-->

Fecha de lanzamiento de ID: INVADED Temporada 2: ¿Cuándo saldrá ID: INVADED Temporada 2? | Noticias del Anime

Fecha de lanzamiento de ID: INVADED Temporada 2: ¿Cuándo saldrá ID: INVADED Temporada 2?

El anime ID: INVADED Temporada 2 podría tener muchas historias que contar sobre el sistema Mizuhanome y los detectives de la organización Kura que utilizan la tecnología id well. Ya se está lanzando una secuela directa como una serie de manga ID: INVADED, pero ¿cuándo saldrá ID: INVADED Season 2?

El anime ID: INVADED Temporada 2 podría tener muchas historias que contar sobre el sistema Mizuhanome y los detectives de la organización Kura que utilizan la tecnología id well. Ya se está lanzando una secuela directa como una serie de manga ID: INVADED, pero ¿cuándo saldrá ID: INVADED Season 2?

De manera similar a la serie de anime Psycho-Pass en el alcance potencial, la primera temporada ya ha tenido un inicio completo con una identificación dentro de una identificación, entonces, ¿dónde podría la segunda temporada de ID: INVADED llevar a la audiencia a continuación?

Afortunadamente, ID: INVADED Episodio 13 dejó suficientes hilos de la trama colgando para configurar el próximo arco principal de la historia en ID: INVADED Temporada 2. El misterio de la identidad de John Walker se ha resuelto, pero el villano solo ha sido atrapado, no asesinado. por completo, por lo que la segunda temporada podría centrarse en un nuevo conflicto con John Walker todavía acechando en las sombras.

De manera similar a cómo Psycho-Pass cambió su enfoque a un nuevo conjunto de personajes después de que se reveló la verdad del Sistema Sibyl, ID: INVADED S2 podría representar un nuevo desafío para el "brillante detective" dúo Sakaido (Akihito Narihisago) y Miyo Hijiriido ( Koharu Hondomachi).

La verdadera pregunta es ¿quién podrá acabar con el sufrimiento del pobre Kiki Asukai? Suponiendo que Sakaido no lo resuelva eventualmente, también es posible que el equipo de buceo del pozo de identificación se expanda.

Hondomachi (disculpe, Sra. Hijiriido) ya ha sido establecido como el heredero aparente. Y varios personajes, incluido el asesino en serie Perforator, ya se han utilizado como sustitutos de Sakaido. También está el nuevo novato.

También está la cuestión de si la organización Kura se expandirá o no a otros países y usará el Sistema Mizuhanome para atrapar asesinos en serie fuera de Japón. Después de todo, Kiki ya ha mencionado que sus habilidades psíquicas han crecido hasta abarcar los sueños de otros países.

En este momento, los poderes de Kiki se están usando para siempre hasta que pueda ser liberada algún día. Pero, ¿pueden sus poderes aumentados convertirse en armas para otros fines?


Ahora que se conoce la verdad, parece dudoso que las autoridades de Kura actualmente en el poder no deseen utilizar a Kiki como arma. Es posible que los personajes principales no, pero ya se ha mencionado de pasada que no quieren que los militares usen el Sistema Mizuhanome, que podría no albergar tal restricción moral.

Dado que el sistema Mizuhanome siguió funcionando al final, es posible que el editor japonés Kadokawa tenga la intención de configurar la serie de anime ID: INVADED como competidor del Psycho-Pass de larga duración, que fue creado por Production IG.

Ambas series son historias originales que no se basan en una novela ligera ni en un manga. Además, ambos han recibido una adaptación de manga, pero el manga ID: INVADED es una secuela en lugar de una adaptación (ver más abajo para más detalles sobre el manga ID: INVADED).

La historia de ID: INVADED para el anime fue una colaboración entre el novelista Otaro Maijo y el director de anime Ei Aoki. El autor ha ganado múltiples premios literarios por sus trabajos detectivescos duros, que incluye un cuento llamado Drill Hole in the Brain (¿la inspiración para el Perforator?).

El director es mejor conocido por dirigir Fate / Zero, Aldnoah.Zero, Re: Creators y The Garden of Sinners.

El anime ID: INVADED fue producido por el estudio de animación NAZ, que también lanzó el anime Infinite Dendrogram en 2020. Fate / stay night: El diseñador de personajes de Unlimited Blade Works, Atsushi Ikariya, creó los diseños de personajes basados ​​en el trabajo original del creador de manga Blood Lad, Yuuki Kodama. .

El tema musical de apertura (OP) de ID: INVADED Season 2 y el final (ED) aún no se han anunciado. La apertura de la primera temporada fue "Mister Fixer", interpretada por Sou, y el final fue "Other Side", interpretada por Miyavi.

El anime ID: INVADED está disponible para su transmisión en Hulu y AnimeLab. FUNimation está produciendo el doblaje en inglés ID: INVADED. El final, ID: INVADED Episode 13, fue lanzado el 22 de marzo de 2020.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre ID: INVADED Temporada 2 y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

ID: INVADED manga serie #Brake Broken es una secuela del anime



Incluso antes de que el anime comenzara a transmitirse en el invierno de 2020, la serie de manga ID: INVADED ya había comenzado a publicarse en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten a partir del 4 de octubre de 2019. Pero el contexto exacto de la historia no se reveló hasta después de que la primera temporada terminó de transmitirse. .

En Twitter , la cuenta oficial de la serie ID: INVADED señaló que el Volumen 1 estaba a la venta, pero también reveló que el manga es "la secuela del anime".

Tiene sentido que este detalle no se divulgara hasta después de que terminara el anime, ya que esa información habría revelado que Sakaido estaba vivo y todavía trabajaba como detective dentro del Sistema Mizuhanome de Kura. El manga también presenta al nuevo personaje novato que no apareció en el anime hasta el Episodio 13.

El guionista de anime Otaro Maijo está trabajando con el ilustrador de manga Yuuki Kodama para crear la adaptación de manga, que se titula ID: INVADED #Brake Broken.

El volumen 1 se ha lanzado en Japón. Hasta ahora, ninguna editorial norteamericana ha anunciado una traducción oficial al inglés. Sin embargo, ha comenzado un proyecto de escaneo no oficial hecho por fans.

Definitivamente vale la pena elegir el manga ID: INVADED ya que es una secuela. A partir del Capítulo 1, la historia de la serie de manga ID: INVADED: Brake Broken se basa en una identificación muy diferente a las que se muestran en el anime.

Al igual que en el episodio 1, Sakaido se despierta sin saber quién es, pero esta vez, está conduciendo un automóvil en una intersección de carreteras. La escena es como un derbi de destrucción con grandes camiones volquete atravesando coches y matando a los conductores.

Sakaido se da cuenta rápidamente de que nadie es capaz de detenerse, incluido él mismo, ¡porque ninguno de los frenos de los vehículos funciona!

A pesar de no conocer su propia identidad, Sakaido reconoce que es propenso a actuar por impulso. El brillante detective se encuentra en peligro inminente cuando intenta salvar a los otros conductores colocándolos en la parte trasera de los camiones volquete a toda velocidad.

Sakaido deja su propio vehículo en piloto automático en la autopista. Debido a todos los choques, el maletero se abre, revelando a una mujer aparentemente muerta.

Los otros conductores cuestionan los motivos de Sakaido, pero el público del anime ya sabrá que el cuerpo pertenece a Kaeru, el cadáver de Kiki generado por el Sistema Mizuhanome para que los detectives brillantes entren en acción.

ID: INVADED 2 fecha de lanzamiento

A partir de la última actualización, Kadokawa, Studio NAZ o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de ID: INVADED Season 2. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de ID: INVADED.

Como cualquier serie de anime original, las posibilidades de la secuela dependen de la popularidad. Las críticas han sido positivas en FUNimation Now, pero la plataforma de transmisión no indica popularidad como lo hace Crunchyroll.

Pero la popularidad no significa necesariamente que una secuela sea inevitable. El director Ei Aoki también coescribió Re: Creators, que se consideró un éxito menor en 2017, y Re: Creators Season 2 aún no ha recibido luz verde para la producción.