-->

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Plunderer: ¿Cuándo saldrá Plunderer temporada 2? | Noticias del Anime

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Plunderer: ¿Cuándo saldrá Plunderer temporada 2?

El anime de la temporada 2 de Plunderer revelará aún más de los misterios que rodean a Licht Bach, Hina y la boleta original similar a una bola de dragón. Pero, ¿cuándo saldrá la segunda temporada del anime Plunder?

El anime de la temporada 2 de Plunderer revelará aún más de los misterios que rodean a Licht Bach, Hina y la boleta original similar a una bola de dragón. Pero, ¿cuándo saldrá la segunda temporada del anime Plunder?

La primera temporada del anime Plunderer fue un anime de dos cortes. ¿Qué es un "cour", podría preguntar? Para aquellos que no están familiarizados con la jerga, un "cour" es un bloque de tres meses de transmisión de televisión basado en las temporadas físicas, generalmente compuesto de 10 a 13 episodios.

La primera temporada no fue una temporada de anime dividida. meses antes de reanudar la transmisión de televisión. Los ejemplos de 2020 incluyen el anime Fire Force Season 2 y el anime No Guns Life .

Los episodios se transmitieron en Hulu con subtítulos en inglés, mientras que FUNimation está transmitiendo el doblaje en inglés de Plunderer.

En este caso, los primeros 12 episodios de Plunderer se emitieron desde el 9 de enero de 2020 hasta marzo. Plunderer Part 2: Episodio 13 transmitido el 1 de abril de 2020, mientras que el final, Plunderer Episode 24, se transmitió el 24 de junio de 2020.

La primera temporada contó con el OP "Plunderer" de Miku Ito y el ED "Countless Days" de Rina Honnizumi, la actriz de voz japonesa para el personaje de Hina. Plunderer Part 2 tendrá el nuevo OP "Lonely Dark" de Miku Itou y un nuevo ED "Reason of Life" será cantado por Rina Honnizumi (voz de Hina), Ari Ozawa (voz de Lyne) y Shizuka Itou (voz de Nana).


El anime Plunderer está siendo producido por el estudio de animación Geek Toys, que ha trabajado anteriormente en el RErideD 2018 y el Hensuki 2019: ¿Estás dispuesto a enamorarte de un pervertido, siempre que sea una chica? El director Hiroyuki Kanbe (Oreimo, Gonna be the Twin-Tail) está a cargo del proyecto.

El escritor Masashi Suzuki (Isuca, Lord of Vermilion: The Crimson King) está escribiendo el guión del anime y la composición de la serie. Hay varios diseñadores de personajes, incluidos Hiroki Fukuda, Yuka Takashina y Yuki Fukuchi.

Actualizado el 17 de marzo de 2020: fecha de lanzamiento agregada de Plunderer Part 2, información OP / ED y nueva imagen clave.
Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de Plunderer y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Manga Plunderer comparado con el anime

La historia de la serie de anime comenzó como la serie de manga Plunderer del escritor y artista Suu Minazuki. El creador es famoso por haber creado anteriormente Heaven's Lost Property y Watashi no Messiah-sama.

Publicado en Monthly Shonen Ace desde diciembre de 2014, los nuevos volúmenes en formato de tankabon históricamente salen tres veces al año de la editorial japonesa Kadokawa. A partir del 25 de abril de 2019, la serie de manga llegó hasta Plunderer Volume 15. La fecha de lanzamiento de Plunderer Volume 16 aún no se ha anunciado.

En 2018, Yen Press obtuvo la licencia de la traducción oficial al inglés de la serie de manga Plunderer para su lanzamiento en América del Norte. A partir de abril de 2020, el manga English Plunderer subió al Volumen 4, con Plunderer Volumen 5 programado para lanzarse el 22 de septiembre de 2020. También hay proyectos de escaneo no oficiales hechos por fanáticos que se han mantenido al día con los últimos capítulos.

Cuando un manga se adapta al formato de anime, a menudo el estudio condensará el contenido de la historia para llegar a un buen punto de parada dentro de las limitaciones del formato episódico. Muchas veces esto significa saltarse mucho contenido, pero hasta ahora la adaptación al anime ha sido fiel al manga.

Con la excepción de algunos chistes perdidos y cambios menores en la exposición de la construcción del mundo, el Episodio 1 siguió al Capítulo 1 muy de cerca y terminó con la misma nota dramática.

Es cierto que es un comienzo bastante difícil para aquellos a quienes no les gusta el ecchi, ya que la secuencia de apertura es literalmente una agresión sexual cómica. El público del anime probablemente se sintió tentado a dejar la serie en ese mismo momento, pero afortunadamente, el manga y, por lo tanto, el anime mejora a partir de ahí.

El verdadero carácter de Licht se revela como un arquetipo lascivo de Vash the Stampede con un corazón de oro. Sin embargo, "el algo idiota y siempre pervertido" Licht tiene una muy buena razón para actuar de esta manera que se revela lentamente a medida que se desarrolla la historia.

La tasa de adaptación de un capítulo por episodio continuó a través del Episodio 5 de Plunderer. La mayor desviación del manga comenzó con el Episodio 6 de Plunderer.


En el manga, Pelmo fue presentado mientras era abordado sexualmente por un hombre rico y feo que deseaba casarse con Pelmo por la fuerza usando su número más alto. Hina trató de ayudar sin éxito, pero luego Licht salió volando del cielo para ayudar solo para ser abordado por la propia Pelmo.

Pelmo solo actuó de esta manera ya que tenía una gran curiosidad por saber cómo Licht aparentemente podía volar. Podría decirse que la introducción de Pelmo en el anime fue mejor, ya que la mostraba tratando de perseguir su sueño de crear una máquina voladora.

El episodio 7 fue el primer contenido de relleno real desde que la historia sobre el concurso de cocina entre Hina y Lyne Mei era completamente original. ¡Fans del anime que no pueden esperar a Food Wars! El lanzamiento de la temporada 5 probablemente disfrutará de la divertida versión de Plunderer del género de cocina de anime.

El Episodio 8 de Plunderer comenzará al terminar el Capítulo 6 del Volumen 2. Los siguientes capítulos son donde la acción realmente comienza a recuperarse, por lo que será interesante ver qué tan bien están animadas estas escenas de acción.

En el Episodio 19 de Plunderer, el anime ya se había adaptado a través del Volumen 7 del manga, que es cuando la narrativa regresó al presente. Con el conocimiento obtenido del viaje en el tiempo, ahora es el momento de que aquellos que regresaron al futuro decidan qué hacer a continuación.

El anime se saltó una escena en la que Nana sufre una horrible pesadilla que le muestra una criatura oscura que destruye a Licht con poderes similares a la gravedad. En cambio, el anime se centra en cómo todos están felices de estar de vuelta en el presente y celebran con escenas extendidas centradas en la bebida estridente.

Al igual que en el manga, Licht procede a "biff" totalmente su oportunidad de 300 años y esperar con Hina. (No te preocupes por el juego de palabras de Regreso al futuro).

Pero las cosas comienzan a ponerse interesantes al final del Capítulo 29 cuando Licht revela que conoce el nombre de la madre de Hina: Tsukina Farrow. Adaptado por el Episodio 20, el mayor giro es que la madre de Hina era una de las amigas de la infancia de Licht desde hace 300 años, lo que significa que Licht ve a Hina como si fuera una niña pequeña en comparación con él.

Peor aún, el padre de Hina se llama Tokikaze Sakai y Licht mató a su padre con sus propias manos en el pasado. Licht siente que no tiene derecho a permitir que Hina lo apoye.

Licht también revela que Hina posee una de las siete papeletas originales para los Althing que existen en este mundo. Si una persona reuniera todas las bolas de votación originales juntas, controlaría el mundo de Althea.

Con esa sorprendente revelación, Licht declara que tiene la intención de enfrentarse al ejército por su cuenta. Pero Licht no quiere arriesgarse a que sus amigos resulten heridos en la próxima pelea.

Entonces, Licht hace que todos se duerman drogando sus bebidas. Pero Jail Murdoch no se ve afectado debido a su condena. Licht y Jail se enfrentan después de que Licht le cuenta el plan, pero al final, se separan y Licht se aleja. La cárcel se dirige hacia la capital real para enfrentarse a su padre por las acciones tomadas en el pasado.

Incapaz de usar su velocidad debido a los poderes de gravedad del enemigo, Licht es golpeado contra el suelo por Doan Taketora. El manga hizo que pareciera que los amigos de Licht encontraron su cuerpo sin vida y aparentemente estaba muerto, mientras que el anime tenía a Licht simplemente inconsciente.

Curiosamente, el Episodio 20 se llamó Rain y en el manga estaba lloviendo cuando Licht fue derrotado. Pero en el anime, era un día soleado.

Durante todo esto, el anime hizo una variedad de cambios para condensar la historia. Afortunadamente, la mayoría de estos cambios fueron en su mayoría alteraciones que ahorraron tiempo y no afectaron significativamente la trama.

Pero el Episodio 22 omitió elementos de los Capítulos 33, 34 y 35 e incluso realizó cambios en la forma en que se desarrollaron las escenas. El episodio 23 fue aún más lejos desde la pelea de Licht contra Taketora y Mizuka, y la escena de flashback de los dos últimos personajes, fue completamente original de anime. De hecho, todos los puntos de la trama eran originales del anime, con la excepción de la restauración de la cordura de Mizuka y parte de la pelea de Licth vs Taketora.

Basado en este ritmo relativamente rápido, Studio Geek Toys terminó el Episodio 24 de Plunderer con el Capítulo 37 del Volumen 10, que fue un total de 10 capítulos más en la historia de lo que esta historia predijo originalmente.

Es un punto de parada decente para el anime, ya que termina un arco de la historia al explicar completamente la historia de Licht y las motivaciones de sus acciones actuales. También le permitió a Licht resolver sus emociones con respecto a Hina y terminó con algunas batallas contra otros Ases.

La buena noticia es que el manga actualmente proporciona suficiente material de origen para que un anime de la temporada 2 de Plunderer de un solo curso se produzca con relativa rapidez. La mala noticia es que los lectores de manga solo en inglés que deseen leer antes del anime deberán esperar hasta que salga el Volumen 10.

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Plunderer espera en el manga

A partir de la última actualización, Geek Toys, Kadokawa o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de Plunderer Season 2. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Plunderer.

Una vez confirmada oficialmente la noticia este artículo se actualizará con la información relevante. Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de estreno de la temporada 2 de Plunderer ocurrirá en el futuro.

Las intenciones de Kadokawa para la serie de anime probablemente serán pronosticadas por los personajes que terminan en Isekai Quartet Temporada 3. Es cierto que sí, etiquetar a Plunderer como un anime de isekai es algo exagerado, pero ¿podría ser posible que Plunderer's Licht y Hina lo sean? unirse a la pandilla chibi isekai en lugar de Seiya y Ristarte de Cautious Hero o Maple y Sally de BOFURI ?

Es posible que el anime haya tenido un comienzo difícil, pero el episodio 24 dejó una apertura para el anime de la temporada 2 de Plunderer. Podría decirse que ya hay suficientes capítulos disponibles para una secuela de un solo canal, pero un anime de dos canales requerirá entre 15 y 20 capítulos nuevos.

Teniendo en cuenta que los nuevos capítulos de manga se lanzan mensualmente, será en 2022 antes de que haya suficiente material de origen para crear Plunderer Season 2 con dos cursos.

Spoilers de Plunderer S2 (resumen de la trama / sinopsis)
Nota: Los spoilers de la temporada 2 de Plunderer suponen que la historia comenzará con el Volumen 10: Capítulo 38.

La última vez que vimos a Licht, Hina y sus aliados, estaban planeando reunir las boletas originales para obtener la mayoría de votos y luego apuntar al muro del paraíso. Se sospecha que la Clase A todavía está viva, aunque eso debería haber sido imposible después de 300 años.

Para confirmar la verdad, Licht y los demás deciden infiltrarse en la capital real en busca de la boleta original. En lugar de enfrentarse a miles de tropas en un asalto directo, intentan un enfoque más furtivo al hacer que todos se disfrazen de mujeres. Como era de esperar, Licht se viste con un feo disfraz de mujer, mientras que una cárcel mortificada acaba recibiendo todos los abucheos de los soldados.

Hina todavía no ha renunciado a saltar a Licht, pero lo que realmente la tiene es la curiosidad por Schumelmann Bach. Ella sabe que fueron engañados por su maestro, pero todavía siente que su amabilidad fue real a pesar de llamarlos a todos "innecesarios".

Resulta que el verdadero nombre de Licht es Rihito Bach porque fue adoptado oficialmente por Schumelmann. El hombre tuvo una infancia horrible en la que su madre borracha intentó sacarle los ojos con un cuchillo y se vio obligado a matar a su propia madre en defensa propia.

Schumelmann entró en un orfanato y luego en el ejército, pero siempre fue su sueño tener una esposa e hijo cariñosos. Pero su esposa aparentemente era estéril y cuando no pudo concebir se suicidó. Peor aún, Schumelmann descubrió después que él era infértil, no su esposa.

Basado en el pasado de Licht con Schumelmann, cree que el hombre traicionaría al mundo pero nunca a un niño. Por lo tanto, es posible que algo más esté sucediendo en el muro del paraíso que explicaría las acciones de Schumelmann.

Al mismo tiempo, la capital real se enfrenta a una conspiración propia. El Emperador del Trueno Freidkahm von Lightning, el Emperador del Viento Robert du Vanovich y el Emperador del Agua Yi Yan Xialou se han reunido con el Barón Explosivo Alexandrov Grigorovich frente al Rey de Althea de nueve años, Charles de Berget Althea el 11.

La joven reina exige las tres papeletas originales que Grigorovich tiene para el Servicio Secreto. El continente flotante fue fundado originalmente por voto unánime, pero debe ser aprobado periódicamente utilizando el poder de las papeletas originales. Pero eso no se ha hecho desde que una de las papeletas originales desapareció hace cinco años.

Los generales no están de acuerdo sobre cómo proceder mejor, pero quieren evitar crear una guerra con el Servicio Especial al pelear por las papeletas originales. Al mismo tiempo, si no pueden resolver el problema, Althea se hundirá y se encontrarán en guerra con el Abismo.

Si bien el Rey y Grigorovich hacen que parezca que están en desacuerdo con cada uno, en privado son amistosos ya que Grigorovich fue la única persona que trató al rey como un niño cuando creció. Cuando el rey tenga la edad suficiente para casarse, ella planea convertir a Grigorovich en su novio, lo que lo convertiría en el nuevo rey de Althea.

El joven rey realmente teme por la seguridad tanto de su gente como de la gente del Abismo. Ella cree que los Servicios Secretos tienen la intención de apoderarse de Althea y desearía poder atacar primero, pero no puede. Por lo tanto, a pesar de regañar públicamente a Grigorovich, ella le encarga en secreto que robe las papeletas originales sin el conocimiento del Servicio Secreto.

¡Toda esta planificación es en vano ya que el Emperador del Viento Robert asesina al joven Rey y a los otros generales solo para culpar a Grigorovich! La conmoción se puede escuchar en toda la ciudad capital y cuando Licht y Jail corren a investigar, se sorprenden cuando se reúnen con Grigorovich en un callejón.