-->

BEASTARS Temporada 2 fecha de lanzamiento fijada para 2021 en Netflix | Noticias del Anime

BEASTARS Temporada 2 fecha de lanzamiento fijada para 2021 en Netflix.


La temporada 2 de BEASTARS de Netflix tiene el potencial de llevar la historia a terrenos peligrosos mientras Legoshi investiga al misterioso asesino detrás de la muerte de Tem.

Afortunadamente, los fanáticos del anime no esperarán demasiado por la temporada 2 de BEASTARS, ya que se ha confirmado oficialmente que se lanzará en enero de 2021, la temporada de anime de invierno de 2021.

“La temporada 2 del anime BEASTARS se transmitirá en 2021”, dijo el creador Paru Itagaki en NX en julio de 2020. ¡Por favor espérenlo! "

Presumiblemente, eso significa que la fecha de lanzamiento de BEASTARS Season 2 Netflix en EE. UU. Se establecerá para la primavera de 2021.

El final del manga BEASTARS también está a la vista ya que el clímax de la serie está a punto de suceder en la revista Weekly Shonen Champion. El creador ya ha estado bromeando sobre cuándo terminará la serie, aunque es difícil decir cómo afectará el final a Legoshi x Haru.

El anime BEASTARS está siendo producido por la compañía de animación Studio Orange, que ha confirmado que están produciendo la segunda temporada. En julio de 2020, Studio Orange también tuiteó: "¡Sí, todavía estamos en producción!"

El estudio es mejor conocido por crear el anime Land Of The Lustrous animado por computadora. Con el anime BEASTARS, se puede decir que el estudio se ha superado a sí mismo en la creación de un anime CG que es una maravilla para los ojos al imitar la animación 2D con efectos 3D.

El personal del proyecto está compuesto por personas que han trabajado en anime popular en el pasado. El director Shinichi Matsumi de Rage Of Bahamut Genesis está a cargo del proyecto. La escritora de Little Witch Academia, Nanami Higuchi, está creando los guiones.

El diseñador de personajes de Saga Of Tanya The Evil y Banana Fish, Nao Ootsu, se encarga del diseño de personajes. El animador de Ghost In The Shell Arise, Eiji Inomoto, es el director en jefe de animación CG. El compositor musical de Oreimo y Monogatari, Satoru Kousaki, está componiendo la música.

Se anunció un doblaje en inglés de BEASTARS en relación con el lanzamiento de Netflix en EE. UU. Aquí está el elenco japonés del anime BEASTARS:

Chikahiro Kobayashi como Legoshi
Sayaka Senbongi como Haru
Yuuki Ono como Louis
Atsumi Tanezaki como Juno
Junya Enoki como Jack
Akio Ohtsuka como Gouhin
Takeo Otsuka como Collot
Yoshiyuki Shimozuma como Voss
Fukushi Ochiai como Sanou
Yūma Uchida como Miguno
Naoto Kobayashi como Durham
Nobuhiko Okamoto como Kai
Takaaki Torashima como Bill
Sayumi Watabe como Els
Genki Muro como Dom
Yūichi Iguchi como Kibi
Yuko Hara como Shiira
Ikuto Kanemasa como Aoba
Akane Ochi como Ellen
Hibiku Yamamura como Mizuchi
Sakura Andou como Legom
Mitsuaki Hoshino como alcalde
Kenyuu Horiuchi como Oguma
Aquí está el elenco de doblaje en inglés de BEASTARS:

Jonah Scott como Legoshi
Griffin Puatu como Louis
Lara Jill Miller como Haru
Kaiji Tang como Bill
Ben Diskin como Jack
Daman Mills como Kai
Erika Harlacher como Els
Keith Silverstein como Gouhin
Para la primera temporada, el tema musical de apertura (OP) de BEASTARS será "Wild Side" interpretado por ALI, y el tema de cierre (ED) "Le Zoo" será interpretado por YURiKA.

La apertura y el final de la temporada 2 de BEASTARS aún no se han anunciado

Actualizado el 6 de agosto de 2020: el lanzamiento de la temporada 2 de BEASTARS está programado para enero de 2021. El clímax del manga llegará pronto.

Actualizado el 17 de julio de 2020: Se agregó el mensaje de producción de anime BEASTARS Temporada 2 del creador y Studio Orange. Se actualizó la predicción de la fecha de lanzamiento. El final del manga se establece más allá del Volumen 20.

Actualizado el 20 de marzo de 2020: el plazo de lanzamiento de la temporada 2 de BEASTARS confirmado para 2021.

Actualizado el 21 de febrero de 2020: Se agregó el elenco de doblaje en inglés de BEASTARS.

Actualizado el 24 de enero de 2020: se agregaron los comentarios del creador sobre el final del manga BEASTARS.

Actualizado el 14 de enero de 2020: Se agregó la fecha exacta de lanzamiento de la temporada 1 de BEASTARS en Netflix EE. UU.

Actualizado el 25 de diciembre de 2019: ¡Se confirma el anime BEASTARS TEmporada 2!

Actualizado el 18 de diciembre de 2019: se agregó una cantidad adicional de episodios para la primera temporada del anime BEASTARS. Artículo revisado sobre esta base.

Actualizado el 5 de noviembre de 2019: período de tiempo adicional para la fecha de lanzamiento de Netflix de BEASTARS fuera de Japón.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de BEASTARS y todas las noticias relacionadas.

El final del manga BEASTARS estimado por el creador Paru Itagaki está 'a la vista'

La historia del anime se basa en la serie de manga BEASTARS del creador Paru Itagaki. La serie se basa en el manga anterior del autor, Beast Complex, que era una serie de historias cortas centradas en los problemas que tenían los animales antropomórficos al coexistir con otras especies.

Publicado en Weekly Shonen Champion desde septiembre de 2016, la serie de manga BEASTARS ha ganado premios y premios por ser una de las mejores series nuevas de shonen junto a The Promised Neverland (consulta nuestro artículo sobre el anime The Promised Neverland Season 2 ).

A partir del 6 de agosto de 2020, la serie de manga BEASTARS subió al Volumen 20. Cuando se publicó el volumen del manga, la cubierta envolvente de la chaqueta confirmó que el período de lanzamiento de la Temporada 2 de BEASTARS era enero de 2021. El período de lanzamiento del Volumen 21 de BEASTARS no ha sido aún se ha anunciado.

VIZ Media tiene los derechos de publicación de la traducción oficial al inglés del manga BEASTARS. El lanzamiento de BEASTARS en inglés está actualmente muy por detrás de los lanzamientos en japonés con solo cuatro volúmenes traducidos hasta el momento.

Afortunadamente, VIZ Media ha lanzado un nuevo volumen cada dos meses. El Volumen 7 se publicó el 21 de julio de 2020 y el Volumen 8 está programado para el 15 de septiembre de 2020 y el Volumen 9 el 17 de noviembre de 2020. Si se mantiene ese ritmo de publicación, el Volumen 10 debería aparecer en enero de 2021, el Volumen 11 en marzo de 2021. Volumen 12 en mayo de 2021, y así sucesivamente.

Paru aún no ha dado pistas sobre el eventual final de toda la historia. Pero dado que el propio personaje principal Legoshi declaró casi al principio que le gustaban las tragedias, hay que preguntarse si la historia tomará una dirección aún más oscura.

El manga BEASTARS a menudo se ha comparado con la película Zootopia de Disney debido a su versión oscura de los animales antropomorfizados. Esta comparación es válida ya que la propia Paru comentó en una entrevista con Comic Natalie cómo fue influenciada por las películas de Disney.

Cuando era pequeña, Paru recuerda haber tenido un peluche de Dumbo y haber visto cintas VHS con sus tres hermanas. Ella cree que las obras de Disney llevaron a la aceptación de animales antropomorfizados, lo que facilitó la aceptación de BEASTARS.

“La razón por la que puedes ver a los animales hablando como humanos en el manga [BEASTARS] sin ninguna incomodidad es porque Disney está grabado en tus genes”, dijo Paru riendo.

Paru es una gran fanática de las obras de Tim Burton, lo que explica parte de su obsesión por los temas oscuros. Cuando se le preguntó por qué sus trabajos se centraban en temas más pesados, explicó que siempre está pensando en esos temas.

"No tuve una experiencia de intimidación o algo así, pero creo que tengo la costumbre de ver todo desde una perspectiva muy indirecta", explicó. “Siempre me duermo pensando, '¿Por qué el mundo está tan sucio?' ¿Existe algún poder negativo en ese sentido? Pero creo que todo el mundo tiene esa rabia "

En una entrevista de septiembre de 2019 con Ramen para Dos , se le preguntó a la creadora del manga cuántos volúmenes cree que escribirá para el manga BEASTARS. Paru respondió diciendo que "le gustaría que el trabajo tuviera un máximo de veinte volúmenes".

En enero de 2020, Paru escribió en Weekly Shonen Champion que el final del manga BEASTARS estaba "a la vista". La escritora / artista dice que está poniendo todo lo que tiene en el trabajo hasta el final y espera que los fanáticos sigan el viaje.

Dado que cada volumen de manga generalmente tiene nueve capítulos, y el Volumen 20 terminó con el Capítulo 178, en ese momento parecía posible que BEASTARS Volumen 20 contendría el capítulo final.

Pero los creadores de manga son famosos por hacer malas estimaciones sobre el final de una serie de manga. BEASTARS Volume 21 ya está en el horizonte, lo que significa que el final del manga BEASTARS aparentemente se ha extendido más allá de sus intenciones originales.

Ya hay suficientes capítulos para BEASTARS Volumen 21 y, según el ritmo de la historia, incluso BEASTARS Volumen 22 parece probable.

Dado que cada volumen de manga generalmente tiene nueve capítulos, y el Volumen 20 terminó con el Capítulo 178, es probable que el Volumen 21 se incluya hasta el Capítulo 187.

A principios de agosto de 2020, Paru ya estaba a la altura del Capítulo 187 de BEASTARS y Weekly Shonen Champion anunció que el manga estaba "justo antes de su clímax". Si ese es el caso, es posible que el Volumen 22 incluya el capítulo final.

Esperemos que Paru descubra formas de extender la historia sin que parezca alargada. También es posible que se produzca una secuela del manga BEASTARS que sea una nueva saga ambientada en el mismo mundo.

BEASTARS manga comparado con el anime

En el pasado, Studio Orange ha creado adaptaciones de anime que han capturado el corazón de la historia de un manga. La pregunta es, ¿podrán reproducir ese toque mágico para el anime BEASTARS?

Los momentos iniciales siguen al manga bastante de cerca, aunque en la versión del anime, la silueta animada CG del asesino de Tem da más pistas sobre la identidad del asesino.

De lo contrario, el resto de la primera mitad del Episodio 1 reordena los eventos de la trama para presentar a Haru, el conejo enano, antes de la famosa escena de Legoshi, donde deja que sus instintos carnívoros tomen el control momentáneamente. El anime también omite muchos diálogos para condensar la historia, pero al menos el anime se las arregla (hasta ahora) para presionar siempre los ritmos clave necesarios para mantener intacta la caracterización.



Según el ritmo establecido al principio de la primera temporada, cada episodio se adaptó un poco más de 4 capítulos de manga por episodio en promedio. Por ejemplo, el episodio 9 se adaptó hasta el capítulo 33.

Los escritores de Studio Orange terminaron apuntando al final del episodio 12 de BEASTARS adaptándose hasta el capítulo 48, en la mitad del volumen 6.

Nota: Spoilers menores de la temporada 2 de BEASTARS contenidos en el siguiente párrafo.

El anuncio de casting para la primera temporada nos dio una pista temprana sobre dónde comenzará la temporada 2 de BEASTARS en la historia del manga. Cuando la creadora del manga presenta nuevos personajes, elige la especie que mejor se adapta a la historia prevista, pero también trata de mantener equilibrada la cantidad de especies carnívoras o herbívoras.

La razón por la que esto es una pista es que la trama del Volumen 8 adquirió un tono más oscuro debido a cierto personaje, por lo que presentó un personaje cómico y alegre llamado Pina la cabra ... y el elenco de la primera temporada del anime no incluyó a Pina. .

Eso significa que es probable que la temporada 2 de BEASTARS ralentice un poco el ritmo y adapte los capítulos 49 al 98 de los volúmenes 7 a 11. La buena noticia es que ese punto de parada dejaría mucho espacio para crear la temporada 3 de BEASTARS, con la temporada 4 de BEASTARS. presumiblemente terminando toda la historia.

La única mala noticia es que los lectores de manga solo en inglés tuvieron que esperar hasta julio de 2020 cuando se lanzó el Volumen 7 en inglés antes de poder comenzar a leer antes del anime.

BEASTARS Temporada 2 fecha de lanzamiento fijada para invierno de 2021

A partir de la última actualización, el productor TOHO Animation, Studio Orange, Netflix o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha exacta de lanzamiento de la temporada 2 de BEASTARS.

Sin embargo, la página oficial de Twitter del anime ha confirmado que la secuela de BEASTARS saldrá en enero de 2021.

Una vez confirmada oficialmente la noticia este artículo se actualizará con la información relevante. Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo ocurrirá la fecha de estreno de la temporada 2 de BEASTARS en el futuro.

Desde una perspectiva financiera, ser exclusivo de Netflix es una victoria. Netflix ha invertido dinero en el desarrollo de anime original en su plataforma. Entonces, ¿por qué no renovar la temporada 2 de BEASTARS? Después de todo, sería terrible dejar a las audiencias de solo anime colgando sin saber quién mató al pobre Tem.

Se sabe que Netflix desarrolla una nueva serie de televisión de anime durante al menos varias temporadas (las cosas buenas vienen de tres en tres). Solo en 2019, hubo varias secuelas de anime que incluyen The Seven Deadly Sins Season 4 ,  Hero Mask Season 2 y Kakegurui XX (vea nuestro artículo sobre Kakegurui Season 3 ).

Se ha confirmado que Ultraman Season 2 ,  Grappler Baki Season 2 y  Aggretsuko Season 3 están en producción. El final de los 2019 Las revisiones de anime también parece configurar las revisiones estación 2  y  Kengan Ashura estación 2 fue incluso de antemano por el episodio final de la primera parte.

Teniendo en cuenta que la temporada 2 de BEASTARS ya se estaba planificando, no es sorprendente que la secuela se estrene en la primera mitad de 2021 considerando que Studio Orange aún no ha anunciado ningún otro proyecto para 2020. Es posible que la temporada 3 de BEASTARS pueda ser una continuación rápida. porque Studio Orange también tiene un incentivo financiero para mantener el flujo de dinero de Netflix, ya que Netflix paga mejor en comparación con los estándares de la industria del anime.

Sin embargo, hubo retrasos en toda la industria debido al coronavirus SARS-COV-2. Presumiblemente, la producción inicial comenzó en algún momento de 2020, pero no está claro cuánto se vio afectado el programa de producción de Studio Orange por COVID-19.

Antes de COVID-19, las temporadas de anime generalmente tomaban alrededor de seis meses para producirse en general, pero en julio de 2020, la temporada 2 de BEASTARS todavía estaba en producción. ¡Estemos contentos de que el nuevo anime llegue pronto!

BEASTARS Temporada 2 Netflix ¿La fecha de lanzamiento en EE. UU. Es probable en la primavera de 2021?
La fecha de lanzamiento de BEASTARS Temporada 1 en Netflix Japón ocurrió el 8 de octubre de 2019. Por el contrario, la fecha de lanzamiento de BEASTARS Netflix en EE. UU. Ocurrió el 13 de marzo de 2020.

El número total de episodios fue de 12, lo que significa que el anime BEASTARS es un anime de un solo canal.

Un "cour" es una unidad de transmisión de televisión de tres meses basada en las estaciones meteorológicas físicas. La mayoría de las temporadas de anime se componen de 12 o 13 episodios por curso.

Netflix Japón transmitió los episodios de BEASTARS mientras se transmiten en la televisión japonesa. Netflix US generalmente retrasa el lanzamiento del anime en América del Norte y otras regiones hasta que se lanza el episodio final.

Basado en el gran retraso, parece que el gigante de la transmisión hizo que todos esperaran durante semanas o meses para el lanzamiento de sub / doblaje en español, francés, alemán e inglés.

Teniendo en cuenta el gran retraso de la primera temporada, es probable que la fecha de lanzamiento de BEASTARS Season 2 Netflix en EE. UU. Esté programada de manera similar para fines de la primavera de 2021.

Personajes de BEASTARS Manga

Los muchos personajes de manga de BEASTARS. Crédito de la imagen: Paru Itagaki
Spoilers de la temporada 2 de BEASTARS (resumen de la trama / sinopsis) La última vez que vimos a Legoshi, había rastreado y rescatado a Hari de un grupo de gánsteres leones llamados Shishigumi que tenían la intención de darle el conejo a su jefe. Después de que Legoshi y Louis mataran al jefe de Shishigumi, el Jefe León, Louis se hace cargo de la organización criminal del mercado negro.

Habiendo sobrevivido por poco luchando contra Shishigumi, Legoshi y Haru pasan una noche en un hotel del amor después de escapar de los gánsteres. Las esperanzas de cualquier remitente de Legoshi x Haru se hicieron realidad cuando Legoshi hizo una confesión de amor.

Sin embargo, Haru reconoce sus sentimientos, pero todavía está asustada por cómo su propia reacción instintiva hizo que metiera su brazo en las fauces abiertas de Legoshi. Legoshi promete volverse más fuerte y controlar sus impulsos instintivos de devorar para hacer feliz a Haru y ella promete esperarlo mientras él trabaja duro.

La primera temporada del anime aparentemente terminó provocando la identidad del villano de BEASTARS Season 2. La cámara era desde el punto de vista del asesino de Tem.

De regreso en la Escuela Cherryton, se lleva a cabo el Consejo para la Consolidación de Todos los Organismos para decidir quién se convertirá en el nuevo Beastar, ya que nadie ha tenido el título durante cinco años. Tradicionalmente, la Beastar se elige entre graduados de recién graduados de escuelas de élite como Cherryton.

Louis y Juno están compitiendo por ganar el título, pero acechando en las sombras hay individuos que piensan que Legoshi es el más adecuado para ser la Beastar. Legoshi no está interesado, hasta el punto de que ni siquiera se da cuenta de que lo están preparando para el papel. Teniendo en cuenta que Legoshi ya tiene la reputación de salvar a un herbívoro, estas personas esperan poder provocar a Legoshi para que resuelva el misterio detrás de la muerte de Tem.

Con Legoshi debidamente motivado, la búsqueda del asesino de Tem continúa y es posible que el asesino esté más cerca de lo esperado. Mientras Legoshi busca quién mató a Tem, es atacado y abrumado por una persona misteriosa.

Legoshi se da cuenta de que para enfrentarse al asesino de Tem debe entrenar tanto su mente como su cuerpo. Abandona la escuela y atraviesa una experiencia de autodescubrimiento para ganar confianza. Legoshi también recurre al panda Gouhin, el “doctor” del callejón trasero, para aumentar su fuerza y ​​aprender un estilo de lucha.

Legoshi finalmente se enfrenta al asesino y la batalla final está programada para Año Nuevo. A pesar de todo su entrenamiento, Legoshi se da cuenta de que debe tomar una decisión brutal para ganar suficiente fuerza. Sorprendentemente, Louis está dispuesto a ayudar haciendo un gran sacrificio, pero la ganancia de fuerza de Legoshi tiene un gran costo personal, que incluye dañar las perspectivas de su futura relación con Haru, ya que debe cometer un crimen para derrotar al verdadero villano.