-->

One Piece: East Blue y los 7 personajes secundarios más importantes de Alabasta

One Piece: East Blue y los 7 personajes secundarios más importantes de Alabasta

Las primeras dos sagas de One Piece están llenas de personajes secundarios interesantes, pero estas ocho juegan un papel importante en el futuro de la serie.


Las primeras dos sagas de One Piece están llenas de personajes secundarios interesantes, pero estas ocho juegan un papel importante en el futuro de la serie.

Con las dos primeras sagas de  One Piece , East Blue y Alabasta, disponibles en Netflix, hay una oportunidad para que los nuevos espectadores salten a cubierta para las grandes aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja. La extensa epopeya pirata está llena de un vasto mar de personajes y criaturas; tantos, de hecho, que puede ser abrumador seguirlos a todos.

Pero no todas las personas que Monkey D. Luffy y su tripulación encuentran son importantes para la narrativa más amplia. Estos son algunos de los más importantes de East Blue y Alabasta a tener en cuenta a medida que avanza la historia.

COBY

Coby es impulsado por la justicia moral y sueña con convertirse en un almirante de la Marina. Primero aparece como un chico de cabina esclavizado por los Piratas de Alvida y se convierte en la primera persona a la que Luffy se hace amigo. El encuentro de Coby con Luffy le da el coraje de unirse a los marines bajo el mando del vicealmirante Garp.

Coby experimenta un desarrollo masivo a lo largo de la serie, tanto en carácter como en diseño, y ya no es el chico tímido al principio, sino un floreciente prodigio de la Marina. Con un corazón de oro, esperamos ver a Coby convertirse en un líder que cambie a los Marines para luchar más por la justicia que por el poder.

BUGGY EL PAYASO

Un pirata scallywag, Buggy está obsesionado con el tesoro y utilizará cualquier método nefasto para obtenerlo. Él es el usuario de Chop-Chop Devil Fruit , que le permite separar su cuerpo en numerosas partes, haciéndolo memorable como el primer oponente de Luffy Devil Fruit. Aunque parece más un alivio cómico, es uno de los personajes más recurrentes de la serie.

También tiene una historia más profunda con el Rey Pirata, ya que era un aprendiz a bordo del barco de Gol D. Roger junto con Shanks. Si no tuviera fiebre, habría tenido la suerte de presenciar el tesoro One Piece at Laugh Tale con el resto de la tripulación de Roger.

Hatchán

Hatchan es un hombre de peces pulpo tonto pero amable que alguna vez fue parte de los Piratas de Arlong , un grupo antihumano que aterrorizó la aldea natal de Nami durante casi una década. Aunque presentado como un villano, Hatchan es bondadoso de memoria ya que eventualmente siente un profundo remordimiento por sus acciones y desea hacer las paces.

A medida que avanza la serie, aprendemos cómo el pasado de Hatchan se entrelaza con una historia complicada entre humanos y hombres de peces. Desde temprana edad, sabía que los humanos lo discriminarían y que la desconfianza solo aumentaba cuando su capitán, el tigre pescador de los piratas del sol, era traicionado por los humanos y asesinado. A pesar de estar rodeado de tanta negatividad, Hatchan ha encontrado la manera de cumplir su sueño de la infancia de dirigir un puesto de takoyaki y hacer las paces con las personas que lo rodean.

MONKEY D. DRAGON

Dragon aparece por primera vez en Loguetown cuando salva a Luffy de Smoker. Siguió siendo una figura enigmática durante años hasta que su verdadera identidad como el padre de Luffy se reveló al final de la Saga Water 7.

Reconocido como el "peor criminal del mundo" y líder del ejército revolucionario , Dragon es uno de los personajes más fuertes. Algunos fanáticos incluso especulan que tiene la habilidad de la Fruta del Diablo para controlar el clima. Si bien todavía hay mucho sobre Dragon que no conocemos, él y su equipo continúan moviéndose en las sombras y desmantelando la opresión en todo el mundo.

VIVI NEFERTARI

Como muchas primeras apariciones, Vivi no es quien parece ser. Presentada como la villana Ms. Wednesday, la verdadera identidad de Vivi es la princesa de Alabasta. Cuando tenía 14 años, se infiltró en la organización criminal Baroque Works para descubrir quién estaba desestabilizando su país. Una vez que se cubre su funda, convence a los Sombreros de Paja para que la escolten a Alabasta y ayuden a liberar a su país de los planes de Crocodile.

Vivi posee un corazón inquebrantable lleno de lealtad y compasión. Su amor por su país es tan fuerte como el sueño de Luffy de convertirse en Rey Pirata. Aunque Vivi terminó su asociación con la tripulación cuando Crocodile fue derrotado, sigue el viaje de los Sombreros de Paja en las noticias y espera un día volver a unirse a sus aventuras. Aunque su arco terminó, el papel de Vivi está lejos de terminar en  One Piece, ya que es el último objetivo del verdadero líder del Gobierno Mundial.

DORRY Y BROGY

Los ex capitanes de los Piratas Guerreros Gigantes, Dorry y Brogy comparten una profunda amistad y rivalidad. Después de una pequeña discusión sobre quién atrapó al Sea King más grande, Dorry y Brogy se han enfrentado en la isla de Little Garden durante más de un siglo sin un final a la vista. En medio de su lucha, todavía encontraron tiempo para hacerse amigo de los Sombreros de Paja y animaron a Usopp a visitar el país de Elbaf del Gigante.

Aunque no aparecen después del arco de Little Garden, su influencia sobre otros gigantes no puede pasar desapercibida. El encuentro de los Sombreros de Paja con Dorry y Brogy los ayudaría durante sus futuras aventuras en Water 7 y les haría darse cuenta de lo interconectado que está su mundo durante Whole Cake Island Arc.

ARCILLA DE HUESO

Un ex agente oficial excéntrico y enérgico de Baroque Works, Bon Clay fue uno de los principales antagonistas de la saga Alabasta. Su habilidad Fruta del Diablo, la fruta Copiar-Copiar, le permite replicar la cara y el físico de cualquier persona que toque con la mano izquierda. Esta habilidad le permitió hacerse pasar por el padre de Vivi y causar discordia en Alabasta en nombre de las órdenes de Crocodile.

Al final de la saga, sin embargo, se convierte en un compañero rápido de Luffy. Bon Clay llega a esconder el Going Merry de los marines y los detiene el tiempo suficiente para que los Sombrero de Paja escapen simplemente porque los considera amigos. Más tarde es capturado y enviado a la prisión de Impel Down, donde se reuniría con Luffy para salvar a Ace. Maestro de Okama Kenpo, una forma de artes marciales y ballet, Bon Clay logra ayudar a Luffy a escapar de la prisión, sobrevivir a su pelea con el director de Impel Down y convertirse en la nueva reina de Newkama Land en el nivel 5.5.