-->

Depredador: Caza, nuevo videojuego multijugador. ¡Las fugas y las fechas de lanzamiento están aquí!

Depredador: Caza, nuevo videojuego multijugador. ¡Las fugas y las fechas de lanzamiento están aquí!

Depredador: zonas de caza

Predator Hunting Ground es un videojuego multijugador que se lanzó el 24 de abril de 2020. Está desarrollado por IIIFonic y publicado por el juego interactivo de Sony. Como su nombre lo indica, es un juego de caza (tiro) donde se forma el equipo de cuatro. Puedes elegir convertirte en el depredador, y luego tu objetivo será distraer a los miembros del equipo de fuego y matarlos uno por uno. Tienes que derrotar a un infame narcotraficante y cerrar sus enlaces. Tienes que enfrentar misiones desafiantes. Te proporcionan una variedad de armas mortales mientras cazas en las selvas remotas.
Puedes Ver Este video 

Nuevas Cosas Dentro Del Juego

Algunas de las armas utilizadas son el palo combinado, el disco inteligente, el arco Yajuta, el camuflaje, el lanzador de plasma y las muñequeras. Hay tres clases de depredadores, a saber, la clase Scout, la clase Hunter y la clase Berserker, cada una con sus propias características asombrosas. Si eres miembro del equipo de fuego, debes llegar al 'helicóptero' y regresar con vida.

Opiniones del público: ¿Vale la pena jugar?

Según algunos usuarios, el juego pronto se vuelve repetitivo ya que es más fácil matar a los enemigos con muy poco esfuerzo. El depredador no es muy poderoso, y no es una tarea hercúlea matarlo. Los jugadores esperan mucho cuando están cerca de los depredadores para matarlo, pero desafortunadamente, el juego no ofrece mucho. Aunque las ideas son excelentes, hay una falta de implementación de ideas. Hay una falta de sensación de arma ya veces falta lógica en los asesinatos. Bueno, a veces se crean escenas de alta acción, que pueden emocionarte.
Entonces, aunque el juego no es perfecto, a los creadores se les debe dar crédito por proporcionar una experiencia multijugador diferente.
Las escenas de acción valen la pena, y si te gustan los juegos multijugador, definitivamente deberías probar predator: Hunting grounds.