-->

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Kengan Ashura en Netflix: ¿Kengan Ashura Parte 3 o Parte 4 para terminar el final del manga? - La secuela del anime Kengan Omega podría ser la próxima [Spoilers] |Noticias del Anime

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Kengan Ashura en Netflix: ¿Kengan Ashura Parte 3 o Parte 4 para terminar el final del manga? - La secuela del anime Kengan Omega podría ser la próxima [Spoilers]


Kengan Ashura Season 3 de Netflix, o Kengan Ashura Part 3, hará que los fanáticos del anime esperen ansiosos para saber qué sucede a continuación. ¿Se está preparando la tercera temporada para terminar la historia de Ohma Tokita en el Torneo de aniquilación de Kengan o tendremos que esperar hasta la temporada 4 de Kengan Ashura?

Además, Netflix podría renovar otra secuela de Kengan Ashura creando una serie de anime de Kengan Omega, pero ¿cuánto tiempo pasará antes de que esa secuela se estrene?

La fecha de lanzamiento de Kengan Ashura para la primera temporada / Parte 1 ocurrió el 31 de julio. La segunda parte de la serie de anime, Kengan Ashura Parte 2, se emitió en todo el mundo en Netflix el 31 de octubre. La segunda temporada consistió del Episodio 13 al Episodio 24.

Netflix US proporcionó un doblaje en inglés de Kengan Ashura de inmediato. El doblaje también está disponible en español, francés e italiano. Los subtítulos están disponibles en inglés, japonés, italiano, chino tradicional y chino simplificado.

El anime Kengan Ashura se dividirá en varias partes, que en Japón se denominan "cours". Un "cour" es una unidad de transmisión de televisión de tres meses basada en las temporadas físicas y los animes suelen tener entre 10 y 13 episodios por cour.

Dado que el anime se lanza para ver en exceso en lugar de para una transmisión de televisión semanal, el número de episodios por parte / curso puede ser arbitrario. En este caso, el anime se mantiene en el mismo formato desde que la Parte 1 terminó con el Episodio 12, mientras que la Parte 2 terminó con el Episodio 24.

Basado en el ritmo del material fuente del manga, Kengan Ashura Temporada 3 (Parte 3) consistirá en Kengan Ashura Episodio 25 al 36.

Estos son algunos de los principales miembros del elenco de Kengan Ashura:

Tatsuhisa Suzuki como personaje principal Ohma Tokita
Cho como Kazuo Yamashita
Jouji Nakata como Hideki Nogi
Yumi Uchiyama como Kaede Akiyama
Hayato Kaneko como Rihito
Tetsu Inada como Jun Sekibayashi
Junya Enoki como Cosmo Imai
Kengan Ashura Part 3 probablemente agregará nuevos miembros al elenco ya que el material fuente del manga presenta una gran cantidad de luchadores a lo largo del tiempo.

El anime está siendo animado por el estudio Larx Entertainment (una subsidiaria de Studio Hibari) con el director Seiji Kishi a la cabeza. El director es mejor conocido por su trabajo en Angel Beats !, Assassination Classroom, Asobi Asobase (ver nuestro artículo sobre Asobi Asobase Season 2 ), la serie Danganronpa, la serie Persona y Yuki Yuna Is A Hero.

El escritor Makoto Uezu (Akame ga Kill, The Heroic Legend of Arslan) se encarga de la composición de la serie. Youko Satou (quien también trabajó en el anime Assassination Classroom con el director) estará haciendo el diseño de personajes. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippuden) está haciendo composición musical.

El tema musical de apertura (OP) y final (ED) de la temporada 3 de Kengan Ashura aún no se ha anunciado.

Actualizado el 1 de noviembre de 2019: se agregó un análisis adicional de manga / anime. Se agregaron spoilers de Kengan Ashura Part 3.
Este artículo proporciona todo lo conocido sobre Kengan Ashura Season 3 (Kengan Ashura Part 3) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se conoce.

Manga de Kengan Ashura en comparación con el anime: ¿El ritmo deja espacio para la temporada 4 de Kengan Ashura?

La historia del anime se basa en la serie de manga Kengan Ashura del artista Daromeon y el escritor Sandrovich Yabako. El escritor también es el creador de Dumbbell Nan Kilo Moteru? serie de manga que se adaptó al 2019 ¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levanta? anime. (Trivia: la serie Dumbbell comparte el mismo universo que Kengan Ashura y ciertos personajes incluso se cruzan).

El manga Kenga Ashura es una serie terminada con un final completo. El manga se serializó desde 2012 hasta 2018, y el final se lanzó en agosto de 2018 como Volumen 27.


Desafortunadamente, ningún editor norteamericano ha autorizado una traducción oficial al inglés para la serie de manga Kengan Ashura. Sin embargo, hay proyectos de escaneo hechos por fanáticos que han traducido todo el arco de la primera historia y la mayor parte de la secuela del manga, Kengan Omega.

La historia del manga sigue a Ohma Tokita, cuyo apodo es Ashura, cuando entra en la refriega del torneo Kengan Annihilation después de una breve historia en las peleas regulares de Kengan. Como muchas adaptaciones de anime, algunos de los elementos de la trama del manga se reordenan para lograr un efecto dramático. Desafortunadamente, otros puntos de la trama se omiten por completo para condensar la historia en un formato de 12 episodios y esto generalmente se hacía a expensas del desarrollo del personaje y la historia de fondo.

La representación de las peleas de Kengan siguió al manga bastante de cerca. Sin embargo, el anime logró esto mostrando solo los aspectos más destacados de las historias de fondo de los luchadores.

La primera temporada del anime también omitió por completo ciertos personajes e historias secundarias, incluidos los problemas familiares de Yamashita y la introducción de Kaburagi Koji. Sin embargo, el cambio más notorio fue en los personajes femeninos.

La nueva secretaria de Yamashita, Kushida Rin, fue completamente eliminada de la historia y sus líneas y acciones se dieron a otros personajes como Kaede Akiyama. Este cambio fue desconcertante ya que Kushida casi siempre estaba presente en el manga. Del mismo modo, la historia paralela de la joven directora ejecutiva Suoh Mihono se omitió por completo.

La loca esposa / novia de Ohma, Karura (Karla) Kure, fue presentada con la misma propuesta hilarante. Además de ese momento, la mayoría de las escenas cómicas de Karura fueron omitidas por completo en la primera temporada, pero al menos la segunda temporada terminó mostrando a Karura quitándose la ropa (¡tan indecente!) Y corriendo para encontrar a su "esposo".

Se considera casi obligatorio que un anime tenga episodios de playa sexy y escenas de baños. El manga proporcionó mucho material para ambos, pero el anime se saltó esos capítulos.

Algunos de estos momentos divertidos omitidos incluso incluyeron cameos de personas reales como el ex presidente Barack Obama como "Mobama" y el presidente ruso Vladimir Putin como "Petin". No, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no estaba en el manga, a pesar de que la serie terminó en 2018.

Estas alteraciones cambiaron el tono general del anime, centrándose en los elementos más oscuros sin acentuar la oscuridad con ritmos de trama más claros (para una comparación completa entre la Parte 1 y la serie de manga , consulte el artículo completo sobre ese tema).

Teniendo en cuenta que hay 236 capítulos de manga en total para la serie al principio, parecía que el anime estaba siendo diseñado para terminar con la temporada 3 de Kengan Ashura, y que la primera temporada omitió una tonelada de material original.

Afortunadamente, la Parte 2 ralentizó significativamente el ritmo, por lo que es posible que el anime termine la historia con la temporada 4 de Kengan Ashura si la tercera temporada sigue más de cerca al manga.

Kengan Ashura Part 2 retomó la historia con el capítulo 73 del volumen 9 del manga, que mostraba la pelea de Primal Sumo vs Pro Wrestler. El episodio 12 mostró a Ohma enfrentándose al "Demonio" Raian Kure y Yamashita enfrentándose al líder del clan Kure.

Estos eventos correspondían al Capítulo 136 del Volumen 17. El final del anime fue diferente ya que el Capítulo 137 se lanzó inmediatamente a los detalles previos a la pelea sobre el próximo combate entre Wakatsuki Takeshi y Julius Reinhold. En cambio, la escena final del Episodio 12 mostró a Ohma triunfante y sus amigos esperando con ansias la siguiente etapa en los partidos de la Ronda 2.
quedan un poco menos de 11 volúmenes para adaptarse. Por lo tanto, es posible que Kengan Ashura Season 3 adapte la mitad.

También es posible que la tercera temporada sea el final, pero adaptar 11 volúmenes de manga con solo 12 episodios dejaría a los fanáticos extremadamente descontentos. Sin entrar en spoilers, el manga proporciona el punto de parada perfecto para la tercera temporada con el Capítulo 180, el final del Volumen 21.

Ambientado poco después de los eventos de la Ronda 2, este capítulo se centra en un momento épico con Ohma y todo el futuro de la Asociación Kengan. Dado que el anime siempre ha conectado los finales de temporada con la acción de Ohma, tendría sentido terminar allí. (Consulte los spoilers a continuación para obtener más detalles).

Para aquellos que deseen leer antes de la serie de anime, se recomienda que los lectores de manga comiencen con el Capítulo 8. El anime condensó la historia omitiendo y hojeando mucho contenido, lo que justifica leer todo el manga. También te perderías los capítulos de bikini de playa y la invasión cruzada de los personajes de Street Fighter de Capcom.

Sin embargo, si simplemente desea seguir leyendo, como se señaló anteriormente, puede saltar directamente al Capítulo 137 del Volumen 17.

La serie de anime Kengan Omega podría tardar años en desarrollarse

Suponiendo que la temporada 4 de Kengan Ashura sea el final, ¿qué será lo próximo para la serie de anime? ¿Puede haber una temporada 5 de Kengan Ashura (Kengan Ashura Part 5)?

Afortunadamente, la respuesta es sí ... pero no de inmediato. Un manga secuela de Kengan Ashura llamado Kengan Omega comenzó a serializarse en enero de 2019.

A partir de julio, la serie de manga Kengan Omega subió al Volumen 2. Es probable que el tercer volumen salga a fines de 2019.

Advertencia: Los siguientes dos párrafos incluyen pequeños spoilers de Kengan Omega.

La historia se desarrolla dos años después del final de la primera serie de manga. En lugar de Ohma Tokita, la historia sigue al luchador Narushima Koga, un joven que sufre de un complejo de inferioridad después de sufrir una aplastante derrota ante Ohma hace tres años.

Después de descubrir las coincidencias de Kengan en la Dark Web, Koga organiza una reunión con cierto director ejecutivo de Yamashita Trading Company. Allí, Koga se encuentra con el misterioso Gaoh Ryuki, un joven que tiene un parecido sorprendente con Ohma.

Para cuando se emitió la segunda temporada del anime, Kengan Omega ya estaba en el Capítulo 39 y MangaONE y UraSunday publican nuevos capítulos semanalmente. Por lo tanto, suponiendo que el anime original sea lo suficientemente popular en Netflix, podría haber suficientes capítulos para crear un anime Kengan Omega a mediados de 2020.

Por supuesto, el hecho de que haya suficiente material de origen no significa que se producirá un anime Kengan Omega de inmediato. Los proyectos de producción de anime tardan años en planificarse y los proyectos se programan con años de antelación. Como comparación, los fanáticos de la primera serie de manga que votaron por ella recibieron una adaptación de anime en 2015, por lo que el primer anime tardó unos cuatro años en pasar de la visión a la realidad.

Kengan Ashura Part 3 fecha de lanzamiento en el aire
A partir de la última actualización, Netflix o cualquier empresa relacionada con la producción del anime ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de Kengan Ashura Part 3. Tampoco se ha anunciado la producción de Kengan Ashura Season 3.

Una vez confirmada oficialmente la noticia, este artículo se actualizará con la información relevante. Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de estreno de la temporada 3 de Kengan Ashura ocurrirá en el futuro.

Netflix tiene un historial de renovar sus exclusivas de anime con bastante rapidez en comparación con los estándares a los que están acostumbrados los fanáticos del anime en la industria de la animación japonesa. Se  confirmó que The Seven Deadly Sins Season 4 ,  Hero Mask Season 2 , Ultraman Season 2 ,  Grappler Baki Season 2 y  Aggretsuko Season 3 estarían en producción poco después de que se anunciaran sus respectivas temporadas anteriores.

El anime Kengan Ashura es un caso especial ya que la primera parte mostró una vista previa de la Parte 2 con el episodio final. El hecho de que el Episodio 12 de la Parte 2 no terminó con una vista previa de la Temporada 3 de Kengan Ashura se destaca, ya que deja en el aire el estado de renovación de la serie de anime.

Según la forma en que terminó la segunda parte, parece probable que Larx Entertainment haya recibido luz verde para producir las dos primeras temporadas desde el principio. Lo mismo podría no ser cierto para Kengan Ashura Part 3, por lo que es posible que la espera para la siguiente parte de la historia sea más larga.

Desde la perspectiva de la programación de la producción, Netflix no tiene por qué reprimirse. Larx Entertainment no ha anunciado ningún otro proyecto que llene su agenda. El último proyecto de Larx, Soul Worker: Your Destiny Awaits, fue lanzado en 2016.

También existe un incentivo financiero para que Larx lo haga rápido. Dado que Netflix ordena sus proyectos directamente a los estudios de animación, se elimina la necesidad de un comité de producción de anime.

Aún mejor, los proyectos de anime financiados por Netflix supuestamente operan con un margen de beneficio del 15 por ciento. Este beneficio es una gran mejora en comparación con los estándares habituales de la industria, ya que algunos estudios de anime operan negativamente para producir proyectos de televisión. Luego, el estudio obtiene sus ganancias en el backend con ventas de merchandising, bandas sonoras y cajas de Blu-Ray / DVD.

Por lo tanto, es posible que la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Kengan Ashura esté programada para 2020. Pero eso es asumiendo que Kengan Ashura se renueva y no se cancela.

Spoilers de la temporada 3 de Kengan Ashura (resumen de la trama / sinopsis)

Nota: Los spoilers de Kengan Ashura Part 3 suponen que la adaptación al anime comenzará con el Capítulo 137 del Volumen 17 y terminará con el Capítulo 180 del Volumen 21. Sin embargo, es posible que la tercera temporada adapte todos los capítulos de manga restantes.

La última vez que vimos a Ohma Tokita fue justo antes del partido entre Wakatsuki Takeshi y Julius Reinhold. Considerado los dos luchadores más poderosos en el torneo de Kengan, el luchador japonés se ve obligado a revelar un movimiento de carta de triunfo que llama Blast Core para superar la resistencia del luchador alemán. Julius sigue confiando en la fuerza bruta, atrapando a Wakatsuki en un abrazo de oso aplastante, pero Wakatsuki tiene tácticas inteligentes de su lado.

El próximo combate tiene dos luchadores de los que ya hemos recibido la historia de fondo: "Hell's Angel" Jun Sekibayashi vs "The Genocider" Muteba Gizenga. La diferencia es que Sekibayashi está usando un truco de lucha libre profesional en el que asume una persona llamada "Hell's Deva" Marvelous Seki.

Mientras actúa como este personaje de Seki, Jun usa pintura facial blanca con delineador de ojos y lápiz labial y está dispuesto a usar movimientos ilegales. Dado que el mercenario es ciego y depende de su super-oído para rastrear los movimientos, "Seki" saca la oreja derecha de Muteba y usa movimientos de lucha que pueden matar. Muteba se adapta rápidamente al nuevo estilo de combate del luchador, pero luego Seki se rompe el tímpano izquierdo ... ¿qué hará el mercenario ahora?

El próximo encuentro es entre Yoroizuka Saw Paing y Mikazuchi Rei, pero el ex asesino de Raishin Style ahora ha hecho un voto de no matar. Saw Paing está tratando de terminar el partido con un poderoso movimiento llamado Martillo de Birmania, lo que obliga a Rei a cambiar su postura.

El siguiente es el Kiryu Setsuna de la "Bestia Hermosa" contra el "Lanza del Diablo" Kuroki Gensai. Al principio, el asesino mayor muestra con indiferencia su diferencia de habilidad, pero luego Kiryu cambia repentinamente las cosas usando una técnica de Niko Style.

Es entonces cuando finalmente aprendemos sobre el pasado de Kiryu y cómo llegó a tener su relación obsesiva con Tokita Ohma. Este artículo no estropeará esos detalles, pero en el presente Kiryu comienza a ver a Gensai como si fuera Tokita Niko.

Kiryu sufre la ilusión de que Niko todavía está vivo y puede tomar la forma de otras personas. Kiryu desea matar a Niko en todas las formas posibles porque odia a Niko, creyendo que el hombre muerto era un demonio que profanó a Ohma.

A continuación, la arena será la sede del enfrentamiento entre "The Floating Cloud" Hatsumi Sen ... y "The Blood Tusk" Bando Yohei. Espera un minuto, ¿no fue Bando asesinado por un virus que le dio ese loco médico luchador “El Disector” Hanafusa Hajime? A pesar de casi morir, Bando se curó del virus, por lo que pudo sorprender a todos al regresar para un combate con Hatsumi.

A diferencia del final de la segunda temporada del anime, cuando Ohma luchó en su segunda ronda contra Raian Kure, no se alejó mientras sonreía. En cambio, la salud de Ohma estaba en tan mal estado que colapsó y estuvo acostado en una cama de hospital con una máscara de oxígeno.

Con Ohma aún inconsciente, Yamashita está debatiendo una gran decisión. Yamashita ve a Ohma como un hijo y ahora que su hijo real, Kenzo Yamashita, ahora está a salvo, siente que debería perder el torneo para salvar la vida de Ohma. Pero luego Kenzo se dirige a la isla donde se lleva a cabo el torneo ...

Mientras tanto, ha comenzado el partido final de la Ronda 2. Esta vez, "The Fang Of Metsudo" Agito Kanoh se enfrentará a "The Thai God Of War" Gaolang Wongsawat. Pero lo sorprendente es que Fang asume la misma postura que Gaolang y se limita a pelear como un boxeador.

Luchando contra el boxeador supremo del mundo, Fang libra una batalla unilateral hasta que comienza a adaptarse al estilo de Gaolang. Para revertir el flujo de la batalla, Gaolang se ve obligado a usar Muay Thai, o boxeo tailandés, que permite usar los pies. ¿Puede Fang adaptarse lo suficientemente rápido para superar esta nueva amenaza?

Volviendo a la difícil situación de Ohma, el público finalmente podrá ver más de su pasado. Veremos las pruebas por las que pasó en el entrenamiento con Niko, las peleas de Ohma con los gánsteres y cómo Ohma llegó a heredar el estilo Niko.

De vuelta en el mundo real, las cosas se vuelven locas cuando Hayami Katsumasa, directora ejecutiva de Toyo Electric Power Company, intenta un golpe. El anuncio de que tiene la intención de crear una nueva Asociación Kengan al derrocar al líder actual, el presidente Katahara Metsudo, hace que el Kengan Dome estalle en un caos mientras los guardianes de Hayami se rebelan contra los guardaespaldas del presidente.

Ohman finalmente se despierta a todo este caos y entra en la refriega de inmediato. ¿Quién ganará la lucha por controlar el futuro de la Asociación Kengan?