-->

¿Fecha de lanzamiento de la temporada 24 de Pokémon en 2021? La 'temporada 2' de Pokémon Journeys se retrasa por coronavirus | Noticias del Anime

¿Fecha de lanzamiento de la temporada 24 de Pokémon en 2021? La 'temporada 2' de Pokémon Journeys se retrasa por coronavirus

La temporada 24 de Pokémon (o la temporada 2 de Pokémon Journeys) tiene fanáticos del anime que esperan la continuación de las aventuras de Ash Ketchum y Goh en nuevas regiones del mundo.

La temporada 24 de Pokémon (o la temporada 2 de Pokémon Journeys) tiene fanáticos del anime que esperan la continuación de las aventuras de Ash Ketchum y Goh en nuevas regiones del mundo.

El objetivo de la nueva serie de Pokémon es que Ash viaje a todas las regiones del mundo de Pokémon. Esto incluye regiones reveladas solo en los videojuegos.

El objetivo de Goh es, literalmente, atraparlos a todos, incluido el legendario Mythical Mew. Con más de 800 Pokémon en la Pokedex, sabes que este logro significativo llevará muchos años de episodios de anime.


En circunstancias normales, la serie de anime salta a la próxima temporada sin tomar descansos importantes, por lo que la fecha de lanzamiento de la temporada 24 de Pokémon estaría programada para fines de 2020, probablemente en octubre o noviembre.

Pero el año 2020 apenas ha sido normal debido a la pandemia del coronavirus SARS-COV-2.

En abril de 2020, el primer ministro japonés Shinzo Abe declaró un estado de emergencia nacional, que se suponía que terminaría el 6 de mayo de 2020.

Pero en la primera semana de mayo, el estado de emergencia de Japón se amplió hasta el 26 de mayo de 2020.

La serie de anime de Pokémon no escapó al alcance del virus. OLM, Inc., el estudio de animación responsable de hacer la serie de anime Pokémon, está ubicado en Tokio, que luchó por contener la propagación viral.

Los horarios de los estudios de anime han sufrido efectos en cascada debido a la pandemia de coronavirus en curso y los esfuerzos de mitigación de todas las naciones.

Muchos estudios subcontratan partes del proceso de producción a contratistas ubicados en Corea del Sur y China. A veces, la composición se subcontrata por completo y estas empresas manejan varios proyectos al mismo tiempo.

Por lo tanto, según las noticias actuales, no hace falta decir que el estreno de la temporada 24 de Pokémon también deberá retrasarse.

La pregunta es, ¿cuánto tiempo?

Actualizado el 1 de junio de 2020: se anuncia la fecha de lanzamiento del episodio 23 de Pokémon Journeys.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre la Temporada 24 de Pokémon (Temporada 2 de Pokémon Journeys) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Pokémon Temporada 23 Episodio 23 fecha de lanzamiento retrasada hasta junio de 2020


La fecha de lanzamiento del Episodio 23 de la Temporada 23 de Pokémon estaba originalmente programada para el 26 de abril de 2020. Pero el estudio de anime OLM detuvo temporalmente la producción del anime Pokemon Journeys: The Series debido al brote de COVID-19 en Japón.

La fecha de lanzamiento del episodio 23 de Pokémon Journeys: ¡Un pánico masivo! Sakuragi Park !! se retrasó hasta el 7 de junio de 2020. Mientras tanto, las estaciones de televisión japonesas están transmitiendo reposiciones.

Los títulos de los próximos episodios se han anunciado con antelación. El episodio 24 de la temporada 23 de Pokémon es “¡Toma un descanso! ¡¡Rocket-Dan !! " y el episodio 25 de la temporada 23 de Pokémon es “¡Un festival de batalla que rebosa vida! ¡¡VS Mega Lucario !! "

El anime Pokemon Journeys es solo uno de varios animes importantes que han sufrido retrasos. ¡¡Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 ,  Los Siete Pecados Capitales Temporada 4 ,  Haikyuu !! Temporada 4 , The Promised Neverland Season 2 ,  My Teen Romantic Comedy SNAFU Season 3 ,  The Quintessential Quintuplets Season 2 ,  Re: ZERO Season 2 ,  Sword Art Online: Alicization Final Season y  No Guns Life Part 2 se han pospuesto para más tarde fechas. Al igual que Pokémon, los retrasos del anime Black Clover podrían afectar la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Black Clover .


El anime Pokemon Journeys 'Temporada 2' debería extender el tema del título de Pokemon Journeys: La Serie
Con más de 1,000 episodios en total, Ash Ketchum ha realizado un viaje largo, largo, largo. Esta historia se ha dividido en generaciones que comparten un tema común. Ash Ketchum suele ser el protagonista principal, pero a menudo la serie cambia a sus amigos.

Según la historia, la Temporada 24 de Pokémon (o Pokémon 2021) es parte de la Generación 8 de la serie general, y probablemente se tratará como la Temporada 2 de Pokémon Journeys. Como tal, el título de Pokémon Journeys probablemente se extenderá para incluir el nuevo enfoque para el año 2021.

Como ejemplos, la Temporada 14 a la 17 de Pokémon fue la Generación 5, y se llamó Pokémon: Blanco y Negro. La temporada 15 amplió el título con "Rival Destinies" y la temporada 16 añadió "Adventures in Unova".

De manera similar, la temporada de Pokémon 17 a la 19 fue la generación 6, y se llamó Pokémon: XY, mientras que el título de la temporada 19 se extendió Pokémon: XYZ).

La temporada 20 a la 22 de Pokémon fue la Generación 7, y se llamó Pokémon: Sol y Luna, y el título se amplió con "Ultra Adventures" y "Ultra Legends".

¿La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Pokémon Journeys probablemente se retrasará hasta 2021?

A partir de la última actualización, OLM, Inc. La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Pokémon Journeys. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de la temporada 24 de Pokémon.

Una vez confirmada oficialmente la noticia, este artículo se actualizará con la información relevante. Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo ocurrirá la fecha de estreno de la temporada 24 de Pokémon en el futuro.
El cronograma de producción de Pokémon S24 depende de dos factores: la cantidad total de episodios para la temporada 23 y cuántas semanas se retrasan los episodios de Pokémon Journeys.

Incluso si Pokémon Journeys Episodio 23 se lanza a fines de la primavera de 2020, la serie de anime podría hacer una pausa nuevamente para el Episodio 24 de Pokémon Journeys.

Si hay más de seis semanas de retrasos combinados, entonces el episodio final de Pokemon Journeys podría retrasarse hasta enero de 2021.

Pero esa eventualidad depende de la cantidad de episodios. Por lo general, desde el 2010 Blanco y Negro, las temporadas de Pokémon han oscilado entre 43 y 54 episodios.

Si Pokémon Journeys es más corto, la temporada 24 de Pokémon aún podría salir en noviembre o diciembre de 2020, incluso con retrasos. Pero si Journeys es tan largo como la temporada 22, la temporada 24 de Pokémon saldrá a principios de 2021.

Pokémon Temporada 24 Netflix fecha de lanzamiento en EE. UU. Con doblaje en Español probablemente a fines de 2021 El doblaje en inglés de Pokemon Journeys para América es una exclusiva de Netflix Original que se transmite solo en Netflix EE. UU. En los Estados Unidos. La fecha de lanzamiento de Pokémon Journeys Netflix en EE. UU. Para los primeros 12 episodios está programada para junio de 2020 (otros países como el Reino Unido están estrenando el doblaje de Pokémon Journeys en mayo de 2020).


Cada tres meses, se lanzarán 12 episodios más en Netflix EE. UU. Es poco probable que los retrasos por coronavirus sean suficientes para interrumpir los planes de Netflix. Entonces, Pokémon Journeys Episodio 48 se lanzará en junio de 2021.

Si la serie tiene más de 48 episodios, el final saldrá en septiembre de 2021.

Suponiendo que Netflix US continúe transmitiendo la Temporada 24 de Pokémon tres meses después, eso significa que la fecha de lanzamiento de la Temporada 2 de Pokémon Journey se producirá en septiembre o diciembre de 2021.