-->

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Isekai Quartet: ¡se confirma la secuela del anime para 2020! Isekai Quartet 2 agrega Raphtalia y Naofumi de The Rising Of The Shield Hero | noticias del anime

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Isekai Quartet: ¡se confirma la secuela del anime para 2020! Isekai Quartet 2 agrega Raphtalia y Naofumi de The Rising Of The Shield Hero


Se ha confirmado oficialmente que la temporada 2 de Isekai Quartet estará en producción basándose en los momentos finales del episodio 12. Se ha anunciado que los nuevos episodios de Isekai Quartet 2 se emitirán a principios de 2020.

Además, el sitio web oficial también se burla de los fanáticos del anime preguntando: "¿Cuál es la verdadera identidad del 'estudiante transferido' que presentó el Sr. Roswaal?" La razón por la que la nueva temporada de anime no se llama Isekai Pentet es porque los nuevos personajes se enumeran como "personajes invitados" y no como adiciones permanentes al elenco principal.

Isekai Quartet Season 2 tiene tantas opciones para una secuela que es casi divertido. Después de todo, parece que todos los días se anuncia otra nueva adaptación de anime para el género Isekai en constante crecimiento.

Las perspectivas parecen probables ya que el editor japonés Kadokawa tiene la intención de aprovechar el género Isekai actualmente popular por todo lo que vale la pena después del éxito de Re: Zero, KonoSuba, Overlord y The Saga Of Tanya The Evil.

Durante el primer trimestre de 2019, los resultados financieros de Kadokawa indicaron que las ganancias trimestrales del anime aumentaron en gran parte debido a los ingresos por licencias norteamericanas de Wise Man's Grandchild y The Rising Of The Shield Hero. (Los videojuegos de Kadokawa como Sekiro: Shadows Die Twice también “contribuyeron significativamente a las ganancias”).

Con base en estos números, Kadokawa anunció la intención de producir al menos una adaptación de anime de Isekai por temporada (los que odian a Isekai probablemente se quejarán en voz alta ante esta noticia).

El editor tiene la intención de "expandir el desarrollo empresarial que hace uso de abundante PI" y "centrarse en crear y fomentar nuevas series de éxito" por diversos medios.

Como tal, el anime Isekai Quartet es una plataforma de marketing descarada para promover series populares en curso. Sí, hay bromas para la audiencia general, pero muchos de los humor requieren un conocimiento de nivel Wotaku (fíjese que no dije solo "otaku") tanto del anime como de las novelas ligeras / manga en las que se basa la serie.

Y luego algunos de los chistes provocan las eventuales secuelas del anime. Por ejemplo, el Episodio 5 de Isekai Quartet parecía presagiar los eventos futuros de Re: Zero Season 2 , que se confirmó que estaría en producción en 2019.

Es probable que los otros personajes regresen para futuras secuelas de anime. Es muy probable que la temporada 3 de KonoSuba se anuncie en el marco de tiempo de la fecha de lanzamiento de la película de KonoSuba .

Es probable que Overlord Season 4 esté esperando que la serie de novelas ligeras proporcione un buen punto de parada para una temporada de dos cortes.

La saga de Tanya The Evil Season 2 también es una posibilidad persistente, aunque Kadokawa permanece en silencio a pesar de que la película de Tanya The Evil se lanzó con éxito hace meses en Japón.

Las ganancias de taquilla fueron de 400 millones de yenes (alrededor de US $ 3,58 millones), lo que coloca a la película de Tanya entre las 50 mejores películas de anime que son adaptaciones de anime para televisión.

Por lo tanto, no se trata de si Kadokawa querría producir la temporada 2 de Isekai Quartet, se trata de cómo.

Actualizado el 6 de diciembre de 2019: se agregó la fecha de lanzamiento exacta del Isekai Quartet 2. Análisis revisado de nuevos personajes.

Actualizado el 8 de octubre de 2019: ¡Personajes de Shield Hero confirmados! Se agregó el plazo de lanzamiento y el avance del video de Isekai Quartet Season 2.

Actualizado el 25 de junio de 2019: ¡Se confirmó la temporada 2 del Isekai Quartet!

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de Isekai Quartet y todas las noticias relacionadas.

Isekai Quartet 3 para agregar personajes chibi de The Rising Of The Shield Hero, pero ¿es posible SAO, No Game No Life o Cautious Hero para la temporada 3 de Isekai Quartet?


Además de promover el elenco de personajes existente, el elenco de la temporada 3 del Cuarteto Isekai se ampliará para dar vida a más personajes chibi cómicos.

Incluso se podría argumentar que la temporada 3 de Isekai Quartet debería haberse llamado Isekai Pentet considerando la cantidad de programas de televisión incluidos.

La adición más obvia fue Naofumi y Raphtalia del anime The Rising Of The Shield Hero (Tate no Yuusha no Nariagari). Parece un objetivo fácil ya que la serie se ha vuelto popular en las plataformas de transmisión a nivel internacional y las críticas son sólidas.

Además, el productor de anime de Kadokawa, Junichiro Tamura, ya estaba hablando sobre The Rising Of The Shield Hero Season 2 (haga clic en el enlace para obtener más detalles) antes de que se anunciaran las temporadas 2 y 3. Esperemos que no haya bromas dolorosamente incómodas sobre la violación y la esclavitud.

El verdadero signo de interrogación es si otras series de Kadokawa como el anime Wise Man's Grandchild (Kenja no Mago) o el anime Cautious Hero ganarán suficientes corazones para justificar un chibi Shin Wolford o la diosa Ristarte, su campeón Seiya en futuras entregas del anime Isekai Quartet. .

Sí, podría ser divertido ver a OP, aún despistado Shin, volar accidentalmente edificios al azar (¡Megumin estaría tan celosa de esas explosiones!) O inventar una forma mágica de convertir el agua en vino, pero la serie ha recibido críticas mediocres gracias a su protagonista relativamente suave de papa-kun y la trama no se reanudó hasta el final.

Por otro lado, las reseñas de Cautious Hero: The Hero Is Overpowered Bu Overly Cautious ((Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru) han sido bastante sólidas. Dado que esta desventura de isekai es más una comedia directa, probablemente sea perfecto para la temporada 3 de Isekai Quartet.

Desafortunadamente, la licencia para el anime That Time I Got Reincarnated As A Slime (ver nuestro artículo sobre That Time I Got Reincarnated As A Slime Season 2 ) es propiedad de Kodansha, no de Kadokawa, por lo que chibi Rimuru es imposible a menos que haya una promoción cruzada. acuerdo. Pero, ¿qué serie de anime además de Shield Hero querría promocionar Kadokawa?

Además de esperar hasta que algo más nuevo se vuelva popular en el futuro, la elección obvia sería Shiro y Sora de No Game No Life. Los fanáticos del anime han estado clamando por No Game No Life Season 2 después de todos estos años.

Kadokawa también está detrás de Sword Art Online: Alicization (aunque algunos pueden argumentar que SAO no califica como Isekai). Dado que las novelas ligeras de SAO: Unital Ring ahora proporcionan una secuela directa del arco de la historia de Alicization, es probable que Sword Art Online Season 4 esté justo en el horizonte.

Por lo tanto, Kirito, Asuna y Alice podrían convertirse en un triángulo amoroso en disputa.

Finalmente, Kadokawa posee la licencia del anime Death March to the Parallel World Rhapsody. Aunque Death March Season 2 fue prácticamente burlado por la forma en que terminó el anime, la mayoría de los fanáticos del anime probablemente argumentarían que chibi Satou sería la adición más blanda posible a la temporada 3 de Isekai Quartet.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Isekai Quartet fijada para enero de 2020
A principios de diciembre de 2019, el sitio web oficial del anime confirmó la fecha exacta de lanzamiento de la temporada 2 de Isekai Quartet. La fecha de estreno de Isekai Quartet 2 se producirá a última hora de la noche del 14 de enero de 2020 (efectivamente, el 15 de enero), la temporada de anime de invierno de 2020.

Incluso si consideramos el anime como un producto independiente en lugar de simplemente un vehículo de marketing, la segunda temporada tuvo una buena oportunidad de renovarse desde el principio. El anime Isekai Quartet ha estado regularmente entre los 5 más populares en Crunchyroll cuando se emitió por primera vez.

El tiempo de respuesta fue relativamente rápido para la industria del anime, pero eso se debe a que la temporada 2 de Isekai Quartet se centra en las franquicias existentes en lugar de impulsar un conjunto completamente nuevo de personajes de series populares más nuevas.