-->

El nuevo tráiler del DLC del juego One Punch Man muestra a Watchdog Man y Garou en acción

El nuevo tráiler del DLC del juego One Punch Man muestra a Watchdog Man y Garou en acción

Las últimas expansiones de DLC para One-Punch Man:Un héroe que nadie sabe  dan la bienvenida a Watchdog Man y Garou a la pelea con un avance completo.


Las últimas expansiones de DLC para One-Punch Man:Un héroe que nadie sabe  dan la bienvenida a Watchdog Man y Garou a la pelea con un avance completo.

One-Punch Man: A Hero Nobody Knows está trayendo a los nuevos personajes favoritos de los fanáticos a la lista jugable del juego de lucha, con Watchdog Man y Garou ahora disponibles como DLC.

Un nuevo avance del juego muestra a los dos en acción, con el S-Class Hero Watchdog Man compitiendo contra el jurado Hero Hunter Garou antes de que el autoproclamado monstruo humano se enfrente a Genos, recreando dos escenas de lucha clásicas de One-Punch Man Season 2. Ambos personajes conservan sus movimientos especiales característicos de la popular serie de anime, desatando a sus oponentes. Watchdog Man está incluido como el luchador final en Character Pass 3, mientras que Garou es el primer Character Pass 4; ambos luchadores se pueden comprar individualmente o como parte de sus respectivos conjuntos de DLC.


One Punch Man  Season 2 presentó a Garou como un luchador humano que simpatizó con los monstruos toda su vida y se entrenó para vengarlos cazando héroes. Al encontrarse con Watchdog Man, Garou lo subestimó debido al estilo de lucha canina del héroe, lo que obligó a Garou a retirarse donde eventualmente luchó contra un Genos mejorado y se encontró igualmente superado a pesar de tener una buena pelea.

Lanzado en febrero pasado, A Hero Nobody Knows ha convertido a los jugadores en nuevos reclutas en la Asociación de Héroes, defendiendo a Q-City de monstruos y delincuentes comunes. Los jugadores también pueden luchar entre ellos en línea y desarrollar habilidades basadas en héroes y villanos populares de la serie de anime.

Desarrollado por Bandai Namco, One-Punch Man: A Hero Nobody Knows ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.