-->

Attack on Titan Temporada 4: Fecha de Estreno | Shingeky no Kyojin Temporada final

Por qué deberías estar emocionado por el ataque a Titán Temporada 4

Attack on Titan  ha sido una de las series de anime / manga más grandes en los últimos años, pero el final de la serie se acerca rápidamente.


Attack on Titan  ha sido una de las series de anime / manga más grandes en los últimos años, pero el final de la serie se acerca rápidamente. Se lanzó recientemente un trailer de  Attack on Titan  Temporada 4, que muestra lo que seguramente será una de las entregas más emocionantes y llenas de acción de la franquicia hasta la fecha. En este video, explicaremos por qué los fanáticos deberían entusiasmarse  con la Temporada 4 de Attack on Titan  .

Attack on Titan  Season 3 estuvo lleno de grandes momentos de cambio de juego. Gran parte de la acción pasó de batallas sobrevivientes con titanes a conflictos más humanos, con Eren descubriendo hechos increíbles sobre la historia de traición de su padre. Los héroes también recuperaron a Wall Maria, casi aniquilando a todos en el proceso. Armin se quemó gravemente, mientras que Erwin salió de una manera increíblemente noble. Sin embargo, la temporada 3 no fue todo sangre y batallas, ya que hubo un momento bastante dulce hacia el final cuando la pandilla descubrió el océano por primera vez. Aún así, este evento señala algo de la calma antes de la tormenta que cambiará todo en la Temporada 4.

La temporada 4 también abrirá el pequeño rincón del mundo que hemos visto expandirse hasta ahora en gran medida, lo que podría tener grandes repercusiones a medida que Eren y su pandilla deciden qué hacer a continuación. Mira el video a continuación para saber por qué  Attack on Titan  Season 4 es tan emocionante.

Attack on Titan  ha sido una de las series de anime / manga más grandes en los últimos años, pero el final de la serie se acerca rápidamente.


Creado por Hajime Isayama,  Attack on Titan  comenzó a funcionar en la  revista Bessatsu Shonen a  partir de 2009 y ha recibido 31 volúmenes. La primera temporada del  anime Attack on Titan se  emitió en 2013. Sin embargo, hubo un retraso significativo entre temporadas, y la salida del segundo año del anime llegó en 2017.

¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios y vea muchos otros videos profundos y estimulantes en nuestro canal de YouTube ! ¡No olvides suscribirte y hacer clic en esa campana para recibir notificaciones de contenido nuevo, publicado todos los días!

Attack on Titan Season 4 saldrá al aire 2020.