-->

Dragon Ball Super: la nueva habilidad de Moro puede condenar a los Guerreros Z

Dragon Ball Super: la nueva habilidad de Moro puede condenar a los Guerreros Z

Dragon Ball Super Capítulo 62 revela las nuevas habilidades de Moro, y podrían deletrear la fatalidad para los Guerreros Z.


Dragon Ball Super Capítulo 62 revela las nuevas habilidades de Moro, y podrían deletrear la fatalidad para los Guerreros Z.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers para Dragon Ball Super Capítulo 62, de Akira Toriyama, Toyotarou, Caleb Cook y Brandon Bovia, disponibles ahora en inglés en Viz Media.

Temprano en la invasión de Moro de la Tierra, los Z-Fighters se enfrentaron a Seven-Three, un ser poderoso con la capacidad de copiar las habilidades de aquellos cuyos cuellos tocó. Mientras que los androides 17 y 18 acabaron con Seven-Three, el villano absorbió los poderes de varios héroes formidables, incluido Piccolo, antes de que cayera. En  Dragon Ball Super  Capítulo 62,

Seven-Three murió en  Dragon Ball Super  Capítulo 61 cuando Moro, a quien Vegeta casi derrotó con su nueva y poderosa técnica de Fisión del Espíritu Forzado, se comió a su secuaz para obtener una copia de seguridad de sus poderes. Este acto impulsó a Moro hasta alturas nunca antes vistas, y en  Dragon Ball Super  Capítulo 62, Moro revela cuán fuerte es ahora, y podría significar el fin de la Tierra.

Dragon Ball Super Capítulo 62 revela las nuevas habilidades de Moro, y podrían deletrear la fatalidad para los Guerreros Z.

Después de ser derribado por Moro al final del número anterior, Vegeta se levanta y lanza un ataque contra el villano. Sin embargo, Moro explica que la Fisión del Espíritu Forzado no funcionará esta vez, ya que el villano no tiene intención de dejar que el Príncipe Saiyan lo golpee. Moro también revela que no está sujeto al mismo límite de tiempo de 30 minutos que Seven-Three. Ese límite significaba que, después de 30 minutos, Seven-Three perdió el acceso a los poderes que había copiado. También puede acceder a los poderes que Seven-Three tenía a voluntad. El Príncipe Saiyan antes de desatar el Big Bang Attack característico del héroe contra él.

Piccolo señala que Moro ahora es capaz de usar la Fisión del Espíritu Forzado, lo que significa que puede deshacer de inmediato los resultados de los Pendientes Potara o la Danza Fusion. Por lo tanto, Goku y Vegeta no podrán fusionarse con Gogeta o Vegito, quienes han sido fundamentales para derrotar a algunos de los enemigos más mortales de la  franquicia de Dragon Ball  . A partir de ahí, Moro procede a devastar absolutamente a los Z-Fighters, matando potencialmente a Goku y Piccolo en el proceso mediante el uso de las habilidades de este último. Si bien Merus aparece al final del Capítulo 62 de  Dragon Ball Super  , las cosas definitivamente parecen terribles para los Z-Fighters y la Tierra en general.

La capacidad de deshacer cualquier fusión significa que Goku y Vegeta ya han luchado esencialmente contra Moro en su forma más poderosa. Para derrotar a Moro, los Z-Fighters necesitarán un ecualizador que despoje al villano o les brinde una forma de evitar sus formidables capacidades. En este momento, Merus es la última esperanza de la Tierra, y el Ángel puede no ser suficiente al final para detener la ira de Moro.

Dragon Ball Super Capítulo 63 se estrena el 20 de agosto.