-->

Los 10 personajes más odiados del anime de 2020, clasificados

Los 10 personajes más odiados del anime de 2020, clasificados

Estos personajes de anime de 2020 han causado una gran impresión en los fanáticos, pero no es buena ...


Estos personajes de anime de 2020 han causado una gran impresión en los fanáticos, pero no es buena ...

"Odio" es una palabra fuerte, pero para estos personajes de anime que han allanado el camino en 2020, algunos fanáticos dirían que esa palabra no es suficiente para mostrar su desdén. 2020 ha sido un gran año para más anime variados, como adaptaciones de manhwa y remakes de series populares, pero también ha sido un año para que muchos personajes nuevos generen odio.

Ya sea que sea un villano de una serie , un molesto protagonista de isekai o un personaje que uno no puede soportar porque son tan irritantes, hay un montón para elegir este año. Estos son algunos de los pocos personajes sobre los que los fanáticos han hablado abiertamente durante este año.

10
Shingo Ichinomiya (¿El Octavo Hijo? ¿Estás Bromeando?)

El género isekai está invadido por clichés y protagonistas molestos, y Shingo Ichinomiya no es una excepción. Si bien la palabra "odio" puede ser un poco fuerte para este niño reencarnado, "irritante" y "rancio" pueden encajarlo mejor.

Como la mayoría de los protagonistas de isekai, Shingo tiene un harén, una personalidad ajena, y está extremadamente dominado. Esta es una mezcla perfecta para un protagonista digno de odio, ya que los fanáticos comienzan a cansarse de todo.

9
Kana Hoshisato (Hatena ☆ Illusion)

Hatena ☆ Illusion voló por debajo del radar durante la temporada de anime Invierno 2020 . voló por debajo del radar durante la temporada de anime Invierno 2020. Desafortunadamente, el creador de la serie, Tomohiro Matsu falleció el 2 de mayo de 2016, antes de que pudiera verlo convertirse en una serie.
Pasando al personaje que creó, sin embargo, está Kana Hoshisato. La mayoría de los fanáticos encontraron fallas en la versión de adaptación de anime de ella, ya que fue superada en el departamento "molesto" y tenía una personalidad tsundere que la mayoría encontró fallas en Kana.

8
Mary Hunt (Mi Próxima Vida Como Villana: ¡Todas Las Rutas Conducen A La Fatalidad!)


Mi próxima vida como villana: todas las rutas llevan a la fatalidad fue el anime de la primavera de 2020 y sirvió como introducción a "otome isekai" para muchos fanáticos. Aunque el harén que reunió Catarina está lleno de buenos chicos y chicas, Mary tiene un problema evidente en su personalidad: la obsesión.

Debido a las tendencias yandere de Mary, su actitud poco saludable hacia Catarina ha hecho que muchos admiradores la aborrezcan como personaje después del salto del tiempo.

7 7
Claire Aoki (Gleipnir)

Gleipnir es un anime interesante, por decir lo menos. Cuando uno lanza a Claire Aoki a la mezcla, las cosas se vuelven mucho más complicadas . Similar a Mary Hunt de My Next Life As A Villainess: All Routes Lead To Doom , Claire toma la definición de yandere y la sube x50.

Mientras que muchos admiradores apreciaban a Claire y su sonrisa presumida, había otro lado que no podía soportarla o cómo se representaba con poca ropa en todo el anime ya extraño.

6 6
Daisuke Kanbe (El Detective Millonario - Balance: ILIMITADO)

A nadie le gusta una persona rica que no se hace responsable de sus acciones, y Daisuke Kanbe es una de las personas. Mientras Haru, su compañero de detectives sigue la justicia por encima de cualquier otra cosa, a Daisuke no le importa en absoluto y más bien soluciona todos sus problemas con el dinero.

Hace esto con cada caso que toma e incluso llegó a chocar su auto para resolver un caso, y declara que está bien porque solo puede pagar para arreglarlo.

5 5
Tsukasa Yugi (Hanako-Kun En El Baño)

Los fanáticos de Toilet-Bound Hanako-kun tienen una relación de amor y odio con el hermano gemelo más joven de Hanako, Tsukasa. Mientras que algunos fanáticos lo adoran por sus maneras traviesas y malvadas, hay algunos que odian sus agallas por la angustia a la que somete a los personajes principales para su propio entretenimiento.

Junto con su obsesión por torturar a Hanako, Tsukasa es a menudo receptor del odio de los fanáticos.

4 4
Akito Sohma (Canasta De Frutas)

Akito siempre fue odiado en Fruits Basket , pero el remake de la amada serie de shoujo lo lleva a otros niveles al mostrar cuán corrupto es realmente Akito como personaje. Mientras que en la serie original Akito fue acusado de ser la causa del dolor de la familia Sohma , los fanáticos pudieron ver de frente lo miserable que fue Akito durante el episodio de la playa.

Se demostró que Akito abusó de Kyo mental y psíquicamente, golpeó a Momiji e incluso rascó la mejilla de Tohru lo suficiente como para hacerla sangrar.

3
Haru Nonoka (Canta "Ayer" Para Mí)

Al comienzo de Sing "Yesterday" For Me , los fanáticos animaban a Rikuo y Shinako para que se unieran. Dado que Rikou estaba enamorado de Shinako desde la universidad, los fanáticos no pudieron evitar animar a que su relación floreciera. Sin embargo, todo esto fue cuesta abajo en el episodio final de la serie cuando Rikuo y Shinako se separaron e inmediatamente fue a Haru para decirle que la amaba todo el tiempo.

Este final apresurado, ya que los fanáticos pensaron que estaban en la tienda por 18 episodios, confundieron a la mayoría y los hicieron cambiar su odio hacia Haru, quien con frecuencia acechaba a Rikou y no tenía ninguna razón para quererlo más que ella recogiendo algo que dejó caer hace cinco años.

2
Kyubey (Magia Record: Puella Magi Madoka ☆ Magica Side Story)

Kyuubey no necesita presentación sobre por qué los fanáticos del anime aborrecen a esta criatura linda pero diabólica con aspecto de gato. Kyubey obliga a las jóvenes vulnerables a convertirse en niñas mágicas y luchar contra los deseos como Incubadora, una especie que no importa cuántas veces la mates, volverá a la vida.

En Magia Record: Puella Magi Madoka ☆ Magica Side Story , Kyubey no es diferente, aunque Kyubey tiene un papel más secundario ya que los personajes son todos diferentes de la serie original.

1
Rachel (Torre De Dios)

Quizás la más sorprendente de la lista, Rachel de  Tower of God es un personaje manhwa y los observadores de anime pueden estar de acuerdo: su odio por su personaje.

La razón del odio hacia Rachel se debe al episodio final de la serie donde se revela que finge estar discapacitada para empujar a Bam fuera de la torre, traicionándolo después de que él deseara ayudarla a subir a la torre.