-->

Fecha de lanzamiento de Radiant Temporada 3: ¿Cuándo saldrá Radiant T3? | Noticias del Anime

Fecha de lanzamiento de Radiant Temporada 3: ¿Cuándo saldrá Radiant T3?


El anime Radiant Season 3 continuará el viaje de Seth con Melie, Doc y Ocoho mientras buscan a un antiguo aliado en Bome, la capital de Estria y la sede del poder de la Inquisición.

Pero, ¿cuánto tiempo tendrán que esperar los fanáticos del anime para ver la tercera temporada del anime Radiant?

La serie de anime Radiant está siendo producida por NHK Educational TV, que es la organización de transmisión pública nacional de Japón.

Presumiblemente, el mismo elenco japonés y el elenco de doblaje en inglés Radiant de FUNimation volverán, así como el personal del estudio de animación Lerche. Gran parte del equipo había trabajado en conjunto en proyectos anteriores como el anime Assassination Classroom.

La primera temporada estuvo compuesta por 21 episodios y se estrenó en NHK Educational TV a partir de octubre de 2018. De manera similar, la segunda temporada también contó con 21 episodios y se emitió desde octubre de 2019 hasta febrero de 2020.

El final, Radiant Season 2 Episode 21, se emitió el miércoles 26 de febrero de 2020.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre Radiant Season 3 y todas las noticias relacionadas.

Personal de anime radiante en Studio Lerche

La primera y segunda temporada fueron dirigidas por Seiji Kishi, quien es bien conocido por Angel Beats. y Persona 4. Daisei Fukuoka es el director de la serie, y es mejor conocido por su trabajo en Danganronpa 3 y Yuki Yuna Is A Hero Season 2.

Makoto Uezu es el guionista. Los tres trabajaron juntos en el anime Yuki Yuna Is A Hero. La diseñadora de personajes Nozomi Kawano (Scum's Wish) y el compositor Masato Koda de la  fama del anime KonoSuba reunieron al personal.

La serie de manga radiante es en realidad un manfra francés

A diferencia de la mayoría de las series de manga de estilo shonen, la serie de manga Radiant del escritor e ilustrador Tony Valente es un manga francés (o manfra) que comenzó en 2013. A partir del 31 de enero de 2020, el manga Radiant llegará al volumen 13 en francés.

Basado en la historia, Radiant Volume 14 debería salir en la segunda mitad de 2020. Valente ha dicho que pasó 10 meses trabajando en el primer volumen de manga, pero ahora lanza dos volúmenes por año.

En una entrevista de enero de 2019 en el Festival Internacional de Cómics de Angouleme, dijo que esperaba lanzar tres volúmenes en 2019, pero ese plan no funcionó.

La editorial norteamericana VIZ Media ha obtenido la licencia de la traducción oficial al inglés de la serie de manga Radiant.

A partir de enero de 2020, la traducción al inglés Radiant está hasta el Volumen 9, pero el Volumen 10 está programado para lanzarse el 10 de marzo de 2020, el Volumen 11, el 12 de mayo de 2020 y el Volumen 12 el 14 de julio de 2020.


Las fechas de lanzamiento del Volumen 13 y posteriores aún no se han anunciado.

Echa un vistazo a nuestra historia donde Valente habla de su progreso hacia el final del manga Radiant y sus ideas para una precuela derivada.

Los cambios en la historia del manga Radiant hicieron que el creador dijera: '¡Aaah, duele! ¡Aaah, es un dolor en el trasero! '
El creador del manga fue consultor del estudio Lerche durante la producción del anime. Proporcionó comentarios sobre diseños de personajes y guiones para asegurarse de que las ideas del personal del estudio se ajustaran a su mundo. Ahora confía en que el estudio Lerche es un experto en el universo Radiant.

La primera temporada de la serie de anime se expandió enormemente sobre la premisa inicial, aunque los grandes puntos de la trama son los mismos. Lerche deseaba brindar más información a las audiencias más jóvenes de NHK Educational TV para que pudieran comprender mejor la motivación de los personajes y sus acciones en los arcos de la historia posteriores.

“Dado que su audiencia es más joven que los lectores de manga, tenían el corazón puesto en estructurar realmente en el mejor de los casos la transmisión de información, de modo que la audiencia joven entendiera lo mejor posible lo que está en juego antes de entrar en el lado dramático [del trabajo], Valente explicó. "Entonces, también existía esta restricción, lo que significa que la información se destila de manera diferente".

En resumen, Lerche reescribió el Volumen 1 y agregó un desarrollo adicional del personaje. Por ejemplo, Kouji Yusa, el actor de doblaje de Dart Dragunov, es popular, por lo que ese personaje recibió una nueva historia en el episodio 9.

El episodio funcionó, ya que dio una mejor idea de quién es el Capitán Dragunov y cómo la Inquisición no era esta organización monolítica llena solo de villanos.

Al mismo tiempo, el anime eliminó algunos diálogos matizados del arco de Rumble Town que mostraba cómo incluso los héroes pueden ser parciales o equivocados. Este diálogo aparentemente fue eliminado o alterado para facilitar el seguimiento de las audiencias más jóvenes.

Es cierto que Valente no estaba del todo satisfecho con la idea al principio. Es el tipo de fanático del anime que solo ve anime con historias completamente originales. No ve adaptaciones de anime porque prefiere leer el manga.

Entonces, cuando Lerche le dijo que “iban a tener que crear contenido y hacer algo diferente de lo que [les había dado]”, estaba pensando, “¡Aaaah, aaaah, duele! ¡Aaah, es un dolor en el culo! "

Al mismo tiempo, Valente reconoció la necesidad de hacer los cambios ya que el arco de la historia de Rumble Town no era lo suficientemente largo para completar 21 episodios, mientras que los primeros tres arcos de la historia, incluido el arco de la historia de Caislean Merlin adaptado por la segunda temporada, también lo fueron. grande para condensar en la primera temporada.

El final de la primera temporada también fue una historia original de anime. Al hacer llover huevos de Némesis sobre la Academia Artemisa y mostrar a Seth enloquecer una vez más, el anime terminó con una secuencia de acción que amplió la motivación de Seth para dejar a Melie y Doc atrás cuando se fue a Cyfandir.

El anime Radiant S2 adaptó la historia del manga más de cerca
La primera temporada adaptó cuatro volúmenes de manga hasta el Capítulo 28 (aunque algunos de los paneles terminaron al comienzo de la segunda temporada del anime). La historia retomó una vez más con el Volumen 5 para la segunda temporada.


En los episodios anteriores, la segunda temporada omitió algunos puntos menores de la historia relacionados con las compras en Artemis (lo que explica mejor cómo Seth se quedó atrapado con media escoba) y las discusiones económicas de los Merchant Barons.

Cuando Melie, Doc y Ocoho salieron por primera vez del Bosque de Caillte, hubo una pequeña secuencia saltada que mostraba cómo el tiempo se comportaba de manera diferente en el bosque encantado (el Capítulo 44 también explica cómo se pueden evitar las paradojas del tiempo).

En general, el anime tiende a saltarse cualquier broma grosera, especialmente las bromas abiertamente sexuales hechas por Myr. Durante la presentación de Myr, el anime se saltó su canto cómico, los poemas obscenos a su esposa y la secuencia en la que el duendecillo orinó en la estatua de Merlín solo para escapar con un hechizo de olor. El Episodio 21 de Radiant hizo que Myr cantara una balada de despedida a la memoria de su esposa, pero todas las insinuaciones sexuales fueron eliminadas.

Incluso los diseños y las acciones de los personajes se atenuaron para ser más amigables para los niños. Jill the Dryad era mucho más voluptuosa y provocativa en el manga. Además, Jill curó a Seth al "cavilarlo" en su savia, lo que literalmente la involucró empujándolo hacia arriba… entiendes la idea).

En el manga, cuando la reina Boadicea vistió a las tropas en el castillo, estaba desnuda y parcialmente desnuda.

De lo contrario, la primera mitad de la segunda temporada del anime siguió al manga bastante de cerca esta vez, incluida la introducción de Ocoho y Diabel.

El anime también se aseguró de desarrollar completamente el Capítulo 35 al mostrar la profundidad emocional de la ira de Melie hacia Seth (menos las bromas sobre Boobrie tirando pedos y el "escroto gigante Némesis").

Durante la invasión de la Inquisición, la coreografía de acción hábilmente elaborada del manga se simplificó para que sea más fácil de animar. Por ejemplo, la confrontación de Dragunov con Seth se atenuó horriblemente, mostrando apenas la capacidad de teletransportación de flechas de Dragunov.

Aún así, se agregaron algunas peleas. La pelea aérea entre Lord De Gulis y Baron Cristolom se describió originalmente en el manga como un conjunto cómico de paneles de bonificación incluidos al final de cada capítulo.

Sagramore se defendió y habló con Mordred en lugar de simplemente ser derribado en un ataque sorpresa. La traición de Mordred fue un poco más siniestra en el anime a pesar de que el anime también dejó en claro que Mordred no experimentó emociones como una persona normal.

El anime llenó el vacío en acción con una exposición adicional. Melie y Lieselotte recibieron líneas adicionales. La difícil situación de Myr y Jill debido a la desaparición de Fantasia se explicó anteriormente en lugar de quedar como un giro importante en la trama del Capítulo 69.

Este cambio también significó que Seth no llevaba a Myr cuando Dragunov capturó inicialmente a Seth.

El mayor cambio fue mostrar por qué el Capitán Dragunov estaba motivado para volverse contra la Inquisición ya que el Taumaturgo se sintió traicionado por el General Torque, quien había afirmado que tenía la intención de apoderarse de Cyfandir con un derramamiento de sangre limitado.

El anime también mostró a Dragunov reagrupando con sus hombres, lo que tenía sentido ya que el anime había desarrollado estos personajes secundarios mientras que el manga no.

Con todo, el ritmo más rápido de la segunda temporada cubrió seis volúmenes de manga, ya que el anime no se basó en el contenido de relleno esta vez, excepto por algunas escenas de flashback para proporcionar un impacto emocional.

El punto medio de la segunda temporada, el Episodio 11, correspondió al Capítulo 49 del Volumen 7. El final, Radiant S2 Episodio 21, terminó con el Capítulo 75 del Volumen 10.

Eso significa que el anime Radiant Season 3 debería retomar la historia nuevamente con el Capítulo 76 del manga Volumen 11. Los lectores de manga solo en inglés que quieran leer antes del anime deberán esperar hasta mayo de 2020 para que el nuevo volumen se lance en Norteamérica.

Es posible que la fecha de lanzamiento de Radiant Temporada 3 deba esperar hasta 2021 A partir de la última actualización, el estudio Lerche, NHK o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de Radiant Season 3. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Radiant.

Sin embargo, los créditos finales del Episodio 21 de Radiant S2 proclamaban: “La aventura continúa. ¡Nos vemos algún día! " Desafortunadamente, adelantar una secuela de Radiant no es un anuncio directo de una tercera temporada.

Una vez confirmada oficialmente la noticia este artículo se actualizará con la información relevante. Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de estreno de Radiant Season 3 ocurrirá en el futuro.

El anime Radiant puede haber sido recibido popularmente tanto a nivel internacional como en Japón, pero el mayor problema es la falta de material fuente para crear Radiant S3. Si Valente logra lanzar tres volúmenes de manga en 2020, la serie llegará hasta Radiant Volume 15.

Dependiendo de la duración del arco de la historia actual y de si Lerche agrega más contenido de relleno, es posible que NHK esté filmando para estrenar Radiant Season 3 anualmente, lo que significaría octubre de 2020.Sin embargo, en el peor de los casos, es posible que Radiant S3 pueda Necesito esperar hasta 2021.

Spoilers de Radiant Temporada 3 (resumen de la trama / sinopsis) La última vez que vimos el anime Radiant, Seth, Melie y Doc regresaban a Artemisa con la recién creada Princesa Ocoho y su leal montura Dracoon.

No pasa mucho tiempo antes de que casi chocan con hechiceros de vuelo rápido que están ocupados entrenando para la próxima competencia de Supervivencia de la Copa Escoba Escoba.

Casi literalmente se topan con Taj, que había venido de Rumble Town para participar en la carrera de vuelo de escoba. Resulta que la Broom Broom Cup Survival es una carrera por equipos en la que los hechiceros pueden usar objetos mágicos ofensivos que se encuentran en el campo al estilo Mario Kart.

El recorrido en sí también es muy peligroso en comparación con carreras anteriores, con desafíos de agua y vórtices de fantasía.

Al necesitar un segundo hombre, Taj convence a Seth para que vuele con él. Y, por supuesto, el egoísta Nick vuelve a ser su oponente. Peor aún, Nick ha logrado influir en los otros equipos para que lo apoyen, ¡haciendo que la carrera sea completamente injusta en un combate no oficial de 5 contra 1!

Nota: Es posible que Lerche introduzca episodios de relleno al comienzo de Radiant S3. El manga menciona brevemente que Ocoho quería hacer turismo en su camino a Artemisa pero no mostró sus viajes. Además, el anime podría introducir una brecha de tiempo entre el final de la carrera de escobas y el próximo arco de la historia principal.

Si bien la carrera termina de una manera loca, lo que es aún más loco es que Grimm saca a la Némesis de Hameline de su hábitat seguro dentro de los viveros de Artemis. Obligado a perseguir a un antiguo aliado, Seth y sus amigos se unen a Yaga para rastrear a Grimm.

Utilizando la magia de huellas de Melie, se dirigen a Bome, la capital de los municipios del este y la sede de la Inquisición, así como la base de operaciones de una de las facciones más grandes de Domitors: los aclamados domadores de Nemeses.

Esquivando un pulpo volador gigante que surge de las profundidades, eventualmente se encuentran en una aeronave civil que se dirige en la dirección correcta.

Además de los pasajeros, la aeronave lleva una Némesis enjaulada. Incluso los Inquisidores están a bordo, por lo que Seth y sus amigos hacen todo lo posible (más o menos) para mezclarse con la multitud.

En el camino, se encuentran con el inquisidor general Sargon, que ha estado protegiendo a los civiles en Pharenos South de los hechiceros infectados. Sargón aparentemente es un poco más de mente abierta en comparación con otros Inquisidores y juzga a Seth basándose en sus acciones en lugar de solo en su apariencia.

Resulta que Sargon se dirige a Bome para una reunión del Consejo de Inquisidores Generales.

Si bien los Inquisidores son peligrosos, Seth debe lidiar con una criatura parecida a una bruja llamada Mesnie. A primera vista, una vieja bruja, la Mesnie de ojos múltiples, es una fusión de pesadilla que devora a los hechiceros para obtener sus diversas infecciones y poderes.

El Mesnie puede ordenar a las criaturas que obedezcan su voluntad. El Mesnie incluso controla al pulpo gigante, que acecha justo debajo de la superficie de la capa de nubes.

Potente con solo dos presentes, el Mesnie deambula en una manada, ¡y ahora están en la caza! Y todos los “hermanos y hermanas” fusionados de Mesnie anhelan el poder particular de Doc.

Afortunadamente, aunque Doc todavía está atrapado en un cuerpo juvenil, conserva el poder de la Armadura de Pen Draig ... ¡y Doc todavía no ha desbloqueado todos sus poderes!

Todos estos peligros presentes son bastante malos, pero Seth es sorprendido por el poder de la Domitor Hechicera Luppa Lyco.

Aparentemente tímida y callada, se las arregla para capturar a Seth, Melie y Ocoho, además de una Némesis escapada soltada por Mesnie. Atrapados en el libro de Domitor, todos están atrapados en sus mejores recuerdos del pasado.

Los Domitors no están contentos con Seth por detener a Hameline y su operación en Rumble Town. Luppa desea vengarse de Hameline y lleva a Seth y sus amigos hacia Bome para enfrentar su destino a manos del extraño líder Domitor, Adhes el Guía de los Domitores.