-->

Los 5 mejores animes de Netflix y 5 de los peores (según IMDb)

Los 5 mejores animes de Netflix y 5 de los peores (según IMDb)

Desde Death Note hasta Sword Gai, ¿qué anime en Netflix son ganadores y cuál debe olvidarse?

Desde Death Note hasta Sword Gai, ¿qué anime en Netflix son ganadores y cuál debe olvidarse?

En el mundo de los servicios de transmisión, el anime ha demostrado ser un atractivo consistente para atraer al público al redil. Como resultado, Netflix recurrió a crear contenido original y a tratar de adquirir licencias para series populares. El resultado ha sido un poco mixto, transmitiendo tanto las series mejor calificadas de todos los tiempos como los trapos más grandes . Esta lista muestra los mejores y peores títulos que puedes encontrar actualmente en la plataforma.

Los fanáticos pueden notar que a los originales de Netflix no les fue bien en esta lista. Sin embargo, para no vender sus esfuerzos en corto, todavía hay muchas grandes series bajo el 'banner original' como; Devilman llorón, Aggretsuko , Grappler Baki, Dorohedoro , y Carole y martes . Estas series reflejan que todavía hay un gran contenido original o exclusivo en la plataforma.

Nota: El anime dirigido a niños pequeños solo se ha excluido de esta lista.

10
Peor: ID.0 (IMDB 6.0)

Mientras realiza una operación de rutina, una joven y emergente estudiante de la academia llamada Mikuri se  encuentra en problemas cuando la misión es cooptada por un grupo de piratas. Ahora con su I-machine , una herramienta utilizada en prácticas de excavación peligrosas, se convierte en miembro del variado equipo.

Dentro del reino del anime mecánico hay muchas series geniales , desafortunadamente,  ID-0  no es una de esas series. En parte, esto se puede atribuir a las animaciones 3D de los mechs, un enfoque generalmente desagradable. Sin embargo, la serie falla principalmente por un guión aburrido, que vio la serie cancelada después de una temporada.

9
Lo Mejor: One Piece (IMDB 8.7)

Munky D. Luffy y su tripulación se enfrentan a organizaciones piratas en competencia que buscan el tesoro supremo, el legendario " One Piece " oculto por el legendario pirata Gol D. Roger. Un premio que coronará a cualquiera el Rey Pirata.

Una de las series de anime más queridas y de larga duración, como era de esperar, se posiciona como una de las mejores ofrecidas en el servicio. Es una serie querida y por una buena razón. Netflix tuvo la suerte de conseguir este.

8
Lo Peor: Sword Gai: The Animation (IMDB 5.9)

Nacido en el bosque, a un niño solo le queda una espada para valerse por sí mismo. Sin embargo, la espada termina siendo una rara espada 'bosama', una que tiene una mente propia y vive poseyendo a su dueño. Visto como una maldición, el niño es abordado por una misteriosa organización que ofrece una solución.

La serie sufre de un desarrollo de personajes realmente pobre, que va desde desechable hasta aburrido. Además, las secuencias de lucha se ven llamativas, lo que lo convierte en una mala experiencia general. Al considerar las mejores armas de anime , esperamos que el "Bosama", junto con toda la serie, sea olvidado.

7 7
Lo Mejor: Attack On Titan (IMDB 8.8)

Con la tierra recorrida por "Titanes", grandes gigantes humanoides que anhelan la carne, la gente se ha encerrado detrás de muros gigantes en un intento por encontrar la paz y la seguridad. Sin embargo, un día un gigante derriba un muro exterior, y el joven Eren ve a su familia y amigos destrozados, comenzando su búsqueda para convertirse en un asesino gigante.

Los fanáticos ciertamente tienen que ver a los personajes madurar y evolucionar en Netflix, y aunque no es el primero de la lista de calificaciones, es sin duda una de las mejores series que la plataforma haya elegido. Si quieres señalar el catalizador de interés de Anime en Netflix, tiene que ser Attack on Titan .

6 6
Peor: Ghost In The Shell SAC-2045 (IMDB 6.2)

Contratados como una unidad militar, los ex miembros de la famosa élite japonesa Sección 9 se enfrentan a una nueva amenaza. Esto proviene de la aparición repentina del "post-humano", un ser hiperinteligente con grandes capacidades físicas.

El Ghost in the Shell original  fue un clásico de culto, aprovechando la misma estética post-apocalíptica / cyberpunk de la icónica Akira. Incluso en las otras versiones de la propiedad, que casi necesita una guía práctica para navegar por los diversos dispositivos de la trama , ninguno de ellos estaba más alejado del original que Ghost in the Shell SAC-2045.

Podría decirse que cualquier tema de discusión sobre por qué el original es genial está ausente del original de Netflix. Puede atraer a una nueva base de fans en algún nivel, pero para aquellos que crecieron con la versión clásica, esta es una abominación mejor olvidada.

5 5
Mejor: One-Punch Man (IMDB 8.8)
Attack on Titan puede haber presentado al público en general la fuerza del drama y el horror dentro del anime, pero One-Punch Man mostró comedia y acción de superhéroes a los nuevos fanáticos. Las aventuras de Saitama se  abrieron paso en la conciencia colectiva debido a la gran configuración y al momento cómico. Para no decepcionar a los fanáticos, la serie fue capaz de trascender su punto de referencia de una sola nota para hacer una atractiva serie llena de héroes y villanos memorables .

4 4
Peor: Última Esperanza (IMDB 5.8)

Viviendo con la culpa de casi hacer que los humanos se extingan a través de un experimento desastroso, el científico Leon Lau ahora debe luchar contra un desastre ecológico en el que creó. Afortunadamente para él, él es una tripulación que constituye el último bastión de la humanidad para luchar junto a él.

Es posible que esta serie se haya ganado a algunos fanáticos de la ciencia ficción con su trama y su servicio, pero finalmente no tuvo un impacto duradero. Otra indicación contundente de que los fanáticos están realmente en la cerca sobre la animación 3D dentro de ciertos géneros. En el medio del camino como mejor, al igual que ID-0, la serie se aplazó después de una temporada.

3
Lo Mejor: Death Note (IMDB 9.0)

Death Note , para muchos, fue una puerta de entrada al anime y al manga. Donde series como One Punch Man y Attack on Titan cobraron vida en la plataforma, Death Note había estado construyendo vapor lentamente a lo largo de los años, ya que el mejor anime tenía que ofrecer un gran atractivo.

La serie tiene estilo en abundancia y funciona como una historia de advertencia sobre ser dotado de gran poder. La serie también ha visto múltiples adaptaciones a la acción en vivo, algunas buenas y otras malas. De todos modos, es una serie querida que apenas está a la altura del primer puesto.

2
Peor: Fate / Extra Last Encore (IMDB 5.3)

La serie Fate ha tenido un éxito moderado, ofreciendo algunas entradas interesantes bajo el paraguas de 'Fate'. Sin embargo, Fate / Extra Last Encore  actualmente se erige como la peor serie de anime que haya aparecido en Netflix. Esto se debe en gran parte a la estructura de la historia pobre y confusa.

La historia puede comenzar a tener más sentido a medida que avanza la serie, pero lo está haciendo para tratar de salir de una estructura confusa y personajes poco interesantes. En consecuencia, la mayoría de las personas no pueden atravesar algunos episodios con tantas otras opciones viables en la plataforma y otras como Crunchy Roll y Funimation.

1
Mejor: Fullmetal Alchemist: Brotherhood (IMDB 9.1)

Después de que dos hermanos pierden a su madre por una enfermedad incurable, partieron en busca de la piedra de los filósofos legendarios para resucitarla. Con el uso de la alquimia a un alto costo, los hermanos enfrentan una transformación y una vez más deben buscar la piedra para restaurar sus propios cuerpos.

Una de las series de anime más queridas, construida sobre la base del gran desarrollo de personajes , acción, drama y comedia. Como resultado, su lugar en el número uno sorprenderá a pocos, pero también hará que muchos fanáticos estén encantados de ver.