-->

▶ Kuruk: Todo lo que Shadow of Kyoshi revela sobre el Avatar Cazador de Espíritus | Noticias del Anime

Kuruk: Todo lo que Shadow of Kyoshi revela sobre el Avatar Cazador de Espíritus

Fue descrito como el Avatar "ir con la corriente", pero su historia es mucho más profunda y oscura de lo que nadie imaginaba.

Fue descrito como el Avatar "ir con la corriente", pero su historia es mucho más profunda y oscura de lo que nadie imaginaba.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Avatar: The Last Airbender -  The Shadow of Kyoshi, de FC Yee, a la venta ahora .

Desde que Avatar: The Last Airbender  profundizó en la historia de fondo de los Avatares anteriores antes de Aang, los fanáticos han clamado por conocer los innumerables detalles de sus innumerables vidas. Las novelas de la precuela  The Rise of Kyoshi y su sucesor  The Shadow of Kyoshi se centran en el Avatar que controla la tierra antes de Aang, pero también revelan más sobre los Avatares incluso antes que  ella . Quizás una de las historias de fondo que los fanáticos estaban más ansiosos por descubrir fue la de Kuruk, el Avatar relajado de la Tribu Agua del Norte. Y con la publicación de la nueva novela, finalmente lo entienden.

Antes de las novelas, el canon contenía pocos detalles sobre la vida de Kuruk. La mayor parte de la serie original vino durante la conversación de Aang con muchas de sus vidas pasadas antes de su enfrentamiento con Ozai. Durante esa conversación, Kuruk reveló que era un Avatar tranquilo que vivió en una época próspera, pero que su despreocupación eventualmente llevó a la pérdida de su esposa a manos del espíritu maligno Koh. Kuruk le aconsejó a Aang que formara activamente su destino, y desapareció antes de que la audiencia pudiera aprender más sobre él.

La historia canónica en línea  Escape from the Spirit World profundizó en la historia de Kuruk, pero fue en la  novela The Rise of Kyoshi donde los fanáticos realmente pasarían una narración prolongada aprendiendo más sobre el Avatar de la Tribu Agua del Norte. Era un jugador de Pai Sho magistral, se dice que era el mejor cazador en la historia de las Cuatro Naciones, y sus maestros de flexión eran amigos íntimos que intentaron mantener el mundo unido después de su muerte prematura. Su sucesor, Kyoshi, se sintió cada vez más frustrado por el desastre que sintió que Kuruk la dejó, y no sería hasta la secuela de la novela que habría motivaciones más profundas y oscuras detrás de Kuruk.

Fue descrito como el Avatar "ir con la corriente", pero su historia es mucho más profunda y oscura de lo que nadie imaginaba.

Una vez que finalmente puede establecer contacto con Kuruk, Kyoshi se entera de que su confianza fácil y su reputación de participar en placeres terrenales en exceso no capturaron completamente quién era el hombre. En verdad, Kuruk pasó gran parte de su vida y viaja por todo el mundo cazando espíritus maliciosos que se abrieron paso entre las grietas entre el Mundo de los Espíritus y el mundo humano. Sus batallas con los espíritus fueron inmensamente peligrosas y lo agotaron cada vez más con el tiempo.

No queriendo exponer a sus amigos a la misma amenaza, emprendió su solemne misión de forma aislada y nunca les reveló la verdad de sus cacerías. El resultado fue que Kuruk buscó los vicios del mundo como una forma de sentirse vivo. Al principio recibió una advertencia de que no viviría una vida larga y descubrió que beber, las mujeres y la aventura alimentada con adrenalina aliviaron el sufrimiento silencioso que sufrió a lo largo de los años. Resulta que no era tan despreocupado e irresponsable como parecía.

Si no fuera por Kuruk, innumerables vidas podrían haberse perdido para los espíritus oscuros que invadieron el mundo. El descrédito que obtuvo al mantener todo esto en secreto solo contribuyó aún más a la carga que lo hizo tan grande. Incluso aparte de la conmovedora humanidad de su historia, la idea de un Avatar emprendiendo misiones en solitario para cazar espíritus oscuros y matarlos en combates épicos es una de las mejores ideas de la franquicia. Con Kyoshi abriendo el camino para explorar las vidas de Avatares pasados ​​a través de novelas, es posible que solo necesitemos ver la historia de Kuruk de primera mano .