-->

▶ Personajes de Dragon Ball Vs Marvel: ¿Quién ganaría? | Noticias del Anime

Personajes de Dragon Ball Vs Marvel: ¿Quién ganaría?

Dragon Ball y Marvel presentan héroes y villanos poderosos. Aquí hay un vistazo a quién ganaría en una pelea entre los dos.


Dragon Ball y Marvel presentan héroes y villanos poderosos. Aquí hay un vistazo a quién ganaría en una pelea entre los dos.

Hay muchas franquicias que han contribuido a la cultura popular, pero ninguna ha tenido más impacto que Marvel Comics y Dragon Ball . Los dos son similares en muchos aspectos, temáticamente y en el uso de secuencias de acción impresionantes, pero nunca se han enfrentado entre sí.

Mientras que Marvel Vs Capcom , Shining Force y Marvel Vs. DC ha avanzado en videojuegos y cómics para mostrar una comparación de poderes, las cosas aún no están claras. Como incluso Tatsunoko se ha enfrentado a Capcom en niveles relativamente similares, no hay una regla general en comparación. En una batalla entre Dragon Ball  y Marvel, ambos deben evaluarse en potencia, velocidad, inteligencia, vitalidad y espíritu.

11
Poder

El poder se puede evaluar de múltiples maneras. Hay fuerza física , armamento, control sobre los elementos e incluso poder que implica la destrucción puramente caótica. En el mundo de Marvel, la mayor amenaza de destrucción probablemente provino de Galactus, Thanos, Hulk o incluso el Centinela.

En comparación, Dragon Ball Z tuvo sus mejores momentos de destrucción tanto de Beerus como de Kid Buu . Si bien ambos grupos son capaces de destruir el mundo, el mayor barómetro probablemente se encuentre en el promedio.

10
Poder - Marvel Gana

En promedio, los superhéroes de Marvel son más capaces de movimientos y habilidades poderosas. Por cada humano débil en Dragon Ball Z como Yamcha o Yajirobi, hay genios tácticos en Marvel como el Capitán América o Hawkeye.

De acuerdo, Yamcha puede disparar una bola espiritual, pero el Capitán América la esquivaría fácilmente y lo patearía. En el siguiente nivel de Marvel vienen mutantes con una amplia gama de poderes e incluso dioses nórdicos. En Dragon Ball , generalmente depende de Goku y sus amigos o familiares medio saiyajin salvar el mundo.

9
Velocidad
La velocidad es extremadamente necesaria en la batalla. No solo abarca ir del punto A al punto B, sino que también cubre cosas necesarias como reflejos, habilidades de esquivar, capacidad de vuelo y un número par de golpes.

En el Universo Marvel, no se le da mucha importancia a los velocistas, ya que hay menos héroes icónicos de Marvel que DC Comics que tienen tal poder. Por otro lado, Dragon Ball se centra casi exclusivamente en la velocidad. Los luchadores regulares pueden volar y atacar a la velocidad del rayo.

8
Velocidad - Dragon Ball Gana
Si incluso Krillin y niños como Gohan pueden volar mientras héroes como Hulk y múltiples X-Men requieren un jet, algo está terriblemente mal. En el universo de Dragon Ball , la velocidad y el vuelo se utilizan constantemente en la batalla y con la teletransportación instantánea de corto alcance, la mayoría de los luchadores podrían literalmente luchar en círculos alrededor de otros.

Como el barómetro de la victoria generalmente se basa en promedios, el mundo de Dragon Ball solo ofrece guerreros más rápidos. La teletransportación de puntos, los ataques rápidos y el vuelo incluso para el más promedio de los luchadores Z son los que le dan a Dragon Ball Z la ventaja aquí.

7
Inteligencia



Dragon Ball y Marvel presentan héroes y villanos poderosos. Aquí hay un vistazo a quién ganaría en una pelea entre los dos.


La inteligencia y la habilidad táctica son siempre una gran parte de la grandeza de un héroe. Mientras que Dragon Ball Z tiene inventores inteligentes de Capsule Corp. e incluso el Dr. Gero y sus androides , la inteligencia de los más grandes de Marvel es mucho más amplia en comparación.

Héroes como Iron Man y su genio intelecto tienen súper trajes de nanotecnología, y Mr. Fantastic es tan inteligente que en múltiples universos alternativos tres de ellos han adquirido Guanteletes infinitos .

6
Inteligencia - Marvel Gana


Los desarrollos intelectuales del Universo Marvel son demasiado grandes para ignorarlos. Incluso la brillantez de Kang the Conqueror para dominar el pasado del futuro es otro ejemplo de inteligencia y tecnología en el Universo Marvel. Incluso múltiples civilizaciones alienígenas en Dragon Ball y visitantes del futuro rara vez ofrecen tecnología al nivel de Marvel.

Además, las batallas en Dragon Ball Z a menudo utilizan la fuerza del espíritu y la habilidad sobre la inteligencia y desconciertan al oponente. Si bien la victoria del Sr.Fantástico sobre Magneto con una pistola de madera es una de las más cursis de la historia de Marvel, sí muestra la atención de Marvel a la inteligencia, por lo que Marvel gana esta.

5
Vitalidad


Si bien poder repartir el castigo es una cualidad muy importante en la batalla, no poder absorber el daño crea un escenario de pérdida. A pesar de la prevalencia de los personajes de los cañones de vidrio en ambas franquicias, la vitalidad de los personajes principales es probablemente una de las mejores rúbricas de clasificación entre ambos.

En promedio, ambos mundos parecen seguir las reglas básicas de la vida y la muerte. Sin embargo, como ambos son ficción, los héroes y villanos pueden regresar de la muerte o sobrevivir a los ataques fatales a través de diversos medios.

4
Vitalidad - Dragon Ball Gana
 


Si bien Dragon Ball Z puede hacer trampa gracias a los Frijoles Senzu y desear invulnerabilidad o una devolución, es principalmente gracias a Buu que Dragon Ball gana esto. En la batalla contra Buu, Vegeta literalmente explotó en una explosión que lo convirtió en cenizas, y sin embargo, todo lo que necesitó fue una molécula de Buu para sobrevivir para que regresara.

Independientemente de la fuerza de los héroes de Marvel, ninguno tiene ese nivel de rejuvenecimiento que le da a Dragon Ball la ventaja.

3
Espíritu


Cada guerrero es tan fuerte como su espíritu de lucha, y la necesidad de luchar a pesar de todas las probabilidades puede ser un factor decisivo en la batalla. La voluntad de luchar y proteger es la razón más noble para luchar, y en el caso de muchos personajes, es por eso que los fanáticos se unen detrás de ellos. Cuando se trata de espíritu de lucha, la cima en Dragon Ball es fácilmente Goku.

Su lucha contra Frieza fue larga e implicó el destino de un planeta. En comparación, Marvel ha demostrado el profundo espíritu de lucha de Spider-Man, Capitán América e incluso Wolverine. En muchos sentidos, esta inclinación decisiva es una batalla de calidad sobre cantidad.

2
Espíritu - Marvel Gana, Apenas


No es ningún secreto que la actitud de "Nunca digas morir" de Goku es realmente una gran fortaleza de carácter. Probablemente heredado de Bardock, Goku se ha enfrentado a dioses, ejércitos alienígenas y monstruos gorilas gigantes con el mismo poder de espíritu. Incluso usa el espíritu de los demás para formar su ataque más poderoso también.

A pesar de esto, los personajes de Marvel no se pueden negar. The Punisher tiene más valor después de que su familia entera es asesinada. Incluso después del asesinato del Capitán América durante la Guerra Civil , varios héroes recogen su manto. Finalmente, Wolverine incluso decide continuar luchando después de que Magneto saca su adamantium indestructible de su cuerpo . El valor acumulativo de los superhéroes de Marvel es la razón por la cual Marvel gana este concurso.

1
En General


A pesar de la gran ida y vuelta de ambas franquicias, según las categorías, Marvel gana la batalla por poco. Si bien ambos habían presentado casos extremadamente sólidos de personajes y poder, fue un mínimo de pequeños detalles, así como hechos innegables, lo que llevó a la victoria de Marvel y sus propiedades.