-->

Se confirma la fecha de lanzamiento de la película Goblin Slayer para 2020 en un nuevo tráiler: Orcsbolg se enfrentará al Goblin Paladin en el episodio teatral de Goblin's Crown |Noticias del Anime

Se confirma la fecha de lanzamiento de la película Goblin Slayer para 2020 en un nuevo tráiler: Orcsbolg se enfrentará al Goblin Paladin en el episodio teatral de Goblin's Crown

La fecha de lanzamiento de la película Goblin Slayer se ha confirmado en un nuevo avance de la película que se acaba de lanzar

La fecha de lanzamiento de la película Goblin Slayer se ha confirmado en un nuevo avance de la película que se acaba de lanzar. Además, el tráiler confirmó que el elenco original y el estudio de animación White Fox de Re: ZERO volverán para el prometido "regreso" de la serie de anime.

Programada para los cines japoneses para el 1 de febrero de 2020, la película se llama Goblin Slayer: Goblin's Crown. Funimation transmitió la primera temporada con un doblaje en inglés, pero la compañía aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento en EE. UU. De un Goblin's Crown en inglés.


Sin embargo, el último tráiler presentó una narración doblada en español, por lo que parece muy probable que los estadounidenses vean a los personajes de Goblin Slayer regresar en los cines.

La película también ha sido etiquetada como un episodio teatral, aunque aún no se ha anunciado el tiempo de ejecución exacto. Es poco probable que tenga la duración de un episodio regular de Goblin Slayer, ya que el anime aparentemente está adaptando el Volumen 5 de la serie de novelas ligeras Goblin Slayer del autor Kagyu Kumo y el ilustrador Noboru Kannatsuki.

Incluso si los eventos descritos en el tráiler de la película Goblin Slayer no fueran una pista suficiente, Goblin's Crown es el título del Capítulo 6 del Volumen 5.

Una búsqueda para encontrar a una noble desaparecida llamada Noble Fencer lleva al grupo de Goblin Slayer a la tierra montañosa del invierno en el frío norte. Descubren un nido organizado de goblins que se han apoderado de una antigua fortaleza enana.

Noble Fencer fue torturada y violada por los goblins y ahora enfrenta el desafío emocional de ser la única sobreviviente de su grupo. Con la ayuda de Priestess, Noble Fencer intenta superar sus sentimientos sin seguir el mismo camino oscuro que Goblin Slayer.

Si bien el anime Goblin Slayer: Goblin's Crown será un viaje emocional, también será un espectáculo lleno de acción. El héroe de Goblin Slayer ahora se encuentra con su contraparte: un nuevo luchador goblin llamado Goblin Paladin.



Esta feroz criatura los perseguirá mientras intentan huir de las frías montañas y Goblin Paladin chocará con Goblin Slayer repetidamente.