-->

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Gleipnir y spoilers de manga de Gleipnir

Predicciones de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Gleipnir y spoilers de manga de Gleipnir.

El anime de la segunda temporada de Gleipnir calentará la acción ya que Shuichi Kagaya se ha transformado completamente de una persona tímida a alguien que ahora puede pararse, luchar e incluso matar por su cuenta.

El anime de la segunda temporada de Gleipnir calentará la acción ya que Shuichi Kagaya se ha transformado completamente de una persona tímida a alguien que ahora puede pararse, luchar e incluso matar por su cuenta.

El final del episodio 13 de Gleipnir presentó recientemente al villano principal Kaito, el hombre cuyo trágico error fue el comienzo de todo. Ahora, Claire Aoki y Shuichi de Gleipnir deben abrirse camino hacia la montaña y poner fin a la tragedia iniciada por el hombre que ya ha reunido el poder de 100 monedas.

¿Pero cuándo saldrá la temporada 2 de Gleipnir? Desafortunadamente, se prevé que sea una larga espera, de hecho.
¡El anime está siendo producido por el estudio de anime Pine Jam, que es conocido por otros animes como Gamers! y su anime original ¡Solo porque!

El director Kazuhiro Yoneda está a cargo del proyecto y es mejor conocido por dirigir el anime Yona of the Dawn. También fue director de episodios de Infinite Stratos y Tiger & Bunny (vea nuestro artículo sobre el próximo anime de la segunda temporada de Tiger & Bunny).

El escritor Shinichi Inotsume (Gangsta, JoJo's Bizarre Adventure ) escribió la composición de la serie. El artista Takahiro Kishida (Baccano !, Btooom !, Durarara !!, Haikyuu !!). El compositor Ryohei Sataka creó la música.

La canción principal de la primera temporada (OP) fue "Altern-ate-" interpretada por H-el-ical // mientras que el final (ED) fue "Ame to Taieki to Nioi" interpretada por Mili.


La música de apertura y finalización de la temporada 2 de Gleipnir aún no se ha anunciado.

El anime Gleipnir se transmite exclusivamente en FUNimation Now, AnimeLab y Wakanim. FUNimation aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el doblaje en inglés de Gleipnir.

El final de la primera temporada, Gleipnir Episodio 13, lanzado el 28 de junio.


Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre Gleipnir Season 2 y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

El manga de Gleipnir en comparación con el anime

La historia de la serie de anime se basa en el manga Gleipnir del creador Sun Takeda . Serializada en la seinen Young Magazine el 3 de octubre de 2015, la serie de manga está en el volumen 8 de Gleipnir a partir del 6 de abril.

La traducción oficial al inglés de la serie de manga Gleipnir está siendo publicada en Norteamérica por Kodansha USA . Cuando terminó la primera temporada del anime, el manga inglés Gleipnir llegó al Volumen 6, mientras que el Volumen 7 estaba programado para lanzarse el 18 de agosto y el Volumen 8 el 4 de noviembre.


¡Parece que el creador del manga está contento con la forma en que el anime adaptó su trabajo ya que tuiteó que estaba "agradecido por todas las personas involucradas en hacer un trabajo de tan alta calidad durante una situación muy difícil! ¡Gracias!" También agradeció a los que vieron el anime y señaló que el manga continúa la historia.

Al igual que muchas adaptaciones de anime de series de manga, ha habido algunos cambios en el anime de Gleipnir. Las adiciones de bienvenida incluyen nuevos ángulos de escena y las escenas de lucha bien animadas se extendieron más allá del alcance del manga. (El animador Hirofumi Okita estuvo involucrado en las escenas de lucha, así que eso no es una sorpresa).

Al principio, los amenazantes aromas de tono negro emitidos por los recolectores recibieron una forma oscura más a menudo, por lo que estaba claro que Shuichi olía a algo extraño. Las animaciones de transformación fueron particularmente buenas, especialmente para Shuichi y Elena. En el manga, tales detalles se dejaron principalmente a la imaginación.
El anime de la segunda temporada de Gleipnir calentará la acción ya que Shuichi Kagaya se ha transformado completamente de una persona tímida a alguien que ahora puede pararse, luchar e incluso matar por su cuenta.

Además, algunos eventos de la historia se han reordenado y / o cambiado para introducir una capa adicional de suspenso. La secuencia inicial en sí era original del anime y se burlaba tanto de la forma alienígena como de la sombra de Elena.

Cerca del comienzo de la primera temporada, Hikawa de repente sorprende a Shuichi y Claire en el apartamento de este último, pero en el manga, Hikawa se mostró escuchando su conversación, por lo que su ataque repentino no fue sorprendente en absoluto.

El Episodio 2 de Gleipnir también reordenó la introducción de Hikawa para un mayor impacto. La interacción del personaje se mejoró durante la primera pelea ya que el manga tenía a Shuichi mayormente sentado y dejando que Claire lo controlara mientras pensaba que todo debía ser una pesadilla. El anime también agregó un diálogo adicional sobre sus sentimientos y motivaciones.

La escena de la tienda de conveniencia en el Episodio 3 de Gleipnir introdujo un personaje antes de lo habitual. Un hecho que se destacó cuando Shuichi y Clair se dieron cuenta de que ya reconocían a Miku de algún lado.

Por otro lado, el Episodio 4 de Gleipnir hojeó algunos de los chistes y las conversaciones con el extraterrestre (después de todo, este volcado de información fue de dos capítulos completos). En particular, la broma del cabello crudo cambió ligeramente y el alienígena explicó la razón por la que viajaban.

Resulta que los extraterrestres habían contaminado su planeta natal hasta el punto en que ya no podía mantener la vida. Como el medio ambiente había sido destruido, transformaron sus almas en monedas y emprendieron un viaje por el espacio mientras su planeta se recuperaba. Pero luego su antigua nave se estrelló en la Tierra, derramando camaradas de monedas del alienígena por todo el paisaje.

El Episodio 5 de Gleipnir (que se adaptó durante la mayor parte del Capítulo 14) omitió el Capítulo 10.5, que contenía un arco de cuento corto que tenía a Claire usando la forma de fursuit de Shuichi para saltar un río como un atajo a la escuela.

El anime también se saltó parte de la conversación en la azotea de la escuela con Mifune donde nota la enorme cicatriz de Shuichi alrededor de su cuello. Aunque asumirías que los compañeros de clase de Shuichi harían un gran problema al respecto, él lo pasa por alto como un rasguño de gato.


La animación de la forma combinada entre Chihiro Yoshioka y Shuichi en el Episodio 7 de Gleipnir fue bastante sencilla al igual que el manga. Pero la pelea real del anime estaba bien hecha, coincidiendo con el nivel de calidad de la primera escena de pelea importante del anime.

El Episodio 8 de Gleipnir agregó una fuerte dosis de presagio que faltaba en el manga. El episodio tuvo a Shuichi reuniéndose con su amigo, Abukawa, quien supuestamente estaba enterrando a un perro atropellado por un automóvil, pero la cola que faltaba era sospechosa. También se señaló que la personalidad de Abukawa cambió cuando salía con viejos amigos delincuentes.

El Episodio 9 de Gleipnir modificó las escenas de manga haciendo que el grupo se tomara un descanso donde los poderes de las plantas de Isao se usan para cultivar sandías. La historia de fondo y las motivaciones del líder de la pandilla Madoka se expandieron ligeramente por el anime. Varios personajes recibieron escenas y diálogos adicionales que ayudaron a la progresión de la historia.

Un gran cambio realizado por el anime fue en el Episodio 10. de Gleipnir. En el manga, Ikeuchi, el camarógrafo acosador, nunca intentó traicionar a su grupo con Madoka, pero se separó y en el Capítulo 30 el grupo asumió que se escapó.

El anime claramente hizo que pareciera que Ikeuchi "murió", pero dado que aparece más tarde en el manga por una razón importante (Capítulo 52), es más probable que la trenza de cabello lo ahogara. El siguiente episodio reiteró que Ikeuchi había desaparecido pero no dio detalles sobre su destino.

El Episodio 11 de Gleipnir reordenó los eventos de la historia del manga significativamente para aumentar el impacto de la narración. El comienzo del Capítulo 29 comenzó el episodio, mientras que la segunda mitad del capítulo, la escena que presentó a Kaito y al fantasmal Honoka al hacer que mataran randos, fue el final del episodio.

El anime luego continuó adaptando el Capítulo 30 mientras saltaba una escena con el grupo de Elena. La revelación de Yoshioka de que alguien ya había recolectado 100 monedas fue trasladada a una nueva escena de anime en la parte superior de la escuela.

Las dos escenas en las que los miembros del grupo tomaron un respiro y reflexionaron sobre lo que acababa de suceder eran originales de anime. Si bien se centraron en los personajes secundarios, estas pequeñas adiciones se sumaron a la progresión emocional de Shiochi y su decisión de luchar por su cuenta. También agregó el detalle de que tanto la chica de la tienda de conveniencia como Koyanagi Sayaka son lesbianas.

El presagio anterior sobre el amigo de Shiochi, Abukawa, aumentó el impacto de las escenas cuando Shiochi se dio cuenta de que había matado a su amigo.

La escena alienígena del Capítulo 31 se adaptó de una manera directa, aunque el anime omitió volver a contarle al alienígena que cuenta su historia de origen a Honoka. El alienígena tampoco mencionó en el anime que su forma humana provenía del ADN encontrado en un cabello al azar cerca del hotel del amor.

El anime introdujo escenas adicionales que progresaron de forma más natural para que Shiochi tomara la decisión de matar al espadachín de Madoka.

El Episodio 12 de Gleipnir retomó la historia nuevamente con una escena previamente omitida del capítulo 30 del manga y luego saltó al Volumen 6: Capítulo 33. La historia finalmente explicará la historia de fondo de Honoka y cómo el juego de recolección de monedas dio un giro oscuro.

Es el principal punto de inflexión en la historia, por lo que el ritmo de los dos episodios finales se desaceleró para adaptar adecuadamente la intensidad emocional. El episodio 12 siguió más o menos el manga, pero expandió casi todas las escenas.

Ciertos detalles como Aiko siendo intimidada y Yoshioka llamando a Elena se insinuaron en el manga, mientras que el anime mostró lo que sucedió. El anime agregó la escena original donde Claire investigó la Escuela Yamada Cram y descubrió la muñeca que es la base de la forma de fursuit de Shuichi.

Si Pine Jam quiere un final basado en la acción para el episodio 13 de Gleipnir, podrían haber adaptado la lucha contra los dos secuaces de Kaito en los capítulos 36 a 40, pero eso habría significado apresurar el ritmo. También habría sido un final incómodo desde el momento en que el manga salta inmediatamente a Naoto confrontando a Kaito en la montaña, por lo que el anime envolvió las cosas de una manera diferente que resuelve un conflicto central: si Shuichi y Claire son dos que pueden convertirse en uno.

Esto significaba que el Episodio 13 de Gleipnir era casi completamente un final original de anime. La escena inicial del episodio de anime con Elena y el fantasmal Honoka fue del final del Capítulo 36. El final donde Shuichi y Claire se encontraron con Tadanori Sanbe en las montañas fue del final del Capítulo 35 / comienzo del Capítulo 36.

De lo contrario, las escenas restantes eran originales, especialmente la pelea a tres bandas suavemente animada entre Shuichi, Elena y Honoka. El nuevo contenido dio más información sobre las motivaciones de Elena, incluido el detalle de que borrar recuerdos la debilita aún más. Además, se reveló que el vínculo de Honoka con Shuichi fue la razón por la cual sus recuerdos fueron borrados para proteger al mundo.

Una de las mayores revelaciones solo de anime en este punto de la historia fue la razón de la muerte de todos sus padres. Ser liberado del pacto al hacer que las gargantillas se cayeran fue otro cambio importante, especialmente el trato donde Elena recibió las monedas.

Podría decirse que, con solo 13 episodios para trabajar, esta fue la mejor manera en que el anime podría haber terminado. El manga salta a una serie de batallas sin pausa y no proporciona tantas respuestas hasta capítulos posteriores, por lo que seguir el manga estrictamente no le daría al final del anime ninguna sensación de cierre.

Casi tiene que preguntarse si el creador del manga proporcionó información ya que este final proporciona una mejor transición al siguiente arco de la historia. Tener los recuerdos de Shuichi renovados mantuvo la continuidad con la línea de tiempo del manga para que la temporada 2 de Gleipnir se pueda hacer sin volver a contar ningún detalle importante.

El ritmo de la primera temporada adaptó un poco menos de tres capítulos de manga por episodio. Por ejemplo, el Episodio 3 de Gleipnir terminó con la mitad del Volumen 2: Capítulo 8.

La escena inicial del Episodio 5 de Gleipnir fue el final del Volumen 2: Capítulo 10. El final del Episodio 7 de Gleipnir fue el final del Volumen 4: Capítulo 20. El Episodio 11 de Gleipnir terminó con el Volumen 5: Capítulo 32.

Con todo, el final, el Episodio 13 de Gleipnir, encontró un final en medio del Volumen 6. Gleipnir. El mejor punto de parada fue el Capítulo 35 ya que el villano Kaito ha sido revelado además de una parte del misterio de los recuerdos perdidos de Shuichi.

La buena noticia es que los lectores de manga en inglés pueden comenzar a leer rápidamente antes del anime, ya que Gleipnir Volume 7 saldrá más adelante en 2020. Puede comenzar con el Capítulo 36.

La mala noticia es que cuando terminó la primera temporada no había suficientes capítulos de manga disponibles para que Gleipnir Season 2 se produjera de inmediato.

¿Gleipnir sin censura en el lanzamiento de Blu-Ray / DVD?

Los fanáticos del manga de Gleipnir se preguntaban con anticipación cuán censurado podría ser el anime. La mayor diferencia entre los episodios 6 y 7 de Gleipnir y los capítulos de manga es que Pine Jam tuvo que volver a trabajar los ángulos de la escena para mantener todo censurado para los estándares de transmisión de TV.

Del mismo modo, una escena en el Episodio 9 de Gleipnir donde el ciempiés agarró al líder del grupo Koyanagi Sayaka fue atenuado. La violencia gráfica donde Youta golpeó la mandíbula del ciempiés se desvaneció en la transmisión de televisión de anime. La escena de visión de rayos X que mostraba a la niña invisible también fue censurada.

El manga, por otro lado, ni siquiera trató de ocultar nada. Pero dado que es un manga demográfico diseñado para hombres adultos, eso no es sorprendente.

Algunos fanáticos del anime se preguntan si el lanzamiento de Blu-Ray / DVD contará con Gleipnir sin censura. Si bien aún no se ha anunciado nada, no sería sorprendente si ese es el plan basado en la forma en que los estudios de anime comercializan sus productos.

Hasta ahora, la fecha de lanzamiento de Gleipnir Blu-Ray no ha sido anunciada por el sitio web oficial , que presumiblemente aparecerá en la sección Producto que actualmente no está disponible.

Nota: Este artículo se actualizará con la información relevante una vez que se anuncien los detalles del paquete de Blu-Ray / DVD.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Gleipnir: ¿es posible 2022?
A partir de la última actualización, FUNimation, Pine Jam, Kodansha o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Gleipnir. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Gleipnir.

Una vez que las noticias se confirmen oficialmente, este artículo se actualizará con la información relevante. Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo o si la fecha de estreno de la temporada 2 de Gleipnir ocurrirá en el futuro.

Para junio de 2020, el manga estaba listo para Gleipnir Capítulo 54. La serie se lanza mensualmente, por lo que para fines de 2020, el manga debería estar listo para Gleipnir Capítulo 60.


Suponiendo que la historia del anime Gleipnir Season 2 tiene un ritmo similar al de la primera temporada, el manga debe proporcionar al menos 72 capítulos de material fuente. Desafortunadamente, ese hito no se alcanzará hasta el final de 2021, incluso si el creador del manga no toma ningún descanso por un descanso (el manga tomó un descanso de un mes en 2020 debido a la pandemia de coronavirus del SARS-COV-2 )

Por lo tanto, los fanáticos del anime deben esperar al menos hasta 2022 antes de que se pueda lanzar la temporada 2 de Gleipnir.

Spoilers de la temporada 2 de Gleipnir (resumen / sinopsis de la trama)
La última vez que vimos el anime de Gleipnir, supimos que Kaito había castigado a Honoka por su presunto delito de matar a Aiko. Pero resultó que Aiko se había suicidado por su propia voluntad y Honoka había tomado el lugar de Aiko ya que erróneamente creía que nadie la echaría de menos.

Shuichi, Claire y el estudiante universitario Tadanori Sanbe están preparando un viaje al sitio del lugar del accidente de la nave alienígena. Pero el camino es perseguido por dos poderosos guardianes: un hombre que se transforma en un soldado romano gigante con espada y una niña cuyo amor por los reptiles le da sus habilidades aterradoras.

Si bien esta pareja da miedo, lo que es realmente aterrador es que defienden la montaña contra su voluntad debido al poder de control de Kaito. El hombre con 100 monedas eligió un poder que recuerda Rebirth, que le permite revivir a los muertos.

El villano cree que las almas no pueden ser destruidas en base a los Seis Reinos budistas de Samsara. Kaito ha hecho realidad esta creencia religiosa donde las almas pueden renacer y donde el castigo espera a los verdaderos pecadores: aquellos que aman luchar y cumplir sus propios deseos sobre la base de matar a otros.

Usando el poder de Rebirth, Kaito ha matado a todos los Recolectores que se han atrevido a aventurarse al lugar del accidente solo para levantarlos nuevamente como vasallos involuntarios. Resulta que el poder de Kaito funciona al reemplazar las células muertas con criaturas parecidas a insectos.

Al igual que las células de un cuerpo humano se reemplazan por completo cada 7 a 10 años, estos insectos han devorado el cuerpo y la mente reales al reemplazarlos. Tales seres revividos son simplemente una amalgama de insectos que imitan al ser original.

Cualquier herida puede ser curada ... pero a costa de la fuerza de voluntad de la persona. Por lo tanto, los dos guardianes se ven obligados a luchar una y otra vez a pesar de estar desesperados por morir. No pueden suicidarse y no pueden abandonar la montaña ya que no pueden ir en contra de las órdenes de Kaito.

Kaito espera en un lugar abandonado que los guardianes llaman Infierno. De pie contra Kaito se encuentran Elena y Naoto, la antigua compañera de clase de Shuichi de la escuela Cram. Al igual que Shuichi, Naoto tiene la capacidad de transformarse en un poderoso fursuit.

Kaito ha resucitado a Honoka, pero esta chica de aspecto inocente es la más monstruosa de todas. Sin embargo, Kaito cree que su propósito continuo es proteger a Honoka de cualquier persona que pueda dañarla. Incluso si debe destruir el mundo entero en el proceso.

Desafortunadamente, los fanáticos del anime tendrán que esperar hasta la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Gleipnir para ver qué sucede a continuación. ¡Manténganse al tanto!!