu-cho, una ciudad donde Kirie Goshima vive una vida ordinaria con su familia ordinaria. En su camino para encontrarse con su novio, pasa a su padre mirando un caracol. Shuuichi Saito, el novio de Kirie, también dice que su padre estaba actuando de manera extraña. Una epidemia que gira en torno a espirales ha estallado en la ciudad causando que los residentes se vuelvan locos. Si hay un anime en esta lista que no quieres perderte, es este.