-->

Boruto: la llegada del anime de Kara es REALMENTE decepcionante

Boruto: la llegada del anime de Kara es REALMENTE decepcionante

El episodio 157 del anime Boruto tardó un tiempo en presentar al grupo terrorista de Jigen, Kara, pero desafortunadamente, es muy soso y decepcionante.

El episodio 157 del anime Boruto tardó un tiempo en presentar al grupo terrorista de Jigen, Kara, pero desafortunadamente, es muy soso y decepcionante.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Boruto: Naruto Next Generations Episodio 157, "Las huellas de Kara", que ahora se transmite en Crunchyroll.

El anime de Boruto ciertamente se ha tomado su tiempo para sacar al grupo terrorista Kara a la luz, y el Episodio 157 finalmente hizo el truco. Han sido molestados una y otra vez, pero ahora están oficialmente fuera de las sombras gracias a Sasuke y Sai que deambulan por Amegakure, el pueblo escondido bajo la lluvia, para discernir ciertas pistas sobre su existencia. Sin embargo, para aquellos que han esperado tanto tiempo y que se han empapado de lo increíble que ha sido el grupo en el manga , la llegada de Kara es bastante decepcionante.

Al final del episodio, Sasuke y Sai no logran salvar a Garashi, un fanático dedicado a Kara que se suicida para que no pueda ser interrogado por información. Esto lleva a Jigen, el jefe de Kara, a su cámara mística, diseccionando lo que sucedió con los otros miembros, y sorprendentemente no dice que su instalación secreta fue descubierta. Admite que debería haber sido dado de baja, pero rápidamente sigue adelante, descartando el incidente y sin importarle que Shinobi descubriera el laboratorio.

Esto es bastante tonto, porque Jigen sabe que soldados como Sasuke y Naruto serán una amenaza para el proyecto Kara. Ni siquiera responsabiliza al Círculo Interno y pasa a otro punto en la agenda, cuando debería preguntar quién es responsable de dejar estas migas de pan y qué ninjas descubrieron sus laboratorios . Después de todo, esto pondría a las Grandes Naciones Ninja en su camino. Es simplemente contradictorio a su secreto y, sinceramente, descuidado desde un punto de vista creativo. Los lectores de Manga saben que Jigen no quiere que sus planes se vean perjudicados, especialmente por Sasuke y Kokha's Hokage, por lo que no estamos seguros de por qué Kara es tan laxa con alguien que está encontrando su propiedad en este momento. Peor aún, es en una tierra donde nacieron los Akatsuki para que solo despierte el interés de Naruto.

El episodio 157 del anime Boruto tardó un tiempo en presentar al grupo terrorista de Jigen, Kara, pero desafortunadamente, es muy soso y decepcionante.


La forma en que se representan aquí es una estafa de la introducción de  Naruto del Akatsuki, ya que ambos grupos están encapuchados con un jefe que habla. Podríamos haber obtenido más carácter e información si otros miembros hubieran discutido el laboratorio con Jigen, pero es simplemente una escena que copia cómo Tobi dirigió el Akatsuki, aunque con algunas teleconferencias a través de genjutsu. Esto simplemente se siente flojo, y la franquicia debería buscar diferenciar a Kara como una amenaza nueva y diferente, no solo como un spin-off de Akatsuki que carece de originalidad, frescura y espíritu. En cambio, estas personalidades silenciosas se sienten como esclavos sin sentido.

Por lo tanto, dado que el discurso de Jigen no es inspirador y carece de cualquier tipo de urgencia y gravedad, cuando se combina la debilidad del grupo, digamos que no es una primera impresión intimidante. Kara sale como tus villanos de la rutina que esperarías ser novatos en un episodio de relleno. Son los principales villanos de la serie Boruto , por lo que en el futuro deben ser tratados con un aire mucho más macabro y profesional en lugar de aficionados.