-->

Fecha de lanzamiento de Dorohedoro Temporada 2 en Netflix EE. UU .: ¿Cuándo saldrá Dorohedoro Temporada 2? | Noticias del Anime

Fecha de lanzamiento de Dorohedoro Temporada 2 en Netflix EE. UU .: ¿Cuándo saldrá Dorohedoro Temporada 2?

La espera de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dorohedoro se ha simplificado con el anuncio de que se lanzarán varios episodios de Dorohedoro OVA el 17 de junio de 2020.

El anime de la temporada 2 de Dorohedoro hará que Kaiman y Nikaido continúen rastreando hechiceros y buscando la verdad detrás de la identidad de Kaiman y la magia de Nikaido. Pero, ¿cuándo saldrá la temporada 2 de Dorohedoro?

La espera de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dorohedoro se ha simplificado con el anuncio de que se lanzarán varios episodios de Dorohedoro OVA el 17 de junio de 2020.

Empaquetados como parte del segundo volumen de la caja de Blu-Ray, los seis episodios adicionales son cortos animados con una duración combinada de 30 minutos.

Además, Netflix EE. UU. Lanzará la primera temporada en mayo de 2020, que podría incluir un doblaje de Dorohedoro. (Consulte a continuación para obtener más detalles).

El anime Dorohedoro está siendo producido por el estudio de animación MAPPA, que también es conocido por animar el anime To the Abandoned Sacred Beasts , Kakegurui (ver nuestro artículo de la temporada 3 de Kakegurui ), Dororo , Zombieland Saga ( se confirma la temporada 2 de Zombieland Saga ), Banana Fish , Inuyashiki y el favorito de los fans, Yuri On Ice.

El director de anime de Garo y Kakegurui, Yuichiro Hayashi, dirigió el proyecto de anime Dorohedoro. Vinland Saga y el escritor de anime de Mob Psycho 100 , Hiroshi Seko, se encargaron de la composición de la serie. Luego está el diseñador de personajes Tomohiro Kishi y el compositor de música (K) NoW_NAME.

Para la primera temporada, el tema musical de apertura (OP) de Dorohedoro "Welcome to Chaos" y el tema final (ED) "Who am I?", "Night SURFING", "DDDD" y "Strange Meat Pie" fueron todos realizado por (K) NoW_NAME.

La apertura y el final de la temporada 2 de Dorohedoro aún no se han anunciado.

Actualizado el 21 de abril de 2020: ¡Fecha de lanzamiento de Dorohedoro en Netflix EE. UU. Confirmada!

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de Dorohedoro y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

La fecha de lanzamiento de Dorohedoro Netflix en EE. UU. Depende del doblaje en inglés
La fecha de lanzamiento de Dorohedoro Netflix en Japón ocurrió el 13 de enero de 2020. Los nuevos episodios se transmitieron en Netflix Japón a medida que se transmiten en las estaciones de televisión japonesas. El final, Dorohedoro Episodio 12, lanzado el 29 de marzo de 2020.

Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento de Dorohedoro Netflix en EE. UU. Para audiencias solo en inglés se retrasa por ver atracones. La cuenta de Twitter de Netflix ha confirmado que Netflix US lanzará la primera temporada el 28 de mayo de 2020.

En un post-apocalipsis mágico surrealista, Caiman solo está tratando de descubrir quién es, un bocado a la vez. ¡Dorohedoro llega el 28 de mayo! pic.twitter.com/G5JMlZgKkt

- NX (@NXOnNetflix) 21 de abril de 2020

Hasta ahora, no se ha anunciado un doblaje en inglés de Dorohedoro en relación con el lanzamiento de Netflix en EE. UU.

Es posible que el lanzamiento de Dorohedoro de Netflix solo tenga subtítulos en inglés. Pero es posible que sea como el anime BEASTARS , que recibió un doblaje después de una espera de varios meses.

El final del manga Dorohedoro deja mucho espacio para una secuela de anime
La historia del anime se basa en la serie de manga Dorohedoro del escritor y artista Q Hayashida. Iniciada en 2000, la serie seinen de fantasía oscura sufrió una serialización difícil, saltando de revista manga en revista.

El final del manga de Dorohedoro en el Capítulo 167 finalmente se lanzó en septiembre de 2018. La serie se lanzó en el formato encuadernado en tankobon, con Dorohedoro Volumen 23 culminando la serie. Los volúmenes del libro también incluían historias secundarias adicionales llamadas Bonus Curses.

La editorial norteamericana VIZ Media ha obtenido la licencia de la traducción oficial al inglés de la serie de manga Dorohedoro. A septiembre de 2019, toda la serie se ha traducido al español.

En una entrevista de 2014 , la artista de manga habló sobre su proceso bastante caótico para crear la historia del manga.

“Simplemente lo dibujo como me da la gana, siempre. Soy realmente inconsistente con esas cosas. Y a veces puedo colorear con pintura que se supone que se usa para modelos de plástico, cosas así. Sin embargo, casi siempre uso papel de calco ”, explicó. “Sin siquiera planear el diseño, comencé a dibujarlo desde cero, y luego de un tiempo, llegué a un punto en el que sentí que era hora de terminarlo, así que lo hice. … Supongo que realmente no tenía ninguna historia general. Seguí dibujando escenas que quería dibujar ".

Afortunadamente, la metodología que los escritores de MAPPA utilizaron para la adaptación del anime no fue tan caótica. Los capítulos se adaptaron de manera sencilla y la mayoría de los detalles se abrieron paso en los episodios. No se omitió mucho, con la principal excepción de las maldiciones de bonificación.

El ritmo del anime fue bueno, con MAPPA adaptando un poco más de tres capítulos por episodio. Cada episodio tendía a terminar a la mitad de un capítulo. En el Episodio 9 de Dorohedoro, la historia ya llegaba al Capítulo 31 del Volumen 6 y el Episodio 10 de Dorohedoro comienza a partir de ahí.

Con todo, el Episodio 12 de Dorohedoro encontró un final en el Capítulo 41 del Volumen 7. Es el mejor punto de parada posible ya que es el final de un arco de la historia principal que comienza con el Capítulo 37 y el arco revela parte de la historia de Kaiman a través de flashbacks.

La buena noticia es que los lectores de manga solo en inglés que deseen leer antes de la serie de anime pueden saltar directamente al Volumen 7 de Dorohedoro en inglés.

Mejor aún, MAPPA tiene una gran cantidad de material fuente para hacer el anime Dorohedoro Season 2. De hecho, adaptar completamente toda la historia con el mismo ritmo tomará cuatro cursos, por lo que la temporada 3 de Dorohedoro también parece probable.

(Para aquellos que no están familiarizados con la terminología, un "cour" es una unidad de transmisión de televisión de tres meses basada en las temporadas del clima físico. La mayoría de las temporadas de anime se componen de 12 o 13 episodios por cour).

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dorohedoro: ¿Netflix EE. UU. Hará que los estadounidenses esperen nuevamente?
A partir de la última actualización, MAPPA, Netflix o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dorohedoro. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Dorohedoro.

Una vez confirmada oficialmente la noticia este artículo se actualizará con la información relevante. Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de estreno de la temporada 2 de Dorohedoro ocurrirá en el futuro.

Se dice que las cosas buenas vienen de a tres y se sabe que Netflix ha desarrollado una nueva serie de televisión de anime durante al menos varias temporadas. Netflix exclusivas del anime tienden a ser renovado de forma rápida y BEASTARS la temporada 2 , Ultraman la temporada 2 ,  Grappler Baki estación 2 , y  Aggretsuko temporada 3 todos se han confirmado que se trata de la producción.

Las críticas de Dorohedoro han sido sólidas, por lo que es posible que la temporada 2 de Dorohedoro pueda renovarse incluso antes de que llegue la fecha de lanzamiento de Netflix en EE. UU. Para la primera temporada, que es lo que sucedió con el anime BEASTARS.

Lo único negativo de estar en Netflix exclusivamente es el retraso para las audiencias internacionales. Pero dado que Netflix ha sido fundamental en el crecimiento de la industria del anime, es difícil quejarse demasiado.

Spoilers de la temporada 2 de Dorohedoro (resumen de la trama / sinopsis)

Nota: Este artículo se actualizó después de que el episodio 12 de Dorohedoro se emitiera en Japón. Estos spoilers asumen que la temporada 2 de Dorohedoro retomará la historia con el capítulo 42 del manga.

La última vez que vimos el anime de Dorohedoro, Kaiman se coló en la mansión del señor del crimen En bajo el disfraz de un concurso de pasteles de carne de todas las cosas. El profesor Kasukabe se las arregla para escapar de las mazmorras de En e intenta localizar a su ex esposa en una pequeña cabaña… pero nadie se esperaba que estuviera en casa.

Kaiman y Nikaido casi se matan el uno al otro en la primera temporada y ahora están recogiendo los pedazos. Pero otros aún desean ver muerta a la querida cabeza de lagarto, por lo que deben evitar un plan de venganza.

El viaje de Kaiman por el agujero de la memoria apenas está comenzando y hasta ahora no le gusta lo que está viendo. Pero el público también podrá ver más sobre el pasado del profesor Kasukabe en lo que respecta al misterioso poder de Cross-Eyes.

Lizard Head eventualmente descubrirá su verdadero rostro y la identidad de la persona que lo maldijo. Enfrentarse a la verdad sacudirá el mundo de Kaiman, pero el secreto del pasado de Kaiman y el misterio de la magia especial de Nikaido pueden reducirse a ... pastel.

Desafortunadamente, los fanáticos del anime deberán esperar hasta la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dorohedoro para ver las revelaciones sobre la verdadera identidad de Kaiman. ¡Manténganse al tanto!