-->

La secuela del anime Made In Abyss temporada 2 se burló durante los créditos finales de la película Dawn of the Deep Soul | Noticias del Anime

La secuela del anime Made In Abyss Season 2 se burló durante los créditos finales de la película Dawn of the Deep Soul

El anime televisivo Made In Abyss temporada 2 podría haber sido objeto de burlas durante el final de   Made in Abyss the Movie: Dawn of the Deep Soul (Gekijoban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei), que se lanzó el 17 de enero.

El anime televisivo Made In Abyss temporada 2 podría haber sido objeto de burlas durante el final de   Made in Abyss the Movie: Dawn of the Deep Soul (Gekijoban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei), que se lanzó el 17 de enero.

El público japonés que vio la película el día de la inauguración afirma que los créditos finales de la película terminaron con las palabras "To Be Continued".

Además, el sitio web oficial de la serie de anime se actualizó con un avance del anuncio. El video afirma que la franquicia de la serie de anime definitivamente recibirá otra secuela.

La declaración no define cómo se continuará la serie de anime. Del mismo modo, se anunció una continuación después de la primera temporada, pero finalmente se reveló que era la película Dawn of the Deep Soul. Podría decirse que la serie de anime podría continuar con otra película, pero es más probable que la secuela de anime sea Made In Abyss Season 2 basada en el ritmo del material de origen del manga.


Ahora, Jung es un traductor autónomo de japonés a inglés especializado en anime. También mencionó que está "manejando la traducción al inglés nuevamente" para el estreno en los Estados Unidos de la película Made In Abyss, que se dice que "llegará pronto" en 2020 en el sitio web oficial de la serie de anime.

Jung también habló sobre los cuatro episodios de OVA de Made In Abyss llamados "Marulk's Daily Life", que se reproducen antes de la película en los cines japoneses.

“Fue entretenido. Duraba aproximadamente 5 minutos y presentaba un pequeño episodio que ocurre con Marulk y Ozen en Seeker Camp ”, tuiteó. “Digamos que Marulk tiene un pequeño contratiempo y se mete en una situación difícil. (Para aquellos que no saben, el corto Marulk cambiará cada semana para un total de 4).

Actualmente se desconoce si los episodios de OVA eventualmente estarán disponibles en plataformas de transmisión.

A pesar de que la película parece estar provocando Made In Abyss Season 2, es posible que los fanáticos del anime sigan esperando por unos años. La razón es que el material fuente no tiene suficiente contenido para una secuela de anime de TV, y el progreso en el manga es comparable a los libros de Game Of Thrones.


La historia de la serie de anime se basa en la serie de manga Made In Abyss de Akihito Tsukushi. La primera temporada de la serie de anime se adaptó hasta la primera mitad del Capítulo 26 del Volumen 4, mientras que la película The Dawn of the Deep Soul adaptó el arco de la historia de Bondrewd que terminó con el Capítulo 38.


La serie de manga solo llegó al Capítulo 53 cuando la película se estrenó en Japón, aunque había 61 capítulos, incluidos los subcapítulos (42.1, 42.2, 46.1, 46.2, etc.). Los nuevos capítulos se lanzan con poca frecuencia, con solo dos capítulos lanzados en 2019 y uno en enero de 2020.
A ese ritmo, podrían pasar años antes de que el estudio de animación Kinema Citrus pudiera producir el anime Made In Abyss Season 2. Con suerte, lo sabremos con certeza para 2021. ¡Estén atentos!