-->

La fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Black Clover probablemente sea en 2021: ¿Cuándo saldrá el episodio 154 de Black Clover? | Noticias del Anime

La fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Black Clover probablemente sea en 2021: ¿Cuándo saldrá el episodio 154 de Black Clover?

El anime de la temporada 4 de Black Clover tendrá a Asta una vez más gritando transmitiendo desde nuestras pantallas de televisión.

El anime de la temporada 4 de Black Clover tendrá a Asta una vez más gritando transmitiendo desde nuestras pantallas de televisión.

Algunos fanáticos del anime pueden preguntarse cuándo saldrá la cuarta temporada de la serie de anime Black Clover. Después de todo, si la tercera temporada de Black Clover se retrasa debido a la pandemia del coronavirus SARS-COV-2 durante demasiado tiempo, la fecha de lanzamiento de Black Clover Season 4 ciertamente se verá afectada.

Otra pregunta es si los grandes arcos de la historia de relleno serán suficientes para evitar una interrupción / pausa importante en la transmisión.

Lo inevitable es que Shonen Jump renovará Black Clover Year 4. El anime es considerado uno de los 3 grandes además de One Piece y Boruto.

El anime ha sido popular en plataformas de transmisión como Crunchyroll, Hulu y FUNimation Now (el doblaje en inglés de Black Clover), lo cual es importante ya que los ingresos por transmisión se han convertido en la mayor fuente de ingresos en los últimos años.


El anime de la temporada 4 de Black Clover será producido por el estudio de animación Pierrot, conocido por Naruto, Naruto Shippuden y luego por su sucesor, Boruto: Naruto Next Generations. Studio Pierrot también animó la serie de anime Tokyo Ghoul.

El director de Black Clover (Burakku Kuroba), Tatsuya Yoshihara, es conocido por dirigir Monster Musume. El escritor Kazuyuki Fudeyasu (¿Es la orden un conejo?). Los diseñadores de personajes incluyen a Itsuko Takeda (Blue Drop) y Kumiko Tokunaga ( anime Kingdom ).

La compositora musical Minako Seki (Kingdom, The Silver Guardian) se encarga de la música instrumental.

El anime Black Clover comenzó a transmitirse el 3 de octubre de 2017. Las primeras tres temporadas fueron de 51 episodios cada una.

A partir del 5 de mayo de 2020, la fecha de lanzamiento del Episodio 133 de Black Clover se retrasó indefinidamente debido a los efectos de COVID-19 en la industria del anime. Un retraso no fue sorprendente teniendo en cuenta que muchos otros animes importantes, incluso Boruto: Next Generations y One Piece, se retrasaron en abril de 2020.

Inicialmente, el programa de televisión pedía que las reposiciones de Black Clover se transmitieran al menos hasta el 9 de junio de 2020, pero la revista Weekly Shonen Jump advirtió en ese entonces que el retraso "puede continuar por un período más largo".

La tercera temporada no reinició la transmisión hasta el 7 de julio de 2020, el verano de 2020. Teniendo en cuenta que el retraso fue de aproximadamente dos meses , se espera que el final de la temporada 3 de Black Clover , el episodio 153, se emita en diciembre de 2020 o enero de 2021.

Naturalmente, eso significa que la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Black Clover se retrasará al menos hasta 2021. Pero, ¿podría el anime hacer una pausa antes de que se lance la cuarta temporada?

Actualizado el 22 de junio de 2020: se confirma la fecha de lanzamiento del Episodio 133 de Black Clover.
Actualizado el 12 de junio de 2020: Se agregó la confirmación de los retrasos del Episodio 133 de Black Clover y cómo eso afecta la Temporada 4 de Black Clover.
Actualizado: Rumores sobre el episodio 132 de Black Clover retrasado. Cómo eso afecta la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Black Clover.
Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre Black Clover Season 4 y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Se requieren arcos de relleno de Black Clover Temporada 3: Anime poniéndose al día con el manga


La historia del anime se basa en el manga Black Clover del escritor e ilustrador Yuki Tabata. Publicado en Weekly Shonen Jump desde 2015, los nuevos volúmenes en formato de tankobon se lanzan regularmente cada año.

A partir del 3 de julio de 2020, el manga de Black Clover llegará al Volumen 25 de Black Clover, que incluye los capítulos 240 y posteriores.

La traducción oficial al inglés del manga Black Clover fue autorizada por la editorial norteamericana VIZ Media. Afortunadamente, no se quedan atrás del lanzamiento japonés.

The English Black Clover Volumen 20 se lanzó el 3 de marzo de 2020, mientras que el Volumen 21 está programado para el 2 de junio de 2020 y el Volumen 22 para el 4 de agosto de 2020. El editor también ofrece capítulos gratuitos en el sitio web oficial.

Excepto por retrasos o pausas, Tabata lanza contenido nuevo semanalmente. Para cuando el final de la tercera temporada se transmita en Japón, el manga estará al menos hasta el Capítulo 270.

Al principio, Studio Pierrot estaba adaptando la historia del manga con un ritmo lento para mantener un calendario de lanzamiento anual. La mayoría de los episodios de anime anteriores se basan en el canon del manga, aunque a menudo hay algo de contenido de relleno adicional en los episodios.

La primera temporada tuvo episodios completos que fueron de relleno, incluidos los episodios 3 y 29.


Además del contenido original en los episodios 66, 68 y 82, la segunda temporada incluso adaptó la novela ligera del autor Johnny Onda El libro de los toros negros al presentar al personaje Fanzell en los episodios 55 y 56.

A fines de abril de 2020, la temporada 3 fue principalmente canon de manga con la excepción de Black Clover Episodio 123, 124, 130, 131 y 132. Pero es probable que se presenten múltiples arcos de la historia de relleno basados ​​en el ritmo de la serie de anime hasta ahora. .

La primera temporada adaptó 75 capítulos, mientras que la segunda temporada aumentó ligeramente el ritmo al adaptarse a través del Capítulo 159 del Volumen 17. La Temporada 3 llena de acción aumentó el ritmo, adaptando de tres a cinco capítulos por episodio.

Para el Episodio 129, la tercera temporada se había adaptado hasta el Volumen 23: Capítulo 228 de 253, el último capítulo a partir de la última actualización de esta historia.

Teniendo en cuenta que la tercera temporada se está poniendo al día rápidamente con los últimos capítulos de manga y que se ha confirmado que la temporada 3 tiene 51 episodios, es probable que Studio Pierrot se vea obligado a introducir un arco de relleno importante.

Afortunadamente, la historia del manga proporciona la configuración perfecta, por lo que cualquier contenido de relleno no se sentirá antinatural.

En los próximos arcos de la historia, Asta y los Black Bulls están explorando el Reino del Corazón. Allí, escuchan sobre una amenaza relacionada con el Reino de Spade, por lo que todos comienzan a entrenarse para una próxima batalla durante varios meses.

En el manga, hay un lapso de tiempo ya que el entrenamiento no se representa en absoluto. El Episodio 123 de Black Clover ya comenzó un arco de relleno de varias partes y el Episodio 130 de Black Clover y más allá introdujeron aún más arcos de relleno que desarrollaron los personajes.

Según este análisis, el final de la tercera temporada, Black Clover Episodio 153, probablemente encontrará un punto de parada en el arco de la historia que gira en torno al Reino Spade luchando contra la alianza Clover y Heart Kingdoms.

Incluso asumiendo muchos episodios de relleno, la mala noticia es que el anime de la temporada 4 de Black Clover todavía no estará muy por delante de la serie manga. La buena noticia es que podemos esperar Black Clover Season 5, 6, 7 y más allá.

El final del manga de Black Clover no llegará pronto


En los últimos tiempos, varios puntos de la trama han hecho que los fanáticos del manga especulen sobre el final del manga Black Clover. Sin embargo, el creador de manga Tabata no ha indicado cuánto tiempo dura la historia general ni ha insinuado planes para un final o clímax (presumiblemente, Asta se convierte en el Rey Mago al final).

Shonen Jump ciertamente no cancelará el manga. A pesar de que Demon Slayer ha dominado las listas de ventas de manga junto a One Piece, los volúmenes de manga de Black Clover tienden a estar entre los 5 primeros cuando se lanzan.

Lo único que Tabata ha dicho es que le gustaría coincidir con la serie de manga de Naruto de larga duración, que se extendió por más de 700 capítulos. Eso significa que el final de Black Clover está al menos a 10 años, no importa si Tabata sigue la   ruta de Fairy Tail: 100 Year Quest con una secuela directa de Black Clover.

En una entrevista de marzo de 2019, Tabata había alcanzado el hito de 200 capítulos y se le preguntó cómo mantenía su motivación.

“Bueno, hay mucha gente esperando con ansias el próximo capítulo, espero, así que eso me motiva. Además, hay muchas historias que todavía quiero contar, así que eso me hace seguir adelante ”, respondió Tabata. “Oh, y mi esposa quiere que siga así. Quiere que siga trabajando ".

El manga todavía tiene mucho terreno por recorrer ... literalmente. Los Reinos del Corazón y de la Espada apenas han comenzado a ser explorados por la historia. Además de los reinos, también está el Otro Mundo y diferentes zonas mágicas esperando ser convertidas en capítulos futuros.

La fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Black Clover depende del manga
A partir de la última actualización, Shonen Jump, Studio Pierrot o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de Black Clover Season 4. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Black Clover.

Una vez que las noticias se confirmen oficialmente, este artículo se actualizará con la información relevante. Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de estreno de la temporada 4 de Black Clover ocurrirá en el futuro.

La renovación de la tercera temporada no se anunció hasta poco antes de que terminara la segunda temporada. Incluso entonces, la primera palabra oficial fue del director de anime en Twitter.

El anuncio del anime de la temporada 4 de Black Clover puede manejarse de la misma manera, y el anime simplemente pasará a la cuarta temporada sin demora. Si ese es el caso, entonces el estreno de la cuarta temporada, Black Clover Episodio 154, se producirá en el otoño de 2020 o en el invierno de 2021.

En el mejor de los casos, suponiendo que el escritor de manga pueda mantener el ritmo, también se espera que la fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Black Clover se establezca para principios de 2021.

Sin embargo, esa posibilidad depende completamente de la tasa de progreso de Tabata en el manga y de la cantidad de contenido de relleno que Studio Pierrot ingrese en la tercera y cuarta temporada.

Tabata recientemente tuvo un hijo con su esposa, y ya se tomó una pausa de una semana a principios de 2020. También hubo preocupaciones sobre el brote de coronavirus COVID-19 y los nuevos capítulos de manga se retrasaron varias veces en 2020.

COVID-19 ya retrasó la producción de anime en otros estudios y provocó la cancelación de importantes eventos de anime en Japón. Los expertos de la industria afirman que se está tardando aproximadamente el doble de tiempo en crear nuevos episodios y tres veces más en producir versiones dobladas de episodios.

Por lo tanto, es teóricamente posible, pero no confirmado, que la serie de anime pueda tomar un descanso de transmisión después de que termine la tercera temporada y hacer una pausa por un tiempo. Esperemos que la temporada 4 de Black Clover no se retrase.


Spoilers de Black Clover Temporada 4 (resumen de la trama / sinopsis)
Nota: Este artículo se publicó inicialmente antes de que Black Clover Episodio 153 se emitiera en Japón. Los spoilers de la temporada 4 de Black Clover se agregarán después de que finalice la tercera temporada y se lanzarán los capítulos de manga futuros.

Desafortunadamente, los fanáticos del anime tendrán que comenzar a ver Black Clover Season 4 para ver la última aventura de Asta. ¡Manténganse al tanto!