-->

Naruto: ¿Por qué Konoha es el punto de origen de cada formidable Shinobi?

Naruto: ¿Por qué Konoha es el punto de origen de cada formidable Shinobi?

Konoha, como la aldea más poderosa, sirve como hogar y lugar de nacimiento para la mayoría de los formidables ninjas que se han visto en Naruto.


Konoha, como la aldea más poderosa, sirve como hogar y lugar de nacimiento para la mayoría de los formidables ninjas que se han visto en Naruto.

El universo de Naruto contiene cinco grandes naciones shinobi. Dentro de estas naciones, existen varias aldeas shinobi conocidas como aldeas ocultas. Una de estas aldeas escondidas es Konoha, y es el escenario principal para la mayor parte de la historia. Konoha no es solo el hogar de Naruto: muchos otros shinobi problemáticos y poderosos de la serie también se originan en esta aldea.

Konoha fue el pueblo más popular desde el comienzo de la serie, y su fama solo creció en la serie secuela Boruto: Naruto Next Generation . Incluso se construyó un pueblo de Konoha en la vida real para honrar la existencia ficticia del pueblo. Kohonagakure, también conocido como Village Hidden in the Leaves o Hidden Leaf, fue fundado por Hashirama Senju (el "dios del shinobi") y Madara Uchiha. poblado de las cinco grandes naciones. Es sin duda el pueblo más con los ninjas más poderosos de la serie.

Todos los shinobi más poderosos y temidos provenían de Konoha. como herencia espiritual a todos los shinobi en Konoha. La Voluntad de Fuego fue una filosofía de vida fundada por Hashirama a partir de la creencia de Asura Otsutsuki de que el amor es la clave de la paz.  Tienen algo que los inpulsa a pelear  es la voluntad de fuego lo que los motiva a luchar por la aldea. A través de esta capacitación, se volverían lo suficientemente fuertes como para proteger todo lo que aman y, por lo tanto, vivir en paz.


Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. En la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, todas las aldeas shinobi se unieron para formar la Fuerza Aliada Shinobi que luchó contra Uchiha y, con la ayuda de Naruto, los Hokages reanimados y los Kages actuales de las cinco aldeas lograron la victoria. Sasuke e Itachi, ambos también provenientes de Konoha, eran conocidos por ser ninjas rebeldes. Con Itachi uniéndose a los Akatsuki para capturar a las bestias de cola de diferentes pueblos, todos los demás pueblos llegarían a temerlo más después de que asesinara al Mizukage de Kirigakure (Pueblo de Niebla Oculta).

Konoha, como la aldea más poderosa, sirve como hogar y lugar de nacimiento para la mayoría de los formidables ninjas que se han visto en Naruto.

Por otro lado, el hermano menor de Itachi, Sasuke, causó un problema mayor después de atacar a Killer Bee: jinchuriki de ocho colas. Atacó aún más a los Kages desde otras aldeas y también mató a Danzo. Después de la Cuarta Guerra Shinobi, Sasuke colocó a todas las bestias de cola recientemente liberadas bajo genjutsu con solo una mirada, prometió matarlas y convertirse en el Hokage, dejando el mundo a su merced.

Aparte del Uchiha, el famoso Sannin legendario - Tsunade, Jiraiya y Orochimaru - también vino de Konoha. Orochimaru literalmente creó una aldea conocida como Otogakure - Sonido Oculto - con el único propósito de recolectar ninjas como un experimento para que su investigación conozca todas las técnicas. En los primeros arcos de Naruto , Orochimaru se hizo pasar por el Cuarto Kazekage para manipular Sunagakure (Arena Oculta) después de matar al verdadero Kazekage. Posteriormente, su ataque a Konoha condujo a la muerte del Tercer Hokage. También fue responsable de la muerte de Blue B (el jinchuriki de las ocho colas anteriores) en Kumogakure después de disfrazarse de médico para el jinchuriki y administró una píldora inductora de genjutsu que forzó a la bestia de cola para que pudiera extraer algunas muestras de sangre para su investigación. .

Aparte de los ninjas rebeldes, algunos ninjas formidables más bondadosos también se originaron en Konoha. Esto incluye el Colmillo Blanco - Sakumo Hatake. Aunque no sabía mucho de él, pero su presencia en la batalla solo podía hacer que literalmente otros ninjas mearan los pantalones. Otro ninja en esta categoría es el Flash Amarillo - Minato Namikaze. Era conocido por haber asesinado a 1000 shinobi para ganar la guerra de Konoha. En algún momento, a los ninjas de otras aldeas se les dijo que huyeran cuando lo vieran.

Konoha es definitivamente un lugar que está sucediendo. La mayoría de los legendarios shinobi de la  franquicia de Naruto se originaron en Konoha, y una vez se sabía que creían en la Voluntad de Fuego como el impulso que los mantiene más fuertes frente a la muerte.