-->

Los 10 mejores sitios de anime para ver anime gratis [100% seguro]

10 mejores paginas para ver animes gratis

Para ver anime de forma gratuita, pero después de tanto buscar se a decepcionado. Aquí estamos para ayudarte. En este artículo, le mostraremos los principales sitios web de anime donde puede ver su anime favorito de forma gratuita y legal. Aprenderás:


Todos ustedes han escuchado sobre Fullmetal Alchemist, ¿verdad? El anime ha demostrado ser un medio productivo de pasar tiempo para niños menores de doce años y como un medio de escape para las generaciones mayores, ya que promueven temas como la amistad, las buenas relaciones, el tiempo en familia, el orden comunitario y el trabajo en equipo. A diferencia del mundo real, el bien siempre derriba al mal en un anime, por lo que verlos ayuda a restaurar el optimismo en las personas y les ayuda a relajarse.

Para ver anime de forma gratuita, pero después de tanto buscar se a decepcionado. Aquí estamos para ayudarte. En este artículo, le mostraremos los principales sitios web de anime donde puede ver su anime favorito de forma gratuita y legal. Aprenderás:

Parte 1: los 10 mejores sitios web de anime para ver anime [gratis y seguro]
Parte 2: Graba Anime con Wondershare Filmora9

Parte 1: los 10 mejores sitios web de anime para ver anime [gratis y seguro]
Puedes ver anime de los siguientes sitios web de forma gratuita y legal. Aquí está la lista:

1. Crunchyroll
2. Kissanime.ru
3. Funimation
4. 9anime
5. AnimeDao
6. Chia-Anime
7. Animelab
8. planeta anime
9. VIZ
10. AnimeHeaven

1. Crunchyroll

Crunchyroll es una plataforma donde puedes transmitir una colección de dramas asiáticos, anime y manga. Tiene una amplia gama de contenidos, desde dibujos animados hasta éxitos de culto como Classicaloid. Es una plataforma construida para una audiencia interna y, por lo tanto, alberga mensajes de fanáticos, noticias de anime, etc. El sitio web tiene una interfaz simple y el anime se puede buscar según categorías o géneros. También está disponible una versión premium de Crunchyroll, en la que se eliminarán los anuncios y se agregarán algunas características adicionales. Algunas de las mejores animaciones para ver en Crunchyroll de forma gratuita son Naruto, Attack on Titan, Yuri on Ice y My Hero Academia.

2. Kissanime.ru

Kissanime es uno de los sitios web de anime más grandes del mundo con anime de todas las categorías como drama, ciencia ficción, terror, acción, comedia, deportes y mucho más. En Kissanime puedes ver cualquier anime en línea gratis o descargarlo y verlo más tarde cuando no tienes una conexión a Internet activa. Y Kissanime ofrece anime gratis en todas las cualidades desde 240p hasta 1080p. También tiene audio y subtítulos en inglés integrados para una mejor comprensión. Crear una cuenta en Kissanime no es obligatorio para ver el anime que te gusta, pero una cuenta te ayudará a administrar tus episodios y videos favoritos.

3. Funimation

Funimation es una empresa estadounidense propiedad de Sony que es famosa por lanzar contenido extranjero llamado anime, programas de televisión, etc. Si no eres fanático de ver anime extranjero con subtítulos en inglés e insistes en el audio en inglés, entonces Funimation es el primero Lugar donde lo buscas. También lanza aplicaciones para PS en las que podrás ver miles de episodios de anime. Un inconveniente de la versión gratuita de Funimation es que tendrá que soportar anuncios mientras mira su anime favorito.

4. 9anime

9anime es uno de los sitios web únicos en los que la mayor parte del contenido se puede transmitir en 1080p de alta calidad. Es una gran plataforma de series de anime y películas que ofrecen el contenido de mejor calidad, lo que la convierte en la favorita de los fanáticos. Podrá acceder a las versiones subtituladas y dobladas de cualquier anime en este sitio web sin registrarse ni pagar. Algunos de los animes que figuran como los más vistos en 9anime son Death Note, Naruto, Dragon Ball y Psycho.

5. AnimeDao

AnimeDao es un sitio web que tiene una de las mejores puntuaciones en cuanto a calidad de video, facilidad de uso, velocidad de carga, disponibilidad de contenido y confiabilidad. Es uno de los mejores sitios web preferidos por los amantes del anime en todo el mundo, ya que ofrece una experiencia de transmisión fluida y consume poco ancho de banda. La calidad del video que se reproducirá se puede ajustar entre 340p y 1080p en AnimeDao dependiendo de la velocidad de su conexión. AinmeDao también ofrece las versiones dobladas y dobladas en inglés de todas las películas y series de anime antiguas y más recientes.

6. Chia-Anime

El anime de Chia es uno de los sitios web populares que te permite ver fácilmente el anime favorito más reciente y de todos los tiempos. El sitio web ofrece una experiencia agradable de ver anime y buscar nuevos animes. Podrás ver anime populares como Hero Academia, One-piece, Dragon ball, Kokora, etc. tan pronto como se transmita en Japón un Chia-Anime. Chia-Anime también tiene una característica especial que te mantiene actualizado con el último y más popular anime de la época. La navegación a través de Chia-Anime también es muy fácil con una interfaz increíble que le permite buscar el anime en función de diferentes categorías.

7. Animelab

Animelab es un servicio de transmisión legal y gratuito que ofrece las mejores películas, espectáculos, anime y transmisiones simultáneas directamente desde Japón. Animelab es famoso por su rápida disponibilidad de los últimos episodios emitidos en Japón, es decir, estará disponible en el sitio web después de 1 hora de transmisión.

Existe una versión premium para Animelab que se puede optar si desea deshacerse de los anuncios y prefiere el audio en inglés sobre los subtítulos. La plataforma Animelab es muy fácil de navegar y el anime se clasifica como, recientemente agregado, programas populares, programas subtitulados y programas doblados.

8. Anime-planet

Anime-planet es uno de los mejores sitios web para todos los observadores y amantes del anime de todo el mundo. anime planet te sumerge en el mundo de la comedia, el terror, la aventura, etc. gratis. Todos los que utilizan estas plataformas pueden acceder a un contenido gratis de manga y anime, reseñas sobre diferentes animes de los fanáticos y recomendaciones. Si no sabes qué anime comenzar y estás confundido, un paseo por la plataforma Anime-planet resolverá tu problema. La interfaz de Anime-planet es muy buena y está diseñada para proporcionar una experiencia cómoda para ver videos en todos los dispositivos, como tabletas, teléfonos móviles, dispositivos iOS, computadoras de escritorio, televisores UHD, etc.

9. VIZ

VIZ es un editor y distribuidor estadounidense del manga. Es el mayor editor de cómics y novelas gráficas en todo Estados Unidos. VIZ ha sido una de las compañías de entretenimiento que ha estado llevando el mejor anime y manga a las personas de habla inglesa durante 30 años. Está disponible en Google Store para descargar de forma gratuita y se puede descargar en cualquier dispositivo que se ejecute en Android 2.2 o versiones superiores. VIZ no solo ofrece experiencia gratuita para ver anime, sino también artículos y reseñas de diferentes animes que pueden ayudar a un amante del anime a elegir qué ver a continuación

10. AnimeHeaven

AnimeHeaven es una de las plataformas de anime más populares con una buena reputación para transmitir películas y series de anime en línea. Ofrece una colección de series y películas antiguas y recientes en una sola plataforma de forma gratuita. Los videos en esta plataforma son principalmente de 780p o 1080p.

El sitio web le permite buscar anime según géneros como drama, acción, comedia, misterio, suspenso y muchos más. Todas las películas de anime de AnimeHeaven presentan una versión doblada y subtitulada que se puede elegir si lo desea.

Parte 2: Graba Anime con Wondershare Filmora9

Para ver anime de forma gratuita, pero después de tanto buscar se a decepcionado. Aquí estamos para ayudarte. En este artículo, le mostraremos los principales sitios web de anime donde puede ver su anime favorito de forma gratuita y legal. Aprenderás:


Hay muchos sitios de anime de pago y basados ​​en suscripción a los que las personas limitadas tienen acceso y desea compartir el último episodio con sus amigos, hacer un video para YouTube o componer un video de reseñas de anime con marcadores y voz en off para mostrar tus habilidades de edición, pero primero tendrás que grabar anime. Cualquiera que sea el caso para convencerlo de que grabe anime en su computadora.

Wondershare Filmora9 es una herramienta competente para los creadores de contenido de video y hace que sea fácil y sencillo grabar anime y crear videos de aspecto profesional en Mac y Windows. incluyendo pantalla completa, ventana de destino y selección personalizada. Puede grabar desde el sistema de audio de la computadora o el audio del micrófono, determinar la calidad que desea como salida, la velocidad de fotogramas, configurar las teclas de acceso rápido para iniciar y detener la grabación desde la ventana de configuración. Ahora nos sumergiremos en la grabación de nuestro video de anime para producir una revisión de la serie de anime Tower of God. Los pasos para grabar anime son (los pasos son los mismos en Windows):

Descargue Filmora9 e instálelo en su sistema informático, ya sea Mac o Windows, ya que la herramienta eficiente es compatible con ambas plataformas.

Abra Filmora9, haga clic en la opción "Nuevo proyecto" , vaya al menú desplegable Grabar y elija la opción "Grabar pantalla de PC" .

Ahora dirígete al anime que deseas grabar y tócalo.
Se le solicitarán las opciones de la grabadora Wondershare Filmora Scrn, es decir, en caso de que desee opciones de grabación de pantalla completa, audio y micrófono. Una vez que presione el botón de grabación (rojo), filmora9 comenzará la grabación.

Puede confirmar si el software está grabando su pantalla o no mirando la barra de menú superior, se mostrará un botón rojo de grabación durante toda la grabación de la pantalla.

Para pausar o detener la grabación del anime, presione el botón rojo en la barra de menú superior.
Presiona el botón Detener para terminar de grabar el anime. Volverás a la ventana del editor filmora9, donde podrás modificar el anime grabado.

Puede localizar el archivo grabado haciendo clic derecho en el archivo grabado en la biblioteca de medios y seleccionando la opción "Revelar en el Explorador".

Puede arrastrar y soltar el archivo grabado en la línea de tiempo si desea editarlo. Filmora9 puede cortar, recortar, rotar, superponer múltiples efectos de video y mucho más. Depende de usted qué tan profundo quiere profundizar en las características de este increíble kit de herramientas de edición de video.