-->

10 Manga para leer si te gustó Kimetsu No Yaiba

10 Manga para leer si te gustó Kimetsu No Yaiba

Kimetsu no Yaiba tiene una película y una segunda temporada en camino, pero si estás ansioso por mantener la magia, ¡lee estos manga!


Kimetsu no Yaiba tiene una película y una segunda temporada en camino, pero si estás ansioso por mantener la magia, ¡lee estos manga!

Ha habido muchos nuevos animes que han causado un gran revuelo en los últimos años. De todas las series que han resonado en el público, la popularidad de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está en otro nivel. El espectáculo es un éxito y su impulso no se está desacelerando.

Kimetsu no Yaiba tiene una película y una segunda temporada en camino, pero si los fanáticos todavía están ansiosos por recuperar la magia de la serie que mata demonios mientras tanto, todavía hay otros trabajos que hacen el trabajo. En consecuencia, aquí hay diez manga para leer si te gustó Kimetsu no Yaiba.

10
Tokyo Ghoul

Un aspecto definitorio importante de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es que la hermana de Tanjiro, Nezuko, es medio demonio. Tokyo Ghoul juega en esa misma área que el protagonista de la serie, Kaneki se convierte en medio demonio contra su voluntad.

Kaneki se convierte rápidamente en un prodigio en el mundo de los demonios y la clave para cambiarlo todo, pero también es un objetivo fácil. Las luchas de Kaneki realmente importan y las secuencias de pelea son increíbles y grotescas. El anime Tokyo Ghoul se desvía por completo y arruina la compleja historia, pero el manga sigue siendo atractivo y consistente.

9
Rurouni Kenshin

Muchos de los manga enumerados aquí se entregan a demonios y territorios sobrenaturales similares a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba . Rurouni Kenshin es ligeramente diferente porque se centra en la lucha con la espada cinética que está presente en Demon Slayer .

Rurouni Kenshin todavía se considera una de las series formativas de Samurai y es tan elegante como una serie de acción empapada de sangre. Rurouni abraza la estructura y el arte de Demon Slayer , pero ayuda a impulsar la acción en una dirección muy diferente y un poco más seria.

8
InuYasha

InuYasha es una serie clásica de anime que combina elegantemente acción monstruosa con conmovedor romance. La serie está protagonizada por Inuyasha, un híbrido mitad demonio mitad humano que se tira entre mundos. Muchos InuYasha están interesados ​​en que el medio demonio libere al mundo de más amenazas demoníacas y limpie su conciencia de su doloroso pasado. Sin embargo, en el camino abre su corazón a Kagome , quien lentamente comienza a entender de dónde viene. La emocionante sensación de aventura que alimenta la serie recuerda mucho a Demon Slayer.

7 7
Bleach

Bleach es una serie de anime que produjo cientos de episodios y la mayoría de las personas al menos habían oído hablar del programa si no lo habían visto realmente. Bleach involucra muchos de los mismos conceptos que rodean a Kimetsu no Yaiba . Ichigo obtiene poderes extraños y sobrenaturales que se apoderan de él y se encuentra en un viaje increíble debido a la familia. Bleach continúa durante tanto tiempo que es comprensible que pierda su enfoque a veces, pero hasta quellegó Demon Slayer fue una de las series formativas que combinaban el juego de espadas con demonios.

6 6
hunter X hunter

Muchas series queridas comienzan con una juventud impresionable que dejan sus padres, pero no antes de que aprendan que en realidad son parte de algo más grande y están destinados a la grandeza. Como cazador, Gon viaja para descubrir y conquistar todo tipo de criaturas y adquiere una maravillosa fiesta de ayuda en el camino. Hunter x Hunter es más alegre y juguetón que Kimetsu no Yaiba , pero madura con el tiempo y presenta algunos arcos verdaderamente épicos que se sienten algo comparables con Tanjiro y la búsqueda de la compañía en Demon Slayer .

5 5
Fullmetal Alchemist

Al igual que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es realmente una historia entre el compromiso entre hermano y hermana, Fullmetal Alchemist hace lo mismo, pero con dos hermanos. Inmediatamente Fullmetal Alchemist establece qué tan lejos llegarán estos hermanos el uno al otro. Los actos radicales de Edward hacen que su hermano Alphonse pague el precio y que su alma quede contenida en una armadura. A medida que estos dos viajan por la tierra para curar sus heridas , sus increíbles poderes sorprenden de nuevas maneras. Entre la acción emocionante y los valores familiares, es difícil no pensar en Fullmetal Alchemist cuando mira Kimetsu no Yaiba.

4 4
Shingeki No Kyojin

Attack on Titan ha llegado a encontrar una abrumadora popularidad . Lo más fácil de enfocar con esta serie son los diseños asombrosamente aterradores para los gigantes enemigos de Titán, pero hay mucho más en juego en esta serie. Attack on Titan teje una intrincada historia que se extiende por generaciones y está llena de giros y sorpresas . Las escenas de lucha son increíbles para la vista y el héroe de la serie, Eren, debe lidiar con una serie de problemas que recuerdan los problemas vistos en Demon Slayer.

3
Casa Antigua

Es un movimiento popular para el anime presentar historias que encuentren formas de poner a su protagonista en una posición complicada mientras se ven atrapados entre las fuerzas del bien y el mal. Claymore es una versión de ese concepto cuando la serie presenta a Clare, un híbrido mitad humano mitad yoma. Claymore se destaca entre los programas similares debido a cómo los yoma son una representación tan entretenida de demonios que cambian de forma. En realidad son atemorizantes. Claymore es también uno de los mejores ejemplos de una serie de fantasía oscura en lugar de algo que es horror absoluto y encuentra un tono que realmente funciona para la acción.

2
Exorcista Azul (Blue Exorcist)

El drama familiar es común a todas las formas de contar historias, no solo al anime. Sin embargo, el enfoque de Blue Exorcist a la idea es particularmente único. El adolescente Rin se entera de que su padre biológico es en realidad Satanás y después de que fallece el tutor exorcista de Rin, Rin se prepara para no solo vengarlo, sino para usar sus habilidades exorcistas para eliminar a su padre, Satanás. El gran alcance de Blue Exorcist es parte de lo que lo hace tan divertido y hay riesgos genuinos sobre si Rin podrá lograr su objetivo o no.


1
Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho todavía aguanta muy bien décadas después y hace un trabajo increíble al contar su historia sobre la redención de un punk imprudente. El problemático adolescente Yusuke Urameshi fallece en el primer episodio de la serie y se encuentra en un arreglo inusual con las fuerzas sobrenaturales de la vida futura. Yusuke encuentra rápidamente su vocación y los amigos que hace mientras lucha contra las amenazas de los demonios son fantásticos personajes secundarios. La acción y los personajes son lo más destacado de Yu Yu Hakusho , pero la dualidad de la serie y el estilo de los enemigos se parecen mucho a Demon Slayer.