-->

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi en 2021: Kyoto Animation regresa para Kobayashi-san Chi no Maid S | Noticias del Anime

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi en 2021: Kyoto Animation regresa para Kobayashi-san Chi no Maid S

Se ha confirmado oficialmente que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi está programada para 2021.

Se ha confirmado oficialmente que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi está programada para 2021. El título oficial de la segunda temporada es Dragon Maid S de Miss Kobayashi (Kobayashi-san Chi no Maid S), donde la S significa "Super Supreme Second Life Empieza."

Mejor aún, ¡Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Temporada 2 será producido por Kyoto Animation!

Ha pasado mucho tiempo desde que se anunciaron actualizaciones de noticias sobre la temporada 2 de Dragon Maid. En febrero de 2019, el volumen 8 de la serie de manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon anunció la producción con una banda de chaqueta envolvente.

En junio de 2019, un evento en el escenario de KyoAni programado para noviembre de 2019 incluyó el anime Miss Kobayashi en la agenda, lo que hizo que algunos expertos en anime creyeran que era evidencia de que el estudio regresaba para Dragon Maid Temporada 2.

Noviembre pasado", tuiteó kViN de Sakuga Blog. "Espero que su decisión de seguir adelante a pesar de que Takemoto ya no está con nosotros se deba enteramente a su deseo de no desperdiciar el trabajo de nadie, a lo que su presidente ha aludido".

Sin embargo, la actriz de doblaje en inglés de Tohru, Sarah Wiedenheft , retuiteó la noticia de Dragon Maid Season 2 en su cuenta personal de Twitter en 2019.

El tema musical de apertura (OP) de la temporada 2 de Dragon Maid y el final (ED) aún no se han anunciado.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre
la temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi (temporada 2 de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

El fuego de KyoAni mató al director de anime Yasuhiro Takemoto

El elefante en la habitación es el mortífero incendio de Kyoto Animation de 2019. El anime de televisión de 2017 fue dirigido por el director de Kyoto Animation, Yasuhiro Takemoto , quien murió en el incendio de KyoAni. El incendio provocado también mató a Shiho Morisaki, de 27 años, que trabajaba en el anime Dragon Maid.

Además de retrasar la temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi, el ataque a KyoAni hizo que la compañía pospusiera el Free! Película 2020 por tiempo indefinido . La proyección de Free! La película 3: Road to the World estaba inicialmente programada para el viernes 19 de julio de 2019.

La fecha de lanzamiento de la película Violet Evergarden estaba inicialmente programada para enero de 2020, pero la película se retrasó hasta septiembre de 2020.


Y luego está la pandemia del coronavirus SARS-COV-2, retrasando aún más la producción del anime Dragon Maid Season 2.

Para obtener una lista completa de las víctimas de incendios de Kyoto Animation, consulte el artículo de Crunchyroll .

El manga Dragon Maid de Miss Kobayashi comparado con el anime

La serie de manga Dragon Maid comenzó a publicarse en la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2013. El creador, Coolkyoushina, es más conocido por crear historias de la vida cotidiana.

Incluyendo el anime Dragon Maid de Miss Kobayashi, algunas de las obras publicadas más famosas de Coolkyoushinja, I Can't Understand What My Husband Is Saying y Komori-san Can't Decline !, han recibido adaptaciones de anime.

Las aventuras de la familia Kobayashi continúan expandiéndose con múltiples series de manga derivadas.

La serie principal Dragon Maid Volume 10 se lanzó el 11 de agosto de 2020. El mismo día, las tres series de manga derivadas también publicaron sus últimos volúmenes.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Elma OL Nikki (Dragon Maid de Miss Kobayashi: Elma's Office Lady Diary) comenzó a serializarse en 2016 y actualmente está en el Volumen 4.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijou (La criada del dragón de la señorita Kobayashi: la vida diaria de Kanna) comenzó en 2017, y actualmente está en el Volumen 8.

Una tercera serie de manga derivada llamada Kobayashi-san-chi no Maid Dragon: Lucoa wa Boku no xx Desu. (Dragon Maid de Miss Kobayashi: Lucoa es mi xx) se lanzó el 25 de enero de 2019. Hasta el Volumen 2.

La traducción al inglés tiene la licencia de Seven Seas Entertainment y, hasta ahora, la versión en inglés está actualizada con el Volumen 9. La fecha de lanzamiento del Volumen 8 de Dragon Maid en inglés aún no se ha anunciado.

Seven Seas también está publicando la traducción al inglés de la serie de manga derivada. Todos están actualizados, excepto los volúmenes que se lanzaron en agosto de 2020.

En la edición de la revista de diciembre de 2018, se reveló que la historia del manga se acerca a su "clímax". ¿Eso significa que el manga podría estar terminando? Cualquiera que sea el caso, el anime definitivamente recién está comenzando.

Kyoto Animation es bien conocido por expandirse sobre la premisa de una historia, y el anime Dragon Maid de Miss Kobayashi no fue diferente. Los escritores del estudio ampliaron la historia de manera significativa, presentando episodios completos basados ​​en historias originales.

Por ejemplo, el episodio 10 fue una historia original con la obra de Little Match Girl. Además, el festival deportivo escolar se cambió del evento escolar del día de los padres.

El anime también adaptó muchos capítulos de manga completamente fuera de orden. Por ejemplo, el flashback con el primer encuentro de Tohru y la señorita Kobayashi en la montaña provino del volumen 4 del manga.

Este cambio probablemente fue necesario para la narración cronológica lineal, ya que el manga prácticamente dejó a los lectores en la acción sin mucha explicación.

Otros cambios hicieron que las escenas fueran un poco confusas. El secuestro de Tohru por parte de su padre llevó al final de la primera temporada, pero en el manga, Fafnir y Lucoa estaban preocupados, por lo que fueron a buscar a Tohru.


El capítulo en el que verificaron a Tohru presentó la pelea de balón prisionero, pero dado que esta escena se cambió al Episodio 4, la preocupación expresada por los dos dragones perdió su significado original.

La acción también se amplió significativamente. El manga se centró principalmente en travesuras de la vida cotidiana, mientras que el anime agregó más elementos cinematográficos. Por ejemplo, el anime retrató la aparición del Emperador de la Muerte de una manera mucho más épica, y las secuencias de batalla fueron mucho más allá del manga.

La primera temporada terminó bastante feliz con todos en la casa de Kobayashi, pero en general, el anime adaptó la mayoría de las escenas antes del Capítulo 30, que es cuando se produce un desarrollo significativo de la trama (consulte los spoilers a continuación para obtener más detalles).

El episodio 13 se basó en los capítulos 19 y 20 del volumen 2, pero el anime también tomó prestadas escenas de la vida de volúmenes posteriores.

En conjunto, eso significa que la temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi tiene más de 50 capítulos de material fuente para aprovechar en el momento del anuncio de la temporada 2.

Suponiendo que Kyoto Animation amplíe la premisa una vez más, o que algunas escenas se tomaron prestadas del manga derivado, podría decirse que hay suficiente contenido para una segunda temporada de dos canales con 24 a 26 episodios.

Fecha de lanzamiento de Dragon Maid S de Miss Kobayashi fijada para 2021
A partir de la última actualización, cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha exacta de lanzamiento de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Season 2. Sin embargo, el sitio web oficial ha confirmado que Dragon Maid Season 2 saldrá en algún momento de 2021.

Una vez confirmada oficialmente la noticia, este artículo se actualizará con la información relevante. Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo ocurrirá en el futuro la fecha de estreno de la temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi.

Antes del incendio fatal, Kyoto Animation era conocida por estrenar varios proyectos al año, aunque, en los últimos tiempos, se han centrado en producir películas y no series de televisión.

Recientemente terminaron la serie de anime Tsurune, y la siguiente es una adaptación de la novela 20 Seiki Denki Mokuroku. De lo contrario, están planeando la  película Violet Evergarden para fines de 2020 y, presumiblemente, ¡querrán terminar el próximo Free! secuela de la película . También planean adaptar la serie de novelas ligeras 20 Seiki Denki Mokuroku.

Teniendo en cuenta este programa de estudio, es posible que la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi sea a principios de 2021. Sin embargo, una fecha de estreno a mediados de 2021 parece más probable.

Spoilers de la temporada 2 de Dragon Maid de Miss Kobayashi (resumen de la trama / sinopsis)
La introducción de Dragon Maid Season 2 anuncia un nuevo capítulo oscuro en la historia. Sí, hay nuevos dragones extraños y habrá muchos momentos cómicos, pero esta vez no serán todas las historias de la vida.

Eso no quiere decir que el énfasis no estará en elementos alegres de la trama. Muchos capítulos de manga se enfocan en asuntos ordinarios como viajes de campamento en la montaña, fiestas para ver flores, amamantar a personas enfermas, hábitos de sueño extraños e incluso torneos de lucha de brazos. ¡Kobayashi también tiene un traje de sirvienta especialmente diseñado para ella!

El comienzo de la segunda temporada probablemente se abrirá con la noticia de que un deslizamiento de tierra de montaña ha destruido el lugar donde Kobayashi y Tohru se conocieron por primera vez.

Tohru sabe que no es algo natural ya que colocó una barrera para preservar el lugar por toda la eternidad. Ahora, Tohru busca enviar al culpable a ... hola, ¿acaba de aparecer un nuevo dragón?

Iruru desea la destrucción del mundo y ha estado observando a Tohru como su primer objetivo.

A este nuevo dragón no le importa luchar sucio y apunta a la ciudad humana para obtener una ventaja sobre Tohru. Pero lo que confunde a Iruru es que Kobayashi, un simple humano, convence al dragón Elma para que ayude a salvar a Tohru de la destrucción.

A Iruru siempre se le había dicho que los humanos eran enemigos, por lo que es esta acción y la preocupación de Tohru por los humanos lo que hace que Iruru quiera saber más sobre la humanidad.

El arco de la historia de Iruru se centra principalmente en explicar el odio de Iruru hacia la humanidad. Ella sospecha que la bondad de Kobayashi es un engaño y cree que la única opción es la guerra. Pero Iruru tiene una excelente razón para odiar a todos los humanos.

Cuando el dragón era una niña, solía jugar con humanos en el otro mundo, pero luego la tierra de los dragones fue invadida por humanos. Se da a entender que los humanos mataron a sus padres, y ahora ella alberga animosidad por toda la humanidad.

Kobayashi demuestra que su carácter es verdadero al defender a Iruru. Un dragón de la facción de la armonía llamado Cremene the Slaughterer, está obsesionado con purgar el mundo de todo lo que considera malo. Actuando como juez, jurado y verdugo, Cremene apunta a Iruru para matarlo, pero se salva cuando Kobayashi interviene y Tohru lucha contra Cremene.

Una vez que Iruru se presenta por completo, los temas más oscuros se calman un poco y los personajes se relajan. La primera temporada insinuó una futura visita a las aguas termales, que es el tema central del Capítulo 33.

La escena tiene a todos los personajes desnudos. El manga mostró a Tohru en topless, pero la versión anime probablemente no será tan sexualmente explícita.

La escena no es mera excitación, ya que explica por qué los dragones parecen mujeres hermosas. Resulta que los cuerpos humanos de los dragones son simplemente formas idealizadas basadas en sus preferencias, y es posible que cambien de género si lo desean.

Pero Iruru es una excepción ya que no puede controlar y mantener su apariencia humana correctamente. Además de tener problemas para adaptarse a su nueva vida, este pequeño dragón malvado no puede reprimirse del atractivo sexual, y cuando Tohru le pregunta qué quiere en la vida, Iruru declara descaradamente: "¡Quiero criar con Kobayashi!